|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2007 | 1.059 Mens.
Lugar: pucelano xo residente en Ibiza
|
Quiero cambiar de movil tengo una blackberry, y dudo entre el iphone 4s o el galaxi sIII supongo que direis que ambos estan bien y unos opinaran mejor del iphone y otros del samsung, pero queria saber en general vuestra opinion, puesto que no se mucho la diferencia y ya que me tocara estar 24 meses de permanencia pues a ver que opinais, si teneis algun otra opinion de otro movil tambien se aceptan muchas gracias |
FORÇA PUCELA
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Jun 2012 | 3.567 Mens.
|
Por orden: S3, HOX, HOS, Iphone 4S
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nov 2011 | 2.301 Mens.
Lugar: Ourense
Golf VI Sport TDI 140cv |
Samsung mucho mas personalizable con ICS,algo mas de pantalla,pero peores materiales,con iPhone,una pantalla para mi mejor al tacto,tienes la cubierta de cristal trasera,y cuando te lo vea la gente va a decir "Hostia tienes un iPhone?????" y con la manzanita te quedas con la peña toda
|
|
VW Golf VI Sport TDI 140cv
GOLF ¿Quién sino?
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jun 2011 | 6.808 Mens.
|
Para mi gusto son móviles muy distintos empezando por el tamaño de la pantalla el 4S son solamente 3,5 pulgadas y el galaxy SIII casi 5... Luego los dos sistemas operativos son completamente distintos. El Galaxy SIII tiene más potencia bruta que el Iphone, pero dicen (digo dicen porque IOS sólo lo he trasteado en el trabajo) que el Iphone es más estable. Los dos son buenos móviles, al menos a mi lo que me hizo no decidirme por el SIII cuando cambié de móvil hace un mes fué el tamaño de pantalla y los materiales plasticosos, únicamente que yo cogí otro Android que se adaptaba más a lo que me gustaba en vez de un Iphone. |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sep 2007 | 1.059 Mens.
|
hox y hos? cuales son esos?
|
FORÇA PUCELA
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Jun 2011 | 6.808 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nov 2008 | 2.696 Mens.
Lugar: Mazarrón(Murcia)
Citroen Xantia TD 1.9 Monaco / Opel Astra (5p) 1.7 diesel |
camara ~> galaxy s3 potencia ~> galaxy s3 acabados ~> iphone 4s (subjetivo) software ~> galaxy s3 (subjetivo) pantalla ~> galaxy s3 sonido ~> galaxy s3 no son rivales comparables. personalmente, si puedes me esperaba al próximo galaxy nexus si quieres disrutar de una interfaz de android en condiciones y actualizaciones al día y no depender del fabricante. quizás el proximo iphone también sorprenda. como te digo espera un poco si puedes |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Sep 2007 | 1.059 Mens.
|
Cita:
| |
FORÇA PUCELA
|
||
|
|
|
|
|
#9 | |
|
El antiheroe
Mar 2005 | 7.500 Mens.
Lugar: Alcorcón (Madriz con Z)
audi a3 negro tizón que mola un montón |
Cita:
la de tonterias que hay que leer... | |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Dic 2010 | 1.670 Mens.
Lugar: La Costa del Sur
Citroen c4 |
Depende lo que busques.Por lo que tienen dentro creo que da un poco igual cual cojas,pues ambos van bastante sobrados con las prestaciones que tienen como para hacer las cosas que hacemos con los moviles.Asi que por el interior no te preocupes mucho. Depende que quieras hacer con el movil,y el uso que le des. Si quieres toquetear,investigar,probar,cambiar,volver a tocar y tocar,coge el SamsungGS3,pues podras rootearlo y ir cambiandole cosas,digamos que Android es el paraiso de la modificacion. El Iphone4S,tambien puedes modificar ciertas cosas haciendo Jailbreak,pero en ese tema es mucho mas estable y no es tan facil llegar hasta el punto que se llega con Android,que se le puede hacer de todo. Como opinion personal,yo he tenido un Htc Desire y ahora tengo un Iphone 4S,evidentemente me decanto por el Iphone,pero por mis pretensiones hacia un telefono,no porque sea mejor ni nada,HTC y samsung tienen muy buenos modelos.Por ejemplo,prefiero iphone por el tactil,es una tonteria,pero con el tiempo en htc por ejemplo se nota.EL Iphone es el telefono mas comercial que hay,por lo que todo lo nuevo referente a moviles sale para Iphone.Y luego el tema de las actualizaciones,tampoco me gusta comprar un samsung y que a los 4 meses haya uno o dos modelos superiores al mio,Iphone en esto suele tardar minimo un añito. Aun asi te sigo diciendo es cuestion de gustos. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jun 2011 | 6.808 Mens.
|
Los dos gordos de HTC shur, en materiales le dan mil vueltas al SIII, el One X tiene unas carácteristicas parecidas al SIII por el tema de procesador y tamaño. El One S es actualmente el móvil más fino del mercado, fabricado en aluminio y con pantalla de 4'3", los que fabricaban hasta ahora vienen con un Snapdragon S4 doble nucleo que es una maravilla en cuanto a fluidez y duración de batería, la pena que HTC está empezando a cambiarlos por un Snapdragon S3 (mismo que el Xperia S por ejemplo) que se calienta más y gasta más batería, dicen las malas lenguas que por que le hacía la competencia a su hermano mayor bajando las ventas de este. El One S es el que yo me cogí después de dudar entre Galaxy SIII, One X y One S, básicamente por diseño y tamaño (para mi los otros dos son demasiado grandes) Te pongo fotos: One S: ![]() ![]() One X:
|
|
Última edición por Arya Stark fecha: 21-jul-2012 a las 11:12. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Nov 2011 | 2.301 Mens.
Lugar: Ourense
Golf VI Sport TDI 140cv |
|
|
VW Golf VI Sport TDI 140cv
GOLF ¿Quién sino?
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Jun 2012 | 3.567 Mens.
|
Cita:
Para MI gusto, mejor que el S3 es el HOX, mejor pantalla y próximamente actualizarán a Jelly Bean, aunque HOS (Htc One S) parece ir mas fluido pero es el 'hermano pequeño' del Htc One X
| |
|
|
|
|
|
#14 |
|
May 2011 | 913 Mens.
Lugar: Puerto de Sagunto
VW Lupo |
yo he tenido ambos, es más,mi costilla tiene un 4s y yo me quede con el s3. para mi mujer veo mejor el iPhone por la sencillez que conlleva,para mi el s3,navego mucho y uso mucho el gps por lo que el pantallón lo aprovecho,además de ver las pelis que me bajo en torrent desde el teléfono por dlna en la tv,o bajarme mi música favorita desde el teléfono gratuitamente,y un sinfín de cosasmás. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
It's highly addictive!
Mar 2012 | 13.265 Mens.
Lugar: Planeta Slurm
Abr 2009 | 35.180 Mens. |
depende del tamaño que quieras llevar en el bolsillo.
|
|
¿Necesitas dinero extra? Funde tus viejos e indeseables humanos. Pagamos el mejor precio.
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Abr 2008 | 183 Mens.
307 |
galaxy III
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Abr 2010 | 2.850 Mens.
|
Tengo los dos y cuál elegir depende del uso que le vayas a dar. Más o menos está todo dicho en el post... la gran ventaja del S3 es su pantallón y para el que quiera tocar muchas cosas, ser Android. Las ventajas del 4S: que siendo bastante más pequeño se navega genial gracias a su resolución, y como también decían, su estabilidad es otro punto fuerte. Yo no sé por cuál decidirme como móvil principal, tengo el S3 desde hace un mes pero no me atrevo a dar el paso de cambiarme porque estoy muy satisfecho con el iPhone. De cualquier manera estarás satisfecho con cualquiera que elijas. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Quiet! - silly person.
May 2011 | 4.667 Mens.
|
Sin dudarlo ni un segundo, Galaxy SIII, o el SII SIEMPRE por encima de la caca de aifon.
|
|
Bullshit is the glue, that binds us as a nation. I support Palestina socio nº49: dzagbag
Vente a SIMYO con 20€ de saldo gratis. Código Promocional: 0034633167090 ó 0034680552880 |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Marquitis ???
Dic 2009 | 8.681 Mens.
Lugar: Madrit
julay hitrenta |
Principal ventaja del S3 ,la pantalla,tamaño.
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Forocochero
Sep 2009 | 5.974 Mens.
Lugar: Barcelona
207 |
el HOX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
¨
Ene 2009 | 934 Mens.
|
El iphone tiene buen acabado, el galaxy s3 se le cae el barniz de la tapa trasera del roce y uso. Pero 4 nucleos vs 2, 1280x720* vs 960x640... Solo por eso ya merece la pena el s3 *lo de 720 no estoy seguro pero por ahi anda. Ah y tengo un iphone asi que... Coge el s3 |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Liberator Men
Jun 2011 | 4.961 Mens.
Lugar: por el sur
audi A4 |
sin pensarmelo me iria a por el samsung... me tiro el dia liberando telefonos y el 70% de iphone que libero son de gente que va a venderlos, el motivo es que SE ABURREN de siempre lo mismo. Android es mucho mas personalizable, a parte de que para s3 estan saliendo roms de debajo de las piedras... tiempo a tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Jun 2012 | 3.567 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ene 2010 | 2.163 Mens.
Lugar: Cordobes y hombre de bien no pue ser
TATA INDICA DICOR DLX 79CV |
el S3 sin comparacion el HOX ni con un palo HOYGA , no tiene entrada de microsd y la bateria no es extraible igual que el iphone . calentamientos , poca duracion de bateria con rom stock ..etc si si muy buenos materiales ...etc eso no lo discuto pero esas carencias y en especial el que no sea ampliable en memoria es lo que me echo para atras para pillarmelo . por lo demas es S3 es el mas potente que hay y en eso HOX no puede decir nada , le pese al que le pese es asi , han perdido la supremacia y se que hay mucho user dolido en ese sentido , sobre todo en foros especificos sobre estos moviles . el HOX es un pepino pero yo no le recomendaria a no ser que no te importen esas carencias , el S3 no es tampoco perfecto pero al menos han sido mas coherentes y han fabricado un movil como tiene que ser . |
|
Shurcafetera Candela´s Club Edition
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post124233182 |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ah? Ah?
Jun 2012 | 3.922 Mens.
Lugar: Navarra, España.
BMW X5 3.0 |
He pasado del iPhone 4S al S3 y de momento me quedo con el S3. Llevo 2 días, así que tampoco puedo decir mucho. Lo único que echo de menos son las apps, que en iOS están mejor diseñadas, tienen más calidad... En estabilidad, TouchWiz no tiene mucho que envidiarle a iOS. Y con JB menos aún.... Seguro que cuando salga el nuevo iPhone se me caiga la baba y me lo compre, pero vamos, de momento al 4S el S3 lo supera y por mucho... |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Jun 2012 | 3.567 Mens.
|
El HOX tiene 32Gb, creo que más que suficientes. ![]() ¿mayor velocidad S3? ¡CIERTO!, pero el HTC ya anunció que está proxima la actualizacion a JB para HOS y HOX. Elijas el que elijas será un 'pepino' de móvil. |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Jun 2011 | 6.808 Mens.
|
Cita:
El Galaxy SIII también tiene sus fallos como cualquier móvil nuevo que sale, de echo por ejemplo la carcasa trasera al parecer se deteriora con mirarla.Un compañero de trabajo lo lleva siempre con funda, no se le ha caido y de quitar la carcasa y la batería le salió un descorchón ![]() El tema de la batería no extraible, si el aparato es fiable te acostumbras, te lo digo porque yo tengo la transformer desde hace un año y me daba reparo eso y en un año no he tenido un sólo cuelgue ni pensamiento de "lo hubiese solucionado sacando la batería" Respecto al almacenamiento, HTC regala 25 gigas en Dropbox durante dos años unidos a los 32 gigas internos(hoy por hoy poca gente aguanta más de dos años con un mismo móvil) y creeme es mucho más cómodo tener las fotos etc en dropbox. Que conste que como dije arriba no tengo un One X pero decir que el One X falla y el SIII no es salirse del tiesto. | |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Ah? Ah?
Jun 2012 | 3.922 Mens.
Lugar: Navarra, España.
BMW X5 3.0 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Ene 2010 | 2.163 Mens.
Cita:
16 gigas + 64 gigas clase 10 = , eso no tiene precio por mucho que te cueste la tarjeta cuando tienes un slot microsd donde meterla .en mi caso puse esta de 32 gigas : http://www.zoombits.es/tarjetas-de-m...icrosdhc/22906 y tan contento y sobre JB .... jejejejje los que tienen un S3 llevan dias catandolo extraoficialmente , ademas si mal no recuerdo dijeron que entre agosto o septiembre tendriamos JB oficial . asi que eso no es excusa , todos los pepinos nuevos van a recibir su racion de JB en breve si no pasa nada y los mayas se equivocan con el fin del mundo .y se me olvidaba , el que tenga un NEXUS ( de samsung ) ya puede bajarse JB oficialmente y segun dicen " vuela " en ese movil , asi que hay que imaginarse como ira en un 4 nucleos
| |
|
||
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ene 2010 | 2.163 Mens.
yo los tengo activos pero ni les echo cuentas , ya tuve la mala experiencia de Megaupload asi que todo lo que valla en la nube como que ni le echo cuentas , mejor 2 copias , una en hdd y otra en dvd aparte de la nube , asi no te quedas tirado nunca .
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |