|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2009 | 11.135 Mens.
Lugar: Valencia
VW Golf MKIV |
Turismo Nacional o Internacional
Hola compañeros, abro este post porque tengo una grandisima duda y a ver si me podeis echar una mano recomendandome sitios. Del 3 al 7 de septiembre incluidos pillo esos dias de descanso antes de empezar el curso depues de estar todo el verano currando. Tengo un plan A que es ir a Ibiza (con la novia) a casa de una prima que tengo alli, tan solo pagaria el avion o barco (lo mas barato que esté en ese momento) y pues comer y ocio. Pero luego tengo que tener un plan B preparado por si acaso, tengo que salir si o si, mucho estres acumulado y necesito desconectar. El plan B en principio seria coger el coche y hacer km y subir hasta los Picos de Europa, estar dos dias en Posada de Valdeon y luego otros dos dias subir a la costa, sin dejar de subir al Teleferico que hay en los Picos. Luego puede que hasta pille un hotel en las baleares o no lo sé. Pero claro aqui contamos que al precio que esta el combustible y uso el diesel, se iran facilemente unos 160 € he calculado en todo el viaje, saliendo desde Valencia. A esos 160 debo sumarle ya 85 de una noche en un hotel que he mirado, y lo que me cobren en los Picos a media pension. Mas los gastos de comidas picoteos y necesidades. Vosotros al ver estos numeros, iriais a las Baleares...Picos de Europa (con el coche particular) o buscariais algo fuera de España a buen precio, que no se tiene que ir mucho si se busca y coinciden fechas? Por ejemplo un vuelo a Roma saldria por lo que me dejaria en combustible al subir a los picos...y el hotel pues si un poco mas caro pero ya estas en Roma.... Saludos |
|
La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Carbonilla
Ago 2011 | 16 Mens.
Lugar: Alicante
VW Golf |
A mi personalmente me tira mas el plan de los Picos de Europa. Que en esa fecha hace buen tiempo y no esta masificado. Y de paso se fomenta la economia nacional
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jul 2012 | 44 Mens.
Lugar: Madrid
Audi TT 1.8 TFSI (corderito con piel de lobo) |
Yo me tiraba para los Picos de Europa que en Septiembre se está de lujo. Aunque el Plan A parece más divertido ![]() Prefiero plan nacional para pocos días, y más en Septiembre, que creo que es de las mejores épocas del año para visitar cualquier ciudad de España: buen tiempo y poca masificación de turistas. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.858 Mens.
Lugar: Laos
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
Si no te importa el Tercer Mundo, vete a Marruecos. Mdic, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sep 2009 | 11.135 Mens.
VW Golf MKIV |
Ya lo tengo mas que decidido y a falta que me den precio en los picos me voy para alla, a rutear la ruta del cares lo mas seguro.
|
|
La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
COME AT ME BRO!
Jun 2004 | 9.903 Mens.
Passat 1.8T K04 davyrox, 307cc 2.0, GSX-R 600 |
Pues yo me iria a roma o ibiza...
|
|
Originalmente Escrito por Caganer
Vaya noche, hasta los Alfa funcionaban. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mar 2004 | 18.749 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Puedes mirar la opcion de ryanair a Santander y ahi alquilar coche. Igual te sale mas barato que llevarte el tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Sep 2009 | 11.135 Mens.
VW Golf MKIV |
Cita:
Hare kilometros desde valencia a ver el paisaje xD | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Dic 2009 | 1.008 Mens.
|
roma es la hostia, si encuentras algo barato no dudaría en ir allí
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |