|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Trazando
Ene 2004 | 400 Mens.
Lugar: badalona
Crx del sol,Lancer Evolution VI |
Toyota Land cruiser kdj120 D4D
Pues eso,vendo mi coche .Es un Kdj120 de diciembre del 2004 ,modelo ya 2005 el 3000 d4d de 166cv y 6 marchas.Es 8 plazas gx,pero con acabados vx,aletines y brujula digital.El coche lleva muchos extras,todo homologado con proyecto y con itv pasada hasta 2013.170000km Tengo libro de revisiones en toyota,con todo al dia incluida la distribucion y demas.Todos los accesorios se han montado hace un año y no se han usado apenas.Lo monte a capricho y no ha pisado montaña apenas ,salvo salidas esporadicas por la zona(nada de marruecos y demas).Neumaticos nuevos ahun con los pelos.Mejor verlo .Los extras que mas o menos me acuerdo que lleva son: Cubrecarte inox parachoques asfir cabestrante 12000l wifi llantas mangels matricula pequeña homologada muelles king springs Suspensiones FOX Racing competition con botella y regulaciones con posicion de ruleta(mejor no pongo el precio para que nadie se asuste). Taloneras ruedas bf goodridge allterrain Precio 18000 eur. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Trazando
Ene 2004 | 400 Mens.
Puedo aceptar 4x4 mas pequeño tipo vitara como parte de pago.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Y no me diste ni mielda.
Abr 2004 | 13.988 Mens.
Lugar: Badalona
Uno negro y un amoto |
Aceptarias cambio a pelo por un Sorento? Que pena que lo vendas y pena de no tener pasta, desde que lo vi me tiene enamorado!!! Por cierto, las fotos no le hacen justicia para nada en vivo es impresionante. |
|
Si no tienes un KIA, tu coche no es fiable.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2008 | 3.018 Mens.
Lugar: ANDALUCIA
Dos Japoneses y HONDA VFR VTEC |
ya me gustaria a mi poder darte mi Vitara y pasta para quedarmelo,se ve bestia el cacharro,suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Trazando
Ene 2004 | 400 Mens.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Trazando
Ene 2004 | 400 Mens.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Trazando
Ene 2004 | 400 Mens.
Nuevo precio,16000.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
...2010...
Dic 2003 | 38.303 Mens.
Lugar: León
Trike 2012 |
Te interesa algo potente? un RS4...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Trazando
Ene 2004 | 400 Mens.
Me interesa algo de consumo bajo,gracias por la oferta!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Oh yeah baby!!
Feb 2004 | 12.015 Mens.
Lugar: Las Palmas City
CBR 1000 RR ´06 & Berlingo New Multispace |
para lo que se ve por ahi.. 16.000 es un precio muuuuy bueno.. el material de serie lo entregas tambien ?? esa suspencion solita tiene que valer una pasta desorbitada.. |
|
Mal aventurado el que nace yunque en vez de nacer martillo
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |