INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

El TS obliga a una empresa a readmitir a un trabajador al que rastreó con un GPS
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ago-2012, 13:04   #31
reydmus
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 18.734 Mens.
Lugar: madrid

ford

Cita:
Originalmente Escrito por schrodingerdog Ver Mensaje
Por una parte tengo que darte la razon legalmente, pero si de verdad hay fotos y está tan claro creo que al menos debería hacerse algo contra el trabajador.

En cuanto a lo del empresario y el detective, no son tontos, es que juegan en la champions lig
Esto ha sido noticia porque detective y empresario metieron la pata, simplemente. Hay muchos casos como este al cabo del año que no salen en las noticias porque las cosas se hacen bien y el trabajador acaba en la puta calle.

Si yo hago un viaje de Cadiz a Bilbao no voy a salir en las noticias pero si de camino atropello a veinte personas, saldre en todos los telediarios. No hay mas. No pensemos que la norma general es que el trabajador estafa y se sale con la suya siempre.

reydmus está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2012, 14:37   #32
schrodingerdog

Ago 2012 | 1.191 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por palanca Ver Mensaje
Yo tengo dudas en cuando si un detective puede presentar pruebas graficas/conversiones como legales...porque lo que se es que si yo grabo una conversacion sin decirle al otro que le estoy grabando es ilegal (el tema del padre coraje es un caso de ello)

Supongo que entonces al detective le ha caido una gorda por ponerle tambien el GPS no?

Yo solo digo que si cumples, no tienes porque tener miedo a ninguna repesalia por parte de nadie
En cuanto a pruebas gráficas, siempre que sean en espacio público claro que se puede, ¿si no para que existen los detectives privados?. Y grabar una conversación a otra persona creo que si mal no recuerdo (de esto no estoy seguro, pero juraría haberlo leido) está admitido en centros de trabajo sin tener que avisar si se dan condiciones de abuso en las relaciones trabajador-empresario.

Probablmente le puedan retirar la licencia, y es bastante posible que si la empresa no estaba al corriente, le demande.

Saludos

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 18:54   #33
tirofijo

Mar 2008 | 9.010 Mens.

Alfa Romeo

1ª parte de la pelicula. Empresario que no tiene ni puta idea se junta con poofesional idem; por la otra parte trabajador que se cree listo y que el dinero no es de nadie.

2ª parte de la pelicula. Empresario chapa empresa y se dedica a trabajar en negro; poofesional se le retira licencia y se hace vendedor free lance de seguros; trabajador a mamar de la teta del inem.

¿Aun hay alguien que se sorprenda de la situacion del pais?

Hilo Recomendado: Si te vas a casar. Guia para evitar un divorcio ruinoso.
http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=vas+casar
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2012, 18:44   #34
S5 1988

Ago 2003 | 17.844 Mens.
Me parece correcto,es mas debería haberle caido un paquete a la empresa ¿quienes son ellos para poner dispositivos ocultos en el vehículo particular de nadie?
S5 1988 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2012, 19:56   #35
Turler
¿ tu por aqui ?

Abr 2010 | 5.489 Mens.
"Este juzgado había ordenado que la compañía readmitiera al empleado y le abonara los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido, a razón de 140,18 euros al día."

alguien sabe si necesita ayudante ?

¿ Te suena la diferencia entre padel y squash PALETO ? Kresta dixit.....
Turler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2012, 02:58   #36
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 3.728 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane I Fase 2. 1.6 16V

Cita:
Originalmente Escrito por Turler Ver Mensaje
"Este juzgado había ordenado que la compañía readmitiera al empleado y le abonara los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido, a razón de 140,18 euros al día."

alguien sabe si necesita ayudante ?

En algunos convenios la categoría de "ayudante" es un puesto de jefecillo, con un nivel salarial parejo con los "encargado general" y mandos intermedios similares.

Supongo que este será el caso y por eso el salario goloso que percibe.

joseantonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2012, 11:12   #37
Lilmousey

Oct 2011 | 2.994 Mens.
También irán incluídas ahí las cotizaciones y demás, no creo que tenga un sueldo neto de 4mil pavos.
Lilmousey está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto