INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Productos profesionales para el automovil
  Calcular Precio del Seguro
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-sep-2011, 12:23   #61
calinsanchez
washdetail.com

Abr 2004 | 2.976 Mens.
Lugar: Siros (Francia)

buscando un Cayenne

Os enseño parte de un trabajo realizado ultimamente en el que empleamos un nanosellante avanzado.
Cita:
Comenzamos el pulido. No precisaba mas que recuperar el brillo, eliminar swirls y conseguir una buena profundidad de color asi que decidimos emplear esta combinacion:
Makita rotativa, S40+ y pad Orange para corte y Black para acabado. (es monocapa pero durisimo, no se colorearon los pads casi nada)

Maletero antes:

Y tras el pulido con pad Orange:

(el logotipo se pulio a mano o mejor dicho a dedo.. jeje)
Y tras pad negro:

Como resultaba dificilisimo para mi el poder enseñar fotos del los progresos, lo deje. Pero muestro la aplicacion del sellante NANO tecnologico Protec que tenemos en venta.
Esta es la nueva formulacion liquida separada en dos componentes. Porque viene en 2 componentes? pues para evitar la cristalizacion del producto y conseguir siempre la maxima calidad del sellante ya que su duracion monocomponente no es eterna.

Lo primero tras el pulido es preparar la superficie con la leche limpiadora que viene en el kit

Se aplica como si de un glaze se tratara, mientras dejamos curar unos instantes, vamos preparando la mezcla de componentes para la zona a sellar.

Retiro el sobrante del limpiador con una MF.
Prefiero ir mezclando asi que hago uso de un bote que mi amigo Roberto me regalo que viene graduado asi que ya veis la cantidad que se emplea en la trasera. Los dos componentes se mezclan al 50% o 1:1

Se agita energicamente y aplicamos generosamente sobre la superficie con un algodon desmaquillante que no suelte pelusa!!
Tras 1 o dos minutos retiramos con una MF limpia y este es el resultado.

El aumento de brillo es considerable.
Durante el pulido sufro un pequeño percance... :rof:

Bueno, menos mal que no se raja por completo y tengo otro de repuesto siempre jeje

Tras aplicar el NANO sellante a todo el coche, se ve asi.

LA luz no es muy buena y necesita de 2 horas de curado para obtener el maximo potencial, no debe mojarse con nada y a ser posible mantenerse con temperatura constante y superior a 15º.
Mientras tanto, voy puliendo con la orbital sin cables, boina de MF y autosol todos los cromados.

Las llantas se limpiaron con SPAM y una MF y despues se sellaron con Rimprotect de spawax. Los neumaticos limpios con SPAM tambien y acondicionados con BLUE.

Los cromados de detras estaban muy arañados asi que poco pudimos hacer con autosol, en breve lo llevaran a cromar de nuevo.

Poco a poco se iban viendo los progresos del nano sellante y claro, el pulido de debajo jeje

calinsanchez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2011, 11:02   #62
calinsanchez
washdetail.com

Abr 2004 | 2.976 Mens.

buscando un Cayenne

Os pongo algunos videos.

limpieza de plasticos exteriores:

M39 producto para limpieza intensiva de plasticos

Acondicionado de piel:

No requiere de retirada y es totalmente valido en pieles actuales.

Uso de claybar:

CLAYBAR BLUE de Scholl Concept

Pulido a mano:

Maxima sencillez con el mejor acabado
Polish y DUO foam pad

Viejo 07-oct-2011, 20:02   #63
calinsanchez
washdetail.com

Abr 2004 | 2.976 Mens.

buscando un Cayenne

Estamos subiendo en la web videos para que podais ver la forma de uso de los productos Scholl concepts. Ser pacientes, se estan subiendo poco a poco pero estaran todos.
Solo pueden verlos usuarios registrados.

Viejo 13-oct-2011, 17:27   #64
calinsanchez
washdetail.com

Abr 2004 | 2.976 Mens.

buscando un Cayenne

Teneis los videos en http://www.washdetail.com/videos

Os dejo una demostracion de uso del producto SPAM limpiando una capota:

Cita:
Aqui os dejo esta demostracion de la limpieza de una capota con SPAM. Decir que el SPAM es un limpiador general pero no como cualquier otro APC. La diferencia de este es que viene preparado con agentes acondicionadores para evitar resecar la superficie y aportar un buen acabado, Es uno de los Lemas de Scholl Concepts.
Esta preparado para limpiar cualquier superficie, vinilo, plastico, tapiceria, incluso llantas delicadas.

Bueno, en este caso, es una capota de un Mazda MX5 miata (la version original Miata es el primer modelo americano) Nunca se ha tratado correctamente, solo le daba nivea de vez en cuando para.. ¿cuidarla?

Asi estaba

Aplique el SPAM y frote con un cepillo suave

Tras retirar la suciedad, le di una segunda pasada con una bayeta Pink humedecida en agua para dar el acabado tal y como dice el fabricante.

Tras esto, se le puede dar purple9000 (satinado) o Blue (brillo) para acondicionar a gusto del cliente.

La verdad es que es un producto muy bueno para todas aquellas limpiezas poco comunes aunque es igual de valido con todo.

Viejo 17-oct-2011, 19:42   #65
calinsanchez
washdetail.com

Abr 2004 | 2.976 Mens.

buscando un Cayenne

Podeis ver un video con tecnicas y productos necesarios para pulido a mano de desperfectos.
http://www.washdetail.com/videos/

Viejo 21-nov-2011, 10:38   #66
calinsanchez
washdetail.com

Abr 2004 | 2.976 Mens.

buscando un Cayenne

Hemos salido en TV. Podeis ver la calidad de algunos de nuestros productos en las rapidas demostraciones que se hicieron.

Viejo 06-ene-2012, 22:22   #67
calinsanchez
washdetail.com

Abr 2004 | 2.976 Mens.

buscando un Cayenne

Buenas tardes, teneis a vuestra disposicion en nuestra web una serie de KITS de productos adaptados a las necesidades.
Se iran añadiendo otros mas completos y todos con un importante descuento.

http://www.washdetail.com/vmchk/kits...odos-productos

Pulido a mano basico

Lavado basico

KIT aplicadores PUCK

Piel y cuero

Limpieza de cristales

Cuidado de interiores

Viejo 12-ene-2012, 12:54   #68
calinsanchez
washdetail.com

Abr 2004 | 2.976 Mens.

buscando un Cayenne

En este video podeis ver como se eliminan defectos bastante graves unicamente puliendo y sin tener que llegar a lijar.

Viejo 26-ene-2012, 10:27   #69
calinsanchez
washdetail.com

Abr 2004 | 2.976 Mens.

buscando un Cayenne

BOOST. Unico acondicionador/sellante de plasticos de motor en base agua. No contiene ni aceites ni disolventes molestos, no atrapa el polvo, de hecho es antiestatico y resiste las temperaturas del motor.

Tras la limpieza, es tan facil como pulverizar y olvidarnos.

Disponemos de varios envases de muestra por 5€ cada uno.

Viejo 31-ene-2012, 17:03   #70
calinsanchez
washdetail.com

Abr 2004 | 2.976 Mens.

buscando un Cayenne

Cita:
Originalmente Escrito por calinsanchez Ver Mensaje
En este video podeis ver como se eliminan defectos bastante graves unicamente puliendo y sin tener que llegar a lijar.

Os enseño un video de como queda tras una sola pasada con este polish y su pad en una situacion como esta. Es un LR. Discovery que se araño fuertemente con ramas y arbustos en un barranco.

Viejo 05-mar-2012, 20:23   #71
calinsanchez
washdetail.com

Abr 2004 | 2.976 Mens.

buscando un Cayenne

hace dias que no enseñaba nada, pero vuelvo a la carga. Aqui podeis ver nuestro champu SHAMPOL.

Uso muy sencillo, tiene una gran lubricacion, poder de limpieza muy alto, autosecado y alta proteccion.
Que mas se puede pedir??

Viejo 15-mar-2012, 18:29   #72
calinsanchez
washdetail.com

Abr 2004 | 2.976 Mens.

buscando un Cayenne

Os enseño esta vez SPAM-Universal Cleaner Spray diluido 1:4 (1 parte de producto con 4 partes de agua) en una limpieza de una tapiceria de piel.

El resultado habla por si solo. Decir que este producto es apto para la limpieza completa del interior del vehiculo.

Viejo 16-mar-2012, 21:10   #73
calinsanchez
washdetail.com

Abr 2004 | 2.976 Mens.

buscando un Cayenne

Un video de demostracion del poder de limpieza de nuestro limpiallantas acido RIM.
El 90% de los casos empleamos RIM7, que es neutro y tiene efecto descontaminante, pero en ocasiones como la de este vehiculo, precisamos de mucha mas potencia.

Una vez limpiadas con RIM, las rematamos con RIM7 para eliminar cualquier resto ferrico y aportar un grandisimo acabado.

Aqui veis la demostracion de RIM acido

Viejo 13-jul-2012, 18:54   #74
calinsanchez
washdetail.com

Abr 2004 | 2.976 Mens.

buscando un Cayenne

Bueno, este es un mail que nunca gusta escribir pero es una situacion muy meditada, muy negociada y es lo mejor para todos.Ademas ha venido todo en los ultimos dias.
Como bien sabeis, nos hemos marchado a vivir a Francia por temas profesionales, cosa que me esta aportando una gran vision para Wash Detail.

Respecto a Scholl Concepts, se planteaban las cosas dificiles para nosotros para seguir distribuyendo en España con la misma efectividad que hasta ahora, y ademas se une que debiamos introducirnos en el mercado Frances, cosa que ni economicamente ni por motivos de idioma podemos permitirnos. Tras varias conversaciones con Scholl Concepts y no conseguir llegar a un acuerdo favorable para ambos, se decidio rescindir contrato con ellos. Ya tienen un nuevo elegido para España que es CCP, cosa logica ya que lo hice cliente y revendedor.Yo no tengo poder de decision para esas cosas. Todos lo conocemos y sabemos de su buen hacer.
Tambien comentar que nos ha llevado a esta situacion la poca profesionalidad que hay en España, me fatidia decirlo pero es asi. Hay muy poca seriedad en los pagos, a la hora de anticipar pedidos y sobre todo del respeto al lugar de cada uno en la cadena de distribucion. Tambien decir que otras empresas nos han sorprendido gratamente y les estamos muy agradecidos por su ayuda.

Esta marca es y seguira siendo de primer nivel para mi, eso jamas cambiara porque desde su propietario (Franck Scholl) como cualquiera de sus empleados, son excelentes personas y profesionales mejorando y fabricando lo que ya conoceis. Ademas, la expansion mundial es exponencial dia tras dia asi que no dejeis de emplearla.

A todos mis revendedores o clientes, mi mail seguira activo para ayudaros con vuestras dudas acerca de la marca y teneis a Jose dispuesto a proseguir con el proyecto que habiamos comenzado. Os pido disculpas a todos si os causo algun problema.

Wash Detail sigue en activo y con proyectos muy prometedores dentro del detail pero no en la distribucion, como decia arriba, la experiencia no ha sido todo lo grata que debiera con ciertos personajes habituales.

Espero que mis palabras no ofendan a nadie, no es mi intencion, escribo desde el corazon y con mucho dolor porque los que me conocen saben que este proyecto era importante para mi y lo he luchado al maximo pero la vida ha cambiado de repente. Como dicen, el tren pasa solo una vez en la vida y habia que cogerlo.

Un saludo a todos.

Viejo 13-jul-2012, 20:00   #75
superxr2i
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 1.048 Mens.
Lugar: sevilla

MB clase A 180CDI, ANTES UN FORD XR2I DE AHI MI...

que producto o productos me recomiendas para una pintura con bastantes rayones
superxr2i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2012, 21:12   #76
calinsanchez
washdetail.com

Abr 2004 | 2.976 Mens.

buscando un Cayenne

contacta con sevilladetail@gmail.com. El tiene producto para servirte y ahorrarte los gastos de envio.
Si ya no tuviera, contacta con www.carcarepassion.com y pidele S3 Gold y el pad depende si lo haces a mano o a maquina.

Un saludo

Viejo 14-jul-2012, 03:16   #77
superxr2i

Mar 2003 | 1.048 Mens.
Lugar: sevilla

MB clase A 180CDI, ANTES UN FORD XR2I DE AHI MI...

Cita:
contacta con sevilladetail@gmail.com. El tiene producto para servirte y ahorrarte los gastos de envio.
Si ya no tuviera, contacta con www.carcarepassion.com y pidele S3 Gold y el pad depende si lo haces a mano o a maquina.

Un saludo

muchas gracias y suerte.
superxr2i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2012, 15:33   #78
GT_PRoBe

May 2011 | 643 Mens.
Lugar: Cerca de los Madriles

Megane Coupe 3 Tce

Cita:
Bueno, este es un mail que nunca gusta escribir pero es una situacion muy meditada, muy negociada y es lo mejor para todos.Ademas ha venido todo en los ultimos dias.
Como bien sabeis, nos hemos marchado a vivir a Francia por temas profesionales, cosa que me esta aportando una gran vision para Wash Detail.

Respecto a Scholl Concepts, se planteaban las cosas dificiles para nosotros para seguir distribuyendo en España con la misma efectividad que hasta ahora, y ademas se une que debiamos introducirnos en el mercado Frances, cosa que ni economicamente ni por motivos de idioma podemos permitirnos. Tras varias conversaciones con Scholl Concepts y no conseguir llegar a un acuerdo favorable para ambos, se decidio rescindir contrato con ellos. Ya tienen un nuevo elegido para España que es CCP, cosa logica ya que lo hice cliente y revendedor.Yo no tengo poder de decision para esas cosas. Todos lo conocemos y sabemos de su buen hacer.
Tambien comentar que nos ha llevado a esta situacion la poca profesionalidad que hay en España, me fatidia decirlo pero es asi. Hay muy poca seriedad en los pagos, a la hora de anticipar pedidos y sobre todo del respeto al lugar de cada uno en la cadena de distribucion. Tambien decir que otras empresas nos han sorprendido gratamente y les estamos muy agradecidos por su ayuda.

Esta marca es y seguira siendo de primer nivel para mi, eso jamas cambiara porque desde su propietario (Franck Scholl) como cualquiera de sus empleados, son excelentes personas y profesionales mejorando y fabricando lo que ya conoceis. Ademas, la expansion mundial es exponencial dia tras dia asi que no dejeis de emplearla.

A todos mis revendedores o clientes, mi mail seguira activo para ayudaros con vuestras dudas acerca de la marca y teneis a Jose dispuesto a proseguir con el proyecto que habiamos comenzado. Os pido disculpas a todos si os causo algun problema.

Wash Detail sigue en activo y con proyectos muy prometedores dentro del detail pero no en la distribucion, como decia arriba, la experiencia no ha sido todo lo grata que debiera con ciertos personajes habituales.

Espero que mis palabras no ofendan a nadie, no es mi intencion, escribo desde el corazon y con mucho dolor porque los que me conocen saben que este proyecto era importante para mi y lo he luchado al maximo pero la vida ha cambiado de repente. Como dicen, el tren pasa solo una vez en la vida y habia que cogerlo.

Un saludo a todos.
Os deseo lo mejor compañero.

Como cliente vuestro no puedo hablar más que cosas buenas de tí y de los porductos Scholl Conceps, a los que has defendido/mostrado a capa y espada durante este largo periodo.

Esta gente (al menos en España) os debe mucho.

Mucha suerte en esa nueva andadura, tal y como estan las cosas aquí, seguro que es una decisión acertada

Un saludo
GT_PRoBe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto