|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 224 Mens.
Lugar: Zaragoza
Leon II 1.6 Sport |
Nueva maqueta:SEAT LEON 1/18
Bueno pues despues de acabar el abarth toca empezar con el leon. Siempre he querido tener mis coches grandes en pequeñito,supongo que a todos nos pasa,del leon no habia de calle por lo que tuve que irme al del WTCC,y con decoracion,habia en rojo entero y en negro entero pero no los vi en andorra. Asi que hoy por la tarde me he puesto un ratico con el. Os dejo las fotosde como va y como quiero que quede,jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues de un rato con él,asi se ha quedado. ![]() ![]() ![]() Y asi quiero que quede,por lo menos el exterior,el interior ya veremos que hacemos ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Hasta siempre Renault 12
May 2005 | 21.887 Mens.
Lugar: Barovia
Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y algunos a 1/18...y 1/43 >Puntos:14< |
A ver cómo queda |
|
-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43 ![]() -Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2 ![]() -Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo) ![]() Saludos Metaleros
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Slotadicto.
Ago 2003 | 11.388 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )
Seat Leon |
Madre mia esas llantas verdes.
|
|
Vendo coches de Scalextric.http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=scalextric
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pippo #58
Sep 2011 | 2.011 Mens.
Los de papá y mamá |
Uffff, las llantas!!
|
|
Tíos, es culpa de vuestra pareja, que es una puta. Bueno, es una puta que destaca sobre la normalidad de las putas que son siempre. Cajun sobre los cuernos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sep 2011 | 3.727 Mens.
Renault laguna ph1, Opel insignia |
esas llantas en antracita tienen que estar guapisimas en verde
|
|
art collector
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
May 2004 | 224 Mens.
Leon II 1.6 Sport |
Bueno las llantas fue una venada,en breves irán en antracita,pero las pintare verdes que son fáciles de quitar
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
BMW 1:18 Collector.
Jun 2007 | 5.671 Mens.
Lugar: Madrid.
Renault Laguna. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.874 Mens.
Lugar: Murcia
Hyundai//seat ibiza FR copa |
.... a ver a ver... tiene buena pinta |
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
May 2004 | 224 Mens.
Leon II 1.6 Sport |
Bueno esto va despacito pero bueno,os pongo algun avance. El coche listo para decapar,si ningun plastico. ![]() Y las llantas con la primera capa de pintura ![]() ![]() Seguiremos en ratos libres que son pocos,jejeje |
|
|
|
|
|
#11 |
|
ForoCoches: Transportador
Feb 2012 | 2.547 Mens.
Lugar: France
Audi A8 W12 2007 / BMW 7 Series 1999 |
como me gustan los avnces calentitos jajaja te esta quedando de coña! al final que haras con ese "bulto" que hay en las puertas de atras? edito: veo que llevas las matrículas de plástico mira te paso este link para que las puedas hacer http://store.ecomatricula.com/ecomat...s_de_plastico# 1. Dale a "PULSE AQUÍ PARA COMENZAR SU PEDIDO" abajo de la pagina. 2. Elije las que quieras como por ejemplo corta de alfa, larga normal... 3. Pon tu matrícula. 4. Presiona continuar. 5. Dale a Ctrl+ImprPantPetSis (junto a F12) 6. Ves a Paint y dale a pegar. 7. Recorta solo la zona de la matricula y guardala |
|
Última edición por Anexok fecha: 18-jul-2012 a las 12:04. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Mar 2009 | 7.314 Mens.
Lugar: Los Madriles
Uno gordo y verde |
Y lo vas a pintar de rojo???, valgame el payo!!! creo q no pinta ni con cola, esa es mi opinion, pero creo q no importa demasiado. Esperemos haber como queda, lo mismo da un cambio radical. Un saludete. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
May 2004 | 224 Mens.
Leon II 1.6 Sport |
Lo dejare tal cual,es mucha liada estar cortando y tal,lo que si intentare es hacer el paragolpes como el de serie,con las rejillas y los antinieblas,a ver como queda,jeje.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Renolero Hasta La Muerte
Feb 2012 | 1.652 Mens.
Lugar: Ponferrada
Citroen c1 sport ex. renault 19 16v. |
tengo en venta una carroceria como esa si la quieres para intentar quitarle los ensanches avisame |
|
[Plataforma Berciana]Hijos Del Botillo nº62
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
May 2004 | 224 Mens.
Leon II 1.6 Sport |
A ver tengo ya la carroceria decapada,y ahora estoy haciendoles los agugeros del paragolpes para meter las rejillas y los antinieblas. Para el interior no habia pensado nada pero tenia por ahi unos asientos de un abarth y la verdad que no quedan mal no se que hacer,jeje. ![]()
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Petrolhead en proceso
Jul 2012 | 277 Mens.
Lugar: Sevilla
Ninguno por el momento |
A ver como queda, tiene buena pinta, pero lo de las llantitas verdes... no lo veo
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Feb 2012 | 2.547 Mens.
porque le has puesto un asiento backet y otro asiento de callle? ponle como en tu coche de verdad nose digo yo?no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Feb 2012 | 2.547 Mens.
por cierto yo le quitaria ese volante y le pondria uno de otro coche de serie puesto mas cerca de el cuantaquilómetros y le anazaria los asientos detras le pondria otros de calle y le fabricaria una bandeja para el maletero con lo de los cartuchos de las impresoras que es facil de cortar y es bastante elástico y cómodo de trabajar eso si primero hazle una plantilla que te guie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
May 2004 | 224 Mens.
Leon II 1.6 Sport |
el backet es el que venia con el coche,el otro esta sobre puesto para ver como quedaba, en principio,si pongo 2 asientos solo seran los delanteros,los traseros no,ya que no tengo ningun coche de desguace para poder intentar hacerlos y la bandeja lo mismo,el maletero no se abre asi que... Solo llevaba idea de hacer una replica de exterior en cuanto a colores,el interior segun vayan saliendo las cosas |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Feb 2012 | 2.547 Mens.
Cita:
¿porque no? con cosas recicladas como lo que te he dicho del cartucho en vez de tirarlo lo utilizas para eso si la verdad es que le pones eso un poco de blu-tack y una cosa menos y si luego mas adelante la quieres tapizar o algo allá tu pero nose yo pudiendo haria una modificación más fiel posible a lo real pudiendo porque no?
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#21 |
|
May 2004 | 224 Mens.
Leon II 1.6 Sport |
Bueno traigo algo de avance poco pero algo es algo, ![]() ![]() Llantas pintadas,ahora estoy haciendo las aberturas del paragolpes delantero que me esta costando lo suyo,ya que es un pieza maciza de metal,a ver si quedan bien las aberturas y son parecidas,jeje. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Lugar: Castellón
Ford Focus TDdi |
Ánimo. Las llantas te han quedado bien con las tuercas detalladas |
|
-By Gustarson: "DECIA QUE ERA VIRGEN Y TENIA EL TAMPAX PEGADO CON CELO"
![]() Mi colección 1/18 / Mi colección 1/43 |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
May 2004 | 224 Mens.
Leon II 1.6 Sport |
bueno traigo alguna novedad,ya que la parte delantera me estaba dando bastante trabajo,pero creo que ya se queda asi,ahora ya esta lista para la imprimacion. ![]() ![]() ![]() Lo he intentado hacer todo lo simetrico que he podido pero creo que algo se me ha ido,pero bueno,esto de cortar sobre curvas no se me da muy bien. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Citroën DS 23 EFI Pallas
Abr 2009 | 38.402 Mens.
Lugar: de donde vivo.
Musso 2.9 TD 5 cyl. 129 CV 280 N·m |
deberias rebajarle un poco los ensanchamientos de las ruedas, lo digo porque es una gran diferencia entre el de circuito y el de calle.
|
|
[[MI COLECCIÓN DE COCHES A ESCALA 1:18]] - [[Mi Blog: El garage de Joan a 1:18]]
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
May 2004 | 224 Mens.
Leon II 1.6 Sport |
Cita:
Pero gracias por la opinion | |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Citroën DS 23 EFI Pallas
Abr 2009 | 38.402 Mens.
Cita:
| |
|
[[MI COLECCIÓN DE COCHES A ESCALA 1:18]] - [[Mi Blog: El garage de Joan a 1:18]]
|
||
|
|
|
|
|
#27 |
|
May 2004 | 224 Mens.
Leon II 1.6 Sport |
Tengo una pseudo dremmel pero con eso he hecho los agujeros del paragolpes y la verdad me ha costado lo suyo,ese metal es bastante grueso
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Citroën DS 23 EFI Pallas
Abr 2009 | 38.402 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Traccion trasera y cuatro
Nov 2007 | 2.441 Mens.
Lugar: Ourense - Galicia
Bmw E46 320d / Nissan Patrol SD33T / Ex-Seat Ibiza |
Que, como quedo esa replica??
|
|
La linea recta no es divertida.
Mis ventas: http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=58432070 |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
May 2004 | 224 Mens.
Leon II 1.6 Sport |
lo tengo un poco parado,imprimé,pinté,pero no quedo muy alla,asi que decape,volvi a enmasillar y asi lo tengo me falta lijar pra dejarlo bien y volver a imprimar y pintar. Pero antes tengo que hacer otro para un amigo,de regalo de bodas. Un alfa 147,cambio de color,detallado interior y poco mas. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |