|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Petroleo a 98€ el Brent: gasolina a 1,55. QUE ESTA PASANDO ? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2011 | 1.130 Mens.
Lugar: España
|
La mitad de la gente no se entera y por eos no pasa nada, aunque baje se compensa con impuesto + precio oligopolista y a seguir robando ya que todos sabemos que la gasolina es cara y nunca baja. Decimos de políticos pero es que los empresaurios y los propios españoles somos de lo peor, pasaros por el post de los secretos laborales y os daréis cuenta que sucios son la mayoría. |
|
No me responsabilizo de las opiniones vertidas en esta cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Oct 2006 | 922 Mens.
Lugar: Granada
Hyundai i30 |
The end is near
|
|
Elegí un mal día para dejar de oler pegamento
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Nov 2008 | 243 Mens.
|
¿A 1,55? Yo la semana pasada reposté super 95 a 1,23 € en una gasolinera REPSOL de Alcobendas ... No sé donde lo haces tú
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Shurgato
Oct 2009 | 4.114 Mens.
Lugar: Bcn
2p |
Cita:
Lo sé porque siempre me repite como 100 veces los céntimos que hay de diferencia entre unas y otras | |
|
PEÑA Colchonera Socio nº 358
Boston Celtics Fan |
||
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Shurgato
Oct 2009 | 4.114 Mens.
Lugar: Bcn
2p |
|
|
PEÑA Colchonera Socio nº 358
Boston Celtics Fan |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Nov 2008 | 243 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Nov 2008 | 243 Mens.
|
De todas maneras, recordar que: - El 60 % del precio son impuestos de los que las petroleras no ven un duro - El Brent es una referencia para Europa, y que hay muchas variedades de petróleo - La gasolina que ahora mismo se consume es la que se ha refinado unos meses atrás, que viene de un petróleo a 140 $ ... siempre hay un período para que la subida o bajada del Brent se traslade a la gasolina |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Sep 2011 | 1.192 Mens.
|
No os preocupéis, ¡mandadle un twit a Iniesta y él os llena el depósito!
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mar 2004 | 1.031 Mens.
Lugar: Granada
VW GOLF |
Y a mi que más me da al precio que esté?, si siempre echo 10€. Si es que son ganas de calentaros la cabeza...
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Mar 2006 | 764 Mens.
Lugar: Gran Canaria
zoom zoom! |
Cita:
Mentira, en cuanto sube el precio del Brent el precio del litro de combustible sube a la misma velocidad (aunque se consuma combustible refinado tiempo atrás), eso si, en cuanto baja el precio del Brent el combustible tarda una eternidad en bajar. | |
|
|
|
|
|
#41 |
|
..cagontoloquesemenea!
Abr 2006 | 18.645 Mens.
Lugar: Bokeronland
...un checo muy práctico con nombre de mujer y un germancillo pa´callejear... |
...nos la meten doblada ![]() Las suministradoras de combustible españolas tienen uno de los márgenes de beneficios |
|
Plataforma: ¨Yo uso el intermitente, me gusta conducir¨ (Miembro nº.66)
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Cuenta bloqueada
Jun 2008 | 13.912 Mens.
Lugar: Ctrl+F4
|
Cita:
El efecto cohete - pluma. P.S. La culpa es del dólar.
| |
|
|
|
|
|
#43 | |||
|
Jun 2009 | 42.753 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Vag-ette |
Cita:
Cita:
Cita:
Ale A dormir que es temprano | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#44 |
|
Imperio Español
Ene 2007 | 11.409 Mens.
Lugar: La Rioja (Spain)
Subaru Impreza WRX / Honda cb 600 f hornet |
el año pasado pese a la primera crisis argentina y el conflicto gadafi tuvieron muchos mas beneficios que el año anterior.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Miembro de Honor
Ene 2006 | 3.448 Mens.
Lugar: Bristolona
Ford Fiesta |
Cita:
Entre impuestos y los elevados márgenes de las gasolineras, resulta prohibitivo. Y creo que hay fijación de precios o un equilibrio demasiado sospechoso, por mucho que esté prohibido todas las gasolineras de una zona tienen precios similares. | |
|
|
|
|
|
#46 |
|
It's highly addictive!
Mar 2012 | 13.265 Mens.
Lugar: Planeta Slurm
Abr 2009 | 35.180 Mens. |
pues que somos gilipollas
|
|
¿Necesitas dinero extra? Funde tus viejos e indeseables humanos. Pagamos el mejor precio.
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
..cagontoloquesemenea!
Abr 2006 | 18.645 Mens.
Lugar: Bokeronland
...un checo muy práctico con nombre de mujer y un germancillo pa´callejear... |
Cita:
| |
|
Plataforma: ¨Yo uso el intermitente, me gusta conducir¨ (Miembro nº.66)
|
||
|
|
|
|
|
#48 |
|
Ene 2007 | 867 Mens.
Lugar: Pais Vasco//Salamanca
127 SPORT//GOLF V GT TDI//A4 2.0 AVANT S-LINE BLA |
Al final pagamos siempre los mismos.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Nov 2008 | 243 Mens.
|
Como no hay mejor cosa que los datos, os los ofrezco desde 1998, anuales ... os los estudiáis y decidís http://www.mityc.es/energia/petroleo...esAnuales.aspx |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Jun 2009 | 42.753 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Vag-ette |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
no, eh!! NO
Ago 2004 | 6.452 Mens.
Lugar: De todas partes
ex-R11,ex-Xsara VTS, TSI y una Jonsun GTR650 desas |
Lo de repsol es la hostia. A día 30 de Junio estaba a 1.35 la Sp95 El día 1 de Julio ya estaba a 1.39 y antes de ayer, de un día para otro ya estaba a 1.43 que es a como está ahora. Lo más sangrante es que cambian los precios a ñas 20:00 de la tarde, ya ni si quiera se esperan a cambiarlos a las 00:00 Qué poca vergüenza Lo sé porque no tengo más que asomarme a la ventana y ver los precios, que tengo la E.S. abajo. Me tienen obsesionado las subidas arbitratias y caziquiles de todas las petroleras, pero lo de repsol es de traca. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Dic 2010 | 6.701 Mens.
Lugar: Ceuta
El de mi madre |
El otro día eché a 1,01. Casi lloro de la emoción ![]() Diesel en la gasolinera de debajo de mi casa hoy: 1,062 € 95: 1,095 € 98: 1,125 € |
|
CULÉ
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Oct 2006 | 10.000 Mens.
Lugar: Batalyaws
Renault Megane |
Efecto cohete-pluma, los precios de los carburante suben rápidamente, y bajan como una pluma y que apenas se ve reflejado en el precio, aparte de eso las comunidades cada vez meten mas céntimos de financiación haciéndolo mas caro si cabe, a eso le unes el monopolio, precios pactados y que le suda la polla que les multen por hacer estas prácticas porque la gente tiene que seguir consumiendo, a ellos le viene bien la crisis, porque así no se habla de sus precios y pueden jugar con ellos como les plazca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Abr 2009 | 8.138 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Sep 2011 | 5.909 Mens.
Lugar: Valencia (ESP) - San Jose (CA)
Audi S5 Coupé, GMC Acadia |
No sé que discutís. Son unos ladrones e ya
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
ForoGatos: Miembro
Jun 2009 | 3.858 Mens.
Lugar: Fraguel Rock
|
Y aún habrá gilipollas que defiendan los intereses de Repsol. Defended como propios sus intereses que ya veis lo que miran ellos por los vuestros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
ForoCoches: Captain Slow
Ene 2009 | 21.365 Mens.
Lugar: Hammersmith
Fiat Panda, utilitario y atractivo |
Si baja el precio del barril y se mantienen los precios aumenta el margen de beneficio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
*AutBan Span/Flood/Trol*
Mar 2008 | 13.951 Mens.
Renault Clio 2004 / Ford C-Max 2007 |
¿Qué está pasando? Pues que llevan décadas gobernándonos una panda de hijosdeputa que se merecen ser colgados por los huevos, eso es lo que está pasando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Más que belleza
May 2003 | 7.780 Mens.
Lugar: cerca de Manresa...
Giulietta 2.0JTDm 170CV TCT Super Sport + Premium |
claro claro, ahora Repsol es española y del gobierno! Repsol es una empresa privada! Sus ganancias no las devuelve a los ciudadanos de su país verdad? por mí como si se hunde! No lo deseo más que nada por sus empleados de a pie que perderían su puesto de trabajo! |
|
Plataforma Apple - Pon una manzana en tu vida[/COLOR]
Mac Pro, 8GB. FB-DIMM DDR2, Nvidia Geforce 8800GT 512 MB GDR3 Última edición por juancar fecha: 08-jul-2012 a las 12:08. |
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Commander of NERV
Jul 2008 | 8.960 Mens.
Lugar: Gijón
|
Cita:
| |
|
Socio 22 de la Peña Real Sporting de Gijón
LAKERS |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |