INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Laguna ''funebre'' proceso...
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-dic-2009, 11:52   #571
albertem
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 1.373 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Mondeo 2.0 Tdci sportbreak

Igualito que mi primer coche de empresa que me dieron con 24 añitos y la carrera recién acabada, una obra de arte aunque a mi personalmente no me va.

A modo de curiosidad, no merece la pena con todo lo que se gasta uno en modificaciones vender el coche y con la suma de las dos cosas comprar un coche mejor, ya que al fin y al cago llevas un coche con ,más de 10 años?
albertem está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2009, 23:28   #572
st106
break's driver

Ene 2007 | 8.114 Mens.
Lugar: catalunya

según la ocasión

Cita:
Originalmente Escrito por ^Portero^ Ver Mensaje
haber si coinciden fiera jejejeje estaré encantado d einvitaros a un refrigerio por esta tIerra
SALUDOS
y si te ''escapas'' tu por estos lares, no olvides dar un toque también
Cita:
Originalmente Escrito por BridgestoneF Ver Mensaje
wowwwwwwwwwwww!

Cita:
Originalmente Escrito por albertem Ver Mensaje
Igualito que mi primer coche de empresa que me dieron con 24 añitos y la carrera recién acabada, una obra de arte aunque a mi personalmente no me va.

A modo de curiosidad, no merece la pena con todo lo que se gasta uno en modificaciones vender el coche y con la suma de las dos cosas comprar un coche mejor, ya que al fin y al cago llevas un coche con ,más de 10 años?
hola albertem;
te explico, es cierto que con lo gastado y el valor del coche (hoy en dia, nada y menos) podría tener uno ?mejor? más nuevo o como quieras decirlo,vamos a ver,
precio del coche (un vistazo a 2a mano y se mueven entre 1700 3000, pongamos 2500+3500 de tuning (asi de memória, la mano de obra es solo en la pintura, ya que lo demás se hizo en casa) total unos 6000€ que puedo comprar por eso que sea mas o menos decente? prefiero el laguna, que se su trato,el mantenimiento al día, de momento (toquemos madera) ninguna averia grave, comodo,espacioso, util, a parte las vivencias, el haberlo tuneado en casa, te soy sincero, el coche ahora no vale casi nada, pero yo no lo venderia ni por 20000€, y si has visto mis otros coches, verás que soy de gustos ''especiales'' de coches actuales no hay muchos que me hagan tilín, y menos que sean ''permisibles''
un saludo albert

st106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2009, 00:56   #573
DeLaOsa #27
Si (yes)

Sep 2007 | 743 Mens.
Lugar: Antananarivo, Madagascar

Carropolos

Cita:
Originalmente Escrito por st106 Ver Mensaje
hola albertem;
te explico, es cierto que con lo gastado y el valor del coche (hoy en dia, nada y menos) podría tener uno ?mejor? más nuevo o como quieras decirlo,vamos a ver,
precio del coche (un vistazo a 2a mano y se mueven entre 1700 3000, pongamos 2500+3500 de tuning (asi de memória, la mano de obra es solo en la pintura, ya que lo demás se hizo en casa) total unos 6000€ que puedo comprar por eso que sea mas o menos decente? prefiero el laguna, que se su trato,el mantenimiento al día, de momento (toquemos madera) ninguna averia grave, comodo,espacioso, util, a parte las vivencias, el haberlo tuneado en casa, te soy sincero, el coche ahora no vale casi nada, pero yo no lo venderia ni por 20000€, y si has visto mis otros coches, verás que soy de gustos ''especiales'' de coches actuales no hay muchos que me hagan tilín, y menos que sean ''permisibles''
un saludo albert
Estoy contigo en eso ultimo, a veces, por lo que te van a dar por tu coche, si sabes que esta realmente nuevo, y que tu le puedes dar un uso (y no comprar por comprar), ¿por que no darselo? Y que mejor manera que dejarlo a tu gusto...

En fin, me he leido todo, y me parece muy buen proyecto, no es tuning exagerado ni nada por el estilo (aunque algo de tuning si que hay por el rollo taloneras faldones etc), pero bueno, ha quedado bonito.

Por cierto, no sabia que los faldones tenian que homologarse... ¿son una reforma de importancia? Y las ruedas, ¿esque esa medida no era equivalente?

Un saludo y muy buen trabajo
DeLaOsa #27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 03:21   #574
st106
break's driver

Ene 2007 | 8.114 Mens.

según la ocasión

Cita:
Originalmente Escrito por DeLaOsa #27 Ver Mensaje
Estoy contigo en eso ultimo, a veces, por lo que te van a dar por tu coche, si sabes que esta realmente nuevo, y que tu le puedes dar un uso (y no comprar por comprar), ¿por que no darselo? Y que mejor manera que dejarlo a tu gusto...

En fin, me he leido todo, y me parece muy buen proyecto, no es tuning exagerado ni nada por el estilo (aunque algo de tuning si que hay por el rollo taloneras faldones etc), pero bueno, ha quedado bonito.

Por cierto, no sabia que los faldones tenian que homologarse... ¿son una reforma de importancia? Y las ruedas, ¿esque esa medida no era equivalente?

Un saludo y muy buen trabajo
mil años después.. por mi parte.
antes de nada, se agradece que te hayas leido el hilo
respecto a homologaciones, hoy en dia, a groso modo, todo lo que varie respecto a dimensiones debe homologarse, en ''teoria'' según normas de trafico, mi coche estaba ''legal'' ya que ni variaba dimensiones y las ruedas son equivalentes (hablo dejando la neumática de lado) pero bueno, ya hace años que vieron en esto un negocio y asi estamos, a pasar por el aro, con pasta, tu coche pasa de ser un peligro con ruedas y un imán de multas, a ser seguro y apto para la circulación.. SIENDO EL MISMO, CLARO ESTÁ.
y como consejito debido a mi experiencia, para homologar evitar IDIADA o cualquier cosa relacionada con ellos.
salu2

Viejo 23-abr-2011, 00:24   #575
st106
break's driver

Ene 2007 | 8.114 Mens.

según la ocasión

el fúnebre ha tenido descendencia a escala 1/43

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1070290%20(Medium)[1].JPG (43,7 KB, 1172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1070294%20(Medium)[1].JPG (40,4 KB, 1172 visitas)

Viejo 23-abr-2011, 06:45   #576
BridgestoneF

Jul 2006 | 932 Mens.
te felicito, ha quedado muy lindo!
BridgestoneF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2011, 02:48   #577
st106
break's driver

Ene 2007 | 8.114 Mens.

según la ocasión

gracias bridgestone

Viejo 08-jul-2012, 03:25   #578
st106
break's driver

Ene 2007 | 8.114 Mens.

según la ocasión

bueno, después de mil años, pongo un pequeño brico.

en el laguna tenia una radio dvd de cuyo nombre no quiero acordarme
era este, de 1 din, con pantalla motorizada, al principio cumplia bien, luego empezo a leer targetas cuando queria, a disminuir la calidad hasta el punto que no se oia una m...

la sustituta es un radiodvd-pijadasvarias de doble din, el laguna tiene DD lo único que se tiene que cortar un travesaño del módulo, pero ce complicación 0

pensamos el emplazamiento para la entrada USB (tiene un alargo de 1.5m. ) y al final decido ponerla en el lado izquierdo, que hay un pequeño hueco para poner.. aire, basicamente.. pero ahora su utilidad será tener el usb el cable pasa perfectamente por dentro del salpicadero, sin dejar nada a la vista

pd: me he dejado de hacer la foto con el embellecedor puesto pero la conexion es inapreciable.

por otro lado ya tenemos al armazón del DD colocado y bien sujeto (no tiene más misterio) veis ahi los conectores iso, antena y alargador usb

las conexiones no tienen misterio, la radio biene con un adaptador iso, es imposible ponerlo mal, conectamos el usb y la antena, pero nos queda un cable suelto, es el cable que va al freno de mano (si no está el freno puesto, no te deja ver los dvd ni las diapositivas) asi que vamos a ser legales...

que cojones, buscamos cualquier masa (yo he usado un tornillo que sujeta la barra de dirección) conectamos y ya podemos ver los dvd en movimiento
solo queda encender el radio dvd, y a opciones de la conexion del freno de mano poner la de ''tierra''
y voilá..

si tenemos que dejar el coche en la calle.. se tapa y listo

ya me direis si se ven las fotos, que es un copy-paste

Viejo 08-jul-2012, 03:30   #579
javitxxu

Jun 2006 | 8.416 Mens.
Lugar: Isla Peregil

poco CV, mucha RPM

si se ven lo sigues teniendo cuco
javitxxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2012, 00:08   #580
st106
break's driver

Ene 2007 | 8.114 Mens.

según la ocasión

jeje lo cierto es que a parte de un par de arañazos en el paragolpes (a ver si me quito la pereza y los reparo), sigue igual que siempre

Viejo 10-jul-2012, 23:09   #581
El Satu
Mecanico NISSAN

Ene 2006 | 2.263 Mens.
Lugar: Sant Fost,Barcelona

varios

Cuanto tiempo...

1.Sí, soy un bicho raro. Paso del alcohol y de la "fiestuki"... Socio Nº 48
2."cascajos para ti, joyas para mi" Socio Nº 47
3.The Simpsons Fan's Socio Nº114
4.tengo un monovolumen y que?SOCIO Nº 157
El Satu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2012, 00:23   #582
Park20

Jun 2010 | 2.009 Mens.
Lugar: City

4ruedas y a correr

En principio vi el post y la fecha y dije madre mia...va a ser un truño!! despues de ver todo el post solo te puedo dar la enhorabuena por el gusto que tienes,la base de tu laguna es nula para ponerle nada pero para mi gusto y en los tiempos que corren (solo racing xD) me a gustado mucho.
Como gusto personal yo creo que unas llantas con garganta le quedarian genial...
Tambien me e quedao flipadisimo con los papeles de la homologacion...sin palabras me e quedado con lo que cobran no me extraña que tengan que poner tantisimas tonterias pero bueno.
Un saludo y a seguir rellenando el post con fotitos

Park20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2012, 04:02   #583
st106
break's driver

Ene 2007 | 8.114 Mens.

según la ocasión

Cita:
Originalmente Escrito por El Satu Ver Mensaje
Cuanto tiempo...
me alegra verte de nuevo satu
Cita:
Originalmente Escrito por Park20 Ver Mensaje
En principio vi el post y la fecha y dije madre mia...va a ser un truño!! despues de ver todo el post solo te puedo dar la enhorabuena por el gusto que tienes,la base de tu laguna es nula para ponerle nada pero para mi gusto y en los tiempos que corren (solo racing xD) me a gustado mucho.
Como gusto personal yo creo que unas llantas con garganta le quedarian genial...
Tambien me e quedao flipadisimo con los papeles de la homologacion...sin palabras me e quedado con lo que cobran no me extraña que tengan que poner tantisimas tonterias pero bueno.
Un saludo y a seguir rellenando el post con fotitos
muchas gracias por tu opinión park, si, al principio todo el mundo se asusta
espero poder poner algun brico en breve.
salu2

Viejo 19-ago-2012, 00:26   #584
st106
break's driver

Ene 2007 | 8.114 Mens.

según la ocasión

bueno, pues de vuelta a animar esto un poco
instalacion de cámara, en esta ocasion, delantera, ya que para la trasera, tenia que agujerear el porton o el paragolpes, y no me hacia mucha gracia. al lio, primero hacemos la prueba antes del montaje, para ello noa hace falta el cable rca video, que no hay ninguna complicación para conectar, y para darle corriente a la cámara, uso la toma del mechero, que se corta quitando el contacto, como en todos los coches
lo más complicado fue pasar los cables hasta la parte delantera y que pasen desapercibidos, o sea, que no se vean, para ello, usamos un diminuto pasamuros, que está a la izquierda del servofreno, en el vano motor sale por detrás del aislante, asi que no se ve nada.

y habemus imagen!!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1090336 (520x390).jpg (147,6 KB, 803 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1090337 (520x390).jpg (89,1 KB, 800 visitas)

Viejo 19-ago-2012, 00:31   #585
st106
break's driver

Ene 2007 | 8.114 Mens.

según la ocasión

ya instalado y todo puesto en su sitio.
si no te agachas no se ve naaaaada.

y ya en la calle, no, la saturacion de la camara no esta jodida, el mondeo es negro mate

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 25072012604 (520x390).jpg (104,0 KB, 797 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 25072012603 (520x390).jpg (102,9 KB, 800 visitas)

Viejo 19-ago-2012, 21:13   #586
BenBoss
Tuning & Racing

Jun 2006 | 3.127 Mens.
Lugar: Madrid

Golf MK3 GTI 16v y Kawa ER6F

Me esperaba un bodrio y me encuentro un Laguna muy fino, enhorabuena.

Enhorabuena por aguantar a esta gentuza y a este monopolio que ha pasado por alto aberraciones y peligros sobre ruedas y no una reforma con cabeza.

Telita con el proyecto que te hicieron... si llegas a ver el mío es para echarse las manos a la cabeza... nada de datos más allá de lo que un metro puede dar de si, y omisión y ocultación de reformas a simple vista... aún así pasó la ITV y se metieron en ficha, pero al año siguiente quisieron darme por el culo por el código de velocidad de dos ruedas, que se equivocaron en meter en ficha y ni con factura de cuando las puse (anterior a la legalización del proyecto) les valía. Tuve que pedirle al homologador un anexo que me hizo sin coste alguno porque me puse como me puse después de 700 euros de proyecto...

Un saludo y felicidades.
BenBoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2012, 17:52   #587
vatanen
Siempre Suaves

Abr 2003 | 29.506 Mens.
Lugar: Ourense,Galicia

Citroen C4 HDI 110 VTN@v, Renault Fluence 105, Seat 127 LS 1ª Serie

Veo que todavía hay gente que sabe hacer las cosas con un poco de buen gusto...te felicito por cómo ha quedado el coche

Saludos

vatanen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2012, 02:42   #588
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 15.557 Mens.
A mi me gusta bastante el laguna ranchera original pero tu lo has dejado fino fino enhorbuena por los resultados shurmano

DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2012, 23:36   #589
st106
break's driver

Ene 2007 | 8.114 Mens.

según la ocasión

Cita:
Originalmente Escrito por BenBoss Ver Mensaje
Me esperaba un bodrio y me encuentro un Laguna muy fino, enhorabuena.

Enhorabuena por aguantar a esta gentuza y a este monopolio que ha pasado por alto aberraciones y peligros sobre ruedas y no una reforma con cabeza.

Telita con el proyecto que te hicieron... si llegas a ver el mío es para echarse las manos a la cabeza... nada de datos más allá de lo que un metro puede dar de si, y omisión y ocultación de reformas a simple vista... aún así pasó la ITV y se metieron en ficha, pero al año siguiente quisieron darme por el culo por el código de velocidad de dos ruedas, que se equivocaron en meter en ficha y ni con factura de cuando las puse (anterior a la legalización del proyecto) les valía. Tuve que pedirle al homologador un anexo que me hizo sin coste alguno porque me puse como me puse después de 700 euros de proyecto...

Un saludo y felicidades.
esque no me extraña, con esa mafia.. a mi se me han quitado las ganas de reformar y homologar nada, para no engañarte, el mes pasado homologue un enganche en otro vehiculo, pero eso almenos ya lo tienen más por mano, que pagas y listo, bueno.. como todo
gracias por pasarte
Cita:
Originalmente Escrito por vatanen Ver Mensaje
Veo que todavía hay gente que sabe hacer las cosas con un poco de buen gusto...te felicito por cómo ha quedado el coche

Saludos
muchas gracias vatanen
Cita:
Originalmente Escrito por DoCoMo Ver Mensaje
A mi me gusta bastante el laguna ranchera original pero tu lo has dejado fino fino enhorbuena por los resultados shurmano
muchas gracias a ti también docomo

Viejo 15-oct-2012, 10:07   #590
Cherokee801
Conductor de marsupial

Mar 2007 | 1.375 Mens.
Lugar: Mallorca

Renault Kangoo 1,9 dTi, Skyline GTR (a momentos)

Muy chulo, me ha gustado

PSN: Cherokee_Dani
Censo gabacho Nº 38
Cherokee801 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2012, 01:27   #591
st106
break's driver

Ene 2007 | 8.114 Mens.

según la ocasión

Cita:
Originalmente Escrito por Cherokee801 Ver Mensaje
Muy chulo, me ha gustado
gracias por pasarte cherokee

Viejo 04-nov-2012, 17:13   #592
pinpollo
el de la ambulancia

Sep 2005 | 3.141 Mens.

Ford Mondeo ST220 wagon 3.0 V6 226cv

Muy bonito, la verdad es que resulta complicado mejorar un fúnebre, jejeje, disfrútalo.

conduccion deportiva es lo que hago yo a diario con la ambulancia
pinpollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2012, 13:45   #593
Yeah
I ♥ HOES

Mar 2011 | 2.644 Mens.
Lugar: Valls
Joder desde que empezaste hasta ahora.. muy guapo shur!

JDMAsFuck
Yeah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2012, 17:55   #594
sspace

Nov 2004 | 439 Mens.

un alemán.....

Buenas..

Te ha quedado muy fino... Sigo sin entender la mentalidad de muchas empresas / personas que trabajan en los centros de homologación.. se supone que las normas son las mismas para todos..

lo peor de todo, y así nos va, es que todo ésto es por la pasta... porque realmente las modificaciones que le has realizado a éste laguna no creo ni que debieran de requerir un proyecto como tal, ni del ingeniero de turno.. que visto lo visto parece que algunos compran el título.... y una vez que pagas si te he visto no me acuerdo....

Un saludo.

sspace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2012, 14:18   #595
cuevas23

Nov 2012 | 102 Mens.

Audi S4/ Vento / R19

Nunca pense que llegara a gustarme este modelo de Laguna, pero he de admitir que no esta mal
cuevas23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2012, 17:54   #596
st106
break's driver

Ene 2007 | 8.114 Mens.

según la ocasión

muchas gracias por pasaros chicos, a ver si estos días tengo tiempo y pongo una pequeña ''restauración'' del plástico superior del salpicadero, que empieza a perder el color.
salu2

Viejo 15-dic-2012, 19:05   #597
elev
ajá, sí, ajá

Oct 2005 | 8.299 Mens.
Vaya culete mas bonito

elev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2012, 19:24   #598
JEMSUS

May 2007 | 68 Mens.

SEAT TOLEDO TDI 110Burros

Varios dias viendo todos los posts y el proceso que has tenido, enhorabuena por el curro, todo muy guapo.

IVA-D310RB+NVE099P+KCA200BT+2xTME-680/EM
Saludos a tod@s.
JEMSUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2012, 04:59   #599
st106
break's driver

Ene 2007 | 8.114 Mens.

según la ocasión

muchas gracias chicos,
me gustaría actualizar con cosillas más a menudo, pero entre unas cosas y otras siempre lo voy dejando..

salu2

Viejo 31-dic-2012, 02:48   #600
darleon24

Abr 2004 | 373 Mens.

MB C 220 CDI Estate Avantgarde y MB B 180 CDI

Te ha quedado muy bien, y eso, que tal como se veía en las fotos primeras no me gustaba.
darleon24 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto