|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Me han robado la Forty Eight | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2011 | 713 Mens.
Lugar: no tengo bandera, o si
japonesito |
matricula fácil y memorizada. Tienes dos ojos por el sur de Madrid.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Bikes, girls and beer
Ago 2005 | 20.383 Mens.
Lugar: Tenerife
Tengo dos cobayas |
Joooooooooooder Marcombo tío, me pones los pelos de punta. Y mira que yo siempre pienso que harleys, cafe racers y demás motos "diferentes" están libres de robo por lo que llaman la atención. |
|
Si te gustan las motos customs, Siguenos en Facebook para ver nuestras locuras. Si buscas piezas de moto NUESTRA WEB
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Jun 2012 | 3.687 Mens.
Lugar: Madrid
Almera, Clio, Astra |
pues lo siento muchisimo tio ¡¡¡ lo malo es que on aparece en 48 horas o la moto se va por piezas... no penseis que los que roban una moto asi luego van a circular con ella con matricula y todo... eso es alguien que ha tenido una ostia y SABE que una moto igual y nuevecita esta en el garaje, con tu moto repara su moto y circula con ella sin problemas, las piezas que sobren vendibles, a Ebay y lo que no se pueda vender a un descampado.... espero tengas suerte y la puedas recuperar rapidito, si no despidete |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Oct 2005 | 1.810 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Passat 2.0 TDi |
Que p.tada. Lo siento mucho tío. Que pena estos cabr.nes no pisen un cable y se queden pegados. Por si sonara la campana tienes dos ojos por la zona de Alcalá de Henares / Guadalajara, que esa matrícula es fácil de recordar. Lo peor es que me da que lo que te han dicho los Mossos tiene toda la pinta de cumplirse... Ojo al segundamano, milanuncios y demás, por si aparece algún anuncio que te pueda dar que pensar. A lo mejor esperan un tiempo y lo ponen en un mes o así. Jo, no quiero ni pensarlo. Que p.tada
|
|
Plataforma: A favor de la dimisión de Pere Navarro (DGT) (socio #19)
VW me engañó con el Golf IV 1.9TDi. Con el Passat 2.0TDi me he dejado engañar. No volverá a pasar. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
TaliTeamCepoRS :sisi3:
Abr 2007 | 30.775 Mens.
Lugar: Elda,Alicante
Focus ST170 |
Joder!! Muchos ánimos! |
|
ST170
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Be cruiser my friend
Jul 2006 | 14.031 Mens.
Mazda CX-7 turbo gasolina, Yamaha XV1900 y HD 48 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
The real madafak4
Sep 2011 | 6.741 Mens.
Lugar: Playa del Carmen,Cancún
Golf gti |
q hijos de la gran puta
|
|
''Un abogado hará cualquier cosa para ganar un juicio,incluso a veces,podría llegar a decir la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Lucifer light bearers
Feb 2009 | 9.952 Mens.
Turbocharged |
Mucho animo compañero... joder hace nada que estuve leyendo la presentacion... ![]() Que mala hostia me ha entrado, no quiero ni imaginar como te tienes que sentir... Fuego les tenian que meter |
|
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Canela fina
Ago 2003 | 22.167 Mens.
Lugar: valencia
C5 2.2 HDI Break & GSX-R 1000 |
Dudo q la moto circule. Será para piezas. Haz un seguimiento a milanuncios y segundamano Hijos de puta |
|
Plataforma "Nos la pela llevar un diesel. Disfrutamos ahorrando la mitad de combustible, no creyendonos que llevamos un coche mejor porque sea gasolina"
Plataforma: "Los gitanos al zoo" Como hacer un buen rodaje. Pincha aqui. |
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Nov 2004 | 20.214 Mens.
Lugar: Albuquerque
147 Selespeed / Z1000 ABS '11 / SR250 café |
Cita:
Pues si es ese el caso, espero que algún quitamiendos haga justicia con ese chorizo y posibles colaboradores (taller pirata y tal)
| |
|
|
|
|
|
#71 |
|
gobag solo gobag
May 2004 | 5.159 Mens.
Lugar: SBD
Ibiza TDI Sport --- Gasgas EC250 --- Kawasaki ER- |
Joder, que mala hostia me entra con estos hilos... Lo siento Marcombo, tienes 2 ojos más por tu ciudad por si suena la flauta.
|
|
tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede canjear
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Cantante ocasional
Nov 2007 | 2.663 Mens.
Lugar: Vigo
Golf GTI MKII & Honda CB 500 |
Sin palabras me he quedado tío ![]() Cuánta basura por el mundo, sabiendo que podrían arder todos sin que nadie los echase de menos. Ojalá tengas suerte y aparezca, porque gastarte el dinero ahorrado en una ilusión y que te desaparezca delante de los ojos... buf, no logro imaginarlo. Ya me jodería en la mía y valió dos duros... No puedo más que enviarte mi apoyo y un abrazo . Ojalá tengas mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Hasta la victoria siempre
Ago 2005 | 9.276 Mens.
Lugar: Madrid,siempre Madrid.
Bmw 535d ///M ,Z3 Coupe 3.0 y 207 Xs 1.6 16v |
Cabrones.
|
|
Servicios Juridicos para foreros.
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post134545950 |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Forero en el extranjero
Nov 2005 | 4.374 Mens.
Lugar: Suiza, al pie de las montañas
Honda Type R, Ducati 999S, MTS 1200, BMW S1000RR |
Animo tio! desde aqui no puedo echar un ojo, solo puedo desearte que la historia acabe lo mejor posible. Y aprovecho para decir que cuanto hijo de puta nacido en estercolero hay en Espana.
|
|
Soy un macarra soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Si el rio fuera Whisky, no se desbordaria. |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
RAJAMATADESTRUYE !!!
Nov 2004 | 6.789 Mens.
Lugar: -
BRMMMMMMMMMM!!! |
Cuanto lo siento tío, desde luego q uno no puede estar seguro en ningún sitio. Que sepas q si me cruzo con una moto como la tuya, miraré a ver si es, la matrícula es fácil, y no hay muchas como esa. Suerte! |
|
. I Scream, You Scream, We All Scream for Ice Cream
. Superviviente de la Noche de los Muertos vivientes No NoMuerto nº 49
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Jun 2011 | 1.491 Mens.
Lugar: Terrassa
VN900 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Moto Diógenes
Jul 2006 | 10.438 Mens.
Clio R27, Vectra DTI,Yamaha T-Max |
Donde te la han robado marcombo? Estaré al caso a ver si la veo por Sabadell (trabajo ahí)o Terrassa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Sep 2011 | 3.924 Mens.
Lugar: LPGC
|
hay camaras en el garaje? joder si an ido a por la tuya directamente es que la tenian vigilada. suerte ojala que aparesca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
mi novia no es mi mano
Jun 2008 | 4.140 Mens.
descapotable italiano y bicilindrica alemana |
joer tio lo siento mucho y aun mas siendo una moto tan tan nueva. este mundo esta lleno de hijos de puta, a mi me robaron el movil que tenia un mes hace una semana y estoy cabreado, no quiero ni que pensar de lo tuyo. Una vez un forero dijo que el mejor antirobo es un buen seguro, ya le puedes poner candados, alarmas etc, que solo sirve para complicarlo un poco. espero de corazon que la encuentres y si la tienes asegurada por robo, cosa que creo que si, tranquilo y suerte. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Lijaposturitas inside
Dic 2006 | 4.929 Mens.
Lugar: Barcelona
.......Alfa 147 Q2....... .......R1200 GS...... |
Vaya putada socio. Haber si tienes suerte y la encuentras, tienes dos ojos por el maresme
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
May 2009 | 18.197 Mens.
Lugar: Donde el sol pasa el invierno
Astra J blanquito |
espero que tengas suerte, vaya preciosidad. es posible que no llegues a verla más, pero ojalá esos hijos de puta se maten por un precipicio. por cierto, yo pondria en el primer post un numero de movil o algo, por si quieren contactar de forma más rapida contigo,. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Be cruiser my friend
Jul 2006 | 14.031 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Master of disaster
Abr 2007 | 354 Mens.
Una moto y una lata. |
Lo siento mucho shur. Espero que como en otras ocasiones ha pasado, termine apareciendo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Oct 2006 | 125 Mens.
Suzuki,Chrysler,kawasaki |
Lo siento mucho , animo.
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Be cruiser my friend
Jul 2006 | 14.031 Mens.
Cita:
![]() Yo también pienso que tenían la moto controlada porque, como ya dije, hay motos de más valor que la mia en el garage y ni las han tocado y alguna no tiene ni cadena ni candado de freno. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Be cruiser my friend
Jul 2006 | 14.031 Mens.
Cita:
En lo del seguro metí la pata completamente y ahora estoy pagando el error. Ya no tiene remedio. Os agradezco todas vuestras palabras de ánimo en estos momentos en los que mi moral está por los suelos. Gracias a todos, compañeros.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#87 |
|
Insomnio
Nov 2010 | 2.829 Mens.
Lugar: Paper Street - LCP nº88
Lassiter Series 75 Hollywood |
Pon datos ostias, PON TODO LO QUE TENGAS. DONDE VIVES, EN QUE BARRIO, QUE DÍA, HORA, algo que solo tuviese tu moto (rasguños, cuero, etc). Vamos joder, edita el primer post y ponlo en el general. Uno de Barcelona por aquí, ya tengo la matrícula grabada en la memoria. |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Mar 2010 | 16.825 Mens.
Lugar: Aragón
Bicicleta |
Que hijos de puta, es preciosa espero que la recuperes.
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Nov 2007 | 1.040 Mens.
Lugar: de aquí
H-D XL883 ´05/ MotoGuzzi 850 Le Mans III ´83 |
Joder tío, me he quedado de piedra. Dioooss que rabia. Le deseo lo peor a los culpables. Ojalá aparezca. No quiero ni pensar en que me pasara algo así, otra vez. Un localizador GPS y seguro antirrobo. |
|
Plataforma D.A.F [Defensa Anti Flanders]: Miembro nº:110 "Chúpate esa Flanders"
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Desnudo ante la sociedad
Ago 2007 | 1.237 Mens.
|
2 ojos por la zona centro suelo fijarme bastante en todas las motos que veo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |