|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2010 | 28 Mens.
Lugar: bilbao
megane |
Globalis
Buenas compañeros os queria comentar a ver que os parece esta compañia de seguros, ya que estoy buscando seguro a todo riesgo con o sin franquicia. Me ofrece un pecio muy bueno pero no me suena mucho alguein me podria decir si la conoce que le parece o darme algo de informacion , muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2003 | 2.691 Mens.
Lugar: _
Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, Audi 100 2.2E, Peugeot 106 1.5D |
menudo troll estás tu hecho campeón
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Oct 2010 | 28 Mens.
megane |
y eso a que viene?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Nov 2003 | 2.691 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Oct 2010 | 28 Mens.
megane |
pues no tengo simplemente soy una persona que ha pededido algo de informacion porque me han ofrecido un seguro por media de un concesionario, al comprar el coche,y me ha extranado, nada mas, no se a que viene eso de troll,......
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nov 2003 | 2.691 Mens.
Globalis es algo así como la flotista de MM, así que imagínate como será. Si encima se hace a través de un concesionario (cuyos conocimientos sobre seguros normalmente se limitan a decir périto en vez de perito) a saber como estará hecha. Te decía lo de troll porque tan pocos mensajes y hacer una pregunta sobre una compañía que casi ni existe era un poco raro, pero si no eres un troll acepta por favor mis disculpas (es que por aqui últimamente viene mucho troll). Te han ofrecido esa póliza al comprar un coche nuevo? ese coche es de empresa? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Oct 2010 | 28 Mens.
megane |
No no es un coche de empresa es particular, lo que no entindo es porque me lo han ofrecido si no es para empresa por eso como no he encontrado nada por ahi era por si alguien sabi algo, me ha parecido raro, segun por informaciones que viene por internet, tambien hacen a colectivos pero sigue siendo lo mismo, asi que no se si merece la pena o no, y no se que tal sera como seguro.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.666 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.
Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS |
Ojito con los concesionarios, que estan desesperados, y les estoy viendo hacer cosas que ni los bancos. Ya han caido en mis manos un par de pufos a clientes, que para arreglarlos, se ha sudado sangre. Mucho cuidado. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Nov 2003 | 2.691 Mens.
Cita:
Lo gracioso fue cuando a los dos o tres meses se le estropea el coche al cliente de vacaciones con toda la familia dentro, a 500 km de casa, y al llamar a la compañía le dicen que ese vehículo está asegurado en una póliza flotas y que obviamente no tiene asistencia en viaje, amén que al ser propiedad ya del nuevo titular el contrato es nulo, pues lo pone bien clarito en el condicionado de la póliza que el cliente nunca vio. | |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.666 Mens.
Cita:
Se va al concesionario a comprar otro. Le "ofrecen" el seguro, que es con la misma cia que se lo tengo yo en el otro. Les dice que ya tiene corredor de cabecera, y que lo hace el conmigo, que ademas como tiene poliza en vigor, es un cambio de vehiculo. Le dicen que no pasa nada, que ellos se encargan, que le hacen el cambio por cortesia y que asi no tiene que molestarme. La prima nueva (que tendria que ser un suplemento), le sale mas o menos correcta. Me llama el otro dia, porque ha tenido un golpe, y llamo a la cia el fin de semana para grua, ir dando constacia, etc, y le dicen que 1º, les debe una poliza impagada, que esta en reclamacion, 2º, que como mediador en la nueva (que el pensaba que era la misma) no aparezco, asi que no trataran nada conmigo, que su mediador es el concesionario, 3º, que las garantias no son las mismas que tenia en la poliza vieja, es mas simple, y que el seguro nuevo, no es por 12 meses, ni siquiera tipo allianz, de 11 mas los dias corrientes, es de ¡¡¡8 meses!!!! Claro, asi les salia la prima, ajustada en duracion, para que el precio cuadrase y no se les viera el pescao... Con las mismas, se va al concesionario, y el tio que se lo hizo ya no esta, y ellos no quieren saber nada, que claro, ellos venden coches, los seguros los dan como una deferencia.... (pero su comision si que se la llevan muerta...) Asi que para solucionarselo, y que al menos tenga algo digno, pues se ha sudado sangre explicandolo todo, pidiendo cambio de clave, solucionando el impago, etc..... Vamos, pillo al "comercial" del concesionario, y de la ostia que le doy, le arranco la cabeza..... Y luego se quejan de que estan cerrando, normal, si no saben vender ni coches, porque no saben, aqui en este pais se despachaban, no se vendian. "¿Lo quieres? ¿no?, que pase el siguiente, que si lo quiere..." Ahora han visto que con los seguros se pueden sacar una pasta, y estan peor que los bancos, porque estos si que ni idea, ni gana de tenerla, ni cristo que lo fundo. Anda y que quiebren todos y se queden los tres o cuatros decentes, que no hacen falta mas. Y luego, algunos, que te quieren colar unos pufos que no se como no se les cae la cara de verguenza, con tal de colocar un vehiculo, les da lo mismo... Yo he vivido casos de venderle motos de 150cc para el B convalidado, motos de 125 a gente con un años de B, motos que no se pueden limitar para el A2.... Vamos, un descontrol..... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.666 Mens.
Cita:
DE verdad que algunos tendrian que ir a chirona por mala praxis, mala fe, mala leche, y la mala madre que los pario. Un dia habra algo gordo, gordo, y algunos se echaran las manos a la cabeza... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
Oct 2010 | 28 Mens.
megane |
Buenas, lo primero agradecer vuestros comentarios, y visto lo visto al final me no me decantare por esa, tengo 2 buenas ofertas una de mutua madrileña y la otra de mapfre, son parecidas de precio, asi que ahora toca pensar. Pd: que opinais de esas dos, para seguro a todo riesgo?. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mar 2009 | 3.291 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima
Alfa 147 |
si los precios son iguales yo me iria a mapfre, por el tema de sinco mas que nada.
|
|
Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº56
No vendo seguros ni contesto privados sobre venta de seguros por este foro. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.666 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Nov 2003 | 2.691 Mens.
Cita:
Mapfre de cabeza. | |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Oct 2010 | 28 Mens.
megane |
Si es lo que mas me llamaba mas que la mutua, pero a que te refieres con lo de sinco, que es?
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Nov 2003 | 2.691 Mens.
Cita:
MM no está en ese fichero (alguna más como Patria Hispana y alguna pequeñita, pero muy pocas), lo que significa que cuando quieras irte no podrás acreditar bonificación. Ha habido algún caso en la historia (no muchos) de gente que ha conseguido un certificado de siniestralidad, pero creo que es más una leyenda urbana que una realidad. | |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Abr 2012 | 1.366 Mens.
Lugar: De donde hay que ser
Uno que tu ya quisieras |
Ni se te ocurra contratar con globalis, manda a tomar por culo a quien te lo ofrece en gaursa........ es un acuerdo que tiene mutua con pys...................................... es mas mierda y mas cara. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Oct 2010 | 28 Mens.
megane |
Gracias a todos al final me hice con mapfre a todo riesgo muchas gracias, globalis no convence
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Nov 2003 | 2.691 Mens.
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Jun 2008 | 821 Mens.
Lugar: Zaragoza
MK3 GTI |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#22 | |
|
El girar se va a acabar
Dic 2011 | 1.791 Mens.
Lugar: Cantabria
Opel Vectra GTS 2.2 DTi |
Cita:
| |
|
Yo vivo en un lugar donde las rectas son como Dios, la gente cree en ellas, pero nunca las han visto
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |