|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| cambiar pastillas traseras citroen xhara | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Tributo a David Abad
Ene 2009 | 1.389 Mens.
Lugar: Monte Akina
E30 PASSIÓN |
cambiar pastillas traseras citroen xhara
Hola amigos, os cuento un amigo me a pedido que le tensara el freno de mano de su citroen xsara el 2000 16v , las pastillas andan vastante gastadas aunque algo les queda, desmonto la guantera de freno de mano y veo un tensor inacesible, asi que me meto debajo y saco las chapas para ver enl tensor y nada parece quedar dentro en tensor, asi que ni por arriba ni por abajo, tambien tengo dudas de desmontar las pinzas trasera ya que lleva el cable de freno de mano, supongo que habra que soltarlo para trastear la pinza y para comprimir los pistones sera empujando y girando verdad, bueno muchas gracias de antemano
|
|
Última edición por ReyAbad fecha: 10-ago-2012 a las 21:02. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 88 Mens.
|
Para tensar/destensar hay que apretar la tuerca que hay en el espárago de la chapa. Para tensar no te hace falta soltar las pastillas.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
205 Power (65+103+160)
Dic 2003 | 16.392 Mens.
Lugar: Er prá
3 205, SR+Rallye+GTiMi16, la coleccion |
las pastillas traseras tienen mucho menos grosor que unas delanteras, a lo mejor las ves t creen que estan gastadas y es que son asi, tendran la mitad de grosor k unas delanteras.
|
|
-2 weber mejor k la iny. Ni corta ni se jode el caudalimetro
-tengo un gran coche,un 205,pa k mas club 205: http://www.club-205.com |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Tributo a David Abad
Ene 2009 | 1.389 Mens.
E30 PASSIÓN |
Hola amigos, desmontando la guantera de freno de mano, se ve asomar un esparrago que es el tensor, pero es inacesible y por debajo si quitas las chapas solo asoman la salida de los cables, como lo hago??, un saludo y gracias
|
|
Última edición por ReyAbad fecha: 11-ago-2012 a las 12:42. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Tributo a David Abad
Ene 2009 | 1.389 Mens.
E30 PASSIÓN |
pensando en esto, creo que la unica manera sera desconectar los cables de la pinza, luego descollar el freno de mano de sus tornillos para tirar de el para que salga un poco el tensor y poder darle algunas vueltas de tensado, pero lo veo dificil , haber si alguien sabe de que va esto, lo an hecho complicado, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Tributo a David Abad
Ene 2009 | 1.389 Mens.
E30 PASSIÓN |
Alguna pista sobre este tema? Saludo
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2012 | 302 Mens.
Lugar: los Madriles y parte deToledo
Citroen Xsara |
el freno de mano se tensa quitando el cenicero de las plazas traseras, hay ves una tuerca de diez que la aprietas y ya esta, si no llegas bien por el agujero del cenicero tendras que soltar todo ese plástico entre los asientos delanteros pero soltando solo la parte trasera se hace bien, mi consejo esque ademas de la tuerca le metas una contratuerca
|
|
Soy un parado de larga duración, tengo todos los carnéts además del CAP viajeros y ADR básico y cisternas si buscas a alguien me mandas un mp[/B][/B][/B][/B]
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Tributo a David Abad
Ene 2009 | 1.389 Mens.
E30 PASSIÓN |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |