|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2005 | 4.974 Mens.
Lugar: Burgos
xr4x4 |
Duda con ampli de casa
Ya se que es de car-audio pero igual me podeís ayudar igualmente. Ha llegado a mi casa un amplificador marantz PM68 de 2x100W. El problema es que le falta la fuente de alimentación... no sé si merece la pena que empiece a complicarme la vida buscando piezas o que lo tire a la basura. ¿Que opinais? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
miembro cachondo
Abr 2008 | 12.088 Mens.
Lugar: torremolinos
picasso y jumpy |
hombre si es barata la reparacion yo lo areglaria pero tampoco soy muy exigente con los amplis para casa,abra coasas mil veces mejor pero eso ya depende la las exigencias de cada uno,y igual a mi me parece bueno y a otros pues muy malo yo que tu miraba lo que vale el areglo y si es barato pues al toro un saludo |
fuente alpine iva 310 rb pxa 701 etapas steg qm 105.4 y 120.2 etapa sub?? sub rf p3 15
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2005 | 4.974 Mens.
Lugar: Burgos
xr4x4 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#4 |
|
a lo loco!!!!!!!!!!
Jun 2010 | 2.417 Mens.
Lugar: Vaticano city
|
yo me informaria a ver que es lo que cuesta la reparacion porque marantz es buena marca y es del club de marcas como rotel,luxman,carver,onkyo, si no te ha costado ni un duro y la reparacion te puede salir barata tienes un buen ampli entre manos
|
|
31/5/13 Cafe la Palma Madrid http://soundcloud.com/aguantandoanova
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |