|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1141 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2010 | 869 Mens.
Lugar: Noreste
|
Dame número a mí también, a poder ser el 86. Soy de los Patriots, pero un pedacito, un buen pedacito de mí es de los Rams. Yo los partidos los consigo en el tracker tenyardtorrents, pero son bastante exigentes con el tema del ratio, y a la mínima que no lo cuidas te banean. Pero están en su derecho, que no cuesta nada dejar encendido un poco el programa cuando te dan la posibilidad de ver partidos en muy buenas condiciones. |
|
|
|
|
#1142 |
|
Android 2.2
Jun 2011 | 13.514 Mens.
Lugar: Google Inc.
|
Sigo mucho el blog del As "Zona Roja", y os voy a dejar el resumen que han hecho de los equipos para esta temporada, asi que Citizen, si lo puedes poner en primera pagina, mejor que mejor. AFC NORTE
AFC SUR
AFC ESTE
NFC NORTE
NFC SUR
NFC ESTE
NFC OESTE
(esperando los equipos que faltan) |
Última edición por Froyo fecha: 09-ago-2012 a las 19:40. |
|
|
|
|
|
#1143 |
|
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮
Jun 2003 | 14.020 Mens.
Lugar: Velociraptor de la Serena
Salamanca 16v. 2.0 - 3 puertas-1 volante-4 ruedas |
ya hay sanción para Penn State 60 millones de dólares, y eliminan todas sus victorias (y por tanto títulos divisionales) entre 1998 y 2011 Tampoco podrán participar en las bowls hasta dentro de 4 años y reducción en el número de becas |
|
Divertida web de APUESTAS deportivas SIN DINERO
¯\_(ツ )_/¯Plataforma oficial de fans de Nico Abad Vol.I Nº71
Última edición por rebomborio fecha: 23-jul-2012 a las 17:01. |
|
|
|
|
|
#1144 | |
|
Oct 2011 | 472 Mens.
|
Cita:
No me entero mucho de la NCAA | |
|
Plataforma NFL - Número 54. Let's go Pats!
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 1147 |
||
|
|
|
|
|
|
#1145 |
|
¡Oye mi rugido!
Sep 2011 | 1.929 Mens.
|
que habran hecho los angelitos de Penn State que alguien cuente jeje
|
|
PEÑA CULÉnº 417/NFL-Packers fan48/Peña NBA Socio Nº378 Thunder
|
|
|
|
|
|
#1146 | |
|
Mar 2009 | 11.252 Mens.
|
Que el coordinador defensivo de Penn State abusó sexualmente de menores (varones) dentro y fuera de las instalaciones de la universidad haciendo un uso deshonesto de su cargo. Que el entrenador en jefe y otros burócratas de la universidad sabían de las acusaciones y no hicieron nada por detenerlas. Todo muy sórdido y muy gringo. La multa, que representan los ingresos anuales del equipo de football de la universidad, irá a pagar rehabilitación de víctimas de abusos sexuales. El "angelito" de Penn State: Cita:
| |
|
Última edición por xaxuel fecha: 23-jul-2012 a las 20:25. |
||
|
|
|
|
#1147 | |
|
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮
Jun 2003 | 14.020 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1148 | |
|
Oct 2011 | 472 Mens.
|
Cita:
| |
|
Plataforma NFL - Número 54. Let's go Pats!
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 1147 |
||
|
|
|
|
#1149 | |
|
Mar 2009 | 11.252 Mens.
|
Cita:
), lo denuncia por violación y nos quitan una paga extra y diez bolis a cada trabajador. Rollo "castigo colectivo".
| |
|
|
|
|
#1150 |
|
Mar 2009 | 11.252 Mens.
|
Estoy leyendo el caso y es bastante sórdido. Un entrenador asistente pilla a Sandusky dando por el culo a un niño de diez años en las duchas. ¿Llama a la policía inmediatamente? No, hombre, ¿para qué? Va el tío y se lo cuenta a Paterno, éste a su vez se lo cuenta a un jerifalte de la universidad que a su vez va con el cotilleo al plus-plus. Al final el preboste de la universidad lo llama a cuentas a Sandusky y le deja seguir haciendo lo mismo, metiéndose en las duchas, dando por... saco con los niños. En 2002 lo pillaron en las duchas y en 2011 lo detuvo la policía. Y parece que hay casos de los años setenta.
|
|
|
|
|
#1151 |
|
Abr 2010 | 869 Mens.
|
A mí me parece justa la sanción. Como suele pasar siempre en la NCAA, y en las competiciones americanas en general, el castigo es ejemplar, para que cualquiera se lo piense antes de hacer algo semejante. Es algo demasiado grave como para andar con remilgos. La organización de Penn State es la culpable, la organización de Penn State es la que lo ha de pagar.
|
|
|
|
|
#1152 | ||
|
Siempre nos quedará FC
Nov 2009 | 4.491 Mens.
Lugar: Sonríe, es Burgos
:sisi3: |
Las sanciones que afectan al pasado de Penn State las veo justas, quitarles las victorias y títulos que consiguieron. Y con la sanción económica ya es suficiente, que son 60 millonazos de $ y destinarlos a protección de menores; pero las que afectan a su programa de fútbol americano no las veo correctas, que les quiten las becas y la presencia de playoffs. Como decía un tweet, Sandusky ha encontrado la manera de seguir jodiendo a los niños de Penn State. The Fake ESPN 14 years ago, current PSU athletes were 4-8 years old. Sandusky finds a way to screw innocent kids one final time. Cita:
He intentado poner los enlaces en el primer post pero me aparece que ya hay demasiados bbcodes en el mensaje Una pena, aunque sea incluyo un enlace a tu post, has hecho un gran trabajo y además la opinión de Mariano Tovar es siempre interesante.Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1153 | |
|
Android 2.2
Jun 2011 | 13.514 Mens.
Lugar: Google Inc.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#1154 |
|
Mar 2009 | 11.252 Mens.
|
Repito: los castigos colectivos son una fórmula de justicia desfasada y típicamente soviética. Sandusky es el culpable, Paterno (DEP) y otros colegas los encubridores y Penn State donde sucedieron los hechos. ¿O qué Penn State ganaba porque Sandusky violaba niños antes de los partidos? |
|
|
|
|
#1155 | |
|
Sep 2006 | 4.872 Mens.
|
Cita:
como has podido conseguir registrarte? es imposibilisimo, siempre pone que esta lleno y que los registros estan cerrados.... no sabras cuando los abren no?
| |
|
|
|
|
#1156 |
|
Mar 2009 | 11.252 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1157 |
|
Sep 2006 | 4.872 Mens.
|
joder, pues yo siempre pruebo a ver si suena la flauta, y siempre la misma frasecita de que esta lleno, y que los registros estan cerrados... ademas si me registrase luego os podria colgar todos los partidos para torrent yo aqui, y los teniamos..
|
|
|
|
|
#1158 |
|
Abr 2010 | 869 Mens.
|
Llevo ya varios años metido, de hecho he tenido varias cuentas. Antes estaba completamente abierto. Sobre lo de colgarlos aquí, si me explicáis cómo yo no tengo problema por colgar los que me vaya bajando. Y si me entero de cuándo abren los registros os aviso.
|
|
|
|
|
#1159 |
|
Nov 2005 | 1.618 Mens.
|
Yo tengo cuenta desde hace años pero casi no descargo por no joder el ratio, estoy en 0.42 y si descargo algún partido con mi conexión que casi no puedo seedear me voy a la calle.
|
|
|
|
|
#1160 |
|
Jun 2008 | 1.770 Mens.
|
Yo lo probé hace un par de años y no paraba de darme error, así que desde entonces no lo he vuelto a probar.
|
|
|
|
|
#1161 |
|
Sep 2006 | 4.872 Mens.
|
ya tengo el nfl game pass!!! jaja que gozada, estoy viendo nfl network y los training camps como un bobo jaja. por cierto para los que lo tengais, o vayais a tener, es brutal el programa FX SOUNDS, con sonidos de jugadores a pie de cancha, hablando con entrenadores, rivales etecetera. estoy viendo los de 2011, el de chad ochocinco y esta grilladisimo el tio ![]() a Suggs el de los ravens, le empieza a decir: hey! hey! hey! i love you, i love you ![]() y al cornerback de los miami dolphins, justo antes del snap le llama y le empieza a decir hey, te quiero aqui. cubreme. necesito que me cubras bien, señalandole en el suelo donde quiere que se ponga ![]() x infinito jajajajaja hay otro que pasan las animadoras por al lado suyo corriendo y empieza a todas de una en una, call me, call me, call me call me jajajajajaj es un DIOS!
|
|
Última edición por alvarobateria fecha: 26-jul-2012 a las 21:58. |
|
|
|
|
|
#1162 |
|
Patatah fritah!
Sep 2008 | 40.175 Mens.
Lugar: Jerez (Soviet Russia)
XJ6n | Hd V-rod Muscle |
|
|
The important thing is this: to be able at any moment to sacrifice what we are for what we could become
|
|
|
|
|
|
#1163 |
|
Dic 2010 | 935 Mens.
|
Cuanto te ha costado?
|
|
>>>>>>>>>>>>>Cucarachas<<<<<<<<<<<<<<
|
|
|
|
|
|
#1164 |
|
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮
Jun 2003 | 14.020 Mens.
me encanta el olor de los training camps por la mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
#1165 | |
|
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮
Jun 2003 | 14.020 Mens.
Cita:
junto con playbook, de lo mejor ayer ví el de Aaron Rodgers, es un cachondo, se pasa todo el rato riendo y de bromas | |
|
|
||
|
|
|
|
#1166 |
|
Sep 2006 | 4.872 Mens.
|
pues son o 160€ a tocateja, o 44,95€ en cuatro mensualidades. pagandolo en mensualidades sale un poquito mas caro unos 180€, pero a mi me hace mucho mas apaño, asi que yo en mi caso, he pagado los primeros 44,95€ y ya estoy viendolo ![]() la siguiente mensualidad te la cogen del banco justo el mismo dia del mes que pillas el game pass. yo que lo pille el 26 de julio(ayer), me pone ya que se me cogeran del banco los proximos 44,95€ el 26 de agosto. la verdad que es una gozada! voy a verlo un poco
|
|
|
|
|
#1167 |
|
Jun 2008 | 1.770 Mens.
|
Buff... qué envidia me dais. Yo no creo que me la pille, lo veo algo caro, igual para la próxima temporada. Lo que sí voy a reservar ya es el Madden 13
|
|
|
|
|
#1168 |
|
yeahhh bro
Abr 2011 | 1.886 Mens.
Lugar: Gijón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1169 |
|
Abr 2010 | 869 Mens.
|
La cybertarjeta de la caixa vale, yo lo pagué el año pasado con ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1170 |
|
Sep 2006 | 4.872 Mens.
|
que parado esta esto shurs!! por sacar tema.. como veis el tema qb en los Jets sanchez-tebow? por lo que dicen en nfl network, parece que sanchez jugara de starter y tebow solo para big plays... tambien dijeron que no estan ensañando jugadas con tebow en posicion de wildcat.. como lo veis? es que veo inutil que sanchez este jugando bien y de repente porque haya una big play, metas a un tio que esta frio, y saques al que esta ya con ritmo de partido... P.D: yo ponia a tebow, que aunque no me gusta muchisimo, me gusta mas que sanchez
|
|
Última edición por alvarobateria fecha: 29-jul-2012 a las 16:23. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |