|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2007 | 326 Mens.
|
Dudas neumaticos
Hola a todos, llevo 1 mes dandole vueltas a la cabeza para un cambio de llantas y gomas a un Toyota Mr2 Sw20 Turbo de 1991. El tema es que despues de mirar 100000 llantas me he decidido por unas sparco RTT 524 en 18" y se hacen en 8", bien ahora vamos con los neumaticos que es donde tengo la duda. Delante por cojones no puedo pasar de 225x35x18 porque mas goma o mas perfil ya me pega en el amortiguador, y detras puedo poner lo que quiera que hay un huevo de sitio. Bien las opciones son las 4 iguales 225x35x18 o delante esta medida y detrás 245x35x18. Otras medidas delante no puede ser por el paso que me queda, y otras detras pues habría demasiada descompensacion, y medidas intermedias no hay neumaticos que las hagan. La pregunta es si con 8" me cabran las 245 detrás? Y otra es que neumaticos me recomendais que estén bien? no hago mucho el cabra, de hecho mi conduccion es mas bien tranquila, pero tampoco quiero hostiarme en la 1º curva culpa de que los neumaticos sean una castaña. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Before the Dawn Heals Us
Abr 2010 | 9.238 Mens.
10,6 gasolina |
¿Y qué medidas aparecen como homologadas en la carta gris de tu coche?
|
|
"Viajero, esto te dice Sardanápalo, rey del mundo: Come, bebe y ama. Lo demás es nada." (texto en una de las puertas de Nínive, Asiria, ~650a.C.)
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
FC is not ilirio
Sep 2005 | 3.601 Mens.
fsi 6 perolos |
Sí http://www.equivalencias.info/neumat...php?idmodulo=5 Pero 18" para un MR2 no es demasiado? más equlibrado en 16-17 no? la moda de las llantas enormes realmente tiene más inconvenientes que otra cosa, pero claro, la estética manda. Buena elección de llantas por cierto. |
|
muerte al amanecer!!
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mar 2007 | 326 Mens.
|
Ahora llevo HOMOLOGADAS 215x40x17 y si pongo 225x35x18 por todo pues es un 1,77% mas por lo que es equivalente, pero si atras pongo 245x35x17 pues es 3,96% mas por lo que no es equivalente pero me da igual, tengo facil homologarla al igual que pasar la ITV. En el enlace de tarrega veo que para 8" puedo poner maximo 245 o sea que casi seguro que las ponga asi. De serie llevaba 195x55x15 por lo que pasar a lo que llevo ahora 215x40x17 es un 1,37% mas solo, y pasar a 225x35x18 pues otro 1,77%, asi y todo es equivalente. La moda de ruedas grandes pues si, pero como bien has dicho la estética manda y no es una medida TOTAL muy grande respecto a lo de serie.Aunque si pongo 245 atras ya si ![]() ![]() ![]() Sobre demasiado no creo, piensa que son 225cv + unos 35 cv de colectores, linea, supresor etc... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sep 2008 | 42.750 Mens.
Lugar: Madrid
BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mar 2007 | 326 Mens.
|
Al final me he decidido por 225x35x18 delalte y 225x40x18 detras. Al llevar el motor central pues creo que ira mejor si pongo un poco mas de perfil detrás, aparte que detrás me queda un paso de rueda muy grande y asi lo mitigo un poco, también al ser 40 pues permite mas tolerancia a fallos que 35 y si mantengo 225 en lugar de 245 pues menos riesgo de aquaplaning. Que os parece? Despues de esto tengo que ponerle 2 chorraditas de luces y escapes y mando la ficha técnica, fotos de los 4 lados y 300€ a un compi ingeniero y me lo homologa todo, por eso decia que no me importaba la equivalencia. Bueno solo que los cambios se me alargarán un poco pero me da igual, busco mas estética que prestaciones. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |