|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2011 | 729 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Grand C4 Picasso |
Todo riesgo de Vertí, no es completo?
Hola, acabo de cambiar el seguro de Lineadirecta a Verti porque me bajaba 100€ y me han llamado los de línea directa y me han dicho q me igualan la oferta y que no me fíe de Verti ya que su todo riesgo no es real/completo, que es de colisión... Me han dejado desconcertado... Alguien sabe algo al respecto? Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nov 2003 | 2.681 Mens.
Lugar: _
Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, Audi 100 2.2E, Peugeot 106 1.5D |
vendrá bien claro en la póliza que has hecho, es que no leeis las cosas antes?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ago 2011 | 729 Mens.
Grand C4 Picasso |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Nov 2003 | 2.681 Mens.
Si. Que es lo que no se entiende en la póliza de Verti? |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.278 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.
Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS |
Buff, te has ido de malaga a malagon. Por mas que me pese, hay que dar la razon a linea directa, y decirte que te quedes donde estabas. Es increible que haya compañias que consigan que linea directa, mutua, y demas desastres parezcan buenas..... Esto lo tiene que regular alguien ya, y pinchar esta burbuja de primas y servicios. Ni zimbawe.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Nov 2003 | 2.681 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Abr 2012 | 1.350 Mens.
Lugar: De donde hay que ser
Uno que tu ya quisieras |
es todo riesgo siempre que haya un vehiculo como tercero............ si te das con la muralla china no es mas que cobertura a terceros |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ago 2011 | 729 Mens.
Grand C4 Picasso |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.278 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Oliendo ojetes desde 1993
Mar 2011 | 4.895 Mens.
Lugar: Lleida
Seat Ibiza 6L 1.4 TDI 80 Rock&Roll '09 |
Entonces o no es un todo riesgo, o yo no tengo claro en concepto de TR. Es decir: Si me la doy contra alguien y es culpa mia, el seguro paga los desperfectos, indemnizaciones, etc del otro implicado y también me arregla el coche. Si me pego un tortazo yo solo que me den mucho por culo. ¿Viene siendo esto? |
|
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº222
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Nov 2003 | 2.681 Mens.
Cita:
1º) Cuando vas a contratar una póliza en Verti hay dos tipos de todo riesgos, el tradicional y el de colisión, ambos están perfectamente explicados en su web en un lenguaje claro y perfectamente comprensible para una persona normal (no hace falta ser abogado para entenderlo). 2º) Evidentemente el de "sólo colisión" es más barato que el "tradicional". 3º) También evidentemente muchas personas hacen el de "sólo colisión" porque es más barato, pensando que el otro lo harán sólo los gilipollas que les sobra la pasta y que ellos son muy listos porque se han ahorrado 100€ y los demás que nos hacemos el seguro en compañías decentes y pólizas completas somos idiotas. 4º) Cuando el "iluminado" de turno que se ha contratado el de "sólo colisión" se estampa el solito contra una pared descubre todo el pastel, y sólo entonces lee la póliza. 5º) Luego el "iluminado" suele abrir posts en este subforo u otros foros poniendo a parir a la compañía lowcost de turno. 6º) En otros casos un teleoperador de Linea Directa avisa de algo (Dios mio!!!! Taglioni!!! Nunca pensamos que esto pasaría!!!!) que es cierto y luego entonces lo de ahorrarnos 100€ ya pasa a un segundo plano. Cuando una persona ve esos precios para una póliza que a veces son escandalosamente anormales: No sospecha nada? Se cree el más listo del barrio? Se cree que los demás somos gilipollas por pagar de más? No cree que se la pueden liar? No piensa remotamente que las coberturas no van a ser ni parecidas? | |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ago 2011 | 729 Mens.
Grand C4 Picasso |
Hola, me acaso de leer y releer el tochin de Verti y pone claramente: Coberturas aseguradas: ... Daños al vehículo asegurado ... Con las exclusiones que todos ponen, claro. Por lo tanto un rayón entiendo que si lo cubre. No? Gracias. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Ago 2011 | 729 Mens.
Grand C4 Picasso |
Cita:
No veo po ningún lado lo de la colisión. Que lío. | |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.278 Mens.
Cita:
Ese pobre empleado poco durara en LD, bien por que tenga estomago y huya, bien orque no da el perfil para la empresa, y prefieren gente con, digamos, menos conocimientos.... Es como cuando sale alguien profesional el el SAM de caser, que miras la pantalla del telefono para ver si no te has equivocado marcando.... Y al resto, que añadir..... mas razon no cabe en una pantalla, macho.... Por eso digo que se tiene que pinchar la situacion actual, porque no es muy normal. Es que todo vale ultimamente, empiezo a pensar si no seremos gilipollas los demas, porque madre mia... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.278 Mens.
Cita:
Tu date cuenta que en año y medio que llevan, creo que van por la decima version de C.Generales..... Y estos son de los que las que estaban vigentes cuando contrataste se las pasan por el forro, solo les vale las actuales, o mas convenientes a su interes.... son como timofonica o vomistar, que es lo que ellos digan, o peleate con la ecuatoriana.... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Abr 2012 | 1.350 Mens.
Lugar: De donde hay que ser
Uno que tu ya quisieras |
pa que preguntara si ha ido al mas barato al final
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |