INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Turismo Nacional o Internacional
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ago-2012, 20:57   #1
garvic
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 11.135 Mens.
Lugar: Valencia

VW Golf MKIV

Turismo Nacional o Internacional

Hola compañeros, abro este post porque tengo una grandisima duda y a ver si me podeis echar una mano recomendandome sitios.

Del 3 al 7 de septiembre incluidos pillo esos dias de descanso antes de empezar el curso depues de estar todo el verano currando.
Tengo un plan A que es ir a Ibiza (con la novia) a casa de una prima que tengo alli, tan solo pagaria el avion o barco (lo mas barato que esté en ese momento) y pues comer y ocio.

Pero luego tengo que tener un plan B preparado por si acaso, tengo que salir si o si, mucho estres acumulado y necesito desconectar.

El plan B en principio seria coger el coche y hacer km y subir hasta los Picos de Europa, estar dos dias en Posada de Valdeon y luego otros dos dias subir a la costa, sin dejar de subir al Teleferico que hay en los Picos. Luego puede que hasta pille un hotel en las baleares o no lo sé.

Pero claro aqui contamos que al precio que esta el combustible y uso el diesel, se iran facilemente unos 160 € he calculado en todo el viaje, saliendo desde Valencia.
A esos 160 debo sumarle ya 85 de una noche en un hotel que he mirado, y lo que me cobren en los Picos a media pension. Mas los gastos de comidas picoteos y necesidades.

Vosotros al ver estos numeros, iriais a las Baleares...Picos de Europa (con el coche particular) o buscariais algo fuera de España a buen precio, que no se tiene que ir mucho si se busca y coinciden fechas?
Por ejemplo un vuelo a Roma saldria por lo que me dejaria en combustible al subir a los picos...y el hotel pues si un poco mas caro pero ya estas en Roma....

Saludos

La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
garvic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2012, 04:39   #2
carlino
Carbonilla

Ago 2011 | 16 Mens.
Lugar: Alicante

VW Golf

A mi personalmente me tira mas el plan de los Picos de Europa. Que en esa fecha hace buen tiempo y no esta masificado. Y de paso se fomenta la economia nacional
carlino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2012, 04:50   #3
White_Mad

Jul 2012 | 44 Mens.
Lugar: Madrid

Audi TT 1.8 TFSI (corderito con piel de lobo)

Yo me tiraba para los Picos de Europa que en Septiembre se está de lujo. Aunque el Plan A parece más divertido
Prefiero plan nacional para pocos días, y más en Septiembre, que creo que es de las mejores épocas del año para visitar cualquier ciudad de España: buen tiempo y poca masificación de turistas.
White_Mad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2012, 05:53   #4
Conde Pyruslav
* Autobahn/Spain-Trolz *

Jun 2006 | 17.858 Mens.
Lugar: Laos

Zygk Prüner 3900 XTH4

Si no te importa el Tercer Mundo, vete a Marruecos. Mdic, por ejemplo.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2012, 11:20   #5
garvic

Sep 2009 | 11.135 Mens.

VW Golf MKIV

Ya lo tengo mas que decidido y a falta que me den precio en los picos me voy para alla, a rutear la ruta del cares lo mas seguro.

La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
Viejo 20-ago-2012, 12:12   #6
vectragt
COME AT ME BRO!

Jun 2004 | 9.903 Mens.

Passat 1.8T K04 davyrox, 307cc 2.0, GSX-R 600

Pues yo me iria a roma o ibiza...

Originalmente Escrito por Caganer
Vaya noche, hasta los Alfa funcionaban.
vectragt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2012, 12:19   #7
reydmus

Mar 2004 | 18.749 Mens.
Lugar: madrid

ford

Puedes mirar la opcion de ryanair a Santander y ahi alquilar coche. Igual te sale mas barato que llevarte el tuyo.

reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2012, 13:26   #8
garvic

Sep 2009 | 11.135 Mens.

VW Golf MKIV

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Puedes mirar la opcion de ryanair a Santander y ahi alquilar coche. Igual te sale mas barato que llevarte el tuyo.
No tengo tarjetas de credito asi que descarto el alquiler, pero si saldria el avion por 112 los dos ida y vuelta y el coche he mirado por ejemplo en ealquiler de coches y sale a 107€ pero claro, el no tener tarjeta de credito no te lo conceden tambien cuenta que si me llevo mi coche solo es gasolina, en alquiler es alquiler mas la gasolina que gaste asi.

Hare kilometros desde valencia a ver el paisaje xD

Viejo 20-ago-2012, 13:32   #9
janetrustel

Dic 2009 | 1.008 Mens.
roma es la hostia, si encuentras algo barato no dudaría en ir allí
janetrustel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto