|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Traductor español, ingles, catalán 0, 02€ | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Mai t'oblidaré, Pep!
Feb 2007 | 7.423 Mens.
Lugar: 742, Evergreen Terrace ST
Uno rosa con la antena rota |
Traductor español, ingles, catalán 0, 02€
Se ofrece traductor freelance de español, inglés y catalán como lenguas nativas. Puedo traducir cualquier texto en cualquier combinación de idiomas anteriormente expuestos. -Máxima seriedad -Plazos de entrega de menos de 1 semana dias sea cual sea la longitud del texto. -Pago por paypal o moneybookers. -El precio es de 0, 02€ por palabra. Los profesionales te cobrarán el doble o mas por palabra. -No encontrarás a nadie mas barato, mas serio y mas eficaz. -Pago posterior al trabajo realizado. - Interesados, contactar por MP o a oscarperet@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 18.744 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Lo de una semana, yo lo veo bastante optimista. ¿Si te pido que me traduzcas los 200.000 folios de la Gurtel los tendrias en una semana? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dic 2007 | 332 Mens.
|
Hotmail no es nada serio.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2012 | 1.662 Mens.
Lugar: Madrid
|
cojo sitio te contacto en breve para ingles
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ene 2012 | 1.662 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Nov 2009 | 1.094 Mens.
Lugar: valencia
|
Cita:
el foro es serio pero el shur no lo esta haciendo del todo bien saludos y suerte | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sep 2007 | 286 Mens.
Lugar: Barcelona
Calamar negro |
El post mas serio del hilo es de the.boss. Obviamente el anunciante no pagará impuestos, defraudando a hacienda y en general a todos los españoles, que tendremos que pagar más impuestos vía IRPF/IVA/Sociedades para mantenerle el chiringuito. Cuantas ganas tengo de que aflore toda la economía sumergida... ese dia nos bajan los impuestos a los que pagamos.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
El problema suele ser que la persona que contrata estos servicios no puede verificar su calidad ya que no conoce dichas lenguas. Nunca olvidaré a un panchito "traductor" que decía que en Español los acentos no se usaban...así, con dos cojones. Al final, tienes lo que pagas. Cuando yo contrato a alguien en mi empresa me la suda que tenga 1000 años de experiencia. Me la suda. Sin titulación no pasa la primera criba. Y por supuesto, si contratas a alguien que no paga impuestos al final te estas jodiendo a ti mismo, así que si, si uno es pirata que lo diga claramente. |
|
Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Get Lucky
Feb 2007 | 1.183 Mens.
|
Cita:
Cuando un tonto del haba le encarga una traducción a otro tonto del haba, son dos tontos en un diálogo de besugos. Hay muchísima gente metida a traductores tan solo porque se creen que por el mero hecho de ser hablantes nativos ya pueden traducir. Claro está, esas traducciones son unas chapuzas de mucho cuidado, pero como el que contrata el servicio del traductor no tiene ni zorra pues le parece bien. 0,02€ por palabra, reventando el mercado, sí señor. | |
|
Los políticos no son el problema, son la consecuencia del problema. Vivimos en un Síndrome de Estocolmo político.
|
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Por 0,01 por palabra yo te las meto en Google Translate. Por cierto, no sería la primera vez que me topo con un traductor nativo que mete textos en Google translate, luego les pega un repaso, y a volar. Lo que nosotros debemos hacer es que cada vez que leamos una traducción mala lo hagamos saber a la empresa. |
|
Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
ForoCoches: Premium User
Jun 2011 | 1.659 Mens.
Lugar: Quito (Ecuador)
M3 E92 |
Madre mía un chaval abre un hilo buscándose la vida como puede y se llena de respuestas flanders criticando que si intrusismo que si el correo no es serio que si reventando el mercado por el precio... Así va de bien el país con esa mentalidad... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Brigadista Anti-Canis
Sep 2009 | 12.512 Mens.
|
|
|
Tu Certificado de Manipulador de Alimentos a 9.99€ (pide tu cupón por MP)
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
Cuando tengas a un familiar enfermo y le digan que lo siento pero la seguridad social se privatizó hace tiempo por falta de fondos acuérdate de lo que has escrito. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 | |
|
ForoCarros: Miembro
Abr 2009 | 4.771 Mens.
Lugar: not found 404
not found 404 |
Cita:
hipócrita insaid, no defenderé la actitud de la chica, pues el intrusismo en mi sector esta muy extendido y es algo que jode, pero antes de hablas tendríar que dar ejemplo comprando todas esas películas que te bajas de forma ilegal. Se os pilla mas pronto a algunos seguro que también tienes todo el software de tu equipo de forma legal
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#16 | |
|
ForoCoches: Premium User
Jun 2011 | 1.659 Mens.
Lugar: Quito (Ecuador)
M3 E92 |
Cita:
Pero un chaval que ofrece esto en un foro que cómo mucho tendrá a dos o tres personas interesadas que con ellas se ganará 20 euros para 3 hamburguesas y le critiquéis... Me parece flanderismo de foro total... | |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
Y no son 20 euros porque se crea un hábito, por cierto. ¿Te sigue pareciendo algo pequeño? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Dic 2004 | 3.152 Mens.
VW |
Pues que el chaval simpatico entonces si quieres ganarse lo vida lo primero que tiene que hacer es irse al subforo adecuado, estoy cansado de repetir que el subforo de empleo no es para ofertarse con animo de lucro, que se vaya a las putas paginas amarillas.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ago 2008 | 270 Mens.
|
0,02? que bien, no? seguro que no prefieres que te paguen con un bol de arroz?
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
La cosa cambia
Feb 2010 | 14.554 Mens.
troncomovil con repro |
Cita:
Ademas que cualquiera es libre de pedir los datos que quiera antes de contratar el servicio. | |
|
Plataforma peludo-mascotil Miembro nº 1
![]() Peña NBA Forocoches. Socio N.º1996 BULLS |
||
|
|
|
|
|
#21 | |
|
La cosa cambia
Feb 2010 | 14.554 Mens.
troncomovil con repro |
Cita:
| |
|
Plataforma peludo-mascotil Miembro nº 1
![]() Peña NBA Forocoches. Socio N.º1996 BULLS |
||
|
|
|
|
|
#22 | |
|
ForoCarros: Miembro
Abr 2009 | 4.771 Mens.
Lugar: not found 404
not found 404 |
Cita:
Lo dicho, que tire la primera piedra el que este libre de pecado
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
Es como aquello que decía Frank T: "los negros y los chinos sin problemas, pero los moros no los quiero ni de vecinos" o algo así... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mai t'oblidaré, Pep!
Feb 2007 | 7.423 Mens.
Lugar: 742, Evergreen Terrace ST
Uno rosa con la antena rota |
No voy a pararme ni un solo segundo a contestar a los que habeis entrado para criticar. A los que me habeis apoyado, gracias . Aquí yo he expuesto una oferta para sacarme un dinero extra que necesito para una cosa importante, aprovechando mi habilidad nativa para esos idiomas, no tengo intención de ganar miles de euros con esto, yo ya tengo mi trabajo con el cual pago impuestos como todo dios, solo quiero un dinerito extra con el que no me van a pillar por ello si no lo hago con factura, ademas si lo hago o no es mi problema, no obligo a nadie a comprar mis servicios, quien quiera que venga y quien no que se pire asi de claro... puto pais a ver si uno no va a poder ganarse la vida honradamente joder...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Ene 2009 | 3.882 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Ene 2012 | 1.662 Mens.
|
Cita:
Nada más que decir, ahi lo tenemos, aeropuertos vacios, carreteras que van a ninguna parte, pero al chaval lo han acribillado THIS IS SPAIN :-) | |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Sep 2009 | 1.330 Mens.
|
Por 0.02€ me lo cargo.
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Sep 2011 | 571 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
PD: Cagonto... acabo de subir el hilo pirata.
| |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Sep 2007 | 5.563 Mens.
|
Cita:
Los negros porque son de su raza, los chinos porque son muy discretos e intentan no llamar la atencion, pero los moros son todos unos terroristas y nadie los quiere cerca [Mode xenofobo off] | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |