|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#631 |
|
Rebelde con causa
Jul 2011 | 142 Mens.
Lugar: De algún punto no concreto en el espacio-tiempo
Delorean con condensador de fluzo |
Bueno, pues yo ya tengo la pre-matrícula hecha, a la espera de que hoy me diga algo el tutor asignado. (aunque más bien lo tomaré como una formalidad, no pienso hacerle ni caso a lo que me diga, la decisión ya está tomada ).Haciendo un "simulacro" de matriculación, he visto que cada asignatura sale por unos 200 pavazos. Dios bendito... Pues eso. Entre hoy y mañana formalizo la matricula definitiva y ya me acercaré en los próximos días a la sede asignada para entregar toda la documentación. ![]() PD: Tengo ganas de poder entrar de una puñetera vez en los foros de la UOC, y sobre todo en la CAUOC, para que se me quite el miedo. Espero que haya una gran comunidad de estudiantes, tal y como se anuncia por toda la red.
|
|
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. (Woody Allen)
Última edición por John_Titor fecha: 05-jul-2012 a las 13:30. |
|
|
|
|
|
|
#632 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2012 | 224 Mens.
|
Por mi experiencia, la UOC peca de poco seria. Los tutores no responden nunca.
|
|
|
|
|
|
#633 | |
|
Oct 2008 | 1.649 Mens.
Toledo |
Cita:
Gracias shur! Me has alegrado el día con lo del expediente. Sería antes, porque ahora responden al instante. Por lo menos mis tutores. | |
|
|
|
|
|
#634 | |
|
Sep 2010 | 330 Mens.
Lugar: Bcn
Seat Leon |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
|
#635 |
|
Oct 2008 | 1.649 Mens.
Toledo |
La de iniciación la he cursado yo este año y son las mismas matemáticas de 2º de Bach. Además son en ev. continua, vienen muy bien para refrescar.
|
|
|
|
|
|
#636 |
|
Feb 2004 | 1.041 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#637 |
|
Sep 2010 | 330 Mens.
Lugar: Bcn
Seat Leon |
|
|
|
|
|
|
#638 | |
|
Sep 2011 | 52 Mens.
Seat Ibiza Tdi 1.9 100cv |
Cita:
Ánimo y mucha suerte!! | |
|
|
|
|
|
#639 |
|
Rebelde con causa
Jul 2011 | 142 Mens.
Pues yo me he cogido álgebra y lógica, a saco. Y de premio idioma moderno: inglés I. Para suavizar un poco. ![]() Lo de la tabla que habéis puesto más atrás, no me cuadra en absoluto. Juraría haber visto en una sección de "secretaría", que para los grados no se puede matricular más de 30 créditos por semestre. Así que eso de "1 persona = 8 asignaturas", si se refiere a periodos de un semestre, no cuadra. |
|
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. (Woody Allen)
|
|
|
|
|
|
|
#640 | |
|
Feb 2004 | 1.041 Mens.
|
Cita:
De todas formas es una tabla como límite, a modo orientativa, por alguien que dio su opinión. Ni es nada oficial, ni científico, ni una verdad absoluta. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#641 |
|
Rebelde con causa
Jul 2011 | 142 Mens.
¿Alguien puede ayudarme con la formalización de la matrícula? No entiendo la forma de pago, que veo que tiene tres opciones:
Por otra parte, veo que en la información de mi expediente puedo editar información pertinente a mi cuenta bancaria. Si no puedo pagar mediante domiciliación bancaria, ¿para qué leches sirve esta opción? ![]() A ver si me echáis una mano, quiero formalizar esto de una vez por todas y no mirar más hacia atrás... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#642 | |
|
Oct 2008 | 1.649 Mens.
Toledo |
Cita:
)
| |
|
|
|
|
|
#643 |
|
Nov 2004 | 521 Mens.
Lugar: Avilés
Ibiza TDI 130 |
Creo que el pago mediante creditos, solo se puede hacer mediante una serie de entidades concertadas entre la uoc y la generalitat. Es decir ... que pides un crédito (con los correspondientes interesas) para pagar la matricula a plazos.
|
|
|
|
|
|
#644 |
|
Sep 2011 | 52 Mens.
Incluso leí en la CAUOC de una muchacha que en un semestre se matriculó de 10 asignaturas (60 créditos), lo hizo por el ATENEO ese (3 asignaturas, las otras 7 supongo que sin autorización), que te vale más caro pero que es exactamente lo mismo, de hecho estás dentro de las aulas con los de la carrera...
|
|
|
|
|
|
#645 | |
|
Nov 2004 | 521 Mens.
Lugar: Avilés
Ibiza TDI 130 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#646 | |
|
Mourinho hijo de puta
Jun 2007 | 19.383 Mens.
Lugar: Mataró, Catalunya
Nissan micra |
Cita:
La del código numérico tienes que ir al banco con un papel que te saldrá para imprimir cuando te matricules, donde hay un código de barras. Escanean el código de barras, pagas y en la universidad saben automáticamente que ese pago es tuyo, sencillo
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#647 | |
|
Sep 2011 | 52 Mens.
Cita:
EDITO, pego una contestación de mi tutor de cuando le pregunté por esto mismo: "Hola, las puedes solicitar a lo largo de los estudios, cuando quieras. Pero cuanto antes lo hagas, antes sabrás EXACTAMENTE cuales no debes matricular. Eso sí, una vez hayas solicitado la EEP y tengas el resultado, para incorporarlas al expediente como matriculadas, deberás seleccionarlas en una matrícula y, pagando por ellas solo el precio del crédito convalidado te quedarán incorporadas al expediente como superadas. Y eso, sí que lo puedes hacer en cualquier matrícula, incluso no tienes porqué incorporarlas todas a la vez en la misma, si quieres repartir la carga económica. Pero con el resultado de la EEP, sabes seguro cuales no deberás matricular. Saludos!" | |
|
Última edición por VaRaDoSs fecha: 06-jul-2012 a las 22:05. |
||
|
|
|
|
|
#648 |
|
Rebelde con causa
Jul 2011 | 142 Mens.
Hecho. Ya estoy oficialmente matriculado en la UOC. ![]() Ya tengo acceso a los materiales (en catalán y castellano), así que esta tarde les echaré un vistazo. Esperando estoy de que la CAUOC me mande la clave para acceder a su comunidad y echarle también otro vistazo. PD: Para sucesivas matrículas, ¿volverán a cobrarme conceptos como "Gestión matr. y de exp. acad", "Servicios y recursos acogida", "Servicios apoyo docencia", ó "recursos de aprendizaje"? Porque esto supone un gasto a añadir bastante bestia. Por tres asignaturas me han sablado 800 napos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#649 |
|
Zangetsu
Abr 2010 | 975 Mens.
|
gestion de expediente: Si Servicios de apoyo: Si Recursos de acogida: No Recursos de aprendizaje: Si |
|
|
|
|
|
#650 |
|
Oct 2008 | 1.649 Mens.
Toledo |
¿Me puede pasar alguien por correo el temario de Inglés Moderno I (ing. informatica)? Quiero verlo antes de saber si me matriculo o no. Que me envíe un privado, gracias!
|
|
|
|
|
|
#651 | |
|
Rebelde con causa
Jul 2011 | 142 Mens.
Cita:
Es una asignatura que se estudia íntegramente por web, no hay PDFs. Y si te soy sincero, aún no he mirado nada de nada... Y lo peor de todo es que no sé si habrá algún tipo de "reading", o evaluación oral de la asignatura (que no sé cómo se haría algo así en una universidad a distancia). Me he apuntado un poco a ciegas, sabiendo que no se me da mal esa lengua, y sobre todo para suavizar las otras dos, lógica y álgebra. | |
|
Última edición por John_Titor fecha: 09-jul-2012 a las 12:16. |
||
|
|
|
|
|
#652 | |
|
...quemado
Jul 2003 | 670 Mens.
Lugar: L´H
|
Cita:
- Hay un langblog donde tienes que hacer grabaciones de voz - También tendrás que mantener una conversación a tiempo real con algun compi de la clase via skype - El examen final es una redacción de 150-200 palabras Todavía no he cursado esta asignatura, igual me animo este semestre, pero es que me tira pa tras lo del skype...lo hablo como los indios jeje | |
|
R.C.D ESPANYOL ---1900---
PEÑA PERIKA--- SOCIO Nº2 --- |
||
|
|
|
|
|
#653 | |
|
Rebelde con causa
Jul 2011 | 142 Mens.
Cita:
![]() Tierra, trágame. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#654 |
|
May 2011 | 397 Mens.
Lugar: Madrid
|
Hola, alguno sabe, sin tener ni idea de catalan, si me puedo matricular en catalan?? los enunciados de los examenes serian en catalan o se podrian pedir en español??? los apuntes en español se pueden conseguir facilmente??? |
|
|
|
|
|
#655 |
|
Stuttgart
Oct 2007 | 941 Mens.
Lugar: Catalunya
|
Aviso que no vale la pena ahorrarse los recursos de aprendizaje (papeles) ya que solo descuentan 12 miserables euros... Te lo envían por correo certificado, todo el material en varios dosiers. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#656 |
|
Feb 2004 | 1.041 Mens.
|
Yo también he cogido inglés este semestre, no creo que tenga mucha dificultad eso. Con pactar antes la conversación, al final será leer y ya está. Además, tengo entendido que el nivel no es muy alto. Leete el post que esta contestado esto cada dos páginas, la respuesta a todo es sí hasta el momento. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#657 | |
|
Sep 2011 | 52 Mens.
Cita:
Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#658 |
|
May 2006 | 1.438 Mens.
Lugar: Madrid
*AutoBan Spam/Flood/Troll* |
hace 2 paginas dijeron que no, si te matriculas en catalan.. lo haces en catalan. Ademas de que hay una asugnatura que es obigatorio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#659 | ||
|
Oct 2008 | 1.649 Mens.
Toledo |
Cita:
![]() Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#660 |
|
Rebelde con causa
Jul 2011 | 142 Mens.
Lo del Skype va a ser la hostia. ![]() A ver si localizo a alguien por la CAUOC que vaya a cursarla también y eso... "pactamos" algo. Porque por los foros de la UOC me van a responder en catalán, y entonces sí que se va a formar un pisto cojonudo... hablando en castellano, catalán e inglés. Y si no, me grabo unas horas antes y me reproduzco por Skype y que el compañero se las vea como pueda. Hahaha. "Hello, dear... " Hahahaha Su p**a madre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |