|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
30CM de HUESO PALO
Oct 2011 | 6.996 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2008 | 1.136 Mens.
Lugar: madrid
clio dinamic 06 |
que te quieres cojer la Hyosung GT125R? tienes alguna ahora?
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
El Mcguinness del Pantano
Mar 2006 | 18.350 Mens.
Lugar: Murcia Is Not Ejpain
Opel Camela / CBR125R / GSX R600 / EX GT650R |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#35 |
|
Feb 2008 | 1.136 Mens.
clio dinamic 06 |
que me decís de la yamaha ybr125?? se que es diferente, pero a simple vista me veo con algo mas de seguridad
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Premium
Sep 2010 | 1.809 Mens.
Lugar: Bilbo
Golf y Toledo |
y de la cbr125r que opinais? Yo la he visto chula y barata de segunda mano (sobre 1000€)
|
|
|
|
|
|
#37 | ||
|
Me la pela!
Feb 2011 | 3.250 Mens.
Lugar: Del mismo sitio q ayer
tiene un 6 y ella un 5 |
Cita:
la ybr tiene que ser una roca bastante buena, pero no es exactamente carenada :S ademas yo buscaria algo con disco de freno en las dos ruedas, aun que no creo que sea una diferencia exagerada, yo en los 50cc lo note de cojones la diferencia. Cita:
![]() si es esa la que has visto, es una de las mejores opciones, si no la mejor. ![]() si es esta la que has visto por mil €, yo huiria, con lo que cuesta nueva seguramente tenga gato encerrado. y la opcion de la CBF?? ![]() personalmente no me parece tan bonita, pero para el dia a dia por ciudad la veo mejor que la R nueva. | ||
|
¿lo que pueda?Los fracasados alegan haber hecho lo que pueden, los vencedores se van a casa y se follan a la reina del baile.
|
|||
|
|
|
|
|
#38 | |
|
30CM de HUESO PALO
Oct 2011 | 6.996 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Feb 2008 | 1.136 Mens.
clio dinamic 06 |
estoy hecho un lio de narices...ahora me estoy pensando si sacarme el A, porque tengo el B con mas de tres años, y no debo esperar los dos años, verdad?? y esque el uso que le daria a la moto seria del curro a casa..pero viendo varios post es lo que decis que luego te da la gusa de cojer la autopista..y se quedaria corta la de 125...
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
ForoMiembros: Coche
Jun 2003 | 3.668 Mens.
Lugar: Zaragoza
GSX 750F '99 |
Antes de invertir en un permiso, que aún es pasta, y en moto mas grande yo probaría con una 125, algo de segunda mano económico que sea fácil venderla luego si quieres pasar a mas grande, y así ves si te convence el tema... Empezar desde abajo con un cacharrillo económico tiene varias ventajas, son mas sencillas si no has llevado moto antes para aprender, dan mas margen al conductor en los primeros errores para aprender y con lo que te ahorras puedes invertir mas en la equipación que es un detalle muy importante y eso te va a servir si te quedas en el mundillo (en equipación puedes ir también a segunda mano para empezar). |
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
ForoCoches: Miembrote
Ago 2004 | 3.550 Mens.
Lugar: Barcelona
Toledo_TD_75cv / Burgman_125 |
Cita:
Y valora junto las PCX las Burgman 125, que es la que tengo yo. Lo que puedes meter ahí no lo puedes meter en ninguna otra, además de que vas más protegido y tiene una salida y una punta muy buenas, junto un consumo de carretera de unos 2,5l/100 calculados. | |
|
|
|
|
|
#42 | ||
|
Feb 2008 | 1.136 Mens.
clio dinamic 06 |
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#43 |
|
30CM de HUESO PALO
Oct 2011 | 6.996 Mens.
|
Yzf r125??? Es la mejor del segmento peroo.... 4099€... O 2500 de segunda zarpa es demasiado dinero.. Pero bueno, si no te importa gastar mas...
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Feb 2008 | 1.136 Mens.
clio dinamic 06 |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Feb 2008 | 1.136 Mens.
clio dinamic 06 |
Porque la hysonsung he enviado algunos que la venden para verla, no vaya ser que la otra me quede corta..Lo malo esque de problemas, pero bueno..
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
30CM de HUESO PALO
Oct 2011 | 6.996 Mens.
|
Cita:
de todas formas son 2000€ eso ya depende de lo que tu vayas a hacer, pero yo que estoy en tu misma situación y te doy MI Opinión: yo quiero sacarme el A2 cuanto antes, no pienso gastar ni 1€ de mas en la 125cc que para mi va a ser temporal hasta que pueda ponerme con el A2 (cuestión de falta de tiempo) a esos 2000€ sumale, transferencia, seguro, equipación (cascos, chaqueta...) te pones en casi 3000€ por una 125cc... si luego quieres pasar a una cilindrada mas grande verás por esos mismos 2000 y 3000€ hay motos de 250cc, 500cc, de segunda mano... pero como tu veas shur!! la R125 es de lo mejorcito está claro! | |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Feb 2008 | 1.136 Mens.
clio dinamic 06 |
Por la equipacion y el casco creo que no hay problema porque eso dura varios añitos, pero es el miedo de no haber cogido una y meterte en ciudad y autopista, y aparte que estoy vista de los carnets e y d me es mas apriori...y nose..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |