|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
La cosa cambia
Feb 2010 | 14.552 Mens.
troncomovil con repro |
Cita:
| |
|
Plataforma peludo-mascotil Miembro nº 1
![]() Peña NBA Forocoches. Socio N.º1996 BULLS |
||
|
|
|
|
|
#152 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2011 | 956 Mens.
Lugar: N.Y. State of Mind
|
|
|
Luego me preguntan que que es lo que hago para estar asi... yo trabajo cuando los demas descansan
|
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
La cosa cambia
Feb 2010 | 14.552 Mens.
troncomovil con repro |
Cita:
Aqui la gente se cree que la vida no da vueltas y que es lineal y directamente proporcional a lo que hagas en tus 22 primeros años de vida.
| |
|
Plataforma peludo-mascotil Miembro nº 1
![]() Peña NBA Forocoches. Socio N.º1996 BULLS |
||
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Mar 2004 | 18.734 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Cita:
Luego se animo a hacer ingenieia y ahi le perdi la pista hasta que me entere que la habia sacado. No se lo que tardo, creo que bastante, e ignoro las notas pero la saco seguro. Un tio que cualquiera calificaria como retrasado, es ingeniero. Desde esto, la estima que tenia a los ingenieros (tengo amigos verdaderos cracks ingenieros) se me cayo al suelo. 2º No conozco a nadie que haya pagado un MBA de estos supercaros y lo hayan suspendido ¿Tu conoces alguno? Me encantaria ver algun examen o algo para ver el nivel que realmente exigen a los que superan estos cursos, que lo de asistir a clase, hacer trabajo, etc lo veo muy light. ¿Tienes alguno? 3º Mi amigo fontanero no le queda mucho para jubilarse y en la empresa estan acojonados porque dicen textualmente que ni contratando a 20 jovenes con miles de estudios lograrian sustituirle. 4º ¿Filologia inglesa en media hora? ¿Y la alemana en dos horas o la rusa en 3 dias no? A nivel proficiency ¿Cuantos idiomas hablas? Y me refiero a tener el titulo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
May 2012 | 3.852 Mens.
Lugar: Madriz
Pierna izquierda y derecha |
Cita:
No deben saber de la existencia de cursos universitarios dirigidos a personas mayores. Esto no es Corea del Sur, donde la exigencia a los estudiantes es brutal. http://www.noticias24.com/internacio...s-surcoreanos/ Pues eso, que nunca es tarde.
| |
|
Mariano El Breve
![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2887820 |
||
|
|
|
|
|
#156 |
|
Abr 2007 | 2.019 Mens.
|
Leyendo un poco por encima, yo me plantearia el grado superior, luego ya si quieres podrias continuar hacia la universidad, pero ahora mismo me parece un salto muy grande. Metodo de estudio: vete a la biblioteca tu solo, solo con los libros, sin movil ni portatil (no vale lo de es que tengo que consultar cosas, en TODAS las bibliotecas hay ordenadores de consulta), y pasate alli 8 horas, delante de los libros. yo generalmente siempre empiezo subrayando lo importante, encabezados, titulos y demas. Para que te hagas una idea, las cosas que el profesor si al estar corrigiendo no encuentra se daria cuenta. Luego hazte un esquema con todo ello, y empieza a estudiar, pagina por pagina, siempre teniendo en mente la estructura del tema que hiciste. si quieres llevate un bocata y come alli. Si, la piscina es tentadora cuando tus amigos te digan te ir toda la tarde, pero tienes que reconducir tu vida. Animo |
|
|
|
|
|
#157 |
|
Abr 2007 | 2.019 Mens.
|
y viendo el panorama, sr audi , por muchos estudios que tengas, o eres un troll de los malos o tienes tu propia empresa, porque dudo que en una multinacional en trabajos en equipo nadie se queje de la prepotencia y el egocentrismo que desprendes y te echen el 2º dia. Ingenieros de 5 años con ingles C1 y otro idioma con nivel bueno hay bastantes, y lo que demuestra el MBA en muchos casos es que lo has comprado, sobre todo si eres recien titulado. o ser eso, que simplemente te guste trollear. Y para eso, creo que seras mejor recibido en el General. Perdón por desviarme del tema |
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Feb 2012 | 348 Mens.
|
Cita:
La gente triunfadora de verdad no pierde el tiempo en internet por estos foros. | |
|
|
|
|
|
#159 |
|
Ago 2004 | 581 Mens.
Lugar: Málaga
Seat Ibiza 2006 Tdi 100cv |
Si con 21 años estás así es para pegarte un par de ostias y que espabiles. Si dijeras que tienes mi edad... 31 tacos... pues mira... pero 21? JODER. Puedes llegar a los 30 con alguna carrera y con inglés si te lo curras. Pero tienes que darle duro YA. Sino ya sabes nos vamos al mcdonald a currar y oye sino te importa ser un mierda toda la vida como yo pues ya tardas.
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
May 2011 | 9.944 Mens.
|
Oposita a policía y no hagas el gilipollas. No trolleo. |
|
|
|
|
|
#161 |
|
Ago 2012 | 1.191 Mens.
Lugar: Madrid
|
|
|
"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Feb 2012 | 348 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Sep 2005 | 9.967 Mens.
|
|
|
Open up my eager eyes, 'cause I'm Mr. Brightside.
|
|
|
|
|
|
|
#164 | |
|
Sep 2005 | 9.967 Mens.
|
Cita:
Panoramix, el artista anteriormente conocido como Pechelín, es bien conocido en este subforo por dos cosas, promover la preparación de oposiciones (nada de malo en ello, cada uno tiene su visión del empleo público) y por pensar que este subforo es una herramienta para encontrar trabajo, como si de un infojobs se tratase, en lugar de un foro para debatir temas directa o indirectamente relacionados con el trabajo (incluidas, obviamente, ofertas de empleo, que se ven regularmente). | |
|
Open up my eager eyes, 'cause I'm Mr. Brightside.
|
||
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.816 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
| |
|
Vendo y cambio de todo, muy variado!! http://cosasquevendo.wordpress.com
|
||
|
|
|
|
|
#166 |
|
Nov 2008 | 1.356 Mens.
Lugar: OUrense
Ferrari Testarrosa |
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Feb 2009 | 20.913 Mens.
Lugar: Zarabuela (Zaragoza)
Opel Calibra 16v |
Difícil motivación tiene eso shurmano, y más en España y si no tienes buen padre o enchufe potente....
|
|
¡Biba la Pzoe! ¡Sube la mano y grita gol!
|
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Nov 2008 | 1.356 Mens.
Lugar: OUrense
Ferrari Testarrosa |
Audi eres un resentido de la ostia, pero como tienes pasta, cómprate otra vida y esa disfrútala por esta. Un charlatán que se cree que está por encima del bien y del mal... nunca visto en FC.
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
May 2012 | 3.852 Mens.
|
|
Mariano El Breve
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
Siempre a tu lado
Dic 2004 | 2.338 Mens.
Lugar: Portal de Belén, el de la cuna
Aprillia Rs 125 |
No intentes ir a por todas porque al final te las comeras de una en una. Céntrate en dos o tres como mucho, las que creas que mejor lleves, y machaca lo más importante. Sobre todo acuérdate de las preguntas de los exámenes anteriores, que los tiros suelen ir por ahí. PD: Yo tuve compañeros que estudiaban así y se quitaban algunas asignaturas. Luego durante el siguiente año ya sabes: apechuga y te quitas el resto. Si lo intentas seguro que alguna te quitas |
|
Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos
. No pierdes nada, ¿no?. Mi Blog de Informática, Humor...
|
|
|
|
|
|
|
#171 |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.834 Mens.
Lugar: Laos
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
Solo pude llegar a la pajina 3, gracias por poner esto que cito, me has ahorrado otras paginas... Bien, ha pasado una semana larga, ya quedan menos para los examenes. Forero, como llevas los estudios? Yo estudie Selectividad en dos semanas, lo mismo con la revalida de mi carrera (si, habia revalida, la risa). Vale que de aquella habia asignaturas que no me hacia falta mirar (idiomas), pero en las otras algo si que tube que mirar... No hubo grandes notazas (salvo en idiomas, comentario de texto y demas), pero se aprobo. Hazte un horario de estudios y cunplelo. Como si fuese un horario de clases en el cole... De 09 a 10:30, tal asignatura. Descanso de 10 minutos. De 10:40 a 12:10 otra asignatura. Descanso de 10 minutos. De 12:20 a 13:50 otra asignatura. Comida a las 14:00 (de comer, no de que te la coman, anda...). De 15:30 a 17:00 otra asignatura. Descanso de 10 minutos. De 17:10 a 18:40 otra asignatura. Descanso de veinte minutos. De 19:00 a 20:30 otra asignatura. Sal a la calle a darte una vuelta, cena, forea, onanismo y pa la cama. Eso lo haces seis dias por semana. Van seis asignaturas por dia, con lo que podrias repetir. Yo pondria la misma a primera y a penultima hora. Comida sana, carne roja, verduras, si eso una cervecita por la noxe (si te relaja y te gusta), no necesariamente ha diario. Y estudio de verdad, no mirar el libro y tocarse, o dibujar cochecitos. Memorizar. Tu obgetivo es aprobar, mas que aprender. Asi que aprueba, y luego ya aprenderas. Lo de aprender ahi que hacerlo en el cole cada dia, ahora es "economia de guerra". Puedes sustituir una vez por semana una asignatura por gimnasio, o paseo en bici, o piscina/playa, siempre y cuando el temario te lo permita. Hola, soy tus ganas de estudiar y quiza me recuerdes por papeles anteriores como "esto fijo que no cae" o "ya me lo he leido dos veces". Proximamente actuare en "lo miro mañana por la mañana". ![]() Te quedan dos semanas, ponte a ello pero ya. Dos semanas no es nada en la vida de nadie. Luego cuenta si aprobaste o suspendiste, claro, que los shurmanos somos muy cotillas i vosotros soys muy vagos. Pero ya puedes te pones ha estudiar, que hoy en dia cualquier coje un libro y saca buenas notas. Pd. Primer ejercicio de lengua: corregir este mensaje que acabas de leer (me ha dolido...). |
|
|
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.834 Mens.
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
Como el anterior post es un ejercicio de lengua, vuelvo a poner el horario para que se tome en serio. De 09 a 10:30, tal asignatura. Descanso de 10 minutos. De 10:40 a 12:10 otra asignatura. Descanso de 10 minutos. De 12:20 a 13:50 otra asignatura. Comida a las 14:00 (de comer, no de que te la coman, anda...). De 15:30 a 17:00 otra asignatura. Descanso de 10 minutos. De 17:10 a 18:40 otra asignatura. Descanso de veinte minutos. De 19:00 a 20:30 otra asignatura. Sal a la calle a darte una vuelta, cena, forea, onanismo y pa la cama. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Today is a gift
Feb 2006 | 2.210 Mens.
Lugar: Everywhere
|
|
|
|
|
|
|
#174 | |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.834 Mens.
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
Cita:
1. No para todos el objetivo fundamental es ganar mucho dinero. Es mas, a lo largo de la vida los hay incluso que cambian y empiezan a valorar otras cosas. 2. Enhorabuena por tu carrera de hombres. Yo se de una señora (entre ellas se siguen llamando "chicas") que con su carrerita de Turismo, idiomas sin titulo oficial y varios años de experiencia (tanto laboral como vital), esta cobrando sus cien mil euros anuales. Y no es profesional del sexo ni del espectaculo, trabaja en una empresa quimica. Te calculo su misma edad. No veas lo contento que estoy por ella. Con Turismo y malas notas, por cierto. Excepcion, si, pero es lo que hay. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#175 |
|
Abr 2009 | 12.726 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#176 | |
|
BMW ftw!!
Sep 2007 | 16.871 Mens.
Lugar: Sevilla
Zapatilla blanca converse powered by BMW |
Cita:
Al op, ya va siendo hora que se busque un trabajo y si quiere estudiar que estudie pero en sus prioridades al menos que esté trabajar y déjate de carreras y menos de ingenierías porque vas a pasar el quinario. Es mi opinión. | |
|
Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
|
||
|
|
|
|
|
#177 |
|
BMW ftw!!
Sep 2007 | 16.871 Mens.
Lugar: Sevilla
Zapatilla blanca converse powered by BMW |
|
|
Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
|
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.816 Mens.
|
|
|
Vendo y cambio de todo, muy variado!! http://cosasquevendo.wordpress.com
|
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
May 2012 | 3.852 Mens.
El chico parece que está estudiando de manera concienzuda.
|
|
Mariano El Breve
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Sep 2007 | 152 Mens.
Lugar: OBRAS CITY
TRES JAPOS dos de cuatro y una de dos |
Lo primero cambia de mentalidad si no mal vamos,luego aprieta el culo y planteate lo que de verda quieres
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |