INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Becas MEC [2012/2013] [Universitarios y No Universitarios]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-ago-2012, 01:37   #871
Torronteras
Keep calm & habla español

Ene 2009 | 1.364 Mens.
Lugar: Córdoba

Seat Ibiza 1.9 tdi 100 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Geib_ Ver Mensaje
Puedo pedir la beca si me he matriculado de 54 créditos y no 60?
Puedes pedirla, otra cosa es que te la vayan a dar.

Torronteras está desconectado  

Viejo 19-ago-2012, 01:40   #872
joanjosep.ramir
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 3.743 Mens.

Seat Toledo

Alguien mas esta esperando la
Beca equitat??

Yo no soy madridista, soy Raulista
Plataforma: Fans de Pulpo Paul !!! Socio nº 4
joanjosep.ramir está desconectado  
Viejo 19-ago-2012, 09:54   #873
alex_piperan
Forera Proto-geology

Abr 2006 | 736 Mens.
Lugar: De la tierruca!!

Megane II 1.5 dCi 100 cV

A ver si alguien puede echarme una manilla, os expongo mi caso:

Soy una estudiante de 28 años. Económicamente dependo de mis padres, vivo con ellos. Durante el curso, tengo que desplazarme a otra comunidad autónoma a estudiar, ya que en la mía no se imparte el grado que estoy estudiando. Mi duda es si puedo empadronarme en la comunidad autónoma donde resido durante el curso, ya que con ello puedo obtener ventajas a la hora de inscribirme en diferentes actividades, o si al hacerlo perdería la beca de residencia.

A ver si alguien sabe algo...

alex_piperan está desconectado  
Viejo 19-ago-2012, 10:22   #874
cc104159
Oye, ¿tienes un euro?

Jul 2006 | 3.641 Mens.

No tengo ni carnet

Cita:
Si los rendimientos de capital mobiliario / ganancias y pérdidas patrimoniales obtenidos por todos los miembros computables superan los 1.700 €.
Esto es anual o mensual?

Porque si es anual, vaya tocada de huevos... Ni que por unos 150 euros de beneficio al mes fueses rico!
cc104159 está desconectado  

Viejo 19-ago-2012, 10:33   #875
Abarth_CV
ForoCoches:MiembroHENORME

May 2010 | 1.637 Mens.
Lugar: Barcelona

Volvo S40

Hola yo tengo una pregunta:
Yo voy a cursar el curso puente a grado superior, podria pedir la beca?

Gracias de antemano
Abarth_CV está desconectado  
Viejo 19-ago-2012, 11:15   #876
alex_piperan
Forera Proto-geology

Abr 2006 | 736 Mens.
Lugar: De la tierruca!!

Megane II 1.5 dCi 100 cV

Cita:
Originalmente Escrito por cc104159 Ver Mensaje
Esto es anual o mensual?

Porque si es anual, vaya tocada de huevos... Ni que por unos 150 euros de beneficio al mes fueses rico!
Anual.

alex_piperan está desconectado  
Viejo 19-ago-2012, 16:41   #877
PHABUI
ReTuRnS

Nov 2006 | 7.712 Mens.
Lugar: Sevilla
Yo constituyo una unidad familiar independiente, vamos que soy yo solo y una compi de piso (mi novia) he ingresado en el ejercicio anterior 11500 euros mas o menos, me quedo sin poder tener beca? es que no me queda muy claro...

PHABUI está desconectado  
Viejo 19-ago-2012, 18:40   #878
Josdan

Nov 2010 | 393 Mens.

Intel coche i7

A alguno rellenando la beca le ha pasado esto?

No me aparece ciclo formativo de grado superior (LOE) "que es el nuevo", no logse
el año pasado si salia, alguno sabe por que?

Josdan está desconectado  
Viejo 19-ago-2012, 19:53   #879
Evenoc
ForoCoches: Miembro Viril

Jun 2011 | 6.000 Mens.
Lugar: De un lugar de España...

Citroen Xsara

Necesito ayuda, es el primer año en mi vida que voy a pedir ningún tipo de beca y estoy perdido. Vivo en la misma ciudad donde estudio, estudio en un centro adscrito (concertado), el curso pasado hice 1º y saqué de media 8,95 (era trabajo social, easy), vivo con mis padres los cuales son funcionarios (de más de 1500 euros brutos) y no tengo hermanos ni deficiencias ni patrimonios.

¿Si me dan beca no la tengo que devolver cuando trabaje ni nada? Es decir, en caso extremo de que me den, ¿Lo que me den es mio?
Evenoc está desconectado  
Viejo 19-ago-2012, 21:28   #880
pitonigga

Ene 2011 | 1.802 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Evenoc Ver Mensaje
Necesito ayuda, es el primer año en mi vida que voy a pedir ningún tipo de beca y estoy perdido. Vivo en la misma ciudad donde estudio, estudio en un centro adscrito (concertado), el curso pasado hice 1º y saqué de media 8,95 (era trabajo social, easy), vivo con mis padres los cuales son funcionarios (de más de 1500 euros brutos) y no tengo hermanos ni deficiencias ni patrimonios.

¿Si me dan beca no la tengo que devolver cuando trabaje ni nada? Es decir, en caso extremo de que me den, ¿Lo que me den es mio?
O sea, que apenas tienes gastos y tus dos padres son funcionarios... ni de coña shur xD
Y si te la dan, mira los requisitos que te piden para que no tengas que devolverla.
pitonigga está desconectado  
Viejo 19-ago-2012, 21:41   #881
Ingeniero
Vividor

Ago 2010 | 3.222 Mens.
Lugar: España
Artículo 7. Beca de proyecto fin de carrera.

¿Alguien me aclara ese punto?
Ingeniero está desconectado  
Viejo 19-ago-2012, 21:45   #882
A Pico y Pala
All rights reserved©

Mar 2010 | 10.936 Mens.
Lugar: Mar de Amundsen
¿Hay alguien al que le concedieron la beca residencia el año pasado?
A Pico y Pala está desconectado  
Viejo 19-ago-2012, 21:45   #883
PHABUI
ReTuRnS

Nov 2006 | 7.712 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Evenoc Ver Mensaje

Te recomiendo que ni pierdas tiempo en echarla...

PHABUI está desconectado  
Viejo 19-ago-2012, 21:50   #884
Skullcandy
Hijo del viento.

Ago 2006 | 2.398 Mens.

304CV's en el garaje.

Pillo sitio clarisimamente.

Si ocurre algo malo, bebemos para olvidar, si ocurre algo bueno, bebemos para celebrarlo, y si no pasa nada, bebemos para que pase algo.
Skullcandy está desconectado  
Viejo 19-ago-2012, 23:09   #885
MoNxO
Shurmachaca

Jun 2006 | 3.588 Mens.

Hyundai Atos

Señores, una duda que me surge:

Anteriormente, para pedir beca, si el curso anterior no tenías matrícula total (60 créditos o más), es decir, que tenías entre 30 y 59 créditos, te obligaban a haber aprobado el 100% de los créditos. Ahora, he estado revisando todos los requisitos, y lo único que ponen es que hayas aprobado el 65% de los créditos del curso anterior y te hayas matriculado en este de 60 créditos o más, así que lanzo mi pregunta:

¿Si el curso anterior aprobé 36 créditos de 54, me darían beca (obviando el resto de requisitos)?

Edit: Estudio Ing. Edificación y me matricularé de 60 créditos o más.

Última edición por MoNxO fecha: 19-ago-2012 a las 23:20.
MoNxO está conectado ahora  
Viejo 20-ago-2012, 01:12   #886
er.Diego
/////////////////////////

Jun 2009 | 3.806 Mens.
Lugar: Lorca

Omismo lo pino que tú.

Cita:
Originalmente Escrito por er.Diego Ver Mensaje
Una pregunta: si tus padres están separados, hay que presentar la renta de los dos, o con presentar la de uno de ellos es suficiente?
Me cito
er.Diego está desconectado  
Viejo 20-ago-2012, 02:25   #887
Vince Offer

Ene 2011 | 8.182 Mens.
Gracias HowardWolowitz por molestarte y hacer este hilo, es muy útil.

Saludos
Vince Offer está desconectado  
Viejo 20-ago-2012, 02:41   #888
Jaime052

Abr 2006 | 1.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MoNxO Ver Mensaje
Señores, una duda que me surge:

Anteriormente, para pedir beca, si el curso anterior no tenías matrícula total (60 créditos o más), es decir, que tenías entre 30 y 59 créditos, te obligaban a haber aprobado el 100% de los créditos. Ahora, he estado revisando todos los requisitos, y lo único que ponen es que hayas aprobado el 65% de los créditos del curso anterior y te hayas matriculado en este de 60 créditos o más, así que lanzo mi pregunta:

¿Si el curso anterior aprobé 36 créditos de 54, me darían beca (obviando el resto de requisitos)?

Edit: Estudio Ing. Edificación y me matricularé de 60 créditos o más.
joder yo no sabia eso. estoy mas o menos como tu, con 48 cr aprobados de 57 matriculados, en ing quimica, y me matriculare en 66 este año..a ver si alguien sabe algo

Jaime052 está desconectado  
Viejo 20-ago-2012, 02:49   #889
Elegantemente
Disfruten del conformismo

Ago 2012 | 439 Mens.
Lugar: Lejos de chonis y canis
Cita:
Originalmente Escrito por Jaime052 Ver Mensaje
joder yo no sabia eso. estoy mas o menos como tu, con 48 cr aprobados de 57 matriculados, en ing quimica, y me matriculare en 66 este año..a ver si alguien sabe algo
No liaros con los porcentajes....teneis que calcularlos apartir de los creditos MATRICULADOS
Es decir, si has aprobado 48 de 57 si que te van a dar beca (en cuanto a requisitos de cr) ya que el 65% de 57 son 37
Elegantemente está desconectado  
Viejo 20-ago-2012, 04:00   #890
Jaime052

Abr 2006 | 1.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elegantemente Ver Mensaje
No liaros con los porcentajes....teneis que calcularlos apartir de los creditos MATRICULADOS
Es decir, si has aprobado 48 de 57 si que te van a dar beca (en cuanto a requisitos de cr) ya que el 65% de 57 son 37
ya si yo estaba convencido que me iban a conceder la beca, pero me he asustado al leer esto:

Cita:
Anteriormente, para pedir beca, si el curso anterior no tenías matrícula total (60 créditos o más), es decir, que tenías entre 30 y 59 créditos, te obligaban a haber aprobado el 100% de los créditos.
por otra parte, no influye en que den o no beca el hecho de que de los 66 creditos que me he matriculado, 30 sean de 2º matricula no? es decir, tendre que pagarlos con la beca salario

Viejo 20-ago-2012, 04:11   #891
Elegantemente
Disfruten del conformismo

Ago 2012 | 439 Mens.
Lugar: Lejos de chonis y canis
Cita:
Originalmente Escrito por Jaime052 Ver Mensaje
ya si yo estaba convencido que me iban a conceder la beca, pero me he asustado al leer esto:

Cita:
Anteriormente, para pedir beca, si el curso anterior no tenías matrícula total (60 créditos o más), es decir, que tenías entre 30 y 59 créditos, te obligaban a haber aprobado el 100% de los créditos.

por otra parte, no influye en que den o no beca el hecho de que de los 66 creditos que me he matriculado, 30 sean de 2º matricula no? es decir, tendre que pagarlos con la beca salario
Me gustaria saber la fuente de eso.......yo de eso no he visto nada y en el primer post tampoco hay nada
En cuanto a lo otro, no influye para nada........... tendras que pagar las asignaturas de 2ª matricula de tu bolsillo, esto si que me jode lo han puesto nuevo y sin avisar ni na los hijos de puta...........
Elegantemente está desconectado  
Viejo 20-ago-2012, 06:06   #892
Jaime052

Abr 2006 | 1.569 Mens.
Cita:
Me gustaria saber la fuente de eso.......yo de eso no he visto nada y en el primer post tampoco hay nada
En cuanto a lo otro, no influye para nada........... tendras que pagar las asignaturas de 2ª matricula de tu bolsillo, esto si que me jode lo han puesto nuevo y sin avisar ni na los hijos de puta...........
yo tampoco habia leido nada de ello hasta que lo ha dicho el forero.

lo de las segundas matriculas...en fin..encima las cobran a precio de oro

Viejo 20-ago-2012, 11:20   #893
Sergi_09
KB9 ¡¡¡

Jul 2008 | 1.354 Mens.
Aer lo mismo es una pregunta un poco gilipollas , pero bueno .. alla va .

pregunta: Debido a que tengo asignaturas de primero segundo y tercero , en lo del curso q voy a cursar q pongo ?

Un saludo

Peña NBA Fc Nº 432 thunder
[/COLOR]PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 700 .Vuestra envidia es nuestro orgullo ¡
Sergi_09 está desconectado  
Viejo 20-ago-2012, 12:10   #894
153423
Yoqse tío xdxd

May 2008 | 3.915 Mens.
Oh, ¿este año no hay que hacer doble verificación? Ya me aparece como presentada una vez realizada.

153423 está desconectado  
Viejo 20-ago-2012, 12:27   #895
rothus

Ago 2008 | 1.791 Mens.
Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por 153423 Ver Mensaje
Oh, ¿este año no hay que hacer doble verificación? Ya me aparece como presentada una vez realizada.
Yo cuando acabé el proceso ya me salía el resguardo y ponía "Estado de la solicitud: presentada". Así que ya está, ni doble verificación ni nada, o eso parece.

rothus está desconectado  
Viejo 20-ago-2012, 12:56   #896
Torronteras

Ene 2009 | 1.364 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por er.Diego Ver Mensaje
Me cito
No importan las rentas de cada uno, sino de los que vivan en tu unidad familiar. Si vives con tu madre pones a tu madre en lo de la unidad familiar, y si vives con tu padre más de lo mismo, de buscar las rentas ya se encargan ellos.

Viejo 20-ago-2012, 13:29   #897
MoNxO
Shurmachaca

Jun 2006 | 3.588 Mens.

Hyundai Atos

Cita:
Claro, antes era así. Hace 2 años, aprobé 36/42 y el año pasado no me dieron beca porque no aprobé el 100% ese año.

Por eso, este año ya la daba por perdida, pero me he metido a ojear y me ha dado una sorpresa acojonante xD

MoNxO está conectado ahora  
Viejo 20-ago-2012, 13:30   #898
Olbhap
Winston Smith

Oct 2007 | 1.966 Mens.
Lugar: Alicante

Opel Corsa DI 1.7 / Honda Accord 2.0i

Cita:
Pero las asignaturas de 2ª matricula cuentan para llenar el cupo de los 60 creditos mínimos?

·GANA UN DINERO EXTRA RECIBIENDO EMAILS DE PUBLICIDAD --> REGISTRATE // HILO OFICIAL
Olbhap está desconectado  
Viejo 20-ago-2012, 13:34   #899
elissa

Ago 2010 | 2.712 Mens.
os funciona la pagina del ministerio de educacion del gobierno?

elissa está conectado ahora  
Viejo 20-ago-2012, 14:30   #900
Torronteras

Ene 2009 | 1.364 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por susu300 Ver Mensaje
Llegastes a llamar shur?Que te dijeron?
Me lo han cogido!

Me han dado el email del soporte informático para que me lo cambien, ya que ya la tengo presentada y, aunque la rellene de nuevo, me sigue saliendo lo mismo, así que espero confirmación por su parte.

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto