|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2012 | 850 Mens.
Lugar: Móstoles Madrid Shur
VW Golf MKVI 2.0 |
Arreglo chapa y pintura Madrid
Hola compañeros tengo intención de cambiar de seguro y me gustaría antes de la peritación obviamente arreglar estas cosillas ahora lo tengo con la mutua madrileña a todo riesgo con franquicia de 400€. Me gustaría un trabajo obviamente bueno el coche es el único bien que tengo. se trata de un VW Golf MK6 110 2.0tdi Plata reflex. Aquí pongo fotos de los daños a ver si me podéis echar una mano recomendándome sitios y precios así como si es mas barato pintar solo algunas piezas o pintarlo entero o si veis alguna otra solución como pulirlo. Lateral derecho. ![]() Lateral derecho ampliado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lateral izquierdo. ![]() Lateral izquierdo ampliado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta seria la zona que mas me preocupa dado que me da la sensación de que la guia puede estar rota, en un futuro me gustaría cambiarlo o por la defensa del R-line o algo mas extremo la del GTI me podría plantear hacerlo ahora. ¿No se como lo veis? Defensa delantera/trasera ![]() ![]() La defensa trasera esta guay junto con el techo creo que no haría falta tocarla. Y este es el frontal como veis en el lado derecho esta desviado posiblemente por la guía, decir también que me interesaría pintar los retrovisores de color negro piano. Perdón por el tocho espero que con las fotos se haya echo ameno. A ver si hay suerte y podéis echarme una mano diciéndome por cuanto me puede salir si me compensa dar un parte por el tema de la franquicia. O si hay algún taller por el foro darme un presupuesto y recomendarme algún taller que trabaje bien. Soy de Móstoles. Saludos y gracias de antemano. |
|
Última edición por alacrab fecha: 16-ago-2012 a las 18:57. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
May 2012 | 850 Mens.
VW Golf MKVI 2.0 |
Lastima, no se ven las fotos. Quiza tengo muy pocos mensajes en el foro como para poder publicarlas, lastima.
|
|
Última edición por alacrab fecha: 16-ago-2012 a las 18:33. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
May 2012 | 850 Mens.
VW Golf MKVI 2.0 |
Bueno por fin utilizando photobucket en vez de imageshack que es al que estaba acostumbrado he conseguido subirlas. A ver si me podéis echar una manita. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2012 | 1.886 Mens.
Lugar: Madrid
Honda Civic |
Te lo subo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
May 2012 | 850 Mens.
VW Golf MKVI 2.0 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
May 2012 | 850 Mens.
VW Golf MKVI 2.0 |
up.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |