INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Amigo que se echa novia y desaparece.[Tema serio]
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jul-2012, 04:06   #31
Dani350z
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2004 | 50.388 Mens.
Lugar: Broscienceville

Seat Leon FR 1.8 20VT

Hay mucho interesado en esta vida shur...
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2012, 04:09   #32
Kaos19k
Nitimur in vetitum

Dic 2007 | 11.109 Mens.
Lugar: Reino de España
Cita:
Originalmente Escrito por telicrepa Ver Mensaje
¿Y esto?
Kaos19k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 04:12   #33
RoLo87_RL
Hay q ser fisioterapeuta

Jun 2006 | 354 Mens.
Eso es ley de vida... déjalo volar...
O.....................follatelo, O...................... Haberte follado a la otra.
RoLo87_RL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 04:12   #34
mencey_smirnoff
ForoCoches: Miembro

Nov 2010 | 4.023 Mens.
Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por SkillCat Ver Mensaje
Me parece lo correcto. Hay que aceptar que cada uno es como es. Que te gusta, bien. Que no, pues nada. Pero culpar a alguien de sus sentimientos es ridículo. Si no te valora, pues no te valora. Lo tomas o lo dejas, a veces nos hacemos ideas equivocadas de los demás y nos llevamos decepciones que son duras de superar, pero es lo que hay...
Tienes razón en todo lo que dices, culpa mía fue esperar más

Y ahora él tiene que aceptar que yo no le valoro ya.

"España 4 Italia 0, no me juego nada."
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post114629046
mencey_smirnoff está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2012, 04:22   #35
Viken

Dic 2010 | 248 Mens.
Pan nuestro de cada día hamijo, lo mejor dejarlo a su aire. Si lo deja con ella te vendrá diciendo que es que la novia no le dejaba quedar con vosotros. Obviamente no te lo creas, la mejor actitud la que comenta mencey. A ese hamijo lo has perdido, pero como yo digo mas vale haberte dado cuenta ahora que no mas tarde.
Viken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 04:25   #36
PiVeDoBLeH
Lord of Shadows

Oct 2011 | 6.307 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cosas asi pasan todos los dias y entre todos los grupos de amigos. Bienvenido a la vida jejeje

PEÑA COLCHONERA Nº 520
PiVeDoBLeH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 04:28   #37
Leoncito83
ForoCoches: El Miembro

Nov 2005 | 4.659 Mens.
Lugar: Algeciras

Ex-Seat Leon. Ford Mondeo. Yamaha XJ6

Yo creo que todos alguna vez en la vida hemos sido ese amigo.

A mi me paso con mi primera novia, estaba super enamorado y por miedo a perderla intentaba pasar todo el tiempo posible con ella y me introduje en su circulo de amistades dejando el mio de lado, cuando acabo el amor, mis AMIGOS me dieron una guantada sin manos, preocupandose por como estaba y recogiendome como si no hubiese pasado nada, desde entonces siempre he antepuesto la amistad a la pareja (o al menos a la misma altura)

Mis amigos son la familia que he elegido tener, y quien quiera estar conmigo tiene que comprender que no voy a alejarme de ellos y que les dedicare parte de mi tiempo, pero eso no quita que en su dia, fuese ese "amigo" que los cambio por las primeras tetas...

PLATAFORMAS: Voy en pijama por casa y me gusta ¿pasa algo? nº 72; me cago en el amor!! Nº 10 Plataforma: Fans de Pepito "El Perro-Pene" - Miembro nº57

Cuando muera ire al cielo pues en el infierno ya he estado BORN TO KILL
Leoncito83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 04:33   #38
Malavieja

Dic 2011 | 943 Mens.
Yo tenía a un gran amigo y una conocida de Madrid, ella logró que mi amigo lo dejara con su novia de toda la vida, le hizo prescindir de sus recuerdos, cambiar de casa, de gustos, de restaurante favorito, le hizo llevar reloj de muñeca cuando lo odiaba, abandonar poco a poco a todos sus amigos y lleváserlo a Madrid finalmente, y el gilipollas tan contento con ese callo controlador y encima le está pagando la carrera de psicología para que perfeccione sus metódos.
Malavieja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 04:36   #39
Insignia 2.8 V6
Rechace imitaciones

Mar 2009 | 36.574 Mens.
Esa es la demostración de que amigos, amigos de verdad, apenas hay.

HaMmCot: [Los catalanes] no nos sentimos superiores, es que vosotros [los españoles] sois inferiores
Insignia 2.8 V6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 04:37   #40
Dani350z

Feb 2004 | 50.388 Mens.
Lugar: Broscienceville

Seat Leon FR 1.8 20VT

Cita:
Originalmente Escrito por Leoncito83 Ver Mensaje

A mi me paso con mi primera novia, estaba super enamorado y por miedo a perderla intentaba pasar todo el tiempo posible con ella y me introduje en su circulo de amistades dejando el mio de lado, cuando acabo el amor, mis AMIGOS me dieron una guantada sin manos, preocupandose por como estaba y recogiendome como si no hubiese pasado nada, desde entonces siempre he antepuesto la amistad a la pareja (o al menos a la misma altura)

Mis amigos son la familia que he elegido tener, y quien quiera estar conmigo tiene que comprender que no voy a alejarme de ellos y que les dedicare parte de mi tiempo, pero eso no quita que en su dia, fuese ese "amigo" que los cambio por las primeras tetas...
2 tetas tiran mucho...
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 04:39   #41
Dredg
Eskerrik asko San Mames

Sep 2009 | 26.626 Mens.
Lugar: Bilbao sur

Seat Ibiza 09

Si eres un amigo de verdad, cuando lo deje con la novia, ahí estarás para cuando desee volver. Si no lo eres....

Dredg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 04:40   #42
Hombre Gato
ANTI-FLANDERS .l.

Ago 2008 | 2.464 Mens.
Cita:

Vergüenza deberías sentir si es que sientes algo ya... (hasta que aparezca "otra")

Llevo mas de 7 años con mi novia y NUNCA he dado de lado a mis amigos y nunca volveré a ser el mismo con los que los que empezaron con alguna y ya sea 3 meses o mas de un año y pasaron de sus amigos.

Hombre gato no perdona y si leéis esto alguno de mis referidos que hicisteis esa mierda, ya sabéis lo que opino de vosotros, hijos de fruta

PD. Estoy borracho porque acabo de llegar a casa de estar con MIS AMIGOS (los que también eran los vuestros)

Buena noche

  ▲
▲ ▲ Creador de los "Di algo bueno de..."
Hombre Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 04:42   #43
Leoncito83

Nov 2005 | 4.659 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
2 tetas tiran mucho...
Vaya si tiran y mas cuando son las primeras que catas....bueno lo primero de todo

PLATAFORMAS: Voy en pijama por casa y me gusta ¿pasa algo? nº 72; me cago en el amor!! Nº 10 Plataforma: Fans de Pepito "El Perro-Pene" - Miembro nº57

Viejo 27-jul-2012, 04:46   #44
Leoncito83

Nov 2005 | 4.659 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hombre Gato Ver Mensaje
Vergüenza deberías sentir si es que sientes algo ya... (hasta que aparezca "otra")

Llevo mas de 7 años con mi novia y NUNCA he dado de lado a mis amigos y nunca volveré a ser el mismo con los que los que empezaron con alguna y ya sea 3 meses o mas de un año y pasaron de sus amigos.

Hombre gato no perdona y si leéis esto alguno de mis referidos que hicisteis esa mierda, ya sabéis lo que opino de vosotros, hijos de fruta

PD. Estoy borracho porque acabo de llegar a casa de estar con MIS AMIGOS (los que también eran los vuestros)

Buena noche
Vergüenza es robar y que te pillen

En su momento es lo que me apetecia hacer, despues de ella vinieron muchisimas mas y nunca volvi a actuar asi, algunos de esos amigos tuvieron relaciones que le apartaron de nosotros y otras que no conseguian que nos separaramos, es ley de vida y a la vez que vas creciendo es mas normal hacer vida de pareja que estar todos los fines de semana borracho con los colegas

Bendita suerte quien consigue que la parienta y las novias de los colegas se hagan amigas para salir en grupo !!!

Viejo 27-jul-2012, 04:47   #45
2012

Ene 2010 | 8.854 Mens.
la mayoria hace igual
tu haz tu vida

2012 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 04:49   #46
crab count

Dic 2010 | 8.259 Mens.
Lugar: dutch harbor

El northwestern

y luego tendras que estar para cuando corten

I travel the world and the seven seas, I watching you through a camera
crab count está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 04:50   #47
Wren

Nov 2011 | 3.403 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mencey_smirnoff Ver Mensaje
Qué descaro. Mándale a tomar por culo y no vuelvas a hablarle, que se quede solo, y ya volverá y ya decidirás tu qué hacer con él..

Yo he pasado por eso también, después de hacer todo lo posible por ayudar a los dos, pero sobre todo a uno de ellos, y cuando más que nunca le necesité, en medio de una depresión de caballo, me dieron la patadita porque justo conocieron a la misma vez a una chica cada uno y empezaron a salir con ellas. Ellos sabían que estaba pasándolo muy mal y no quedaban ni nada, siempre tenía que ir yo detrás de ellos y siempre ponían escusas tontas, como mucho hablábamos por internet alguna vez y me animaban. Ciber amigos nos hicimos durante un mes.

Hasta que abrí los ojos. Dejé de hablarles y ahora a uno le va mal con esa chica y lo han dejado, precisamente ha venido estos días a decirme de quedar y eso, y mira.. no le tengo rencor, porque me ayudó bastante el quedarme solo, asi que hemos quedado y me ha vuelto a decir que a ver si quedamos más a menudo, como antes.

Al otro le sigue bien con su chica y no sé nada de él jaja, ni se ha dignado siquiera a venir por MSN o Facebook a ver qué tal va todo.

En fin, penoso. No me esperaba nada de eso de ellos en su momento.

Ahora yo tengo otra gente con la que salir y a este que me ha dicho de quedar le van a dar bien por culo, no por rencor, sino porque una persona así no puede caber en mi vida. Para dar una vuelta alguna que otra vez vale, pero ya está.
Te habrás quedado a gusto. Lo peor es que me lo he leído.
Wren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 04:51   #48
Fluckyluo

Abr 2012 | 885 Mens.
Si es la primera novia o el primer amor es entendible, si no es así, te ha hecho un gran favor al "desaparecer" de tu vida.
Fluckyluo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 04:54   #49
Dredg
Eskerrik asko San Mames

Sep 2009 | 26.626 Mens.
Lugar: Bilbao sur

Seat Ibiza 09

A ver si maduráis ya de una vez y entendéis que los amigos no son los que quedan todos los días y se toman cuatro cervezas.

A los amigos los verás una vez cada poco, no os llamaréis todos los días, ni quedaréis tanto, pero los dos sabréis que ahí estáis para cuando os necesitéis. Eso es un amigo.Cada uno sigue con su vida y los caminos se separan, las amistades verdaderas prevalecen, aunque estéis a 1000 km.

Última edición por Dredg fecha: 27-jul-2012 a las 04:57.
Dredg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 04:58   #50
Imabitch
Mi nick es de una canción

Nov 2008 | 5.378 Mens.
Soy experta en estos asuntos debido a la cantidad de veces que me mandaron a la mierda por el mismo motivo.

Es fácil, cuando lo dejen vendrá a por ti, pero no será lo mismo, aún que si algún dia discutis fuerte por esto, aún sin novia se verá solo pero con demasiado orgullo para volver y pedirte perdón.
Si le vá bien con la novia olvidate. Y cada dia irá a peor.
Imabitch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 04:59   #51
Hombre Gato
ANTI-FLANDERS .l.

Ago 2008 | 2.464 Mens.
Cita:
Vergüenza es robar y que te pillen

En su momento es lo que me apetecia hacer, despues de ella vinieron muchisimas mas y nunca volvi a actuar asi, algunos de esos amigos tuvieron relaciones que le apartaron de nosotros y otras que no conseguian que nos separaramos, es ley de vida y a la vez que vas creciendo es mas normal hacer vida de pareja que estar todos los fines de semana borracho con los colegas

Bendita suerte quien consigue que la parienta y las novias de los colegas se hagan amigas para salir en grupo !!!
Yo disfruto cada día de estar con una mujer que me insiste en que controle con todo tipo de drogas que consumo pero que casi todos los findes salimos juntos sus amigas como mis amigos, y que no me tira de la correa cuando me apetece salir con ellos al igual que yo le doy la misma libertad a ella (a pesar de sus comentarios "de que no soy celoso") ambos sabemos lo que podemos perder y yo la respeto ante todas las cosas, y mas viendo la actualidad respecto a las mujeres que conozco cada noche.
Solo tengo un principio que aprendí hace 8 años, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

Buena suerte shur, y espero que encuentres una igual, si vienes por el norte MP y trato de ayudarte con la elegida (ella tiene contactos interesantes)

  ▲
▲ ▲ Creador de los "Di algo bueno de..."

Última edición por Hombre Gato fecha: 27-jul-2012 a las 05:04.
Hombre Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 05:01   #52
Classh

Oct 2011 | 3.942 Mens.
Lugar: Barcelona/London

Cadillac Eldorado Biarritz 81'

Joder shur, lo mismo que con un colega mio.
Hace unos meses se ha echao novia y no le vemos ya nunca el pelo, le decimos de quedar y siempre busca alguna excusa para no venir, o siempre nos dice que esta con la novia.
No soporto a la gente que al tener novia se vuelve hermetico y es solo novia novia y novia, y que luego cuando lo dejan es como si nada...

Yo a mi colega ya paso de decirle nada, hasta se ha picado con una colega mia, asi que cuando el quiera ya vendrá y sino, muy amigo no es.

-Conmigo no tienes lo que quieres
Tienes lo que mereces
-
Classh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 05:04   #53
Blackbird_

Mar 2006 | 32.166 Mens.
Lugar: Tarragona

Fantas por MP, por favor

Hay veces que no nos damos cuenta de que obviamos a los que nos quieren hasta que es muy tarde o nos dan mucho por culo y necesitamos apoyo.

Yo he estado en casos similares a lo que describes, y simplemente hemos dejado que la naturaleza siga su curso y que se harte de la novia
Blackbird_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 05:08   #54
rafeta6
Mujer muy sexy

Abr 2009 | 19.670 Mens.
Lugar: Castroforte do Baralla

Los lomos de tu mami

No te calientes la cabeza. Tú eres el típico amigo absorbente y celoso con pulsiones homosexuales y dependencia afectiva; él puede que sea una basura de personaje que no se merece tu amistad.

Ganáis los dos con esta situación.

Última edición por rafeta6 fecha: 27-jul-2012 a las 05:12.
rafeta6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 06:29   #55
Bonhart
Supremo de Baator.

Ene 2012 | 1.988 Mens.

Kia Cerapio

Uno de mis mejores amigo era así, fue hace muuuucho. Eramos 3 en el "grupo íntimo". Se echó novia, duraron 3 años. Pasamos de quedar todos los días en casa de alguno de nosotros a no verle el pelo NUNCA, salvo si nos lo encontrábamos de casualidad por algún sitio. No es que me doliera ni nada, allá él, pero cuando le dejaron y quiso volver (que lo hizo muy rápido), no volvió a ser lo mismo. Pasó de ser un amigo a ser un colega. Y así sigue a día de hoy, el otro amigo vive conmigo
Bonhart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 06:40   #56
helenfr20vt
Miembro reglamentario

Dic 2007 | 519 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Uno de 5 ruedas

Los hombres q os ponéis muy pesados al principio tu tranquilo cuando tenga ganas de fiesta te buscara
helenfr20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 06:48   #57
lanchazo18

Dic 2010 | 9.735 Mens.
Lugar: valencia

peugeot 307 cc

Cita:
Originalmente Escrito por Xerioth Ver Mensaje
14 años?
14 años porq ?? O no tienes amigos o no conoces la vida como es hoy en día, no todos esta claro pero si q hay mucha gente q es hecharse novia y vivir para ella y empezar a tener q pedir cita 3 meses antes previo firma de la notaria(novia) y esto te lo digo de gente de 28 años y con varias relaciones a sus espaldas imaginate gente q les viene de nuevas...
lanchazo18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 07:01   #58
sergiosanche

Ago 2004 | 130 Mens.
Lugar: madrid

Toyota Corolla

Una nota

Los que decís que son las novias las que hacen que pierdan sus amistades...ni de coña! Puede darse el caso pero para eso está él, para dejarle las cosas claritas y defender la amistad que tiene con sus amigos. Lo malo de esto es que muchas veces los "amigos" sólo están ahí hasta que encuentran pareja, que es lo ÚNICO que quieren en la vida.
Es triste pero es así, en mi caso conozco a un chico que se ha comido los mocos toda su vida y al encontrar pareja ha sido él quien ha roto el contacto con nosotros, no ella.
Lo que dejan claro es lo idiotas que somos por dar mucho por una persona que después se olvida totalmente de ti.
En fin...que les vaya bonito
sergiosanche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 07:05   #59
i0n
iE!

Jun 2012 | 1.873 Mens.
Lugar: Aaaaah, adivina!

BMW 328ci e46

Cita:
Originalmente Escrito por Dredg Ver Mensaje
A ver si maduráis ya de una vez y entendéis que los amigos no son los que quedan todos los días y se toman cuatro cervezas.

A los amigos los verás una vez cada poco, no os llamaréis todos los días, ni quedaréis tanto, pero los dos sabréis que ahí estáis para cuando os necesitéis. Eso es un amigo.Cada uno sigue con su vida y los caminos se separan, las amistades verdaderas prevalecen, aunque estéis a 1000 km.

Acabas de hacer un perfect, enhorabuena!
i0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 07:05   #60
Alex_Mahone

Jun 2012 | 1.877 Mens.
Lugar: Sevilla

Ninguno

Calzonazoos hay en todos lados
Alex_Mahone está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto