|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Productos profesionales para el automovil | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
washdetail.com
Abr 2004 | 2.976 Mens.
Lugar: Siros (Francia)
buscando un Cayenne |
Os enseño parte de un trabajo realizado ultimamente en el que empleamos un nanosellante avanzado. Cita:
| |
|
Detallado de vehiculos en Zaragoza, Pais Vasco y Francia
LUJO Y CALIDAD EN PRODUCTOS DE CUIDADO DEL AUTOMOVIL cupon descuento kitdetailer
|
||
|
|
|
|
|
#62 |
|
washdetail.com
Abr 2004 | 2.976 Mens.
buscando un Cayenne |
Os pongo algunos videos. limpieza de plasticos exteriores: M39 producto para limpieza intensiva de plasticos Acondicionado de piel: No requiere de retirada y es totalmente valido en pieles actuales. Uso de claybar: CLAYBAR BLUE de Scholl Concept Pulido a mano: Maxima sencillez con el mejor acabado Polish y DUO foam pad |
|
LUJO Y CALIDAD EN PRODUCTOS DE CUIDADO DEL AUTOMOVIL cupon descuento kitdetailer
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
washdetail.com
Abr 2004 | 2.976 Mens.
buscando un Cayenne |
Estamos subiendo en la web videos para que podais ver la forma de uso de los productos Scholl concepts. Ser pacientes, se estan subiendo poco a poco pero estaran todos. Solo pueden verlos usuarios registrados. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
washdetail.com
Abr 2004 | 2.976 Mens.
buscando un Cayenne |
Teneis los videos en http://www.washdetail.com/videos Os dejo una demostracion de uso del producto SPAM limpiando una capota: Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
washdetail.com
Abr 2004 | 2.976 Mens.
buscando un Cayenne |
Podeis ver un video con tecnicas y productos necesarios para pulido a mano de desperfectos. http://www.washdetail.com/videos/ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
washdetail.com
Abr 2004 | 2.976 Mens.
buscando un Cayenne |
Hemos salido en TV. Podeis ver la calidad de algunos de nuestros productos en las rapidas demostraciones que se hicieron. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
washdetail.com
Abr 2004 | 2.976 Mens.
buscando un Cayenne |
Buenas tardes, teneis a vuestra disposicion en nuestra web una serie de KITS de productos adaptados a las necesidades. Se iran añadiendo otros mas completos y todos con un importante descuento. http://www.washdetail.com/vmchk/kits...odos-productos Pulido a mano basico Lavado basico KIT aplicadores PUCK Piel y cuero Limpieza de cristales Cuidado de interiores |
|
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
washdetail.com
Abr 2004 | 2.976 Mens.
buscando un Cayenne |
En este video podeis ver como se eliminan defectos bastante graves unicamente puliendo y sin tener que llegar a lijar. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
washdetail.com
Abr 2004 | 2.976 Mens.
buscando un Cayenne |
![]() BOOST. Unico acondicionador/sellante de plasticos de motor en base agua. No contiene ni aceites ni disolventes molestos, no atrapa el polvo, de hecho es antiestatico y resiste las temperaturas del motor. Tras la limpieza, es tan facil como pulverizar y olvidarnos. Disponemos de varios envases de muestra por 5€ cada uno. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
washdetail.com
Abr 2004 | 2.976 Mens.
buscando un Cayenne |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#71 |
|
washdetail.com
Abr 2004 | 2.976 Mens.
buscando un Cayenne |
hace dias que no enseñaba nada, pero vuelvo a la carga. Aqui podeis ver nuestro champu SHAMPOL. Uso muy sencillo, tiene una gran lubricacion, poder de limpieza muy alto, autosecado y alta proteccion. Que mas se puede pedir?? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
washdetail.com
Abr 2004 | 2.976 Mens.
buscando un Cayenne |
Os enseño esta vez SPAM-Universal Cleaner Spray diluido 1:4 (1 parte de producto con 4 partes de agua) en una limpieza de una tapiceria de piel. El resultado habla por si solo. Decir que este producto es apto para la limpieza completa del interior del vehiculo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
washdetail.com
Abr 2004 | 2.976 Mens.
buscando un Cayenne |
Un video de demostracion del poder de limpieza de nuestro limpiallantas acido RIM. El 90% de los casos empleamos RIM7, que es neutro y tiene efecto descontaminante, pero en ocasiones como la de este vehiculo, precisamos de mucha mas potencia. Una vez limpiadas con RIM, las rematamos con RIM7 para eliminar cualquier resto ferrico y aportar un grandisimo acabado. Aqui veis la demostracion de RIM acido |
|
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
washdetail.com
Abr 2004 | 2.976 Mens.
buscando un Cayenne |
Bueno, este es un mail que nunca gusta escribir pero es una situacion muy meditada, muy negociada y es lo mejor para todos.Ademas ha venido todo en los ultimos dias. Como bien sabeis, nos hemos marchado a vivir a Francia por temas profesionales, cosa que me esta aportando una gran vision para Wash Detail. Respecto a Scholl Concepts, se planteaban las cosas dificiles para nosotros para seguir distribuyendo en España con la misma efectividad que hasta ahora, y ademas se une que debiamos introducirnos en el mercado Frances, cosa que ni economicamente ni por motivos de idioma podemos permitirnos. Tras varias conversaciones con Scholl Concepts y no conseguir llegar a un acuerdo favorable para ambos, se decidio rescindir contrato con ellos. Ya tienen un nuevo elegido para España que es CCP, cosa logica ya que lo hice cliente y revendedor.Yo no tengo poder de decision para esas cosas. Todos lo conocemos y sabemos de su buen hacer. Tambien comentar que nos ha llevado a esta situacion la poca profesionalidad que hay en España, me fatidia decirlo pero es asi. Hay muy poca seriedad en los pagos, a la hora de anticipar pedidos y sobre todo del respeto al lugar de cada uno en la cadena de distribucion. Tambien decir que otras empresas nos han sorprendido gratamente y les estamos muy agradecidos por su ayuda. Esta marca es y seguira siendo de primer nivel para mi, eso jamas cambiara porque desde su propietario (Franck Scholl) como cualquiera de sus empleados, son excelentes personas y profesionales mejorando y fabricando lo que ya conoceis. Ademas, la expansion mundial es exponencial dia tras dia asi que no dejeis de emplearla. A todos mis revendedores o clientes, mi mail seguira activo para ayudaros con vuestras dudas acerca de la marca y teneis a Jose dispuesto a proseguir con el proyecto que habiamos comenzado. Os pido disculpas a todos si os causo algun problema. Wash Detail sigue en activo y con proyectos muy prometedores dentro del detail pero no en la distribucion, como decia arriba, la experiencia no ha sido todo lo grata que debiera con ciertos personajes habituales. Espero que mis palabras no ofendan a nadie, no es mi intencion, escribo desde el corazon y con mucho dolor porque los que me conocen saben que este proyecto era importante para mi y lo he luchado al maximo pero la vida ha cambiado de repente. Como dicen, el tren pasa solo una vez en la vida y habia que cogerlo. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2003 | 1.048 Mens.
Lugar: sevilla
MB clase A 180CDI, ANTES UN FORD XR2I DE AHI MI... |
que producto o productos me recomiendas para una pintura con bastantes rayones
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
washdetail.com
Abr 2004 | 2.976 Mens.
buscando un Cayenne |
contacta con sevilladetail@gmail.com. El tiene producto para servirte y ahorrarte los gastos de envio. Si ya no tuviera, contacta con www.carcarepassion.com y pidele S3 Gold y el pad depende si lo haces a mano o a maquina. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Mar 2003 | 1.048 Mens.
Lugar: sevilla
MB clase A 180CDI, ANTES UN FORD XR2I DE AHI MI... |
Cita:
muchas gracias y suerte. | |
|
|
|
|
|
#78 | |
|
May 2011 | 643 Mens.
Lugar: Cerca de los Madriles
Megane Coupe 3 Tce |
Cita:
Como cliente vuestro no puedo hablar más que cosas buenas de tí y de los porductos Scholl Conceps, a los que has defendido/mostrado a capa y espada durante este largo periodo. Esta gente (al menos en España) os debe mucho. Mucha suerte en esa nueva andadura, tal y como estan las cosas aquí, seguro que es una decisión acertada ![]() Un saludo | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |