INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Nueva York para pobres
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-jun-2012, 00:08   #1081
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.

Feb 2011 | 3.835 Mens.
Lugar: Barcelona
y q hay de la delincuencia? zonas chungas? noches conflictivas?

Fama tiene nu iork ciri...

CapitánAizen está desconectado  

Viejo 13-jun-2012, 00:32   #1082
Jav_Tailor
Konzept:Euro

Jul 2006 | 2.222 Mens.
Lugar: Steinway, Dukes LC

mk5 GTI & T-Max

Cita:
Originalmente Escrito por Sergioss22 Ver Mensaje
Yo la vez que fui con mi mujer fue taxi a la ida y taxi a la vuelta, la que fui solo cogi una furgo de esas, la cogi con AirLink (http://www.goairlinknyc.com/)
Cuando llegue a JFK nada mas salir del aeropuerto por la puerta que salen los viajeros (no de la terminal, las puertas donde se suele esperar a alguien, me entendeis, no?), ahi mismo ya tienes el mostrador de Ground Transportation, pides el billete de la compañia que quieras le dices el hotel a donde vas, te dan un ticket y te llaman cuando te toca (van llenando vans), yo tarde 10-15 minutos en montarme (supongo que dependera de la hora, si hay mas o menos gente), te montas y para Manhattan, va dejando gente, si tienes suerte puedes ser de los primeros en bajar si no de los ultimos y te dan una vueltecilla por la Isla que tambien mola .

La vuelta no la tenia pillada, no sabia como iba a a ir a JFK, al final un dia antes pille por la web el traslado tambien con AirLink, te pasan a buscar por el hotel que les digas unas 4 horas antes de la salida de tu vuelo.. y muy bien, repetiria sin dudarlo.
Las maletas/mochilas van en la parte de atras de la van.

Las furgos son estas:

http://www.bestofnewyork.com/Transpo...ges/thumb2.jpg

Espero haberte ayudado en algo
Muchas gracias compañero. Por supuesto que me has ayudado.

Y entendido perfectamente, la duda es: ¿en el mostrador de Ground Transportation pides el billete y esperas allí mismo hasta que te llamen? ¿Es entonces cuando te indican dónde debes dirigirte para montarte en la furgoneta? Puede parecer una gilipollez, pero ir sabiendo las cosas a un aeropuerto de tal magnitud me da más tranquilidad.

Gracias una vez más.

Edito: Acabo de hacer la prueba en la web de Go Airlink NYC y nos sale ida y vuelta por un total de $77,41 (2 adultos con 4 maletas). ¿Bien?

KONZEPT:EURO | Livin' da Euro Scene! #web #foro #facebook #flickr #vimeo

Última edición por Jav_Tailor fecha: 13-jun-2012 a las 00:39.
Jav_Tailor está desconectado  
Viejo 13-jun-2012, 09:58   #1083
pi314
taxista delux

Ene 2004 | 8.806 Mens.
Lugar: Irutxulo

Altea 1.6 y varios Mercedes E 220 CDI en multiprop

Cita:
Originalmente Escrito por Jav_Tailor Ver Mensaje

Y entendido perfectamente, la duda es: ¿en el mostrador de Ground Transportation pides el billete y esperas allí mismo hasta que te llamen? ¿Es entonces cuando te indican dónde debes dirigirte para montarte en la furgoneta? Puede parecer una gilipollez, pero ir sabiendo las cosas a un aeropuerto de tal magnitud me da más tranquilidad.

Gracias una vez más.

Edito: Acabo de hacer la prueba en la web de Go Airlink NYC y nos sale ida y vuelta por un total de $77,41 (2 adultos con 4 maletas). ¿Bien?
Esperas en el hall de llegadas hasta que llegue el chofer y grite tu nombre. Con eso estate tranquilo. En cuanto al precio, veo que ha subido un dolar y pico por persona y trayecto. A eso sumale la propina

pi314 está desconectado  
Viejo 13-jun-2012, 20:52   #1084
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!

Ago 2006 | 11.548 Mens.
Lugar: BCN

Ex-Opel Corsa 1.0 Eco, Ahora: Japonés curioso.

Cita:
Sí sí, en "pleno" Manhattan. Lo he pillado en Voyage Privé.

¡Nooo! ¡Si fuese vuelo + hotel por ese precio y en pleno agosto no me lo creería ni yo!

De todos modos, he estado contrastando el precio del hotel y parece ser que hemos dado en el clavo. Y el vuelo va aparte; de hecho, sabemos que es más caro de lo habitual, pero queríamos ida/vuelta directa desde/a Valencia.

Los que ya habéis estado por allí, ¿qué transporte recomendáis desde el JFK al centro de la ciudad (nuestro hotel en este caso está en Midtown)?
Cierto, perdona se me fue la olla.

Yo como transporté usé el metro, y el propio tren del JFK, y 0 problemas.

red5isalive está desconectado  

Viejo 13-jun-2012, 22:50   #1085
Jav_Tailor

Jul 2006 | 2.222 Mens.

mk5 GTI & T-Max

Cita:
Originalmente Escrito por red5isalive Ver Mensaje
Cierto, perdona se me fue la olla.

Yo como transporté usé el metro, y el propio tren del JFK, y 0 problemas.
El tema es que iremos cargados con las maletas y mi chica es pequeña, por tanto le supone un coñazo tener que llevarla arrastras e ir de aquí para allá.

¿Con cuántas maletas os apañasteis vosotros? ¿Una como equipaje de mano y otra facturada?

Viejo 13-jun-2012, 23:06   #1086
Sergioss22
Kalise para todos!!

Jun 2004 | 6.063 Mens.
Cita:

Gracias una vez más.

Contestado por pi314
Afina el oido, que a mi hasta la tercera vez que dijo mi nombre no reconci que decia mi nombre

Cita:
El tema es que iremos cargados con las maletas y mi chica es pequeña, por tanto le supone un coñazo tener que llevarla arrastras e ir de aquí para allá.

¿Con cuántas maletas os apañasteis vosotros? ¿Una como equipaje de mano y otra facturada?
Yo con una mochila facturada y mochila de mano.

Plataforma NFL - Patriots fan
Sergioss22 está desconectado  
Viejo 13-jun-2012, 23:31   #1087
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!

Ago 2006 | 11.548 Mens.

Ex-Opel Corsa 1.0 Eco, Ahora: Japonés curioso.

Cita:

Pues imaginate si es coñazo que cuando fuí yo (Enero de 2011) habia un palmo de nieve en las aceras

De todos modos nos apañamos sin mayor dificultad (aunque mi maleta acabó perdiendo las 6 ruedas, ya venía algo tocada).

Yo fuí con una maleta + mochila de equipaje de mano.

Para que te hagas a la idea del viaje de Enero te pongo mi post del foro donde lo cuento:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2474358

Aunque también había estado antes en NYC en 2007, con un clima más benigno.

red5isalive está desconectado  
Viejo 14-jun-2012, 00:02   #1088
Charger
Ante la duda, Gasssss!!

Ago 2004 | 8.512 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza cupra TDI/ Klein Adroit/ Klein Attitude

Cita:
Sí sí, en "pleno" Manhattan. Lo he pillado en Voyage Privé.

¡Nooo! ¡Si fuese vuelo + hotel por ese precio y en pleno agosto no me lo creería ni yo!

De todos modos, he estado contrastando el precio del hotel y parece ser que hemos dado en el clavo. Y el vuelo va aparte; de hecho, sabemos que es más caro de lo habitual, pero queríamos ida/vuelta directa desde/a Valencia.

Los que ya habéis estado por allí, ¿qué transporte recomendáis desde el JFK al centro de la ciudad (nuestro hotel en este caso está en Midtown)?
Nosotros a la ida fuimos en taxi, pero a la vuelta, cogimos el metro y luego el airtrain y perfecto. Y eso que ya era un poco tarde para lo "peligroso" que dicen que es el metro a partir de cierta hora.

Cita:
Originalmente Escrito por Apura Ver Mensaje
Hola shur!
yo tb marcho de "honeymoon" a NYC, la primera de septiembre, y tambien voy al Stay, ya me dirás que tal.
He contratado contrastes con Gerardo Giraldos, que lo ponen muy bien (si buscas en google sale su direccion de mail), y seguro he cogido con allianz.
Yo hice un tour con Andrews y me gusto mucho porque estuvimos toda la mañana pateando la ciudad que según mi modo de ver, es como se conoce una ciudad y no en la comodidad de un autobus.

Plataforma: "Echate a la derecha mamón!" --socio 19
Plataforma:Soy un ASESINO! ....en ocasiones paso de 120kmh (Sócio Número 64) <<<Pincha aquí>>>http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1328371
Charger está desconectado  
Viejo 14-jun-2012, 10:08   #1089
pi314
taxista delux

Ene 2004 | 8.806 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sergioss22 Ver Mensaje
Contestado por pi314
Afina el oido, que a mi hasta la tercera vez que dijo mi nombre no reconci que decia mi nombre
Yo tuve la suerte que el que me llevó era colombiano

pi314 está desconectado  
Viejo 07-jul-2012, 15:23   #1090
pi314
taxista delux

Ene 2004 | 8.806 Mens.

como escusa para subir este hilo, a ver qué os parece mi planteamiento:

como allí hay ropa que en donosti es dificil encontrarla, ir con lo justo para pasar 2 dias (muda para toda la semana, eso si) e ir comprando ropa

pi314 está desconectado  
Viejo 07-jul-2012, 22:23   #1091
Iknow
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 204 Mens.
Lugar: Who cares?
Echaron un programa en Cuatro (Viajeros Callejeros si no recuerdo mal) hace un tiempo sobre NY e iban poniendo los precios, tarjetas y los descuentos que la gente tenía.Estuvo bastante bien. Me acuerdo que salió una tarjeta que te hacían descuento en el transporte público y se obtenía a través de internet o algo así.
Iknow está desconectado  
Viejo 08-jul-2012, 10:14   #1092
pi314
taxista delux

Ene 2004 | 8.806 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Iknow Ver Mensaje
Echaron un programa en Cuatro (Viajeros Callejeros si no recuerdo mal) hace un tiempo sobre NY e iban poniendo los precios, tarjetas y los descuentos que la gente tenía.Estuvo bastante bien. Me acuerdo que salió una tarjeta que te hacían descuento en el transporte público y se obtenía a través de internet o algo así.
Supongo que te refieres al NY Pass. Tienes descuentos en actividades turisticas como museos, ESB, TOR, Teatros, .....

pi314 está desconectado  
Viejo 08-jul-2012, 10:30   #1093
mogoto

Ago 2007 | 495 Mens.
Lugar: elx

Opel Astra 1.7CDTI 100CV

para el transporte supongo que te refieres a la metrocard
mogoto está conectado ahora  
Viejo 08-jul-2012, 10:44   #1094
HUSA
Marquitis ???

Dic 2009 | 8.811 Mens.
Lugar: Madrit

julay hitrenta

hola shurmanos,yo he estado 3 veces,si alguien tiene alguna duda aquí estoy,no entro mucho aquí en viajes.

HUSA está conectado ahora  
Viejo 08-jul-2012, 13:12   #1095
omarhs

Ene 2007 | 502 Mens.

un jonda

Cita:
Originalmente Escrito por ____MN____ Ver Mensaje
hola shurmanos,yo he estado 3 veces,si alguien tiene alguna duda aquí estoy,no entro mucho aquí en viajes.
La única duda que tengo yo es donde dormir decentemente sin gastarme mas en el hotel que en los vuelos.... de por si son caros los hoteles y encima con los putos impuestos es una autentica ruina

Plataforma MuseWe will be Victorious Miembro 50
omarhs está desconectado  
Viejo 09-jul-2012, 12:59   #1096
HUSA
Marquitis ???

Dic 2009 | 8.811 Mens.

julay hitrenta

Cita:
Originalmente Escrito por omarhs Ver Mensaje
La única duda que tengo yo es donde dormir decentemente sin gastarme mas en el hotel que en los vuelos.... de por si son caros los hoteles y encima con los putos impuestos es una autentica ruina
mirate en hostels.com , tienes "albergues" o moteles con o sin baño compartido,yo estuve la primera vez en el YMCA frente a central park en una habitación doble con mi acompañante con litera pero baño compartido con toda la planta,y bueno,barato pero tocaba salir fuera a ducharte,lo que tienes que pensar es que al final solo vas a dormir al hotel-motel o lo que sea.

Si quieres ahorrar piensa en alojarte fuera de Manhattan,hay muchos hoteles mucho mas baratos y el unico problema es caminar 5m y 20 minutos de metro y estás en el centro de Manhattan,es otra opcion,Queens,Brooklyn.. ect..

Última edición por HUSA fecha: 09-jul-2012 a las 13:05.
Viejo 09-jul-2012, 13:29   #1097
omarhs

Ene 2007 | 502 Mens.

un jonda

Cita:
mirate en hostels.com , tienes "albergues" o moteles con o sin baño compartido,yo estuve la primera vez en el YMCA frente a central park en una habitación doble con mi acompañante con litera pero baño compartido con toda la planta,y bueno,barato pero tocaba salir fuera a ducharte,lo que tienes que pensar es que al final solo vas a dormir al hotel-motel o lo que sea.

Si quieres ahorrar piensa en alojarte fuera de Manhattan,hay muchos hoteles mucho mas baratos y el unico problema es caminar 5m y 20 minutos de metro y estás en el centro de Manhattan,es otra opcion,Queens,Brooklyn.. ect..
gracias shur y tema apartamentos y tal sabéis algo???

Plataforma MuseWe will be Victorious Miembro 50
omarhs está desconectado  
Viejo 10-jul-2012, 10:45   #1098
roal

Oct 2005 | 3.203 Mens.

tsi

Cita:
Originalmente Escrito por pi314 Ver Mensaje

como allí hay ropa que en donosti es dificil encontrarla, ir con lo justo para pasar 2 dias (muda para toda la semana, eso si) e ir comprando ropa
me parece buena idea, yo fui con la maleta practicamente vacia, y a los 2 dias a woodbury a comprar ropa, incluso me compre una segunda maleta

Cita:
www.airbnb.es en esta pagina tienes bastante oferta, yo al que fui, estaba en la W111th, bien comunicado con el centro
roal está desconectado  
Viejo 10-jul-2012, 11:12   #1099
HUSA
Marquitis ???

Dic 2009 | 8.811 Mens.

julay hitrenta

Cita:
es otra opcion si vais mas de 2 personas si.

http://www.nyhabitat.com/

Viejo 10-jul-2012, 11:39   #1100
MICLO

Ago 2006 | 587 Mens.
Lugar: n

n

Bueno, yo viajo el dia 9 de agosto con mi novia, tengo reservado el hotel (10 dias, 900$), pille la nwe york pass esa, para los museos y ferrys y tal (180$ el pase de7 dias) y el vuelo, que me salio por casi 900€ cada uno.

Me quedo por aqui para leer consejos y tal.

Al ser un viaje de aventura y tal yo viajare en metro, por lo visto pillar el tren ese del terminal y luego metro, ya llegaremos algún dia al destino...
De comida, los puestos estos de comida rápida, todo el mundo lo recomienda para comer medianamente bien y a buen precio sobre todo, para viajar, pillare no se si el metropass ese y mucho mucho caminar, que se va de turismo...

No se si me dejo algo de los consejos que me han ido dejando en algun post.

Saludos
MICLO está desconectado  
Viejo 10-jul-2012, 11:44   #1101
Shumorito

Oct 2010 | 1.039 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
es otra opcion si vais mas de 2 personas si.

http://www.nyhabitat.com/
En esa pagina se puede alquilar una habitacion solo o tiene que ser el apartamento completo??
Shumorito está desconectado  
Viejo 10-jul-2012, 13:45   #1102
Apura

Abr 2008 | 4.136 Mens.
Lugar: Bilbado tierra del Bacalado
Cita:

+1 yo pienso hacer lo mismo, y desde Bilbo, XD

"A mi me da igual, yo siempre echo 20 euros"
Apura está desconectado  
Viejo 10-jul-2012, 19:26   #1103
pi314
taxista delux

Ene 2004 | 8.806 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Apura Ver Mensaje
+1 yo pienso hacer lo mismo, y desde Bilbo, XD
cuando vas?

pi314 está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 06:23   #1104
javigildd
"This is the life."

Nov 2011 | 432 Mens.
Buen tema para reflotar, jaja

javigildd está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 09:17   #1105
HUSA
Marquitis ???

Dic 2009 | 8.811 Mens.

julay hitrenta

Cita:
Originalmente Escrito por MICLO Ver Mensaje
Bueno, yo viajo el dia 9 de agosto con mi novia, tengo reservado el hotel (10 dias, 900$), pille la nwe york pass esa, para los museos y ferrys y tal (180$ el pase de7 dias) y el vuelo, que me salio por casi 900€ cada uno.

Al ser un viaje de aventura y tal yo viajare en metro, por lo visto pillar el tren ese del terminal y luego metro, ya llegaremos algún dia al destino...
De comida, los puestos estos de comida rápida, todo el mundo lo recomienda para comer medianamente bien y a buen precio sobre todo, para viajar, pillare no se si el metropass ese y mucho mucho caminar, que se va de turismo...

Saludos
tu eliges,o taxi y pagar unos 50$ o si vas al JFK pagar unos 15$ y tardas casi como el taxi usando el AIRTRAIN(tren dentro del aeropuerto) + TREN a PENN STATION + si te hace falta ya en manhattan usas el metro.

Viejo 11-jul-2012, 09:20   #1106
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches

Oct 2007 | 5.260 Mens.
Interesante
MagediadoGM está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 09:45   #1107
Apura

Abr 2008 | 4.136 Mens.
Cita:
cuando vas?
Del 4 al 13 de sept

Apura está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 13:27   #1108
Jav_Tailor

Jul 2006 | 2.222 Mens.

mk5 GTI & T-Max

Cita:
Supongo que te refieres al NY Pass. Tienes descuentos en actividades turisticas como museos, ESB, TOR, Teatros, .....
¿Sale más barato que pillando las entradas individuales también con antelación? No sé hasta qué punto vale la pena, así que cualquier opinión -basada en la experiencia- será bienvenida.

Cita:
Originalmente Escrito por MICLO Ver Mensaje

Saludos
Estamos en un caso muy similar. Yo viajo con mi chica el 18 de agosto (hasta el 25), también de "aventura". La idea es visitar los sitios más emblemáticos de la ciudad y algunas tiendas de marcas poco comunes. Tenemos pillados el hotel y los vuelos desde/hasta Valencia. Me falta concretar el tema de las entradas y me interesa saber qué vale más la pena, si la NY Pass o pillarlas individualmente; tal vez, si no se lleva idea de visitar todo lo que incluye la Pass, no es tan interesante... Soy todo oídos.

Cita:
tu eliges,o taxi y pagar unos 50$ o si vas al JFK pagar unos 15$ y tardas casi como el taxi usando el AIRTRAIN(tren dentro del aeropuerto) + TREN a PENN STATION + si te hace falta ya en manhattan usas el metro.
Yo lo preguntaba más atrás. Creo que nos decantaremos por la furgo que te deja a la puerta del hotel o en su defecto el taxi, ya que iremos cargados con las maletas (equipaje de mano + facturado) y busco, al menos en este aspecto, la máxima comodidad.

Por cierto, aprovechando el mensaje, os pregunto por los tours tipo "Contrastes". ¿Qué diferencia hay con hacerlo por uno mismo? Es decir, sabiendo de qué visitas/lugares consta, entiendo que nos lo podemos montar por nuestra cuenta... ¿O no tengo ni idea de lo que hablo?

Una vez más, gracias a todos los que colaboráis.

Viejo 11-jul-2012, 13:47   #1109
mogoto

Ago 2007 | 495 Mens.
Lugar: elx

Opel Astra 1.7CDTI 100CV

Cita:
¿Sale más barato que pillando las entradas individuales también con antelación? No sé hasta qué punto vale la pena, así que cualquier opinión -basada en la experiencia- será bienvenida.

Estamos en un caso muy similar. Yo viajo con mi chica el 18 de agosto (hasta el 25), también de "aventura". La idea es visitar los sitios más emblemáticos de la ciudad y algunas tiendas de marcas poco comunes. Tenemos pillados el hotel y los vuelos desde/hasta Valencia. Me falta concretar el tema de las entradas y me interesa saber qué vale más la pena, si la NY Pass o pillarlas individualmente; tal vez, si no se lleva idea de visitar todo lo que incluye la Pass, no es tan interesante... Soy todo oídos.

Yo lo preguntaba más atrás. Creo que nos decantaremos por la furgo que te deja a la puerta del hotel o en su defecto el taxi, ya que iremos cargados con las maletas (equipaje de mano + facturado) y busco, al menos en este aspecto, la máxima comodidad.

Por cierto, aprovechando el mensaje, os pregunto por los tours tipo "Contrastes". ¿Qué diferencia hay con hacerlo por uno mismo? Es decir, sabiendo de qué visitas/lugares consta, entiendo que nos lo podemos montar por nuestra cuenta... ¿O no tengo ni idea de lo que hablo?

Te escribo por lo que me he podido informar, si vas a entrar a muchos de los sitios que incluye la NYPass igual te merece la pena, sino no...se puede calcular por encima. Tambien hay una alternativa que también esta muy bien y es la CityPass, más barata, no incluye todos los sitios, pero sí los básicos.

Respecto a Contrastes, la gente no recomienda ir a ciertas zonas algo conflictivas, además que algunas excursiones se hacen con una furgoneta lo que supone comodidad, además que suelen comentarte cosas curiosas, etc...yo personalmente sólo encuentro interesante esta excursión, ya que las demás son fáciles de realizar uno mismo y no tienen tanto peligro (sabemos que normalmente no pasa nada...hasta que pasa).

Última edición por mogoto fecha: 11-jul-2012 a las 13:53.
mogoto está conectado ahora  
Viejo 11-jul-2012, 13:51   #1110
Apura

Abr 2008 | 4.136 Mens.
Cita:

Yo he cogido la de contrastes con gerardo giraldos, todo el mundo está muy contento con ella, recomiendan hacerla nada más llegar a NY porque así te haces una idea de las zonas, etc... Dicen que vas a sitios a donde normalmente no irías por tu cuenta, si buscas en internet, encuentras mucha info sobre él, y quizás veas el itinerario.

Sobre la nypass, yo la he cogido, sumé el precio de todas las cosas que quería ver...y me salía rentable, haz lo mismo y echa cuentas.

Apura está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto