|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
F*ck Me I'm Famous
Feb 2011 | 1.750 Mens.
Lugar: Zevilla Zity
GT Avalanche 2.0 :'( |
Duda compañia telefono
Hola buenas! Veréis , resulta que tengo un contrato con yoigo que termina en agosto con la tarifa del 8 creo que era , y me surgen varias dudas: La permanencia cuando acaba , el 1 de agosto? Si no fuese así , cuanto me cobrarían de penalización? Y bueno, yo tenía pensado cambiar me a alguna OMV , comparado con el precio que pago en yoigo todas son baratas (creo que 6 u 8 cts + 15 establecimiento) pero también me gustaría internet en el móvil, en yoigo venia gastando de media entre 10 y 16 € dependiendo del mes. Que tarifas me recomendáis? Yo había visto la shurperro y la de simyo del 5 pero creo que me dejo muchas mas no se ,además me da un poco de yuyu lo de que te cobren una vez que se te acaba el bono de datos , que compñaias no hacen esto? Un saludo!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2010 | 2.850 Mens.
|
Cualquiera de las dos que comentas parece una buena opción. Lo mejor que puedes hacer es coger un par de facturas y echar cuentas de cuánto hubieras gastado de haber tenido la tarifa que estés mirando. Simyo tiene a su favor las promociones (te dan 10€ al portar como descuento en tu primera factura y si vas invitado otros 10€, pudiendo aplicarse estos últimos sobre el consumo mínimo también) y el regalo de Internet a cambio de un consumo mínimo de 6,99€/mes en llamadas. Con el gasto que comentas es posible que no pasaras demasiado del consumo mínimo que marca esta tarifa (+ IVA, por supuesto). En contra, que la cobertura Orange es peor que la de Vodafone por lo general; por lo que en ese aspecto gana Pepephone de calle y la tarifa Shurperro es muy buena también. Efectivamente ambas cobran cuando se acaban los Mb contratados. Echa un ojo a esta tarifa de Digimobi: http://www.digimobil.es/internet.php Ya lo he comentado alguna vez, tiene buena pinta porque la cuota es de 5€ IVA incluido por 500Mb con reducción de velocidad una vez pasas de esos Mb, por lo que no se paga extra por Internet salvo que contrates otro bono. La cobertura es Movistar si no me equivoco. Eso sí, no he probado esta compañía ni tengo idea de qué tal funciona. Por cierto, en cuanto a la permanencia, consulta con Yoigo el día exacto que cumple ya que no tiene por qué ser el 1 de agosto. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jun 2011 | 6.807 Mens.
|
Si navegas bastante esta de pepephone para mi es la mejor ![]() Si navegas algo menos esta: ![]() Yo me hice el mes pasado, de momento con la segunda que fue la que me pusieron en Halcón Viajes (si contratas por la web puedes poner de mano la que quieras pero el proceso es mas lento), pero viendo que voy a andar algo justa probablemente el mes que viene me pase a la de la Oveja y el Lobo ya que los cambios de tarifa son gratuitos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mar 2012 | 52 Mens.
Lugar: Madrid
|
Si navegas bastante, también tienes Tuenti Móvil, por 6€ al mes tienes 1 GB y por 15€ al mes tienes 3 GB. Luego en Tuenti Móvil las llamadas serían a cualquier hora y cualquier operador a 3 céntimos por minuto. Aquí debes elegir si prefieres más MBs (encima pagando menos), pero las llamadas 1 céntimo más caras en comparación a Pepephone , o si por el contrario con los 651 MB (u 800 MB) de Pepephone te dan y prefieres las llamadas a 1,9 céntimos por minuto. Debes comparar según te gasto y elegir entre coger Pepephone o Tuenti Móvil, depende de si prefieres más MBs de Internet y más barato, o si por el contrario prefieres pagar algo más por Internet a pesar de tener menos MBs, pero teniendo las llamadas más baratas en este último caso
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Ah? Ah?
Jun 2012 | 3.921 Mens.
Lugar: Navarra, España.
BMW X5 3.0 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#6 |
|
F*ck Me I'm Famous
Feb 2011 | 1.750 Mens.
Um ya estoy revisando mis facturas , pero esque varian mas las condenadas que la prima de riesgo
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
F*ck Me I'm Famous
Feb 2011 | 1.750 Mens.
800mb para mi creo que son demasiados , el uso no seria mas alla del FB , forocochear con el opera sin cargar imagenes y whatsapp. Tambien me he fijado en que la mayoria de mis llamadas NO sobrepasan los 2 minutos , esto hay que tenerlo en cuenta? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dic 2003 | 491 Mens.
Lugar: Bilbao
Citroen Xantia 1.8i (103CV) |
Busca la del pulpo pepe, que te vendrá también bien
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
F*ck Me I'm Famous
Feb 2011 | 1.750 Mens.
joder , yo creo que la que mas barata me sale es simyo , los costes de envio y tal a cuanto ascienden? esque los 555 mb esos gratis... es casi igual que la que tengo en yoigo pero mejor: Yoigo: llamadas: 9.44cts/min establecimiento: 17.7 cts SIN INTERNET consumo minimo 6€ y pico Simyo: llamadas 5.9 cts/ min 17.7 cts 555 mb de internet , que en otras compañias se valora con mas de 5€ consumo minimo 6.99+iva |
|
Última edición por Stooorm fecha: 04-jul-2012 a las 15:49. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |