INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Taller para Range Rover V8 3.5 carburadores
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ago-2012, 17:28   #1
Last Minute
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 60 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Cj6

Taller para Range Rover V8 3.5 carburadores

Hola,

Recuerdo que hace mucho tiempo, nuestro compañero Mariano (que transporta coches) tenía un RR V8 y alguna vez había recomendado un taller en San Sebastian de los Reyes (Madrid), que no recuerdo como se llamaba...

En cualquier caso, alguien me puede recomendar un taller en el que conozcan a la perfección estos coches? - El motor es una locura y el ajuste de los carburadores también... Y ya me la han liado en algún sitio...

MUCHAS GRACIAS por adelantado!!
Last Minute está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2012, 19:51   #2
Pazos
Usuario Independiente

Dic 2010 | 1.354 Mens.
Lugar: 40.01 N 3.38 O

tali NA en peligro de extinción

Los que mas conozco son:

Varesauto
todox4
Además creo que hay una nave en la carretera de Toledo con infinidad de Ranges Classic, no me acuerdo del nombre, ni si se dedican solo a venta de despieces, pero por preguntar...

No he tratado con ellos (de momento me apaño bien haciendo las modificaciones en casa), pero son de los que mas fama tienen por experiencia y buen trato.

Un saludo.
Pazos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2012, 21:22   #3
ZigZaG
Me gusta conducir

Oct 2005 | 311 Mens.
Lugar: Pasao Pajares...

BMW 523i /X3

Cita:
Originalmente Escrito por Pazos Ver Mensaje
Los que mas conozco son:

Varesauto
todox4
Además creo que hay una nave en la carretera de Toledo con infinidad de Ranges Classic, no me acuerdo del nombre, ni si se dedican solo a venta de despieces, pero por preguntar...

No he tratado con ellos (de momento me apaño bien haciendo las modificaciones en casa), pero son de los que mas fama tienen por experiencia y buen trato.

Un saludo.
Todox4 es colaborador del Club Land Rover TT España, y se que muchos miembros del club le llevan el coche. No soy partidario de recomendar si no es en base a la experiencia, pero seguro que tu RR no es el primero al que mete mano (cosa que, hoy por hoy, no todos los talleres pueden decir).

Suerte!

Panda, 2CV, R5, Supercinco, Zx, Saxo, AX GTI, Xsara, C3, Freelander Sport, Suzuki Jimny...y lo que me queda
ZigZaG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2012, 23:57   #4
Enclave_33

Dic 2004 | 1.327 Mens.
Mi recomendacion es que te pases por Gumball TT: www.gumballtt.com
Saben mucho de LR.

Amo y amante del LAND ROVER DEFENDER...Ahora y siempre...
Enclave_33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 03:08   #5
ZigZaG
Me gusta conducir

Oct 2005 | 311 Mens.
Lugar: Pasao Pajares...

BMW 523i /X3

Cita:
Originalmente Escrito por Enclave_33 Ver Mensaje
Mi recomendacion es que te pases por Gumball TT: www.gumballtt.com
Saben mucho de LR.
En efecto, también del Club

Panda, 2CV, R5, Supercinco, Zx, Saxo, AX GTI, Xsara, C3, Freelander Sport, Suzuki Jimny...y lo que me queda
ZigZaG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 09:48   #6
Last Minute

Ene 2006 | 60 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Cj6

Muchas Gracias compañeros! Noted!

Mi miedo siempre es, que no es lo mismo estar especializado en preparar land rovers que saber ajustar estos motores, los carburadores, el encendido o buscar una avería tipo "el coche da tirones"... He dado mil vueltas con algunos problemas, incluso pasando por la misma casa y me han vuelto loco...

Muchas gracias again por vuestras recomendaciones. Ya tengo al menos 3 donde elegir.
Last Minute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2012, 21:32   #7
jlgrodri
ForoCoches: Usuario

Jul 2004 | 17 Mens.
Buenas tardes,
el taller de San Sebastian de los Reyes cerró y montó Gumball en Fuenlabrada. Pero cualquiera de los que te han dicho es recomendable.
Como sonaba el RR de Mariano...............

Un saludo,
jlgrodri está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto