|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1111 |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
Lugar: Extreme land cc city
BMW 5er-MB Geländewagen |
Mps contestados y deberes hechos estimados foreros¡ |
|
|
|
|
|
|
|
#1112 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2009 | 889 Mens.
Lugar: a ti que mas te da
ninguno |
Tienes algun led o lampara que ilumine mas que la original de marcha atras de un astra J del 2010 ? y que no den fallo.?Algun consejo. Gracias |
|
|
|
|
#1113 | |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
Cita:
si es h21w , la cosa está jodida , sin embargo , si es w21w , podemos hacer algo que de un resultado cojonudo. Estamos en contacto¡¡ Vidal | |
|
|
||
|
|
|
|
#1114 |
|
Low is a lifestyle
Jun 2008 | 4.415 Mens.
Lugar: Burgos
Uno con mas de 200cv |
Te dejo la informacion sobre el Lexus IS250. Plafon delantero - 3 luces. ![]() Plafon trasero - 2 luces ![]() Parasoles - 2 luces ![]() De momento los de cortesia de retrovisores los he puesto ya unas bombillas ya que me los desmontaron este finde semana y aproveche, si llegan a fundirse ya te pedire, pero vamos son W5W con leds en cada lado. |
|
|
|
|
|
|
#1115 | |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
Cita:
Hola compañero Lerk , pues veamos ... Yo es esto lo que pondría: Los festones de 6 leds , que caben de sobra Para el plafonier del techo , las lámparas que apuntan los 4 leds hacía abajo Y para los de los parasoles , las laterales, que son las que te hubieran venido cojonudas para los retrovisores tambien... Te pongo foto ![]() Cuando te parezca , procedemos compañero , ya verás que cambio¡
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1116 |
|
Jun 2007 | 2.890 Mens.
Lugar: Madrid
Ex Focus // Aveo LT ´12 // Burgman 125 |
Todo recibido en perfecto estado vidalera,y con una rapidez asombrosa. Totalmente recomendable este forero así da gusto comprar. Hasta el próximo pedido vidalera. Pd: tienes un mp |
|
Censo de Focus MK I y II. Socio Núm 94
|
|
|
|
|
|
#1117 |
|
Antes Audi 80 2.0E
Abr 2007 | 4.427 Mens.
Seat 850 Spider 1969/Opel Manta B GT/E 1983/Bmw R100 1984/Audi 80 2.0 E 1994/Audi TT 2003 |
Ya llego y lo instalé, pronto fotos. Muy serio, rápido y fiable |
|
|
|
|
#1118 | |
|
Low is a lifestyle
Jun 2008 | 4.415 Mens.
Uno con mas de 200cv |
Cita:
| |
|
|
|
|
#1119 | |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
Cita:
Graciar por reportar positivamente compañero Ivan¡ Con cualquier cosa que surja , ya sabes dónde ando¡
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1120 |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1121 | |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
Cita:
Pues verás que rápido ![]() 3 T10 Frontales 9€ 2 festones de 31mm 6 leds 6€ 2 T10 laterales sin polaridad 7€ Portes certificados con numero de seguimiento 2,70€ Asegurado blanco puro , sin azulados y con su garantía y tal | |
|
|
||
|
|
|
|
#1122 |
|
------------------
Ene 2008 | 14.405 Mens.
Lugar: Forocoches: Miembro
120d |
Si te enteras de las luces interiores que monta el serie 1 e87 de 2008 te compro el pack completo.
|
|
|
|
|
#1123 |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
te lo miro y te digo compañero Wesley Saludos¡
|
|
|
|
|
|
|
|
#1124 |
|
Feb 2012 | 298 Mens.
Lugar: madrid
alfa romeo giulietta |
Hola me podrias dar precio para cambiar todas las bombillas de un alfa romeo giulietta... -plafon: festoon 42mm de 9 leds (1 unidad) el tamaño que cabe de la placa de leds es de 3cmx3,5cm...entonces al ser de 42mm no creo que entre no...o esos 42mm es con los conectores incluidos? -4 puertas (4 unidades): 2 opciones: t10 w5w laterales de 6 leds (=888) ó t10 w5w de 13 leds (12 laterales y uno frontal) -guantera: (1 unidad de los anteriores, usa el mismo que en las puertas) -matrícula 2 unidades) tipo CAN-BUS t10 w5w de cualquiera de las 2 opciones anteriores.no se si podrás conseguir las que te digo... http://img.alibaba.com/photo/5370606...W_194_501_.jpg http://www.totcar.com/tienda/lampara...mage_1_preview (esta ultima con 2 leds mas al final) cuanto saldria con el envio incluido a madrid?? |
|
"Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta"
Alfa Romeo Cuore Sportivo Última edición por giuliettablack fecha: 13-ago-2012 a las 15:40. |
|
|
|
|
|
#1125 |
|
Abr 2003 | 786 Mens.
Lugar: ZARAGOZA
BMW 525D |
Hola! Me puedes decir qué necesito y por cuánto me saldría cambiar las bombillas de un BMW SERIE 5 E60 de 2007 (pre LCI)? Gracias y un saludo. |
|
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 58.
|
|
|
|
|
|
#1126 | |||
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
Cita:
Cita:
Cita:
Me pillais en ruta , esta noche quedais contestados compañeros foreros saludos¡ | |||
|
|
||||
|
|
|
|
#1127 |
|
Feb 2012 | 298 Mens.
Lugar: madrid
alfa romeo giulietta |
vidalera! se te ha olvidao contestarnos! jejeje x lo menos a mi..
|
|
"Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta"
Alfa Romeo Cuore Sportivo |
|
|
|
|
|
#1128 | |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
Cita:
Posición delantera : 2 w5w de 5 leds canbus 8€ Matrícula : 2 w5w canbus 8€ Guantera : festón de 2 leds 2.5€ Maletero :festón de 42mm 9 leds 5€ (no se si lleva uno o dos ...creo que 1) Interiores :creo que lleva 5 w5w de 5 leds 15€ Suelos si lleva , son w5w laterales , a 3,5€/ud)Ya después si te quieres animar con las de posición freno , me comentas , lleva este tipo ![]() saludos¡ | |
|
|
||
|
|
|
|
#1129 | |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
Cita:
![]() Pues todo contestado por arriba , y decirte que los portes certificados con numero de seguimiento y sobre acolchado a toda españa son 2,70 Todo el material contará con 2 años de garantia , vida util según fabricante 50mil horas. Color blanco puro , sin coloraciones azules con cualquier duda , me das un toque¡ | |
|
|
||
|
|
|
|
#1130 |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
Por cierto , para esta ultima bombilla que me envias en el ultimo enlace , te puedo ofrecer paneles led Te pongo foto: ![]() Planas de 6 leds , no las tengo , como te cuento , pq no caben en muchos coches. Para aplicaciones especiales , no queda otra que medir
|
|
|
|
|
|
|
|
#1131 | |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
Cita:
Veamos pues¡ Posición , si no lleva AE , estas le van estupendamente: w5w canbus de 5 leds a 4€/ud ![]() Matrícula Festones canbus de 2 leds ![]() Maletero 1 festón de 42mm de 9 leds y depende del modelo puede llevar un par w5w en la puerta del maletero ( aquí las pondríamos de 5 leds normales , a 3€/ud) ![]() Guantera : 1 festón de 2 leds no canbus (normales) 2,5€ ![]() Bajo puertas Te recomiendo las w5w laterales , que apuntan directamente al suelo, salen a 3,5€/ud ![]() Interiores arriba en la parte delantera tienes 3 w5w y el las plazas traseras , creo que lleva otras 3 , lo tendrías que revisar.... ![]() Tambien si lo quieres lederizar al 100% los interiores , tendrías que poner otros dos festones de 42mm para las luces de los parasoles Y bueno , eso sería lo principal , ya si te quieres animar , tambien se pueden poner las de posición freno , que la verdad es que se notan y mucho , en el color y en la intensidad , que son rojo fuego y mucha más luz y más rápida que las orifinales. Todo el material , en color blanco puro , en el bmwfaq , carx , y nav , tengo muchos coches ya lederizados y la gente muy contenta con el resultado . Estamos en contacto¡ | |
|
|
||
|
|
|
|
#1132 | |
|
Abr 2003 | 786 Mens.
BMW 525D |
Cita:
Todas son poner y quitar, sin más? Bueno, mañana miro todo y te digo. Saludos. | |
|
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 58.
|
||
|
|
|
|
#1133 |
|
¡ Ay pataliebre !
Oct 2006 | 19.685 Mens.
[FC]vga666 |
Up artista.
|
|
Conduce un Ferrari,Porsche,Lamborghini.Coches Scalextrichttp://www.forocoches.com/foro/showt...#post136270815MP !
|
|
|
|
|
|
#1134 | |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
Cita:
Efectivamente , y no ...jejeje Son quitar y poner , no al revés.... ![]() Y sin fallos en la centralita de luces , que no notará que llevas unas lámparas led. Revisa las lámparas a ver si me he quedado algo atrás y me cuentas. Si ves alguna bombilla que no te "cuadre" le haces una foto que la vea. Haiendolo así , nos aseguramos de que sale todo ok a la primera Las lámparas de freno/posición , son de 45 leds y las tengo en "promoción" a 15€/ud Si quieres probarlas , me lo dices , que hasta que no las pones y las comparas con las originales , no sabes que diferencia hay. ![]() Te dejo una foto
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1135 |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1136 |
|
Máxima presion
Dic 2007 | 1.345 Mens.
Un corsa b,golf MKIIGTI y ahora otro aun mas viejo |
Hace tiempo escribí esto: Cita:
Ahora ya he mirado con algun amigo y ya tengo el pedido cerrado de lo que quieren. Las T10 de 9 leds dijistes que si que las podias conseguir. Asi que si no hay ningun contratiempo esto es lo que necesito. -1 unidad > T10 de 9 leds sin casquillo y blanca -1 unidad > T10 lateral (las de 4 leds) sin casquillo y blanca -5 unidades > T10 de 5 leds sin casquillo y blancas -1 unidad > feston de 37mm (las de 6 leds) -2 unidades > feston 42mm (las de 9 leds) -7 unidades > T5 con casquillo (las que solo tienen un led en la punta, para marcadores) en color blanco -2 unidades > P21w las quiere para la marcha atras que ilumine mucho, de esas que tienen un monton de leds; pero recuerda que es la de la marcha atras así que tiene que tener solo un polo y siempre luciendo a intensidad maxima (no es de esas que sirven para posicion/freno en la misma bombilla) Así que creo que no me dejo nada, esas son las que necesitamos; si me dices que tienes disponibilidad de todas sin problemas, pues ya me dices cuanto saldria todo con el envio a burgos (ya tienes la direccion de la otra vez pero te la volvere a enviar por MP cuando me digas para que no haya errores). Si para mañana me dices (si esque no hay que modificar nada en el pedido) cuanto es el precio definitivo te hago el ingreso (tengo tu cuenta de la otra vez) ya que mañana es el ultimo dia que tengo vacaciones para hacerlo tranquilamente; y luego ya veriamos cuando me lo puedes enviar. Si quieres me respondes por MP el tema precios o cuenta o lo que quieras. Un saludo PD: no lo habia dicho, pero todas las bombillas sin lo de can bus ni esas mariconadas, que son coches con algunos años. |
|
|
|
|
#1137 |
|
Abr 2003 | 786 Mens.
BMW 525D |
Hola! A ver, te pongo lo que quiero para el E60: - 2 festones canbus de 36mm para la matrícula. - 1 feston No canbus de 42mm para el maletero. - 2 festones de 42mm para los parasoles. (Estas no se si tienen que ser canbus, por si acaso mándales así) - 1 feston No canbus de 36mm para la guantera. - 8 T10 w5w canbus para puertas delanteras y plafones de techo. (Me comentaste que para las puertas mejor los w5w laterales, pues que así sean) De momento nada más. Dime cuánto es todo y dónde te hago el ingreso y ya está. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
#1138 | |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
Cita:
Contestado via MP compañero CorsaCup Todo en stock , cuando tu me digas lo pongo en pista si no quieres cambiar nada. Con el tema del ingreso , no hay problema , que ya hay confianza | |
|
|
||
|
|
|
|
#1139 | |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
Cita:
Pues cuenta con el material compañero Carlos ![]() Los parasoles , no necesitan ser canbus . El tema canbus , solo detecta bombillas fundidas en los exteriores (por variación de consumo) En los interiores , nada , no hace falta. De las w5w , te mando 4 de 5 leds para los interiores , y las de las puertas de las laterales. Te mando mp con la info | |
|
|
||
|
|
|
|
#1140 |
|
Lederizando FC
Nov 2007 | 6.331 Mens.
Mps contestados y deberes hechos¡ Si alguien necesita el tracking que me mande un MP por favor¡ |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |