|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| EXPERTOS EN JAZZTEL, como meter datos en un router de TELEFONICA? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2009 | 3.963 Mens.
|
Pues eso espero que alguien me diga como se meten, o donde puedo leer como aprovechar routers de telefonica con los datos de jazztel, como configurarlos, para usar la linea de jazztel con ruters de movistar. Los routers, OBSERVA TELECOM, AW4062 HOME STATION de movistar. con que me digais uno de los dos me sobra, GRACIAS. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nov 2009 | 2.944 Mens.
|
Tienes que configurar la WAN como PPPoE/PPPoA y poner como valores de VPI 8 y de VCI 35. Creo que en principio no hay que meter ningún dato más. Antiguamente había que meter usuario y contraseña, pero tengo entendido que con jazztel eso dejó de ser necesario hace ya un tiempo.
|
|
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dic 2009 | 3.963 Mens.
|
![]() Amigo que deberia de cambiar ahi? solo lo que me has dicho? gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nov 2009 | 2.944 Mens.
|
Ya hay un perfil creado, donde has tachado el usuario. Crea uno con los datos iguales que ese, pero cambiando el VCI a 35. O eso, o modificas el que estaba, cambiando los valores que te he dicho. Por cierto, si el router de jazztel que tienes es un comtrend de los que dan, medianamente nuevo, no es peor que los de teléfonica. Incluso son mejores. |
|
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Dic 2009 | 3.963 Mens.
|
gracias te debo una
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ene 2011 | 175 Mens.
Lugar: Molina de Segura
Seat Ibiza |
Hola! Puedes probar a buscar el firmware de ese mismo router pero de Jazztel en caso de que ambas empresas comercialicen el mismo router. Yo lo hice así, cuando me cambié de movistar a jazztel, le metí al router de telefónica un firm de jazztel para ese modelo en concreto. Salu2! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dic 2009 | 3.963 Mens.
|
up alguien mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Galicia Calidade
Jun 2006 | 1.508 Mens.
Lugar: Viveiro (Lugo)
FORD Mondeo Titanium X 155 - SEAT Toledo TDI 110 - BMW f650 CS Scarver |
Si llamas a Jazztel, ellos amablemente te ayudan a configurar tu router. Yo lo hice asi.
|
|
Plataforma: "Fogar de Breogán" : nº207
Tengo un coche NEGRO - Hasta con polvo y cagarrutas mola! Nº 78 |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Dic 2009 | 3.963 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Galicia Calidade
Jun 2006 | 1.508 Mens.
Lugar: Viveiro (Lugo)
FORD Mondeo Titanium X 155 - SEAT Toledo TDI 110 - BMW f650 CS Scarver |
|
|
Plataforma: "Fogar de Breogán" : nº207
Tengo un coche NEGRO - Hasta con polvo y cagarrutas mola! Nº 78 |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Dic 2009 | 3.963 Mens.
|
alguien mas gracias. Los routers, OBSERVA TELECOM, AW4062 HOME STATION de movistar. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |