INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches > Forza Motorsport

[Hilo Oficial] Forza Offtopicsport | Vol. 1 - Hablemos del Milenarismo
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jul-2012, 16:11   #301
compe_7000
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 1.373 Mens.
Lugar: Bilbao

Citroen C4

me e leido el post entero, cuanta sandez junta Xd

Plataforma: + Rallye - Futbol --> socio nº17
[PLATAFORMA] Jean Ragnotti es dios aquí, allí y donde vaya socio nº04
compe_7000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2012, 16:38   #302
LeStrat

Ene 2006 | 5.056 Mens.
Lugar: Principado de Asturias

Opel GT, Audi A4 B5 2.8 Quattro, Renault Laguna GT

Cita:
Originalmente Escrito por Sparks Ver Mensaje
A ver, el juego está bien (lo tengo, fue mi tercer juego para 360 creo) pero ten en cuenta que es uno de los títulos de lanzamiento de la consola y encima es un port de la primera Xbox, así que visualmente es bastante tosco (mete unas rascadas importantes y tiene bastante tearing). Hace años que no lo juego, pero recuerdo que las últimas misiones llegaban a ser ridículamente difíciles y desesperantes y de hecho no recuerdo si llegué a ser capaz de pasarme la última misión.

Por recomendarte, te diría que si puedes mejor consigas el Blazing Angels 2: Mas largo, dificultad mejor ajustada, visualmente más trabajado y pulido...
Yo recomendaría el IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover

Está muy bien, es lo más cercano a la simulación que vi en consolas...
LeStrat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 20:36   #303
DobleM
Do the Math

Jun 2006 | 754 Mens.
Lugar: Cerca de BCN

Virtuales muchos, reales no

Jorge, cuando puedas agregame a mi también, me llamo igual que en la Xbox (ExaltedR3V3NG3)

GT/PSN: ExaltedR3V3NG3
"Our vision is to turn car lovers into gamers and gamers into car lovers."
DobleM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 23:11   #304
JorgePinto
Arcadas de arcade.

Jun 2004 | 19.641 Mens.
Lugar: Pinto (Madrid)

X84 130 cv

Cita:
Originalmente Escrito por DobleM Ver Mensaje
Jorge, cuando puedas agregame a mi también, me llamo igual que en la Xbox (ExaltedR3V3NG3)
Vale

Por cierto, otro "clásico" músical de juego, siguiendo con The Prodigy:

Pero venga, soy majo, y pongo la que todos recordamos

Última edición por JorgePinto fecha: 04-jul-2012 a las 23:16.
JorgePinto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2012, 23:30   #305
D4k0t4
Glam metalero

Ago 2011 | 320 Mens.
Lugar: Paradise City, Arizona.
Dejo las que más me molaban de GT3 y GT4:

GT3:

GT4:

Rock n' rooll!

Loud Guitars, Fast Cars, and Wild, Wild Livin'.
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 12:53   #306
koldo666
Grande Alf2004

Oct 2008 | 12.838 Mens.
Lugar: Del norte

Mitsubishi Lancer Evolution VI TME

Para mi la mejor junto al opening de GT2. Canciones digo

PS3 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
koldo666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 13:24   #307
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Ene 2010 | 10.515 Mens.
Lugar: Gijón

Citroën C5 II 1.6 HDi SX

Os voy a pedir consejo, ya que me ha pasado dos veces...

Yo para conectar la consola a Internet, tiene que ser por cable, y la tengo que sacar de donde la tengo normalmente puesta, ponerla tumbada, y conectarla. Pues bien, tumbada, ya me pasó alguna vez, pero el otro día ni encendía, salían las 3 luces rojas. La puse de pie, y funcionaba.

Ahora mismo, estaba jugando al Red Dead, y tampoco llevaba tanto, 1 hora, y me han salido estando de pie y sin nada, se me ha apagado de repente. Un susto terrible. El caso es que la desenchufo, vuelvo a enchufar, y va bien...

Aquí hace calor, y donde la tengo puesta no ventila mucho, porque es un hueco entre la tele y la pared que cabrían 2 consolas, na más.

¿Qué puedo hacer para que refrigere mejor? Porque supongo que al hacer calor, y que ventila mal en ese sitio...

La intentaré cambiar de lugar, a uno más abierto, y no sé qué más puedo hacer. La verdad me siento muy afortunado de que aún funcione, me he acojonado vivo.

PD: me refiero, ¿qué posición es mejor? ¿De pie? ¿Tumbada? He leído por ahí que si la tumbo y le pongo algo en las esquinas para que esté en el aire...

"Cuando la gente me pregunta si fui a la escuela de cine les digo: "no, fui al cine"." Quentin Tarantino, guionista y director de cine

Última edición por Risarovi fecha: 05-jul-2012 a las 13:27.
Risarovi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 13:38   #308
Evolve
Keep calm and Big Block.

Dic 2005 | 94.985 Mens.
Lugar: Chicago, IL.

VAG | Rover.

Cita:
Originalmente Escrito por koldo666 Ver Mensaje

Para mi la mejor junto al opening de GT2. Canciones digo

Y esta rulando con el F1 por Mónaco

Me da que voy a poner la PS2 en la tele de tubo y darle un rato

Y todas las de Overseer

"It's 106 miles to Chicago, we got a full tank of gas, half a pack of cigarettes, it's dark... and we're wearing sunglasses. Hit it." |DeviantArt
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 14:10   #309
JUANITO_GRUPOB
Nikon - Apple

Jul 2006 | 11.701 Mens.
Lugar: London.

Vanette Cargo 2.3D

Le quiero <3<3<3

JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 14:40   #310
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Ene 2010 | 10.515 Mens.

Citroën C5 II 1.6 HDi SX

Bueno, os cuento por si alguien también le interesa. He leído, y lo que voy a hacer es lo siguiente:

-De momento, ya la he cambiado de lugar, a uno más amplio.
-La tengo horizontal, y voy a hacer esta tarde o mañana dos travesaños pequeñitos en el taller de mi abuelo para ponerla suspendida a unos 4cm.
-He estado mirando, y los ventiladores de ordenador valen la ridícula cifra de 5-6€, por lo que compraré un par y con un cargador de móvil o algo que vaya a 12 V los conecto a la luz, no a la consola.

El problema que veo es ese... cuando los compre, evidentemente los refrigeradores vendrán con dos cables sin más ¿no? Tendré que buscarme la vida para buscar un transformador a 12V...

PD: sé que esto no hace falta, seguramente con el sitio nuevo en el que la he puesto sobra, pero bueno, así me entretengo

"Cuando la gente me pregunta si fui a la escuela de cine les digo: "no, fui al cine"." Quentin Tarantino, guionista y director de cine
Viejo 05-jul-2012, 14:52   #311
LeStrat

Ene 2006 | 5.056 Mens.
Lugar: Principado de Asturias

Opel GT, Audi A4 B5 2.8 Quattro, Renault Laguna GT

Hay un accesorio refrigerador para la consola. Yo lo tengo, funciona bien, pero suena una auténtica barbaridad.

lo venden en el game, junto con mando a distancia (tipo TV) y alguna pijada más por 19€ creo recordar.
LeStrat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 15:00   #312
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Ene 2010 | 10.515 Mens.

Citroën C5 II 1.6 HDi SX

Cita:
Originalmente Escrito por LeStrat Ver Mensaje
Hay un accesorio refrigerador para la consola. Yo lo tengo, funciona bien, pero suena una auténtica barbaridad.

lo venden en el game, junto con mando a distancia (tipo TV) y alguna pijada más por 19€ creo recordar.
Si, he visto que hay varios. Yo tengo un problema, que el GAME más cerca debe ser ahora en León, y además, por 15€ o 20€ creo que podré comprar dos ventiladores y incluso en transformador a 12V en los chinos. Ya os contaré.

Viejo 05-jul-2012, 16:27   #313
JorgePinto
Arcadas de arcade.

Jun 2004 | 19.641 Mens.

X84 130 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Evolve Ver Mensaje
Y todas las de Overseer
Ahora que lo dices, ahi va una de Overseer de otro clásico

Viejo 05-jul-2012, 18:05   #314
compe_7000

Feb 2006 | 1.373 Mens.

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Risarovi Ver Mensaje
Si, he visto que hay varios. Yo tengo un problema, que el GAME más cerca debe ser ahora en León, y además, por 15€ o 20€ creo que podré comprar dos ventiladores y incluso en transformador a 12V en los chinos. Ya os contaré.
eso le hize yo pero yo llegue al extremo, la tenia totalmente desmontada y compre un ventilador de 90*90 pero de 24v que dan mas RPM y lo puse encima del chip de la grafia y sin pegas, al final como compre otra nueva la quite pero iva bien. y la consola siempre las tengo tumbadas, las dos que tengo.

Viejo 05-jul-2012, 19:25   #315
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Ene 2010 | 10.515 Mens.

Citroën C5 II 1.6 HDi SX

Cita:
Originalmente Escrito por compe_7000 Ver Mensaje
eso le hize yo pero yo llegue al extremo, la tenia totalmente desmontada y compre un ventilador de 90*90 pero de 24v que dan mas RPM y lo puse encima del chip de la grafia y sin pegas, al final como compre otra nueva la quite pero iva bien. y la consola siempre las tengo tumbadas, las dos que tengo.
Qué va, yo tocar la consola así ni quiero ni creo que pueda. Prefiero ponerle un ventilador por fuera a lo cutre o un par de ellos. De todas formas de momento la cambié de lugar, y ya la puse con dos travesaños en alto para que ventile mejor. Y la semana que viene cuando pueda pues compro los ventiladores.

A mi es que cuando la ponía tumbada, es cuando me daba problemas, no tengo ni idea de por qué. Pero las 2 ó 3 veces que me había pasado antes de hoy, estaba tumbada. A ver si ahora no me da problemas.

Espero que no sea nada de eso de que se suelta un cable o no se qué, y al estar tumbada igual el cable cae y no hace contacto o alguna historia rara... Muy turbio.

Me acojona el tema, primero porque ahora que me compré 6 juegos para jugarlos en verano, y segundo porque hombre,... una consola de tanto dinero que se estropee así pues ni gracia claro...

Viejo 05-jul-2012, 21:53   #316
compe_7000

Feb 2006 | 1.373 Mens.

Citroen C4

que es de las primeras?? lo que pasa que se derritia la soldadura de la grafica y de hay las 3 rojas.yo lo repare una vez y duro bastante tiempo luego jugando al FEAR 2 me paso otra vez y ya opte por lo del ventilador de 24, yo le pondria de 24 risa que te va a tirar mas chorro de aire y si pones uno por el costado que meta y otro por detras que saque ya si que mejoraras la refrigeracion.

PD: este juego no salio para la xbox no??? WRC Rally Evolved

Última edición por compe_7000 fecha: 05-jul-2012 a las 22:02.
Viejo 05-jul-2012, 22:05   #317
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Ene 2010 | 10.515 Mens.

Citroën C5 II 1.6 HDi SX

Cita:
que es de las primeras?? lo que pasa que se derritia la soldadura de la grafica y de hay las 3 rojas.yo lo repare una vez y duro bastante tiempo luego jugando al FEAR 2 me paso otra vez y ya opte por lo del ventilador de 24, yo le pondria de 24 risa que te va a tirar mas chorro de aire y si pones uno por el costado que meta y otro por detras que saque ya si que mejoraras la refrigeracion.

PD: este juego no salio para la xbox no??? WRC Rally Evolved

Pues no es de las primeras creo... es una Elite del año 2009 o 2010...

Lo del ventilador, los que he mirado todos van a 12V, ¿que son mucho más caros los de 24V? Y muchas gracias por la ayuda compe.

De todas formas, esta noche jugaré un rato a ver si va bien. Antes la puse a instalar un juego para que estuviese un rato funcionando a alto rendimiento y no pasó nada. A ver est noche.

Viejo 05-jul-2012, 22:10   #318
doriftoboy
Bus Drifter

Jul 2008 | 2.745 Mens.
Lugar: Coruña

Mazda 3 Mirai

Cita:
Originalmente Escrito por JorgePinto Ver Mensaje
Vale

Por cierto, otro "clásico" músical de juego, siguiendo con The Prodigy:

Pero venga, soy majo, y pongo la que todos recordamos

"Cars first, and money hopefully"
doriftoboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 22:51   #319
JorgePinto
Arcadas de arcade.

Jun 2004 | 19.641 Mens.

X84 130 cv

Gracias!

Tras 5 años, habia conseguido quitarme de la cabeza el "alalalalaa!"...ale, otra vez a rayarse

Viejo 06-jul-2012, 10:50   #320
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Ene 2010 | 10.515 Mens.

Citroën C5 II 1.6 HDi SX

Ayer estuve jugando por la noche, 3 horas seguidas, y no me dio ningún problema, y cuando la apagué, la toqué y estaba fría... espero que sea buena señal.

Estuve probando el MAFIA II... y la verdad, me parece de momento bastante bueno. La ambientación es una de las mejores, realmente te sientes allí. La conducción en modo simulación me parece muy buena, realmente parece que vas por nieve o hielo. Tiene detalles realmente buenos.

Me dejó muy sorprendido la verdad.

Viejo 06-jul-2012, 12:44   #321
JDM
I want to believe

Dic 2005 | 365 Mens.
Lugar: Ryugasaki, Japan.

Mitsubishi Lancer Evo V GSR

Cita:
Ayer estuve jugando por la noche, 3 horas seguidas, y no me dio ningún problema, y cuando la apagué, la toqué y estaba fría... espero que sea buena señal.

Estuve probando el MAFIA II... y la verdad, me parece de momento bastante bueno. La ambientación es una de las mejores, realmente te sientes allí. La conducción en modo simulación me parece muy buena, realmente parece que vas por nieve o hielo. Tiene detalles realmente buenos.

Me dejó muy sorprendido la verdad.
Yo no lo dejé hasta pasarmelo, el final es

❒ Taken | ❒ Single | ✔ Mentally dating a car.
''Jesus said drive it like you stole it.''
JDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2012, 14:15   #322
Xerru
Gotico fanegas!

Sep 2007 | 10.397 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Citroen Xsara 1.6 16v 110cv

Yo sigo en mis trece, si de verdad Mafia II o gusta tanto con el primero os correreis del gusto

"If someone put you in a dark room, and make you experience of a race, you'll scare" Mi flickr
Xerru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2012, 14:16   #323
compe_7000

Feb 2006 | 1.373 Mens.

Citroen C4

Espero que saquen otro xd. Pues no creo que sean mucho más caros risa pero sí que se nota bastante el chorro de aire.eso ya a tú elección también tienes de 48 xd pero esos ya flipas

Viejo 06-jul-2012, 15:15   #324
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Ene 2010 | 10.515 Mens.

Citroën C5 II 1.6 HDi SX

Cita:
Originalmente Escrito por JDM Ver Mensaje
Yo no lo dejé hasta pasarmelo, el final es
Cita:
Originalmente Escrito por Xerru Ver Mensaje
Yo sigo en mis trece, si de verdad Mafia II o gusta tanto con el primero os correreis del gusto
Si, he leído que el final es un poco tal... Y, Jorge me pasó los links o me recomendó que me bajara el MAFIA 1, pero como todo el mundo decía que este no era tan bueno, mi lógica fue: bueno, si no he jugado el primero me parecerá mejor .

De todas formas, no me refiero a la historia de momento, sino ambientación, banda sonora espectacular para gente como a mí que me gusta esa música antigua, no sé. Me ha parecido sublime, y sí que echo ya de menos que no haya tanta "compenetración" con la ciudad como en otros juegos, que es de lo que se quejaba mucha gente, y es cierto. Una ciudad brutal, algo desaprovechada...

Cita:
Espero que saquen otro xd. Pues no creo que sean mucho más caros risa pero sí que se nota bastante el chorro de aire.eso ya a tú elección también tienes de 48 xd pero esos ya flipas
Ya te digo, hoy al final no puedo ir, y como esta noche aguantó bien, no me preocupo. La semana que viene iré, y preguntaré, y si no se van mucho pues compro de esos.

Gracias de nuevo

Viejo 06-jul-2012, 16:17   #325
doriftoboy
Bus Drifter

Jul 2008 | 2.745 Mens.
Lugar: Coruña

Mazda 3 Mirai

Ahora que habláis del MAFIA II, el I era una jodida obra maestra! Y muy modeable por cierto... Creo que es el juego al que más he jugado de toda mi vida

"Cars first, and money hopefully"
doriftoboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2012, 17:47   #326
compe_7000

Feb 2006 | 1.373 Mens.

Citroen C4

De nada risa, para lo que sea.
El mafia es uno de mis juegos favoritos es una pasada el 1 mucho mas pero son muy muy buenos.

Viejo 09-jul-2012, 17:07   #327
D4k0t4
Glam metalero

Ago 2011 | 320 Mens.
Lugar: Paradise City, Arizona.

Edito:

Loud Guitars, Fast Cars, and Wild, Wild Livin'.

Última edición por D4k0t4 fecha: 09-jul-2012 a las 21:13.
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2012, 19:58   #328
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Ene 2010 | 10.515 Mens.

Citroën C5 II 1.6 HDi SX

Perdonad que vuelva con el tema, pero para los que jugásteis a Mafia II... hoy cuando iba a comenzar el Capítulo 13, cuando tengo que asaltar el restaurante chino... se pone cargar, y nunca carga. Apagué, volví a probar, nada...

Quiero pensar que fuera un bug, y que hoy si lo conecto al Live que actualice el juego funcionará... ¿sabéis algo?

Viejo 12-jul-2012, 21:32   #329
Evolve
Keep calm and Big Block.

Dic 2005 | 94.985 Mens.
Lugar: Chicago, IL.

VAG | Rover.

Cita:
Perdonad que vuelva con el tema, pero para los que jugásteis a Mafia II... hoy cuando iba a comenzar el Capítulo 13, cuando tengo que asaltar el restaurante chino... se pone cargar, y nunca carga. Apagué, volví a probar, nada...

Quiero pensar que fuera un bug, y que hoy si lo conecto al Live que actualice el juego funcionará... ¿sabéis algo?

Recuerdo que también me pasó pero yo lo jugué con el truco de cambiar perfiles y podría ser por eso

"It's 106 miles to Chicago, we got a full tank of gas, half a pack of cigarettes, it's dark... and we're wearing sunglasses. Hit it." |DeviantArt
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2012, 21:38   #330
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Ene 2010 | 10.515 Mens.

Citroën C5 II 1.6 HDi SX

Cita:
Originalmente Escrito por Evolve Ver Mensaje
Recuerdo que también me pasó pero yo lo jugué con el truco de cambiar perfiles y podría ser por eso
Ni idea de a qué truco te refieres... ¿Y cómo lo solucionaste? No me digas que volviendoa empezar otra...

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto