|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#451 | ||
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.516 Mens.
Lugar: Oviedo
VW Golf II GTI 8V |
Cita:
.. Vuela bien con las extensiones.. de hecho vuela bastante mejor que cuando lo compre por alguna razon .. supongo que por la cola aumentada y los alerones con recorridos maximizados.. y a pesar de tener las puntas aplanadas se puede virar a base de timon de direccion curiosamente.. esta vez si hace toneles con alerones solo y maniobra muy bien.. con la mezcla de alerones->timon es una delicia de volar como el CloudsFly.. logre volar hoy media hora de cada bateria de 2200 a pesar del viento .. lo cual es una mejora considerando que sin las puntas dura 15-20m .. el unico problema es que con las puntas vuelve la superflexacion en vuelo que da miedo.. pero bueno.. se supone que no es para ese tipo de vuelo.Por cierto Ekceleon ya descubri como se aumentan recorridos con er9X para tener mas mando.. en la pantalla 1/6 de la setup de cada modelo hay que poner la opcion E-limits en ON y luego en la pantalla 6 (limits) se aumentan las casillas de cada canal hasta el 125% en cada sentido.. se ponen los dos iguales (o segun se vea en el avion) porque no afecta al diferencial que se ajusta en mixer (pantalla 5 creo) Cita:
| ||
|
----- www.GTI16.com ------------
Plataforma: ODIO el Peugeot 206 (y conduzo uno) Investigacion y Desarrollo: Escudos magnéticos anti gente "aparca-en-braile" Plataforma: "Usuarios de FireFox" , miembro nº 206 ![]() Última edición por JLT_GTI fecha: 14-ago-2012 a las 01:42. |
|||
|
|
|
|
|
#452 |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 3.362 Mens.
Lugar: Asturias
Seat León sport // Suzuki GS500 // Suzuki SV1000s |
¿Hay alguna novedad? ¿Jashugun, sigues vivo?
|
|
Si lo haces todo como los demás, como mucho serás tan bueno como ellos
|
|
|
|
|
|
|
#453 |
|
Captain
Feb 2008 | 6.946 Mens.
Lugar: Salamanca
Mercedes C W204, Focus II Audi 100 2.3E, |
me podriais hacer un favor? es que me estoy construyendo este eurofighter en depron http://www.foamaircraft.com/airplane...ghter-typhoon/ pero no tengo ni idea de como va lo de los motores electricos, y de las recomendaciones de motor variador etc que veo siempre por internet, en hobbyking no hay disponible alguna de las cosas y claro no se porque sustituirlas, yo necesito motor, variador, servos, bateria y cargador para la bateria, podrias indicarme los links de una combinacion que me pueda servir? muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
|
|
#454 | |
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.516 Mens.
VW Golf II GTI 8V |
Cita:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=12919 El variador si va fuera (osea al aire) con uno de 30A va de sobra.. los variadores 30A plush de Turnigy son muy buenos y tambien tienen stock: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idproduct=2164 Y con eso ya esta por la potencia.. una helice 6X4E de TGS: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idproduct=7936 O si no esta en stock mismamente una 6X5 o 6X3 http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idproduct=7937 (nota: en realidad la 6X4E de HK es una 6X5 y viceversa) Y los servos 2 HXT900 http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...?idproduct=662 De todos modos en la web que pones salen enlaces directos a estas cosas PD: Este avion NO es de principiantes.. si no estas iniciado no te lo recomiendo.. salvo que estes dispuesto a reparar 20 veces | |
|
Plataforma: ODIO el Peugeot 206 (y conduzo uno) Investigacion y Desarrollo: Escudos magnéticos anti gente "aparca-en-braile" Plataforma: "Usuarios de FireFox" , miembro nº 206 ![]() |
||
|
|
|
|
|
|
|
#455 |
|
Captain
Feb 2008 | 6.946 Mens.
muchas gracias y que bateria y que cargador de baterias me aconsejas? porque tampoco tengo ni bateria de lipo ni cargador.... si no me confundo el variador va en funcion de la bateria no? receptor para un avion de estos me vale con el de futaba que viene con la emisora no? yo tengo un entrenador de glow y me las arreglo bien aun, a pesar de que llevaba años sin volar, no creo que tenga problema.... aunque nunca se sabe |
|
|
|
|
|
|
|
|
#456 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2008 | 3.080 Mens.
|
El variador va en función del consumo del motor. Te recomiendo que eches un ojo al primer post del hilo, puedes ver bastante info que puedes adaptar a tu Eurofighter
|
|
-_-'
|
|
|
|
|
|
|
#457 | ||
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.516 Mens.
VW Golf II GTI 8V |
Cita:
aunque precisa una fuente de 12V y 5A (al menos 5A) .. las hay por ebay baratas. http://www.ebay.es/itm/Power-Supply-...item337a4d14cf Lipo la que te indica la web.. una 3S de 1600.. puedes ir arriba o abajo con ella jugando con donde meterla para el CG.. pero la 1600 funciona bien aunque recomiendo esta 1600: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=11905 Cita:
| ||
|
Plataforma: ODIO el Peugeot 206 (y conduzo uno) Investigacion y Desarrollo: Escudos magnéticos anti gente "aparca-en-braile" Plataforma: "Usuarios de FireFox" , miembro nº 206 ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#458 | |
|
Captain
Feb 2008 | 6.946 Mens.
Cita:
), decidi que era un buen momento para cambiar la futaba de 4 canales que tenia, (era la mas basica de hace 7 años!!!) me limitaba mucho el poder pasar a algun modelo mas avanzado...muchas gracias por la ayuda, ya me pasare por aqui mas a menudo, y sbre todo ya os contare que tal el eurofighter
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#459 | |
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.516 Mens.
VW Golf II GTI 8V |
Cita:
La 7C tiene ambos dual rates y expo.. es muy sencillo .. en el primer menu en D/R.EXP y hay fijas el dual rate y/o expo para cada canal.. Dual rates es reducir la respuesta en todo el recorrido .. exponencial es que la reduce en la parte inicial del recorrido de la palanca pero a fondo da el mismo recorrido.. yo recomiendo expo porque te permite suavizar la respuesta mucho (es poner por ejemplo -50% de expo) y a fondo de palanca sigues teniendo el maximo de moviento.. y esto asignado a un switch para poder activarlo o desactivarlo | |
|
||
|
|
|
|
|
#460 | |
|
Captain
Feb 2008 | 6.946 Mens.
Cita:
me serviria una fuente de estas entonces no? http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...er_Supply.html http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...er_Supply.html | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#461 | |
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.516 Mens.
VW Golf II GTI 8V |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#462 |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 3.362 Mens.
Chicos, necesito consejo. Me voy a comprar otro avion y al final sera un Bixler/Easystar por tema de precios (Queria un Skywalker, pero es bastante mas caro). El caso es que queria coger el Bixler 2 que hay en la pagina de Hobbyking pero solo se envia desde China (E incluye todo salvo Rx, ESC y baterias). He llamado a la tienda de Hobbyking en BCN y me han dicho que tienen el 1, el de 1400mm. ¿Que hago? ¿Compro la version 1 en BCN (Supongo que sera una version ARF) o pillo el 2, junto con un par de cosas mas, y me la juego en las aduanas? |
|
Última edición por Ekceleon fecha: 20-ago-2012 a las 17:07. |
|
|
|
|
|
|
#463 |
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.516 Mens.
VW Golf II GTI 8V |
Jo.. ni sabia que habia un Bixler 2 ... por lo que veo tiene mas envergadura (1500) y cabina de plastico transparente y viene con superficies abisagradas y ya con flaps preinstalados.. Encontre su tema en rcgroups: http://www.rcgroups.com/forums/showt...=bixler&page=3 Es EPP mas denso que el B1 , lleva ya la varilla de carbono puesto en la cola. Lleva un sistema de fijacion de alas que dicen no requiere ya velcro, imanes u otras movidas.. Negativo: Creo que por ahora solo lo hay ARF, es decir ya te viene montado con motor y servos y variador.. ya vienen pegadas las mitades lo cual es un incordio de cara a meterle material FPV ¿Merece la pena? Dificil de decir.. desde luego ademas de mas grande viene con muchos fallos del Bixler1 resueltos .. aunque son cosas que se le pueden hacer al 1 sin mucho problema.. Piensa tambien que si lo pillas a HK y lo meten por EMS lo parará la aduana fijo , puedes simular en HK el porte que sale y a eso sumale 22% mas o menos y 15€ de tasas. Al Bixler 1 tienes que cambiarle la helice, recomiendan reforzar con una varilla la cola , quitarle el peso que lleva pegado en la punta del morro y fijar bien las alas (yo uso velcro) y la cabina en FPV no se suele usar.. muchos usan cabinas hechas a mano o que venden en HK que encajan donde la original y se puede montar en ella camara y emisor |
|
|
|
|
|
|
|
#464 |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 3.362 Mens.
El envio puedo escoger las siguientes opciones (Todas hasta 2Kg): - EMS, por 35€ - Air parcel, por 21€ - Air parcel singpost, por 30€ Tenia pensado coger la air parcel normal. Se que tardara algo mas, pero es con la que menos papeletas tengo en aduanas... En fin, hare el calculo que me dices y decidire si me sale a cuenta o no. Edito: Al final me decantare por comprarlo online... Y a cruzar los dedos! |
|
Última edición por Ekceleon fecha: 20-ago-2012 a las 21:55. |
|
|
|
|
|
|
#465 | |
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.516 Mens.
VW Golf II GTI 8V |
Cita:
![]() Cambiando de tema.. sobre las capacidades FPV de nuestra querida emisora 9X .. hay un piloto de asturias que la usa con sistemas "caseros" y sin excesivas complicaciones... (antenas cloverlead, helicales ) y en la emisora una antena especial y un amplificador de 0.5W ...y se hace 12kms sin despeinarse y a esa distancia con la RSSI a 90 y mucho % ... le veo muchas posibilidades http://vimeo.com/46716117 | |
|
||
|
|
|
|
|
#466 |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 3.362 Mens.
Os preguntare cosillas, eso no lo dudes jejejje. Una cosa, ¿la herramienta de "buscar" en RCGroups es nueva? Porque recuerdo hace poco estar mirando a ver si la encontraba y hoy la he pillado a la primera
|
|
Última edición por Ekceleon fecha: 21-ago-2012 a las 23:32. |
|
|
|
|
|
|
#467 |
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.516 Mens.
VW Golf II GTI 8V |
Que yo sepa siempre estuvo ahi....
|
|
|
|
|
|
|
|
#468 |
|
Fetichista Nº15
Mar 2003 | 19.074 Mens.
Lugar: Hispalis
Opel Corsa 1.2 Blue line 5p |
|
|
"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
Mi galeria en flickr http://www.flickr.com/photos/62334083@N00/sets/1590282/ Mi galeria de picasa: http://picasaweb.google.com/jashugita |
|
|
|
|
|
|
#469 |
|
Captain
Feb 2008 | 6.946 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#470 |
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.516 Mens.
VW Golf II GTI 8V |
Este ... cual?
|
|
|
|
|
|
|
|
#471 |
|
Captain
Feb 2008 | 6.946 Mens.
no copie el link estoy un poco... ![]() a este me referia http://www.hobbyking.com/hobbyking/s..._GENUINE_.html |
|
|
|
|
|
|
|
|
#472 | |
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.516 Mens.
VW Golf II GTI 8V |
Cita:
Cual de los 2? pues como tu prefieras.. la diferencia es tener 2 cacharros o 1 cacharro que ocupa lo mismo que los 2 juntos.. yo prefiero 2 porque esa fuente puede valer para otros y viceversa.. si se te jode la fuente puedes pillar otra De hecho si sabes un poco de electronica te puedes hacer tu mismo una fuente mucho mas potente y estable con una vieja fuente de PC por ejemplo esta es la mia: ![]() Pero en principio si.. el B6 completo vale.. es practicamente identico al Acucell 6 ... Eso si.. mira el tipo de conector que si eso igual necesitas el adaptor de enchufe (en dealxtreme o en tiendas de electronica/chinos) | |
|
||
|
|
|
|
|
#473 |
|
Captain
Feb 2008 | 6.946 Mens.
mi eurofighter ya va cogiendo forma.... ![]() me falta lijarlo un poco para que encaje todo bien, pegar la varilla de carbono y las piezas aunque no se si hacerlo antes o despues de pintarlo, para lo cual he comprado un spray de pintura acrilica probandolo se comia algo del depron creo (no estoy muy seguro o si es solo el cambio de textura por la pintura, ademas solo ha sido cuando he echado mucha pintura, por donde a penas he echado no se ha notado cambio) eso si al final me ha salido mas caro que comprar un eurofighter EDF de los de hobbyking....:S |
|
|
|
|
|
|
|
|
#474 |
|
Captain
Feb 2008 | 6.946 Mens.
Una pregunta podria usar mi futaba 7 con un walkera cb180q? ![]() es que no tengo el mando del helicoptero, y pense que poniendo el receptor de la futaba 7 serviria... pero en una tienda Poly me han dicho que no, y me parece muy raro :S |
|
Última edición por Joyrider fecha: 26-ago-2012 a las 18:37. |
|
|
|
|
|
|
#475 |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 3.362 Mens.
Si te cabe el receptor en el apararo y configuras la emisora no creo que tengas ningun problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#476 |
|
Captain
Feb 2008 | 6.946 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#477 |
|
Captain
Feb 2008 | 6.946 Mens.
vale hay un pequeño problemilla el receptor del heli lleva incluido variador y mezclas(que no se lo que es).... alguna idea de que puedo hacer para poner mi receptor? es que no se si comprando un variador a parte funcionaria... y tampoco se cual tendria que poner ![]() con lo facil y simple que es un deposito de gasolina, y un motor ![]() aunque bueno a caballo regalado no se le mira el diente, y si puedo echar unos vuelos con el heli pues mejor que mejor |
|
Última edición por Joyrider fecha: 26-ago-2012 a las 22:45. |
|
|
|
|
|
|
#478 | |
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.516 Mens.
VW Golf II GTI 8V |
Cita:
Como esta montado? Es decir.. cuantos servos lleva para controlar el rotor? (diria que 3 por la foto) El rotor de cola va controlado con un servo o con un motor electrico? lleva el giro incorporado en la placa o lleva el giro a parte? Las mezclas es que la cabeza o rotor de ese helicoptero se controla con 3 servos (creo segun la foto) por lo que usa 3 canales y hay que hacer una mezcla para que moviendo esos 3 servos se reproduzcan los movimientos de alabeo y cabezeo.. es lo que en la emisora suele llamarse swashplate ..la Futaba 7C tiene para hacer esas mezclas.. pero hay ya no tengo ni idea de como se hacia porque nunca tuve un helicoptero complejo (solo tengo 2 coaxilaes y un Blade 120SR que es mas avanzado pero lleva todo integrado).. de todos modos busca en el manual o por internet que tiene que haber mucha informacion de como configurar cabezas de rotor de 3 servos (120º era?) con la 7C. Lo del rotor de cola es porque o bien es un rotor que se mueve con un eje que va tambien al rotor principal y lleva un servo que mueve el angulo de las palas.. o va directo con un motorcillo electrico... Si es este caso del motor electrico date por jodido porque seria otro variador electrico que va tambien en la placa walkera.. y en ese caso tambien el giro va en esa placa (en el Blade 120 es lo que se llama una 5 en 1.. lleva receptor , variador principal, variador cola , servos y el giro) .. vamos que tendrias que cambiar toda la electronica por nueva... que no se si se podria hacer en esa escala. (supongo que si dado que hay helicopteros de tamaño 200) Edit: mirando por google veo las entrañas: ![]() Y sip.. lleva rotor de cola electrico.. y el giro tambien lo lleva integrado en el receptor.. asi como los 2 ESCs.... vamos .. dificil | |
|
||
|
|
|
|
|
#479 |
|
Captain
Feb 2008 | 6.946 Mens.
pues entonces nada que le den al heli, porque entre rotor principar, de cola, bateria y demas sale mas caro que uno nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#480 |
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.516 Mens.
VW Golf II GTI 8V |
O puedes comprar otra emisora walkera
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |