|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2011 | 1.211 Mens.
Lugar: rumania
golf3 |
lo siento chicos,que no puedo acudir,e tenido un acidente con el coche y SINIESTRO joder,me quede sin coche,sin vacaciones y unos dolores que me vuelvo loco,asi que siento no poder venir ya que tenia ganas de conoseros,ver equipos nuevos que seguro que son de mucho nivel saludos |
|
|
|
|
|
#62 |
|
ClubMeganeII.com
Sep 2011 | 768 Mens.
Lugar: Las Rozas de Madrid
Renault Megane II |
joder tio! lo importante es la salud, asi que cuidate mucho y recupérate pronto!
|
|
Fuente: Pioneer P88rs II -- Vias: Kit Pioneer PRS -- Sub: Pioneer TS-W12PRS -- Ampli : Audison LRx 6.9
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Feb 2007 | 552 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Ibiza 98 |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Ene 2011 | 2.288 Mens.
Lugar: en una piña debajo del mar
abril 2004 | 10.218 Mens. |
|
|
quieres aprender caraudio??http://www.forocoches.com/foro/search.php
¿Cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablon de 6 metros? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Mar 2005 | 8.025 Mens.
Lugar: Leganes
peugeot 307 XR 2.0 HDI vitaminado |
Venga venga animarsus que ya somos unos cuantos!!
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Feb 2011 | 1.211 Mens.
Lugar: rumania
golf3 |
pues si chicos la salud lo primero,angue estoi bien jodido podria aver estado peor......gracias chcos saludos |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Mar 2005 | 8.025 Mens.
Mucha suerte y a mejorarse!!
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Ago 2007 | 625 Mens.
Lugar: sentro
toyota avensis |
Cita:
respecto a la kdda, no se si podré ir al final porque quiero ir un finde con la peque y la mujer a algún sitio, este no ha podido ser y seguramente sea ese del 15, no pasa nada ya contaréis. un saludo. | |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Adios pequeño forito...
Jul 2005 | 5.513 Mens.
Lugar: Del centro de España
Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive |
En teoría, es este finde no? ¿Sábado o Domingo?... Probablemente, hasta pueda ir si no me meten guardia... SALUDOS |
|
Fuente: Alpine IVA-W502 Vías: Hertz Space K6 Bandeja: Coral DLC 165 Sub: JL 12W3V3-4 Ampli: Rockford T600-4 Insonorización: Dynamat
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Mar 2005 | 8.025 Mens.
Buenas!! Pues de momento parece que sí sería buena opción este finde. Lo siento a todos por no estar muy atento, ahora mismo estoy en plena mudanza y el ordenador aún no lo tengo en mi casa, solo me puedo conectar desde el curro y si no tengo mucho jaleo... Intentaré preparar aquí una pequeña lista y que vayan confirmando los que puedan venir y a ver si podemos cerrar también el tema de la ubicación Un saludo! |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Nov 2008 | 967 Mens.
Lugar: Madriles!!!!!
Seat ibiza |
Lo importante esque no te haya pasado nada serio nico p.b lo demas es remplazable ![]() Yo el finde yo creo que si podria |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Jul 2004 | 520 Mens.
Ford Mondeo Titanium X |
Me alegro que no te haya pasado nada nico!! Yo este finde puedo sin problemas... Un saludo |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Mar 2005 | 8.025 Mens.
Voy a ir editandos en el 1º post la lista de asistentes. Falta confirmar sitio aún, al final en Ifema, el C.C. de Alcalá...???? Pongo aquí también la lista, si me he olvidado de alguien hacersus notar coñe!!! |
|
Última edición por fade-x fecha: 11-jul-2012 a las 14:18. |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Feb 2007 | 552 Mens.
Seat Ibiza 98 |
Fade, me han ofrecido irme el fin de semana a guardamar de gratis (gastando solo la gasolina q no es poco). Mañana me confirman pero en principio no podre asistir. Jooooooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
ClubMeganeII.com
Sep 2011 | 768 Mens.
Renault Megane II |
yo prefiero ifema la verdad
|
|
Fuente: Pioneer P88rs II -- Vias: Kit Pioneer PRS -- Sub: Pioneer TS-W12PRS -- Ampli : Audison LRx 6.9
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Feb 2012 | 306 Mens.
Lugar: madrid
alfa romeo giulietta |
que dia y donde?? yo podria seguramente, soy nuevo por aqui..
|
|
"Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta"
Alfa Romeo Cuore Sportivo |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Jul 2004 | 520 Mens.
Ford Mondeo Titanium X |
Fade, al final parece ser que la cosa marcha. Donde, dia y hora? Saludos |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Mar 2005 | 8.025 Mens.
Lo primero pediros disculpas a todos por haber tenido esto desatendido, he estado de mudanza y al no tener internet en el piso junto con el jaleo no me he podido conectar más que desde el curro. Al final no se ha concretado sitio, los que podais ir seguro irlo comentando y a ver si conseguimos quedar alguno para mañana 1 saludo! |
|
|
|
|
|
#79 |
|
ClubMeganeII.com
Sep 2011 | 768 Mens.
Renault Megane II |
Bufff, yo para mañana ya complicado. Como no se concretó al final nada he hecho otros planes...Creo que deberiamos fijarlo con un poco de antelación. Por ejemplo el finde que viene, el domingo a las 11.00 en ifema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Nov 2008 | 967 Mens.
Lugar: Madriles!!!!!
Seat ibiza |
Yo ya tampoco puedo ,asique aver si otro dia quedamos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |