|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Carpe Diem
Jul 2010 | 388 Mens.
Lugar: La Linea de la Concepción
|
Accidente de trafico [tema serio]
Buenas, el jueves tuve un accidente con la scooter y no se si tengo que ir al seguro o no, os comento por si me podéis ayudar... Mi novio iba conduciendo la scooter y la moto de delante freno en seco por el trafico, por lo que mi novio tuvo que hacer lo mismo para no chocarnos... y piña al suelo, prácticamente todo la pierna rasguñada y brazos lastimados, estuvimos en urgencias como 2 horas, asta ultima hora no nos limpiaron las heridas y nos vendaron la mano a los 2, a mi me pusieron un hierro en el dedo meñique también, dije que me dolía la parte del costado ente las costillas y la cadera, la tía me esculto pero no vio nada y no me hizo ni rayos ni leches y hoy me duele mucho más no me puedo ni reír... A mi me dieron el parte para el seguro (2 papeles) pero a mi novio no le dieron nada, la medica le pregunto y le dijo que como había sido solo tampoco era necesario... también tuvimos que rellenar al llegar el parte como accidente, dijeron que era obligatorio. la cuestión es: ¿tenemos que ir al seguro a llevar esos papeles o no es necesario como le dijo la medica a mi novio? hoy me han dicho que si no los llevo puede ser que tengamos que pagar nosotros los gastos de urgencia ¿es cierto? |
|
Si amarte fuera pecado, no tendría perdón de Dios
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Misántropo
Mar 2009 | 6.073 Mens.
Lugar: Giedi Prime
suspensor ixiano |
Supuestamente deberíais dejar un espacio entre los vehículos para que si el de enfrente tiene que frenar por el motivo que sea, vosotros tengáis tiempo para reaccionar y evitar un accidente. así que no creo que el seguro os pague nada
|
|
Originalmente Escrito por tsela
banqueros y empresarios suelen ser personas honradas y decentes |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Carpe Diem
Jul 2010 | 388 Mens.
|
no es por el tema que nos paguen, a sido una caída tonta y no pensábamos llevar los papeles, pero me han comentado que los tengo que llevar porque si no los gastos de urgencias los tenemos que pagar nosotros... y es lo que no sabemos al ser la primera caída
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2009 | 3.141 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima
Alfa 147 |
tienes que ir al seguro, si. hay que pagar la asistencia sanitaria. |
|
Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº56
No vendo seguros ni contesto privados sobre venta de seguros por este foro. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Carpe Diem
Jul 2010 | 388 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2010 | 451 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota Corolla / Yamaha XJ6 |
Es cierto, los accidentes de circulación no los cubre la seguridad social, los cubre el seguro del vehículo.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |