|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2007 | 1.059 Mens.
Lugar: pucelano xo residente en Ibiza
|
Cuando me pase todos los telefonos uno a uno a mi micro sim no me di cuenta que se guardaban en el telefono queria saber como es posible pasarlos del tiron a la micro sim porque me van a cambiar el telefono por fallos en el y claro necesitaria pasarlos, me podriais ayudar? Tengo un Samsung galaxi s3 muchas gracias un saludo |
FORÇA PUCELA
|
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Mar 2008 | 1.744 Mens.
Lugar: Bcn
Citroen C4 Coupe 1.6 HDi VTS |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mar 2008 | 1.744 Mens.
Lugar: Bcn
Citroen C4 Coupe 1.6 HDi VTS |
Venga va... un ejemplo....http://www.elandroidelibre.com/2011/...ticamente.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
MiembrA
Oct 2008 | 2.689 Mens.
Lugar: entre el cielo y el infierno
FIAT BRAVO. 1.6 105 CV. |
jum primero no sabia qu ele SGS3 fuera por microsim... bueno al tema si tienes android los contactos los puedes "asociar" a tu cuenta gmail, por tanto eliminandolos de tu sim si quieres.( en cuanto conectes otro android con tu cuenta gmail, los contactos asociados se "vuelcan" al movil, y tambien puedes verlos desde la web de gmail) y para borrarlos del telefono solo tienes que restaurar de fabrica y borrara todo. edito el link del shur de arriba viene todo hiper explicadito... |
|
"yo consegui un lg ku380 por 0 €, vodafone"
"yo consegui unas chinchetas con tdt de regalo" PLATAFORMA:Yo ayudo a luchar contra el cáncer:World Community Grid : Socio Nº 22 Última edición por perdidaenmd fecha: 02-ago-2012 a las 21:40. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |