|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Mundodiagnosis.es
Feb 2010 | 1.833 Mens.
Lugar: Madrid
Golf VR6 & A3 2.0 TDI DAVYROX |
Cable de diagnosis completa para vehículos del grupo Vag (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y cd con software. Última versión disponible 11. 11.3 (la más estable de todas) válido para cualquier versión de windows. Posibilidad de envío contrareembolso a toda España jorge_de_lucas1985@hotmail.com ![]() ![]() Funciona perfecto en todos los modelos del grupo VAG. Hasta en los más modernos de 2013. Compatible con todas las versiones de Windows. Con este cable, se pueden ver todos los fallos eléctricos y mecánicos que pueda tener el coche, y borrarlos. También, realizar cambios como que el coche cierre las puertas solas a partir de "x" km/h encienda los antinieblas al girar... Comprobar si los km que marca el coche son reales en el caso de que sea de segundamano... El cable y es muy sencillo e intuitivo de usar. Gracias. 35 € + envío (se puede recoger en mano por 35€) Un saludo ** ATENCIÓN NUEVA Y ÚLTIMA VERSIÓN 11.11 A PARTIR DEL 05 DE DICIEMBRE** POR LA ALTA DEMANDA DE CABLES VAG COM 11.11.3 (La última versión de software) QUE ESTOY RECIBIENDO, PASO A VENDER ESTA ÚLTIMA VERSIÓN. EL SOFTWARE ES MÁS MODERNO, Y CAMBIA ALGÚN COMPONENTE DE LA PLACA. (FOTOS DETALLADAS DEBAJO) GRACIAS. ![]() VAG COM 11.11.0 VENDIDO HASTA 2 DE OCTUBRE ![]() VAG COM 11.11.0 CON CHIP STC EN VENTA A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE ![]() VAG COM 11.11.3 EN VENTA A PARTIR DEL 5 DE DICIEMBRE * Cables 100% testados y garantizados. (Se envían probados y funcionando perfectamente), Si no fuese así, se reemplazaría por otro cable nuevo gratis. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Última edición por KOKE_85 fecha: 15-abr-2013 a las 16:19. Razón: NUEVA MEJORA EN CABLE VAG COM 11.11.3 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2005 | 1.954 Mens.
Lugar: Mostoles
C4 grand picasso |
Precio?
|
|
PeñaAthleticClub. Somos la reostia. nº 19
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nov 2007 | 1.948 Mens.
Lugar: Mi Casa
Ford Mondeo TitaniumX |
También me interesa saber el precio
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mundodiagnosis.es
Feb 2010 | 1.833 Mens.
Con este cables puedes: - Diagnosis completa - DIagnosis por modulos - Hacer Log - Ajuste de sensores - Ajuste de EGR - Adaptación de nuevos Modulos -Timing para puesta a punto de bombas TDI -Mediciones de sensores(hasta 12 simultáneos) -Lectura y borrado de códigos de fallo -Codifica Inmovilizadores -Programa llaves con inmovilizador(transponder) y re-programa llaves usadas -Gráficas en tiempo real de los sensores (graba los datos) circulando con el vehículo -Pruebas de Actuadores:ralentí,inyectores, relé,calefacción,sonda lambda,ABS,switch del freno,etc -Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, desactiva Airbags,resetea intervalos de servicio,subida de ventanillas con mando, testigo cinturones..) -Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16 -La selección de módulos de control muestra los módulos instalados -Activación de Modo Transporte -Codifica unidades de control(ECU)nuevas y usadas - Etc .. y muchas cosas más jorge_de_lucas1985@hotmail.com También dispongo de interfaces de diagnosis para otras marcas: Opel, Bmw y Mini, Fiat, Ford, Toyota y Lexus, Autocom 2012.3... (Consultar precios) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Última edición por KOKE_85 fecha: 07-mar-2013 a las 21:27. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Don Caballero
Mar 2010 | 2.075 Mens.
Lugar: de donde el dinero cae de los
VW premiun R-line |
PRecio por privado?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mackero
Jul 2004 | 1.210 Mens.
Lugar: Móstoles - Madrid
Golf GTD |
precio ?
|
|
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 32 Los Angeles Lakers
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Kiero un 320 cabrio!!
Jun 2004 | 398 Mens.
Lugar: Valladolid
Vw Passat 2.0 tdi higline DSG |
precio?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
www.smartcardetail.es
Jul 2008 | 319 Mens.
Lugar: cualquier sitio
|
dame precio, me interesa. un saludo!
|
|
|
|
|
|
#9 | ||||||||||||
|
Mundodiagnosis.es
Feb 2010 | 1.833 Mens.
Cable de excelente calidad y muy estable. VAG COM 11.11.3 ÚLTIMA VERSIÓN. Más opiniones de foreros que ya lo han comprado. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| ||||||||||||
|
Última edición por KOKE_85 fecha: 10-jun-2013 a las 20:29. |
|||||||||||||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Don Caballero
Mar 2010 | 2.075 Mens.
Lugar: de donde el dinero cae de los
VW premiun R-line |
Que tienes muchos? o es usado?
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mundodiagnosis.es
Feb 2010 | 1.833 Mens.
Está nuevo. Sin usar. Gracias. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
'White Lies'
Nov 2009 | 5.436 Mens.
Sep 2005 | 899 Mens. |
solo tienes 1 ?
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mundodiagnosis.es
Feb 2010 | 1.833 Mens.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mundodiagnosis.es
Feb 2010 | 1.833 Mens.
Buenas tardes, seguimos con las ventas
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
6 años forococheando
Jul 2005 | 2.773 Mens.
Lugar: Sureño
Alemán, Japo, Americano, Japa y Japa! |
Sirve para los Leones restyling?
|
PLATAFORMA ORGULLO CADISTA:NUMERO 18ESE CADI OÉ PLATAFORMA SOY ADICTO CONDUZCO POR VICIO Numero 270 ![]() Plataforma : Hasta los cojones de comentarios estúpidos sobre el LEON FR! Socio numero 2 |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mundodiagnosis.es
Feb 2010 | 1.833 Mens.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mundodiagnosis.es
Feb 2010 | 1.833 Mens.
Privados contestados ![]() Seguimos con las ventas!! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Nov 2005 | 505 Mens.
Lugar: Asturiano en madrid
Octavia combi vRS TDI, Seat Ibiza TDI 100, ZZR 250 |
Yo ya tengo mi cable, y funciona correctamente, ahora me queda aprender a manejarlo bien, jeje Un saludo a KOKE_85 y gracias! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Mundodiagnosis.es
Feb 2010 | 1.833 Mens.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Jun 2012 | 1.856 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
con cuatro ruedas y volante |
Una pregunta este cable como se enchufa ?? que has de ir a un taller para enchufarlo?? Y eso de que te dice los kms reales es verdad ? joder pues esta bien
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Mundodiagnosis.es
Feb 2010 | 1.833 Mens.
Cita:
Hola, el coche tiene una toma para enchufar el cable cerca de la palanca de apertura del capot. Lo puede enchufar uno mismo en unos segundos. En los módulos 15 y 16 deja leer los km reales en la mayoría de modelos de centralita. En un Audi A3 2004 lo leo sin problemas Gracias. | |
|
|
|
|
|
#22 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2012 | 1.693 Mens.
Audi A3 |
Vale para un audi a3 del 2010 ultimo modelo?
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Mundodiagnosis.es
Feb 2010 | 1.833 Mens.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mundodiagnosis.es
Feb 2010 | 1.833 Mens.
Privados contestados. Seguimos con las ventas! VAG COM 11.11 Barato. |
|
Última edición por KOKE_85 fecha: 08-oct-2012 a las 22:51. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
:roto2: que bien ehhh!!
Ene 2010 | 8.815 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
pero para hacer eso hace falta un programa que vale una pasta....sino como mucho solo puedes borrar algunos fallitos y ya esta no¿?? cualquier coche del grupo vag?? viejos tambien???? me podria interesar si.... otra pregunta, esta en español??? gracias shur!!! |
|
Última edición por Sr. D fecha: 20-ago-2012 a las 22:18. |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Mundodiagnosis.es
Feb 2010 | 1.833 Mens.
Cita:
Hola, si no te importa, te contesto por aquí, que creo que tu pregunta es útil para el resto de interesados. Con el cable y el programa que se proporciona, se puede realizar todo lo que se menciona al principio del post. Tengo clientes que han usado el cable para reprogramar el timing de la bomba, otros un montón de cambios en luces y cosas eléctricas, diferenciales más permisivos en skodas rs... tocar el cuadro....borrar fallos de airbag... Y todo esto con el cable que les he vendido por 35€. No han pagado nada más. Este cable vale para todos los modelos Vag que ya llevan la toma OBD, la mayoría en el año 98 ya la llevaban. todos los vehículos inclusive los más modernos del 2012. Es la última versión de VAG COM. Gracias. Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Mundodiagnosis.es
Feb 2010 | 1.833 Mens.
MUY IMPORTANTE, PARA MIS CLIENTES Y PARA EL RESTO DE PERSONAS QUE TENGAN VAG Y LEAN ESTO! Usad siempre el programa y el cable con internet desconectado. Y no actualicéis nunca a otra versión. Solo la 11.11 que es la última y la que yo entrego. He leído casos en foros, que algunas personas se las desconfigura el cable por tener conectado Internet en el momento de usarlo. Siguiendo estas pautas, tendréis cable para años. Yo tengo uno para mi coche desde hace dos años y funciona perfecto, como el primer día |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Cada dia aspirando a mas
Abr 2007 | 988 Mens.
|
Posiblemente me interese uno. Soy de madrid capital, por que zona te mueves para pasar a recogerlo?? Que version es 11.11.2 o 11.11.3?? |
|
TFSI POWER!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Nov 2005 | 505 Mens.
Lugar: Asturiano en madrid
Octavia combi vRS TDI, Seat Ibiza TDI 100, ZZR 250 |
Encantando con el trato, tuve un problemilla y me lo resolvió fácil y rápido. De 10.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
:roto2: que bien ehhh!!
Ene 2010 | 8.815 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
Excelente!!! forero recomendable 100%!!!! un saludo |
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |