|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.871 Mens.
Lugar: Murcia
Hyundai//seat ibiza FR copa |
Bueno señores después de algún tiempo de sequía... motivada principalmente por uno de los eventos más importantes de mi vida (MI BODA) me he puesto manos a la obra y a continuación os detallo los modelos que YA tengo en mi poder... MAS ADELANTE FOTOS. 1- Mclaren F1 Blanco (autoart) 2- BMW 635 csi "M" azul marino-beige (autoart) 3- Volkswagen GTI G60 rojo (OTTO) Es mi primer OTTO y solo puede decir que impresionante compraré más seguro. Idéntico lo tuve en 1:1 y no podía dejarlo pasar 4- Volkswagen GTI V blanco (Norev) 5- Nissan Skyline R-34 Nismo (Autoart) 6- Mercedes CL63 amg blanco (autoart) 7- y a la espera... Aston Martin V12 vantage rojo (autoart). Si todo va bien esta semana estará en casa... 8- Elevador y dos packs de piezas para el diorama-taller, que llevo entre manos Y esto es todo. Las fotos os la paso en cuanto tenga algo de tiempo... MUY PRONTO!!! Un saludo |
|
Última edición por Juan Ba fecha: 11-jul-2012 a las 19:30. |
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.749 Mens.
Lugar: Toledo
Citroen DS3 HDi |
Enhorabuena por la boda!! En cuanto a las maquetas... Un lujazo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.871 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2007 | 821 Mens.
Lugar: Barcelona
Golf IV GTI |
Menudas incorporaciones Juan, impresionante!! Veo que le das a la bike y al tenis no?¿ tenemos las mismas aficiones ![]() Esperamos esas foticos... Saludos |
|
Mi colección a 1/18
http://www.forocoches.com/foro/showt...0253&highlight= |
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.749 Mens.
Citroen DS3 HDi |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Hasta siempre Renault 12
May 2005 | 21.881 Mens.
Lugar: Barovia
Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y algunos a 1/18...y 1/43 >Puntos:14< |
A ver esas fotos |
|
-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43 ![]() -Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2 ![]() -Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo) ![]() Saludos Metaleros
|
|
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.871 Mens.
Cita:
Pues nada, a ver si subes fotos de tu bici a ver que tal va..... Buenas Ber, en cuanto pueda os pongo fotos y veis que GRANDES maravillas. Un saludo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#159 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.749 Mens.
Citroen DS3 HDi |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.871 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#161 |
|
Pasión por el motor
Dic 2011 | 4.749 Mens.
Citroen DS3 HDi |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Dic 2011 | 965 Mens.
Lugar: Salamanca
Golf V |
Magnificas incorporaciones, el golf de otto me lo deje escapar y ahora esta a un precio prohibitivo. Y enhorabuena por tu boda. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.871 Mens.
LO PRIMERO PEDIROS DISCULPAS POR LAS FOTOS (el problema de siempre).... Bueno y como lo prometido es deuda aquí os pongo algunas fotillos de las últmas adquisiciones (un par de semanas ha ido llegado todas)... y a falta de alguno más... aquí van.. Mclaren F1 (autoart) y Nissan Skyline R-34 Nismo (Autoart) ![]() Volkswagen GTI G60 (otto) Volkswagen GTI V (Norev) ![]() Bmw 635 csi "M" (autoart) y Mercedes Cl63 AMG (Autoart) ![]() Aquí os muestro como van quedado las vitrinas... ![]() ![]() y por último los avances del taller... (DIORAMA) queda mucho por hacer pero bueno algo ya se va viendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.871 Mens.
A ver si cae ya el Aston que le tengo unas ganas.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.871 Mens.
y recien salido de..... la furgoneta jejeje (COMO SIEMPRE LAS FOTOS ECHAS CON MOVIL) ![]() ASTON MARTIN V12 VANTAGE ( una pasada ) ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.871 Mens.
Lo ponemos a punto para que el cliente se vaya satisfecho ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Dic 2011 | 965 Mens.
Golf V |
Magnificas adquisiciones!!! El taller va quedando de lujo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Hasta siempre Renault 12
May 2005 | 21.881 Mens.
Lugar: Barovia
Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y algunos a 1/18...y 1/43 >Puntos:14< |
Más fotos del Vantage
|
|
-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43 ![]() -Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2 ![]() -Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo) ![]() Saludos Metaleros
|
|
|
|
|
|
|
#169 | |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.871 Mens.
Cita:
Creo que hay un compañero que le hizo ya un reportage, no obstante en cuanto tengo algo de tiempo (ando muy justo) te subo un buen repertorio hecho con la cámara del foto (no con el móvil | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#170 |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.871 Mens.
Señores, se aproximan otras compras para empezar a hacer parejas... a ver si este veranito aprovecho y subo foto de las nuevas incorporaciones... Saludos y que vaya bien el veranito |
|
|
|
|
|
|
|
|
#171 |
|
Ene 2007 | 821 Mens.
Golf IV GTI |
Queremos ver esas novedades Juan ![]() A ver que parejitas has montado ![]() Saludos |
|
Mi colección a 1/18
|
|
|
|
|
|
#172 | |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.871 Mens.
Cita:
a ver si me compro una cámara que estoy viendo en condiciones y subo las correspondientes fotos... un saludo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#173 |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.871 Mens.
Bueno ya estoy de vuelta... a ver si me hago con una cámara y voy poniendo fotos, y por supuesto dentro del diorama |
|
|
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Ene 2007 | 821 Mens.
Golf IV GTI |
Queremos ver esa familia de Golf´s, me gustaria mucho hacermela tambien ![]() De momento tengo el IV jeje |
|
Mi colección a 1/18
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.871 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.871 Mens.
Ahora sssssiiii!!!!!! Recien llegado un unicornio para mi y creo que para una gran cantidad de coleccionistas. Mercedes 190 2.5 16v EVO II (autoart) Como he dicho en un post, en fotos ya me impresionaba pero ahora me ha dejado perplejo jejeje.. es fantástico. ![]() ![]() ![]() Luego le haré unas fotos en el taller, vamos a ponerlo a prueba jejeje |
|
|
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Dic 2011 | 965 Mens.
Golf V |
Impresionante el 190!!! esta guapisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.871 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
BMW 1:18 Collector.
Jun 2007 | 5.667 Mens.
Lugar: Madrid.
Renault Laguna. |
Excelente pieza, es un modelo precioso, una vez más, enhorabuena por ese unicornio!!
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |