INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

OJO! munipas en Córdoba de estreno!!!
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2012, 09:11   #1141
APTKAN
(c)

Jul 2003 | 34.342 Mens.

dos rinol

este es el coche que decís, lo he visto hoy en plena actuación en el puente nuevo, ese de nombre innombrable, el mismo modelo y el mismo color, cuidado que no tiene ningún distintivo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg f_48213037-5c3efdac.jpg (45,4 KB, 381 visitas)

APTKAN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2012, 04:12   #1142
Recinas
ForoCoches: Miembro

Nov 2009 | 1.169 Mens.

Zetasetecientoscincuenta

Cita:
Originalmente Escrito por Taim Ver Mensaje
no estoy seguro como funcionan esos cacharros, pero juraría que vi en la televisión que te cascaban si pasabas el semáforo en ámbar, asi que cuidadín.

Donde se suelen poner, y mucho, es en la ctra. palma del rio, justo al pasar las palmeras, justo antes de llegar a la entrada de las naves del sandokán. Se ponen tras unos setos y van parando al que les da la gana para pedir documentación.
jejeje gracias.

Por suerte en esa carretera los tengo a todos cazaos, a la entrada de villarubia hay que tener mucho cuidado, hay un 50 que manda cojones... en el puente de los mochos igual... en la bajada de Almodóvar...

Llevo tiempo que le tiro o por la del aeropuerto o por la torrecilla dirección Guadalcazar, si, tardaré 2 ó 3 minutos más como mucho, pero voy tranquilo.
Recinas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 08:57   #1143
MIGUELE

Jun 2005 | 802 Mens.
Lugar: Cordobes

Mi tocayo TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Recinas Ver Mensaje
jejeje gracias.

Por suerte en esa carretera los tengo a todos cazaos, a la entrada de villarubia hay que tener mucho cuidado, hay un 50 que manda cojones... en el puente de los mochos igual... en la bajada de Almodóvar...

Llevo tiempo que le tiro o por la del aeropuerto o por la torrecilla dirección Guadalcazar, si, tardaré 2 ó 3 minutos más como mucho, pero voy tranquilo.
Tranquilo? Con el coche de la empresa me hago por la carretera de la torrecilla una Q3 del cipote

Plataforma "Mi coche tiene más de 100.000 kilómetros: socio número 86
MIGUELE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 13:48   #1144
Recinas

Nov 2009 | 1.169 Mens.

Zetasetecientoscincuenta

Cita:
Originalmente Escrito por MIGUELE Ver Mensaje
Tranquilo? Con el coche de la empresa me hago por la carretera de la torrecilla una Q3 del cipote
Hamijo, tranquilo por el tema de radares

Aunque esa carretera es traicionera, estoy harto de ver coches en las cunetas...

Lo peor? venir a las 7 y 30 de la mañana en dirección Córdoba, que entre el solano y los que adelantan como locos

Viejo 04-jun-2012, 14:17   #1145
MIGUELE

Jun 2005 | 802 Mens.

Mi tocayo TDI

Me refiero a tranquilo porque esa carretera es una invitación a hacer un tramo. Ya sé que ahí no se ponen

Viejo 11-jun-2012, 15:12   #1146
Aladar
FeeL IT!

Sep 2004 | 14.432 Mens.
Lugar: Córdoba

Detrás pone que es Tipo S...

Cita:
El tramo invita a ello xDD

- Mi Coche : Mis Normas
Aladar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 23:50   #1147
rolin

Jun 2012 | 104 Mens.
rolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2012, 15:09   #1148
Aladar
FeeL IT!

Sep 2004 | 14.432 Mens.

Por si a alguien le interesa, antes de llegar a Torredonjimeno, si vais a Jaén, si te ponen el radar en la zona de 60 y pasas a 109 te quitan 2 points y 300 pavos xDDDDD

Donde dan cursos de recuperacion de puntos en cordoba? que yo hago 80.000 km anuales y esto es un no parar colega... mi jefe ha accedido a pagarme el curso, pero no las multas

Viejo 15-jun-2012, 18:50   #1149
MIGUELE

Jun 2005 | 802 Mens.

Mi tocayo TDI

Autoescuela Gavilán (me he sacao el CAP allí)

Viejo 16-jun-2012, 18:59   #1150
josaka

May 2011 | 1.214 Mens.

Hyundai i30 1.4 109cv | La gente fina usa gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, antes de llegar a Torredonjimeno, si vais a Jaén, si te ponen el radar en la zona de 60 y pasas a 109 te quitan 2 points y 300 pavos xDDDDD

Donde dan cursos de recuperacion de puntos en cordoba? que yo hago 80.000 km anuales y esto es un no parar colega... mi jefe ha accedido a pagarme el curso, pero no las multas
En la Séneca de Carlos III creo que los dan

josaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 17:10   #1151
Siaükia
U.S. Navy SEALs

Sep 2005 | 14.187 Mens.
Lugar: Operación Tormenta Del Desiert

Humvee

Cita:

cuantos puntos te quedan?
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2012, 19:13   #1152
lah_cd

Feb 2009 | 5.265 Mens.
Lugar: de aqui

807

A-4 en el kilometro 193,300 a 193,400 en la direccion a Madrid se suelen poner con un coche oculto entre los arbustos y a una muy buena distancia de la carretera, si pasa apenas lo ves por el retrovisor, solo si te sales en esa salida y por casualidad paras a comprobar algo del coche se puede ver, es lo que me paso, vi un coche oculto, y era un radar.
con las obras que hay ahora se ponen ocultos en esos tramos, y como lo maximo es 60, se ponen las botas.
lah_cd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2012, 21:20   #1153
Aladar
FeeL IT!

Sep 2004 | 14.432 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Siaükia Ver Mensaje
cuantos puntos te quedan?
6 + 6 del curso que haré

Viejo 19-jun-2012, 21:21   #1154
Aladar
FeeL IT!

Sep 2004 | 14.432 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lah_cd Ver Mensaje
A-4 en el kilometro 193,300 a 193,400 en la direccion a Madrid se suelen poner con un coche oculto entre los arbustos y a una muy buena distancia de la carretera, si pasa apenas lo ves por el retrovisor, solo si te sales en esa salida y por casualidad paras a comprobar algo del coche se puede ver, es lo que me paso, vi un coche oculto, y era un radar.
con las obras que hay ahora se ponen ocultos en esos tramos, y como lo maximo es 60, se ponen las botas.
Aquí también se ponen en las obras ahora??? en ciudad real lo hacen mucho pero aquí no tenia noticias...

Viejo 19-jun-2012, 23:12   #1155
lah_cd

Feb 2009 | 5.265 Mens.

807

Cita:
Aquí también se ponen en las obras ahora??? en ciudad real lo hacen mucho pero aquí no tenia noticias...
en todas las obras de la A4.
Viejo 20-jun-2012, 17:09   #1156
MIGUELE

Jun 2005 | 802 Mens.

Mi tocayo TDI

Aladar, el kilómetro 193 está mas pallá de Despeñaperros

Viejo 20-jun-2012, 21:57   #1157
Aladar
FeeL IT!

Sep 2004 | 14.432 Mens.

Cita:
Vale vale, no suelo pasar de Aldeaquemada trabajando...

Viejo 20-jun-2012, 23:49   #1158
lah_cd

Feb 2009 | 5.265 Mens.

807

Cita:
de normal en Andalucia se mantienen muy quietos en la A4, pero hay dias......

¿al final como queda despeñaperros? ¿radares de tramo?
Viejo 21-jun-2012, 06:29   #1159
MIGUELE

Jun 2005 | 802 Mens.

Mi tocayo TDI

En Despeñaperros yo sé que subiendo hacia Madrid hay uno de tramo. Bajando no lo he estrenao

Viejo 28-jun-2012, 07:33   #1160
MIGUELE

Jun 2005 | 802 Mens.

Mi tocayo TDI

Ayer por la tarde vi en la A-45, antes de la salida de Fernan Nuñez, direccion Malaga, la nueva incorporacion de la G.C.
Se trata de un Toyota Avensis gris plata. No puedo dar mas datos porque no me dio tiempo de ver nada mas, pero ojito con los Avensis plateados

Viejo 02-jul-2012, 16:45   #1161
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 39.137 Mens.
Lugar: Cordoba/Malaga.

Peugeot 206 1.4 hdi Opel corsa 1.3 111 aniversario

ojo a quienes vayáis para málaga y regreséis que hoy estaban con el aire acondicionado puesto en la recta de antequera a la altura de las obras del AVE justo al bajar la cuesta ya en la recta.

DENTISTA DE GUARDIA: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=374501
ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"
Guren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2012, 07:41   #1162
MIGUELE

Jun 2005 | 802 Mens.

Mi tocayo TDI

Se veia bien?

Viejo 10-ago-2012, 16:00   #1163
MIGUELE

Jun 2005 | 802 Mens.

Mi tocayo TDI

Con razón estaba esto tan paraillo últimamente

http://www.diariocordoba.com/noticia...es_737143.html

Viejo 10-ago-2012, 21:21   #1164
JR_&_Clio

Abr 2005 | 5.023 Mens.
Lugar: Benalmádena, Córdoba a ratos

Focus 2.0 Tdci -|- Mitsu Galant 2.0

Bueno, de esto hay entonces vacaciones? Jejeje

Aún así, no me fiaría mucho

JR_&_Clio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2012, 08:52   #1165
MIGUELE

Jun 2005 | 802 Mens.

Mi tocayo TDI

A ver si lo han hecho público ahora para que caigamos.......

Viejo 11-ago-2012, 11:33   #1166
JR_&_Clio

Abr 2005 | 5.023 Mens.
Lugar: Benalmádena, Córdoba a ratos

Focus 2.0 Tdci -|- Mitsu Galant 2.0

Cita:
A ver si lo han hecho público ahora para que caigamos.......
jajaja, ya ves, eso pienso, a ver si nos la quieren colar...

JR_&_Clio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2012, 15:59   #1167
josaka

May 2011 | 1.214 Mens.

Hyundai i30 1.4 109cv | La gente fina usa gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por jr_&_clio Ver Mensaje
jajaja, ya ves, eso pienso, a ver si nos la quieren colar...
+1

josaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2012, 12:40   #1168
starman30555

Mar 2007 | 1.457 Mens.
Lugar: cordoba
Hola foreros, comento que el semaforo de la carretera de calasancio multan, me pillaron, tiene una camara para las fotos y otra para el video, ya me fijare en este nuevo de las palmeras si es igual que el de calasancio y lo comento, como decis mas arriba indica que esta controlado esta en ambar y si pasas a mas de 50 se pone rojo, en mi caso baje la velocidad pues cuando llegas a el por debajo de esa velocidad se vuelve a ambar pero pensando que se cambiaria a ambar que no se cambia que no se cambia y lo chupe en rojo, despues me di cuenta que detras venia otro coche y lo saltaria y por eso no cambio, 4 puntos del tiron y 200 euros, pagados con el descuento 100 euros, fui a los locales la foto y el video y se ve el furgon con las luces de freno antes de llegar a el y pasarlo frenando, tenia otra tonteria de hace 2 años de otro semaforo que ya lo contare la tonteria y otros 4 puntos, y una de 2 puntos de radar, como habeis dicho por aqui con el curso para recuperar puntos pagado, vale 200 euros el curso, esperando a quedarme con cuatro para recuperar 6 puntos, pues si lo hago con 8 solo te dan hasta 12 puntos,,,,,,,,, voy a buscar y poner por aqui, aunque muchos estan puestos, una recopilacion de los radares fijos y moviles de cordoba y provincia que me he encontrado.
EDITO: Tambien confirmo que en el puente de andalucia es muy facil encotrarselos por todas partes, sobre todo jueves tarde,antes de julio, porque con la calor no se ponen, debajo de los puentes el munipa sin coche solo sentado manipulando el tripode............

Última edición por starman30555 fecha: 15-ago-2012 a las 12:58.
starman30555 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2012, 12:47   #1169
starman30555

Mar 2007 | 1.457 Mens.
Lugar: cordoba
Como dije anteriormente pongo los MOVILES EN CORDOBA CAPITAL:
Vamos a poner todos los vistos por ahora y cada vez que los vea pondre fechas y modelo vehiculo.
Ronda Oeste direccion al tablero, despues del puente de andalucia, pasado el tunel de la ALMUNIA, antes de llegar al tunel de los OMEYAS, Renault 19 chamade blanco,
Avenida del Aeropuerto direccion centro, en la bajada antes de llegar al cruce con Gran Via Parque, un poco antes del supermercado piedra, Toyota Prius,
Avenida de Libia direccion carrefour zahira, junto a fidiana, Peugeot 307 familiar blanco,
Avenida de Cadiz, junto al cruce del poligono guadalquivir cerca de la gasolinera Arroyo de la Miel, en ambos sentidos, Renault 19 Chamade escondido detras de una furgoneta blanca,
Arroyo del Moro, en ambos sentidos, Nissan Almera Tino,
Calle Isla Tabarca, cerca del Parque Figueroa, Nissan Almera Tino, Furgoneta blanca no se si es Nissan o Renault, Limitado a 40,
Avenida Carlos III, cerca del cruce con Avenida de Virgen de Fatima, Nissan Almera Tino,
Avenida de la Libertad, entre los hoteles y la estacion de renfe, TRIPODE,
Nacional IV antigua junto a Gasolinera San Carlos, direccion cordoba, Renault 19 chamade blanco,
Nacional IV antigua, Cordoba-Alcolea, ambas direcciones , un poco antes de llegar a una gasolinera en los dos lados,
Avenida de la Arruzafilla, direccion Carrefour Sierra, Renault Megane blanco,
A-431 Cordoba-Palma, Direccion Villarubia antes de la gasolinera y cruce Medina Azahara, Lancia Lybra,
A-431 Cordoba-Palma, Direccion Cordoba despues de Villarrubia, lLancia Lybra,
A-431 Cordoba-Palma, direccion Cordoba despues del cruce al Higueron, junto a viveros Santa Marta, Lancia Lybra, gris metalizado,
Estos 3 ultimos porque estan cerca del casco urbano de cordoba, junto con el de Alcolea,
Avenida VIA AUGUSTA, despues de la estacion de tren direccion palma, Nissan Almera tino,
Nuevos avistamientos de los amigos del bolsillo ajeno en la ronda que va de la carretera trasierra hasta la torrecilla, en dicha ronda se han acostumbrado a ponerse en diferentes sitios, algunas veces hasta sin coche debajo de los pilares de los puentes el subsodicho acurrucado en los pilares con la makinita y sin coche y esperandote despues de cruzar el puente de andalucia en la glorieta para enviar la correspondiente receta.. limitacion en toda la ronda a 80km.
FIJOS Y MOVILES EN LA PROVINCIA DE CORDOBA:
N-432 Badajoz-granada, termino Espiel, sentido badajoz 219.5km. Limitacion 90.
N-432 Badajoz-Granada, termino Peñarroya, sentido badajoz, 194.3km. Limitacion 90.
N-432 Badajoz-Granada, MOVIL, entrando en Castro del Rio, direcion Granada, Lancia Lybra, Nueva ubicacion de un MOVIL, en el km 298 sentido cordoba antes de Santa Cruz antes de un cruce a izquierda que va a F. Nuñez limitado a 70. Nuevo FIJO en el km 309.900 sentido cordoba entre castro y espejo en la subida . limitado a 60...........
A-431 Cordoba-Sevilla, termino de Posadas, sentido sevilla, 29.66km. Limitacion 90.
A-4 Madrid-Cadiz, cuesta del espino, sentido sevilla, 415,2km. Limitacion 90.
A-4 Madrid-Cadiz, MOVIL, junto a gasolineras Repsol, sentido sevilla, 412.700km.
A-4 Madrid-Cadiz, cuesta del espino, sentido cordoba, 416km. Limitacion 80.
A-4 Madrid-Cadiz, sentido Cordoba, junto a la carcel,
A-4 Madrid-Cadiz, circunvalacion de cordoba,sentido cadiz, 403km. Limitacion 100.
A-45 Cordoba-Antequera,termino de lucena, sentido cordoba, 52.3km. Limitacion 120.
A-45 Cordoba-Antequera,termino de Fernannuñez,MOVIL,14km, Limitacion 120.
A-45 Cordoba-Malaga, sentido Cordoba,MOVIL,km 0.200, Limitacion 100 y despues 80,Lancya lybra,
N-502 Cordoba-Avila, termino de alcaracejos, puerto calatraveño, sentido Avila, 380.5km. Limitacion 90.
N-502 Cordoba-Avila, MOVIL, termino espiel, pasando el puerto calatraveño,km 384 y 385. Limitacion 70.
N-502 Cordoba-Avila, MOVIL, termino de alcaracejos, ambos sentidos entrada-salida Alcaracejos. km 365 Limitacion 50.
A-422 Hinojosa-Alcaracejos, MOVIL, junto a Villanueva del Duque cruce Peñarroya Km 4-3.
A-422 Hinojosa-Alcaracejos, MOVIL,termino de Fuente la Lancha Km 10,Limitacion 90.
A-386 Ecija-La Rambla, termino de santaella, sentido la rambla, 11.3km. Limitacion 90, en teoria, en el otro sentido pone 70.
A-339 Cabra-Alcala la Real, termino de cabra, sentido jaen, 2.7km. Limitacion 60.
A-318 Lucena-Puente Genil-Antequera, MOVIL, circunvalacion de Lucena, pasando Carrefour, Citroen c-4 azul marino, pone tres limitaciones seguidas 100-80-60,km 39,
A-318 Doña Mencia-Cabra-Lucena,MOVIL,poco despues de pasado Doña Mencia,
A-318 Puente Genil-Lucena, MOVIL,cruce urbanizacion Cañada de la Plata,km entre 17-18, Citroen c-4 azul marino,
A-318 Puente Genil-Lucena, NUEVA UBICACION, MOVIL, KM 25 c-4 azul marino, sentido lucena.
A-318 Puente Genil-Lucena,NUEVA UBICACION, MOVIL, KM 34 c-4 azul marino, sentido P. genil.
A-342 Cabra-Monturque, MOVIL, llegando a Huertos de Cabra, Lancia Lybra gris metalizado,17-3-010,
A-445 Posadas-Fuencubierta-La Carlota, M0VIL, saliendo de la glorieta direcion La Carlota, muy cerca de Fuencubierta, Citroen c-4 azul marino,km 16.900, Limitacion 60,
A-422 Hinojosa-F.la Lancha-V. del Duque, MOVIL, antes de F. la Lancha, puentecillo sobre arroyo,
A-422 Hinojosa-F.la Lancha-V. del Duque, MOVIL,justo antes de llegar a V. del Duque, cruce de la A-430 que va a Peñaroya
A este señor de verde le piyó el radar.....:

Jajaja! Si es que hay que ir con cuidao.... Son 150 € por orinar en la vía pública!

Sin comentarios la foto..............
starman30555 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 02:14   #1170
Recinas

Nov 2009 | 1.169 Mens.

Zetasetecientoscincuenta

Así revienten todos los radares...

TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Plataforma Kawasaki #44

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto