|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Enorme dilema con que empezar | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2009 | 21.258 Mens.
Lugar: Andorra
|
Enorme dilema con que empezar
Hola shurs. Hace nada hice un post preguntando sobre dos 250 con las que empezar. Vivo en andorra y por huevos tengo que llevar moto con matricula de allí, y el de la tienda me dijo: - Tu cuantas 250 has visto? Y efectivamente shur, no he visto casi ninguna 250, me ha dicho que los 3600 que me gastaré él me dará máximo 1800 porque esque no se venden, dice que no ha vendido ni 1 en un año, que no preguntan. Es algo que me ha hecho pensar y la cuestión es que en andorra puedo llevar hasta 750 dependiendo cuales, obviamente, limitadas. Dentro de este rango puedo llevar CBR, R6, GSX... vamos todo. Allí en la honda tienen una CBR del 2008 negra preciosa, por unos 4000 lebros y no se si veis una locura. Nunca he llevado moto de marchas ni nada, pero claro busco moto para mucho tiempo... La otra opción era una CBR600F nueva que me saldría por unos 6500€... Ayuda shurs! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Shurmotero del montón
Ene 2007 | 211 Mens.
Lugar: Madrid
Leon Tfsi - SV 650 S |
Nunca has llevado una moto de marchas y quieres empezar por una cbr600rr? Hombre poder puedes, tu cabeza y tu mano son las que mandan, y no tiene porque pasarte nada nunca, pero vamos yo no te lo recomiendo, para ser sinceros. Suerte de todos modos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Increíble pero cierto
Oct 2005 | 6.839 Mens.
Lugar: Valencia
Citroen C4 1.6 HDI 110 - Suzuki GSX 650 F |
No te voy a decir que no empieces con la CBR porque tu sabras lo que haces. Te digo lo que haria yo: comprar la moto mais barata que encuentre para empezar. Si puede ser un hierro viejuno mejor, asi te acostumbraras a los pesos e inercias de una moto grande y cuando te toque cambiarla no perderas mucha pasta. Cuando te canses del hierro te pillas la moto que quieras, pero lo que habras aprendido con la primera no se paga con dinero. Esa experiencia te puede ahorrar problemas despues. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sep 2009 | 21.258 Mens.
|
Sé que quien manda en una moto es uno mismo. Hablo a nivel de control de equilibrio, marchas etc... Para aprender me subiría a los parkings de pistas de ski que no hay nadie y allí podría aprender a llevarla tranquila... Es el hecho del desembolso inicial. Realmente no puedo entrar ahora con un hierro y luego cambiar. NO HAY MERCADO. En andorra no hay movimiento de motos, nulo, cero , caca. La que me pille me tiene que durar tiempo... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2011 | 5.719 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Feb 2009 | 4.454 Mens.
Lugar: Hellville
Batmóvil |
Igual digo una burrada pero... te has planteado empezar con una 125? por poco mercado que haya, creo que son las más "fáciles" de vender dentro de lo que cabe. Siempre será mejor, si dices que no has cogido una moto nunca, pasar de una 125 a una 600 que nada. Es una opinión. |
|
"Lo justo no es siempre lo correcto, la prueba es que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Estrangulador a domicilio
Jun 2010 | 3.338 Mens.
Lugar: Galicia!
2000cc & 500cc |
A cuanto la limitarías? Obviamente no creo que nadie te recomiende que vayas limitado sólo en papeles Pero si es a 34cv por ejemplo, no veo por qué no. Con el carnet "antiguo" fijo que ha habido muchísimos casos que lo han hecho así, y con cabeza, nada te tiene por qué pasar...
|
|
Es una verdad tan grande como que si por la noche te pica el culo por la mañana te huele el dedo -= Rotodoses del Infierno =-
|
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Sep 2009 | 21.258 Mens.
|
Cita:
Cita:
Un saludo | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Shurmotero del montón
Ene 2007 | 211 Mens.
Lugar: Madrid
Leon Tfsi - SV 650 S |
Lo de la limitación no lo habías comentado en el primer post. Si es así, y vas aprendiendo con cabeza, entonces es otra cosa. Adelante y por lo negro! |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Sep 2009 | 21.258 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Y no me diste ni mielda.
Abr 2004 | 13.793 Mens.
Lugar: Badalona
Uno negro y un amoto |
Estoy en tu misma situacion. Veo precios de una GS500 y veo que es el mismo que el de una CBR a igualdad de km y año. Has mirado los seguros? A mi me van a hacer decantarme hacia la GS por eso, practicamente el doble... |
|
Si no tienes un KIA, tu coche no es fiable.
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Estrangulador a domicilio
Jun 2010 | 3.338 Mens.
Lugar: Galicia!
2000cc & 500cc |
Si la limitas no te cortes, yo lo haría.
|
|
Es una verdad tan grande como que si por la noche te pica el culo por la mañana te huele el dedo -= Rotodoses del Infierno =-
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Sep 2009 | 21.258 Mens.
|
Cita:
Pero el hecho ya es tener una 600, limitada.Me queda un año de limitación, al año lo saco y tengo moto para rato.. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
El Mcguinness del Pantano
Mar 2006 | 17.956 Mens.
Lugar: Murcia Is Not Ejpain
Opel Camela / CBR125R / GSX R600 / EX GT650R |
Yo estoy con Juanma, pero limitandola con la cbr600rr también puedes ir bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Increíble pero cierto
Oct 2005 | 6.839 Mens.
Cita:
![]() Si no hay mercado como para comprar y vender puede que sea un problema. Supongo que la limitacion sera a 34cv. De esa forma durante la limitacion, aunque la moto no ira casi, si que te servira para acostumbrarte a la moto, el peso, los frenos etc... Al deslimitarla tendras que ir con cuidado por la potencia, pero con la ventaja de que ya conoceras la moto. | |
|
Rotodoses del Infierno: #451
|
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
Escogomurciando taramugos
Jun 2012 | 565 Mens.
Lugar: Donosti
Un teuton con trampa , suzuki gsxF |
Pero la actual ley no permite conducir una CBR600F con el carnet A2 , ya que se pasa de los 95 CV de máximo que permite dicha ley con la moto sin limitar y la CBR tiene si no me equivoco tiene 110 CV . La limitación actual es de de 35KW (47.6 CV), no 35 CV, con lo que la moto que puedas llevar tendrá 12 caballitos más , fíjate en esa limitación En este hilo el compañero er_koko explica el tema de la potencia y carnet A2 Carnet A2 De todas formas y siempre que puedas llevarla , yo me decantaría por la CBR sin dudarlo ni un mínimo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Increíble pero cierto
Oct 2005 | 6.839 Mens.
Russo, me parece que si podria limitar la CBR por estar en Andorra. A ver si lo aclara el autor del hilo.
|
|
Rotodoses del Infierno: #451
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Jun 2012 | 565 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 | ||||
|
Sep 2009 | 21.258 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Jun 2012 | 565 Mens.
Cita:
Pues nada, a disfrutar de tu nueva moto , eso si, con mucha cabeza ![]()
| |
|
Última edición por Russo fecha: 08-jul-2012 a las 15:51. |
||
|
|
|
|
|
#22 |
|
F1 Team R27 Nº1667
May 2004 | 4.340 Mens.
Lugar: Asturias
2 gabachos blancos y un hdi con reductora |
Tienes idea de quedarte con ella tiempo, con la CBR limitada no tienes porqué tener problemas! Adelante con la honda y pon alguna foto! PD: recuerdo a vinyes!! jeje |
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Sep 2009 | 21.258 Mens.
|
Cita:
Ya veré | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#24 |
|
yeaaahhhh
Dic 2003 | 1.522 Mens.
Lugar: VLL y VLC
Bmw 320TD Compact y Megane 1.9 dci Sedan |
alguna Fz6 Fazer, no seria mala opcion, es comoda.. rapida y manejable.. y lo mejor, estan muy bien de precio.
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Sep 2009 | 21.258 Mens.
|
Vengo de la honda. Me ofrecen una honda cbr 600 f nueva, 2 años de garantía con pvp de 8600€ ( con limitación ) a 6600€ ya que somos coleguillas de los jefes. Mañana voy al seguro a ver cuanto me rajan, pero voy a intentar que sea esta, porque me la pone muy gorda y la veo muy guapa... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ago 2008 | 1.914 Mens.
Lugar: Barcelona
Focus |
a mí me surge una pregunta.... si nunca has llevado una moto de marchas..... como te has sacado el carnet???????????????????????????????
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Jun 2010 | 693 Mens.
|
paisano los andorranos de verdad vamos con defender
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Sep 2009 | 21.258 Mens.
|
Cita:
O con cayenne ![]() ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ago 2008 | 1.914 Mens.
Lugar: Barcelona
Focus |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Sep 2009 | 21.258 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |