|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 | |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2006 | 6.993 Mens.
Lugar: Burgos
Vw Passat W 8 |
Cita:
Porque no nos facilíta una placa de matrícula? Solo una. Y veremos si es verdad que ha conseguido algo Espero esa placa. No creo que me la mande.... Una pena Veremos a ver que nos cuenta quien mantiene que se puede rehabilitar vehículos afectos al RD 1383/2004 | |
|
Última edición por apam25 fecha: 01-dic-2011 a las 15:13. |
||
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Ene 2007 | 817 Mens.
Lugar: Ourense
Alhambra TDI 4 Motion, Triumph Spitfire, Mini 1000 |
Cita:
Por poner un ejemplo, habia un "notas" que compraba coches en Marruecos y sitios asi, los desarmaba, los introducia como chatarra, luego medio los montaba, y pretendia vendertelos diciendo que la matriculación estaba chupada. Según el se matriculaba histórico y tenias 4 años para restaurarlo, y alguno vendió. Que vamos a decir de la cantidad de siniestros totales que se han traido de centroeuropa y que han aparecido por aqui "relucientes", etc, vehiculos industriales cadavericos que aqui no podrian circular, pero que han "empezado a contar" desde su matriculación, etc, etc... ¡Como si acabara de descubrir la polvora! Cada uno resolvemos nuestros problemas como podemos, pero de ahi a "chulearse" y pensar que los demas son tontos... hay una cierta distancia. Por cierto es curioso esto de una Gestoria con "club" para hacer históricos, ¿cuantas pruebas, eventos, quedadas, o lo que sea ha organizado este año? | |
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Feb 2006 | 6.993 Mens.
Vw Passat W 8 |
Cita:
Una persona que presume de logros a base de meter en posibles problemas a tercero, .... desde luego que a mi me ha dejado a cuadros Además me amenaza con iniciar acciones legales.... la bomba, vamos Mucho me temo que quien puede tener problemas es él por meterse en charcos que no sabe lo que cubren, prepotencia y desconocimiento legal | |
|
Última edición por apam25 fecha: 02-dic-2011 a las 08:03. |
||
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Gracias a Dios soy ateo
Ene 2005 | 32.863 Mens.
Lugar: Irun (Gipuzkoa)
Un 6 cil. Boxer Germano ´87 Un 4 cil. VTEC Japonés ´03 |
Cita:
| |
|
KDD´s Vasco-Navarras * Censo/Plataforma Honda CIVIC (Vol.III)
HISTORIA y RESTAURACIÓN de mi 911 Carrera 3.2 del ´87 |
||
|
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Feb 2006 | 6.993 Mens.
Vw Passat W 8 |
Cita:
os interesa a todos los que escuchais consejos de klassicmania podeis ver las posibles consecuencias legales de seguir alguno de ellos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#96 |
|
Mar 2005 | 1.112 Mens.
Pegaso 1234T |
Confirmado en un laboratorio de vehículos de Madrid: Es factible rehabilitar un vehículo de desguace, complicado pero factible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Feb 2006 | 6.993 Mens.
Vw Passat W 8 |
Cita:
Esa opinión sin garantías y por otra vía que no sea por escrito no vale nada. Que te den la vía legal que proponen y la desmontamos rápidamente. Mientras no se cambie el RD 1383 y permita sacar de la consideración de RESIDUO un coche certificado simplemente no es viable Para quien quiera discutirlo le recuerdo leerse Rd 1383 / 2002 sobre gestión de su vida útil Nueva Ley de Residuos. Posibles `problemas que nos encontraremos al intentarlo Posibles sanciones penales por estafa Posibles sanciones administartivas contra la ley de residuos DGT no puede rehabilitar un vehículo considerado residuo, lease la Orden interna DGT 10 V 83 Estoy dispuesto a debatir amablemente todo ello con quien quiera mantener discrepancias legales aportando habilitación legal que sustente su tésis. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Feb 2006 | 6.993 Mens.
Vw Passat W 8 |
Cita:
Para quienes os gusta consultar las cosas de quien sabe, en esta caso la entidad que aglutina a TODOS los que participan en el proceso de la vida de los vehículos, es decir las asociaciones de quienes los fabrican, los venden, los reparan, los desguazan, y los reciclan, que son los interlocutores que estan negociando éste tema con DGT y Medio Ambiente, por lo que no podremos dudar nunca de su criterio, ya que son los que más y mejor información tienen, os aconsejo visitar e incluso llamar a SIGRAUTO www.sigrauto.com Así, tendréis la mejor seguridad del porque de las cosas, y porque hoy por hoy no es posible rehabilitar un VFU. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Mar 2005 | 1.112 Mens.
Pegaso 1234T |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#100 |
|
Feb 2006 | 6.993 Mens.
Vw Passat W 8 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
Feb 2012 | 229 Mens.
|
Hola a todos! Si estais pensando en matricular vuestros clasicos con placa historica, yo me encargo de ello. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Ene 2011 | 1.120 Mens.
Saxo VTS 16v y Gt Turbo |
buenas, tengo una duda mi coche hace los 25años el año que viene mas concretamente en junio para solicitar no pagar el impuesto de circulación "sello" cuando lo deberia solicitar este año para no pagarlo el año que viene o el año que viene que es cuando cumple los 25 años me tocaria pagar?
|
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Mar 2012 | 231 Mens.
Lugar: Madrid
Cabrio |
Cita:
Si pones el municipio te llamo para preguntar y te pondre aqui como lo tienes en tu caso concreto.
| |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Gasofa Power
Feb 2004 | 1.471 Mens.
Lugar: Valladolid
|
Una pregunta. Mi Bentley Mulsanne es de 1991,aun no cumple los 25 años pero no le hago ni 1000km (diria que ni 500) al año...en el reglamento pone que si el coche se considera de coleccion debido a que es una tirada muy limitada y demas se puede solicitar su matriculacion como historico,de este modelo se hicieron 960 unidades si no recuerdo mal,de las cuales solo un 30% era con volante europeo,y de las cuales quedaran muchas menos debido a su constante despiece en UK. ¿puedo solicitar la matriculacion de historico? Un saludo! |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Gasofa Power
Feb 2004 | 1.471 Mens.
|
Bueno, Ya me han respondido de industria y me aceptan el Bentley como historico debido a su rareza (970 unidades del Mulsanne S),ahora la duda que tengo... Me han dicho que me hace falta un certificado ya sea del fabricante o de un club autorizado donde certifiquen la autenticidad del modelo... EN Bentley me piden 360€ por el certificado,pero me dicen que me hara falta tambien el de un club.... En cambio en algun foro he leido que la gente lo ha hecho solo con el certificado del club,prescindiendo del de fabricante. ¿alguien me puede orientar? Gracias! |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Who do you Voodoo, Bitch
Ene 2010 | 6.887 Mens.
Lugar: del paraiso
suzuki vitara 1,6,opel kadett,volvo 245gl(rubia),bmw 525i del 84,seat ibiza mk1,ascona1,8 |
una duda recurrente, a un amigo le han ofrecido un 600 por 300€ pero no tiene documentación pero si placa de matricula,según el dueño el no es heredero ni el que lo compro nuevo,si no que lo compro para piezas. la duda es la de siempre,se puede poner como histórico,que papeles se necesitarían? el coche es de tenerife |
|
|
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Mar 2012 | 231 Mens.
Cabrio |
Cita:
La documentación es muy diferente si decides un tramite u otro y dependiendo del estado en Trafico. En general necesitaras contrato de compraventa, factura o en su defecto acta notarial. El coche de tenerife te puede dar alguna sorpresa puesto que de no haberlo importado o figurar como ello en Trafico deberias pasar por aduanas un coste añadido.
| |
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Mar 2012 | 231 Mens.
Cabrio |
Cita:
No es necesario el certificado del fabricante puedes presentar una Ficha reducida y un certificado de autenticidad ajenos al fabricante el coste suele rondar los 150 euros si los necesitas.
| |
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Gasofa Power
Feb 2004 | 1.471 Mens.
|
Cita:
Te envio un privado jejeje | |
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Who do you Voodoo, Bitch
Ene 2010 | 6.887 Mens.
Lugar: del paraiso
suzuki vitara 1,6,opel kadett,volvo 245gl(rubia),bmw 525i del 84,seat ibiza mk1,ascona1,8 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#111 |
|
Abr 2012 | 1.412 Mens.
Lugar: santiago
megane coupe cabrio 2.0 16v (williams) |
una pregunta que me empiezaa picar el gusanillo de esto, cunado dicen que se puede asegurar un coche como clasico apartir de los 20 años, vale la primera fecha de fabricacion o tiene que ser necesariamente la fecha de matriculacion del vehiculo? lo pregunto ya que de una fecha a otra hay 2 años gracias y perdon si digo algo incorrecto |
|
|
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Ene 2007 | 817 Mens.
Lugar: Ourense
Alhambra TDI 4 Motion, Triumph Spitfire, Mini 1000 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |