|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Chupipandi BF3 Fanático PC&PS3 © Vol XV seguimos preplayeando | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: Qué toca hacer en Verano? | |||
| Play hasta que se funda |
|
6 | 17,14% |
| Irse a PC |
|
18 | 51,43% |
| Definir y ponerse morenito |
|
8 | 22,86% |
| Opción Hardcore, como siempre. |
|
12 | 34,29% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
creo q ya estoy recuperado muscularmente a ver si salgo a correr un ratillo |
|
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
sigo el flodeo mañanero tiene servicio a dominocilio el dominos pizza? |
|
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Abr 2007 | 20.076 Mens.
|
Ni idea, pues tu ya hacías abs, que empece de 0 y yo flipaba un rato por que era una cosa que me costaba y nunca me gusto...
|
|
|
|
|
#244 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
A mi me gusta notar cómo me queman los abdominales. Llamadme masoquista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Abr 2007 | 20.076 Mens.
|
Si no lo critico, además quemar queman si lsso hace estrictos y algo más lento, los del plus son colgados de una barra y duran algo más, son algo raros, y los del x2 son menos repeticiones más lentas y hay alguno que tela al hacerlos despacio....
|
|
|
|
|
#246 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
de momento hare lps del X yo creo q son buenos ejercicios si al dia siguiente noto fatiga muscular, van bien seguro |
|
|
|
|
|
|
|
#247 |
|
I'm FOROCOCHER!!
May 2008 | 10.144 Mens.
Lugar: bcn
4 ruedas tengo |
Durante la salida en en tv3 han dicho "amb Alonso" ( con Alonso ) y ha parecido quedecia a Malonso bilis ![]() Ahora solo falta que digan Frenado Malonso ![]() Buena salida x cierto. |
|
Tu vida es una mierda, y lo sabes.
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
roses(el de la vocecilla) "atebcion alonso, q podria peligrar la primera ppsicipn, pq esta perdiendo tiempp con webber" mientras sali el intervalo: 5.1 5.2 5.3 5.4 Vuelta rapida venga.bilioso |
|
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
menudo owned se han llevado ![]() webber lo pasara eh, atencionnnnnn owned. y nada mas sLir con los blandos, otra vez el bilioso "bueno.... a ver si aguantan hasta el final eh" ![]() puto bilioso |
|
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
I'm FOROCOCHER!!
May 2008 | 10.144 Mens.
4 ruedas tengo |
Cuando el Káiser estaba en Ferrari en tv3 eran pro Ferraristas
|
|
|
|
|
|
|
|
#251 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
pues lo ha acertao el bilioso, bah lo imp es no bajar del podio
|
|
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Abr 2007 | 20.076 Mens.
|
El caso es que sigue sumando puntitos por encima de sus rivales. PB 31 kilos, de momento sigo subiendo aunque creo que ya dentro de poco no voy a poder seguir el ritmo de un kilo semanal. |
|
|
|
|
#253 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
yo los findes descanso
|
|
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
Abr 2007 | 20.076 Mens.
|
Yo también descanso, hacer 15 minutos de lo que sea es un descanso...
|
|
|
|
|
#255 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
entiendo.............. ![]() vaya findes deMIERDA n mayuscula q tngo siempre. la gente pasa de todo.... se echan novia y joder, no puedes contar con ellos pa na |
|
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
ni pa ir a por unos crusanes un viernes noche a la fabrica, q esta aqui mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
#257 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
ni pa echar un pingpong.... un padel echamos hace poco y pq pediran una excedencia a la novia. |
|
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
sere yo tan calzonetis?
|
|
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
me jode pq quedamos el viernes pa ir a por una bandejita de cruasans pero no fuimos al final. pero no me jode eso, me jode q no diga nafie nada de nada.... aunq sea un "paso de ir a por cruasans" forever alone, luego existo |
|
|
|
|
|
|
|
#260 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
los cruasans los queria pa miadre
|
|
|
|
|
|
|
|
#261 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
luego otro, le prpongo de ir al apartamento de un amigo mio, con pisvina, terrazita particular.... y me dice q a ver q dice la novia, q me dira algo obviamente, ni se atrevio a comentarle nada |
|
|
|
|
|
|
|
#262 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
le dije q bueno, si no mñna el finde q viene, q un dia solo, q le pida la excedencia a la novia, q no pasa nada
|
|
|
|
|
|
|
|
#263 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
entre lo controladoras q son ( yo creo q es un gen) y lo calzonetis q son algunos (me refiero en general por ambas partes, no solo mis amigos y sus parejas).... o te echas tu tmb novia o te quedas solo premoh menos mal q me queda un amigo soltero |
|
|
|
|
|
|
|
#264 | |
|
Abr 2007 | 20.076 Mens.
|
Cita:
Pues busca novia, abre hilo en el general o que las manos de tus amigos te presenten a la amiga gorda que se queiren quitar de encima, o la mano de isaac te busque novia. No se, son ideas, te diría que manu te ayudase pero está ocupado con su peinado y pasa de esas movidas. | |
|
|
|
|
#265 |
|
Abr 2007 | 20.076 Mens.
|
Lo de la fábrica tengo ido a la de donuts hace tiempo, que al final es una especie de tienda donde compras, y pillar una cajita de grasas saturadas de todo tipo ![]() Empalaga pasar por delante del olor. |
|
|
|
|
#266 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
Si hombre, una novia forocochera... están todas tocadas de la cabeza, más incluso que una que no lo sea. Pero algo habrá que buscar sí, pero novia no que salen caras. Yo a l o que quería ir es a una fábrica pequeñita... por llamarlo fábrica vaya. Ya fuimos una vez o dos, una de ellas estaban fríos. Y en una de esas vinieron también unos gitanos (serían las 00h y pico) y uno de mis amigos iba con un Clio16, y los richals con un cordoba amarillo. Tal como se bajan dicen "De quie eh er cliou?" "Mío" "Te quieleh picáh!?" "Ehhh.. no" |
|
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#268 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
Voy a ir a correr un rato
|
|
|
|
|
|
|
|
#269 |
|
Sep 2007 | 38.582 Mens.
|
El de los batidos lefados no ha dicho nada no??
|
|
|
|
|
|
|
|
#270 |
|
I'm FOROCOCHER!!
May 2008 | 10.144 Mens.
4 ruedas tengo |
Yo he ido un par de veces a un almacen de chucherias ![]() Y estuve de excursión de chinorri en la panrico y vi como hacian los donnuts y los bollicaos los donnetes nrvados recién hechos, calentitos... Buah...
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |