|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| He dejado de fumar mediante hipnosis y... | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#122 |
|
Rick Deckard
Jun 2012 | 1.529 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2012 | 773 Mens.
Lugar: Santo Reino
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
May 2011 | 3.355 Mens.
Lugar: Valencia
ford fiesta 2006 |
Que asco das con los putos espacios.
|
|
CLINT EASTWOOD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Mar 2009 | 182 Mens.
|
también probé champix, estuve 2 meses y medio sin fumar pero durmiendo fatal, súper-cansada y con bajones y ataques de mala leche que ti cagas... lo pasé fatal y caí cuando ya no tomaba las pastillas, al salir de una reunión de trabajo chunga... En fin, en mis 2 intentos caí por no poner un poquito de voluntad... a ver si el tercer intento es el definitivo |
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Rick Deckard
Jun 2012 | 1.529 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Feb 2011 | 240 Mens.
|
Tengo un colega que fue a una sesión se estas para dejar de fumar (no recuerdo si de hipnosis o de acupuntura) fue con dos amigos mas, el caso es que uno de ellos fumó nada mas salir de la sesión, otro volvio a fumar al mes mas o menos, pero mi colega a dia de hoy sigue sin fumar (hace ya varios años de eso) por lo tanto, por lo que yo se, efectividad 33% xD aunque el factor determinante supongo que sera la voluntad de dejarlo....
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Estoy que muerdo.
Dic 2003 | 9.038 Mens.
My first name is Binary Code. |
Cita:
Saludos. | |
|
-Contigo es sexo es mejor, mi ex me hacía mucho daño al metermela. - Hombre, pues me alegro un montón hija de la gran puta.
|
||
|
|
|
|
|
#129 |
|
Mar 2007 | 3.270 Mens.
Lugar: Madrid
Megane |
Joder, empezó el hilo bien, interesante, pero leer tantas discusiones me dan ganas de fumar ![]() Ahora en serio, aparte de la hipnosis, alguien ha probado la acupuntura, puede contar su experiencia? yo fumo 2 paquetes, fumador desde los 14 y quiero dejar de fumar, pero, esto no es coña, el solo pensar en dejar de fumar me dan ganas de fumar a saco, cuando mi mujer me insiste, igual. Joder me entra algo de miedo, soy un puto enfermo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Vivimos cmo soñamos,solos
Mar 2009 | 426 Mens.
Lugar: Madrid
Nissan Primera (hasta que me lo choricearon) ahora SAAB (cojonudo oiga) |
up
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
May 2012 | 826 Mens.
Lugar: Costa Este
532nm |
antes de nada, y desde el maximo respeto... El tabaco es adictivo por una sustancia muy concreta: la nicotina, que esta presente principalmente en las hojas y en especial en las raices de la planta del tabaco, y esta modifica ciertos neurotransmisores, creando dependencia a dicha sustancia y provocando sindromes de abstinencia cuando deja de aportarse al organismo. Pese a que se puede dejar de fumar y esto requiere una gran fuerza de voluntad, no por ello desaparecen los nocivos efectos secundarios. Me creo perfectamente que hayas superado la adiccion, y me alegro por ello, pero dudo mucho (muchisimo, es mas, no me lo creo) que una sesion de "hipnosis" haga que tu organismo se modifique hasta tal punto que los neurotransmisores actuen del mismo modo que si no hubieras fumado anteriormente o ya hubieras superado el sindrome de abstinencia y estuvieras completamente desenganchado. Antes de que alguien hable de sugestion y demas, recordad que estamos hablando de bioquimica, de algo que esta bastante estudiado y no es tan sencillo como desearlo y lograrlo sin efectos secundarios. ¿De verdad no has sentido mono, irritabilidad, ansiedad, nerviosismo, o algun efecto secundario relacionado con el dejar de fumar? Me repatean las magufadas, y lamento decirlo pero la hipnosis tiene mucho de pseudociencia y poco de ciencia. Un saludo |
|
|
|
|
|
#132 |
|
May 2008 | 2.727 Mens.
|
Bueno os informo que he pillado el vale de groupalia que comenta el forero para que mi padre deje de fumar. http://es.groupalia.com/descuentos-m...de-fumar4.html Muy reacio he accedido a pillarlo, no quiero que me tomeis como un spamer ni nada parecido. Mi padre desea dejar de fumar y se ha intentado varias cosas y esta parece un milagro un tanto extraño, pero uno cuando se está deseperado y nada funciona creo que hay que dejar todo lo preconcebido y probarlo. Os diré unos días despues tras la sesión si esto es verdad o no y si es dinero bien invertido o tirado. |
|
Ola ke ase
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
May 2008 | 2.727 Mens.
|
Bueno, solo deciros que ayer fue mi padre a la sesión de hipnosis para dejar de fumar y ya lleva 24 horas sin llevarse ningún cigarrillo a la boca... y tampoco siente necesidad. Es increíble pero cierto.
|
|
Ola ke ase
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
No me cabe en los calzons
Nov 2007 | 11.561 Mens.
Lugar: Elda-Alicante
Opel corsa 1.7 tdi |
Mi madre me dijo hara 2 semanas que una amiga hizo eso y le resulto,ella ahora mismo tambien va a ir al hipnotizador.
|
|
"Dios no existe,solo existe la gente que necesita creer en algo"
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Bético del universo
Jun 2009 | 4.131 Mens.
Lugar: Sevilla
|
A mi no me ha hecho falta ninguna sesión, es simplemente tener fuerza de voluntad y un buen motivo (en mi caso mejorar mi fondo físico).
|
|
/ Peña Bética Forocoches nº68/ Plataforma rockera socio nº 64
/Miembro N4 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Dic 2010 | 8.260 Mens.
Lugar: dutch harbor
El northwestern |
que lo escribas 5 min despues de la sesion no significa que hayas dejado de fumar
|
|
I travel the world and the seven seas, I watching you through a camera
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Yes, i have sinned
Nov 2008 | 3.393 Mens.
Polla dura no cree en Dios. |
Lo dudo. He acudido a varios profesionales hipnoterapeutas de distintos puntos de España por un problema que no viene a cuento y ninguno ha solucionado nada.
|
|
Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº59
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
May 2008 | 2.727 Mens.
|
Un mes y 22 días es lo que lleva ya mi padre
|
|
Ola ke ase
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Dic 2012 | 202 Mens.
|
esto de la hipnosis...si funciona realmente, por que no hay videos en youtube de una sesión de estas?? Joder, digo yo que no necesariamente debes estar fisicamente...con la charla que te den y prestando atención debería de bastar...y para eso que alguien cuelgue el video en youtube q es lo mismo Bah, no me creo nada de esto |
|
|
|
|
|
#140 | |
|
May 2008 | 2.727 Mens.
|
Cita:
Por cierto, si alguien lo tiene como propósito de año 2013. Está esta oferta: http://www.groupon.es/deals/madrid-e...C5Let7tgCbIruw (Madrid: Es otra empresa distinta a la que acudió mi padre, pero podrán ser efectivos, digo yo) http://www.groupon.es/deals/alicante...fumar/15549676 Con la misma de alicante fue mi padre, elegía la provincia, sesión. | |
|
Ola ke ase
Última edición por magicworkplayer fecha: 04-ene-2013 a las 12:04. |
||
|
|
|
|
|
#141 |
|
Oct 2012 | 151 Mens.
Lugar: Málaga
|
18 años de fumador.Dos paquetes diarios y después de mil intentos probé el champix. La segunda noche que tuve la misma pesadilla durante el tratamiento deje las pastillas y el tabaco. En tres meses he cogido ocho kilos que espero perder.Alivio la ansiedad comiendo como un cerdo y metiéndome entre pecho y espalda casi un paquete de pipas diario.Pero soy mas feliz. |
|
|
|
|
|
#142 |
|
May 2006 | 8.599 Mens.
Lugar: White Coast !
Ex Nissan Almera 2.2 di 110cv |
¿Cuánto puede costar una sesión de esas? ¿Sabéis si en Alicante habrán? |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |