|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#241 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 6.991 Mens.
Lugar: Valencia (LEVC)
MB A160 |
Solo te dire una cosa, Mario me hizo un detallado de los buenos a mi coche en 11 horas por 250 euros, en según que zonas creeme que 6 horas no hubieran dado ni para empezar.
|
|
Abel Tabbita Gomez, siempre contigo fra. Nunca te olvidare
|
|
|
|
|
|
|
#242 | |
|
Abr 2005 | 2.466 Mens.
Lugar: Palma
Un monoplaza traccion trasera descapotable y no es un tractor |
Cita:
| |
|
Plataforma GOLF R - SCIROCCO R - SOCIO Nº 1.
|
||
|
|
|
|
|
#243 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.292 Mens.
Lugar: Catarroja (Valencia)
Octavia RS TDI DSG |
|
|
Tienda de detail (descuento 7.5%: FOROCOCHES)
|
|
|
|
|
|
|
#244 |
|
Nov 2005 | 6.991 Mens.
Lugar: Valencia (LEVC)
MB A160 |
|
|
Abel Tabbita Gomez, siempre contigo fra. Nunca te olvidare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Abr 2010 | 5.825 Mens.
Lugar: alicante
opel kadett GSI 16v |
up, que vea esto la gente
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
Forera monete
Ago 2010 | 1.738 Mens.
Lugar: Madrid
Seat + Opel |
Edito: San Google
|
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Última edición por mukita fecha: 02-sep-2012 a las 22:44. |
|
|
|
|
|
|
#247 |
|
disegno
Sep 2005 | 9.395 Mens.
milechilli |
Madre mía, ahora si que me quedo a cuadros. Pero si hasta los de Bossauto me mandaron el otro dia un catalogo de los nuevos discos de descontaminación y un dossier de porqué es imprescindible descontaminar antes de pulir por muy mal que esté y se vaya a pulir igualmente. Vamos que en este mundillo cualquiera debería saber que si pules con contaminacion esa contaminacion la fisuras, cortas, pero seguirá incrustada y como tal, cortada, ya no habrá manera de sacarla excepto que pulas tantas micras como contaminación tengas. En fin... ya decía yo que porque tanto ímpetu en los de Bossauto por enviarnos un catálogo sobre eso, pero viendo que aun hay gente que sigue en su cabezonería... Yo lo siento por el autor del topic por desviarnos del tema, pero bueno, todo lo que sea tener este topic arriba para que lo lea mas gente supongo que al fin y al cabo será parte de su objetivo. saludos |
|
|
|
|
|
#248 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.292 Mens.
Lugar: Catarroja (Valencia)
Octavia RS TDI DSG |
De ahí la gran importancia del IronX para las partículas férricas... Saludos Rubén. |
|
Tienda de detail (descuento 7.5%: FOROCOCHES)
|
|
|
|
|
|
|
#249 | |
|
disegno
Sep 2005 | 9.395 Mens.
milechilli |
Cita:
Es una pena, pero duele bastante cuando se acusa a los detailers de que son los que dicen que hay que hacer ciertos procesos. Repito que yo no soy detailer ni tengo un taller aunque si trabajo en una empresa de la automoción por lo que me llega informacion de todo el mundo. Ya puse en el topic de detail este estudio minuciosísimo que llegó a mis manos que hizo Seat en España y que no tiene desperdicio: http://upcommons.upc.edu/pfc/bitstre.../1/52159-1.pdf Vamos, que cuando una Seat emite un informe diciendo que el barniz de los coches de la campa de Baños es irrecuperable o gravemente afectado por la contaminacion acumulada durante 2 meses y que deberian estudiarse soluciones, es para repensarse algunas cosas. Pero bah, eso son peliculas de los detailers, claro. saludos | |
|
|
|
|
|
#250 |
|
Oct 2006 | 19.651 Mens.
|
De cualquier manera, es una lástima que tengamos que llegar a esto, hablando de un mundillo en el que nadie debería trabajar sino te gustan los coches. El "amigo" por llamarle de alguna forma cree que no es digno ganarse la vida detallando coches, o lavándolos y puliéndolos como el dice. Es otra prueba de la ideología del Español medio, "estoy en el paro pero tengo carrera". |
En esta vida, se humilde y caballero o te darán por el trasero Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur** (Socio Nº97) |
|
|
|
|
|
|
#251 |
|
Ago 2010 | 317 Mens.
Lugar: Barcelona
VW GOLF MKIV GTI MKII GTI |
Se sabe algo del tema ?
|
|
http://WWW.NETDEQLLONS.ES
Tapizados pulidos retapizados restauraciones. |
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Vaya miembro! :0
Ago 2005 | 3.159 Mens.
Uno muy bonito |
Aquí se puede apreciar lo que dejaron a medias: |
|
Plataforma: "Quiero Circular sin tener que comprarme un Land Rover" Miembro Nº 75
"Winners never quit and quitters never win" |
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
Todo cobra sentido.
Sep 2003 | 17.659 Mens.
Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico. |
Vaya chapuza para lo que te cobraron.
|
|
Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263
|
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
pos fale pos dacuerdo
Abr 2005 | 6.788 Mens.
Lugar: andalú
|
Menuda basura de trabajo, ese es ser detailer pero a la hora de cobrar porque en el trabajo como que no se nota.
|
|
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Rotiform
Mar 2005 | 38.391 Mens.
Lugar: Lérida
Ibiza Bocanegra FR 1.4 TSI ZX 1.4i Monaco |
Se ve muy buen trabajo para lo que te cobraron, sí
|
|
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Always in detail
Jul 2006 | 3.464 Mens.
Lugar: Málaga
Alfa 156 JTDm 16v - Skoda Favorit 1.3 LX '94 |
Un poco de clay bar y paciencia, y en las zonas mas complicadas un poco de tar x o acrisol según de lo que se trate. Ese coche lo único que le faltaba era horas de trabajo simplemente. De todas formas seguro que mas de un puntito de esos es de polish si se le dió al techo a saco.
|
|
[ Detailer en Málaga ] y [ Agente Generali Seguros ]
|
|
|
|
|
|
|
#257 |
|
Ago 2005 | 3.159 Mens.
Uno muy bonito |
Los puntitos que se ven azules son los de la pintura que habia que quitar... tened en cuenta que las fotos se han hecho esta tarde y ya ha pasado un tiempo para que se le fuese "el polvo". Eso si, es como un espejo...
|
|
Plataforma: "Quiero Circular sin tener que comprarme un Land Rover" Miembro Nº 75
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
ForoCoches: Dios
Ene 2007 | 7.028 Mens.
Lugar: Creador del Universo
|
Donde dices que esta este hombre? para llevarle el coche digo...
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Nov 2008 | 1.339 Mens.
Lugar: OUrense
Ferrari Testarrosa |
|
|
|
|
|
|
#260 |
|
Oct 2004 | 1.121 Mens.
Humo |
Yo llevo muchos años acudiendo a lavar múltiples coches a AAS de PoZuelo, no es barato, pero siempre me los dejaban genial, oliendo rico y con un caramelito ...ahora estoy confuso de si los dueños actuales son los mismos o no porque a mi me atendía un señor mayor, español y alguna vez creo que su hijo, español tambien..y todo bien.Precisamente estos dias iba a ir a llevar el coche pero como no entiendo nada y no se quien dice la verdad, a tomar por culo y lo llevo a otro sitio de mi casa por 12€..no quedara tan bien como antaño pero paso de movidas
|
|
|
|
|
|
#261 | |
|
Ago 2005 | 3.159 Mens.
Uno muy bonito |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#262 | |
|
Me Gusta Conducir
Ene 2006 | 3.900 Mens.
Lugar: Murcia
320d E92. 530d e60. M44 Coupe |
Cita:
que bueno, te mandan un catalogo y te dicen la importancia, para vender mejor ![]() Es como si yo vendo tomates, logicamente voy a contar todos los beneficios que tienen para el ser humano y que si no los comes moriras ardiendo en el infierno, obviamente hay muchisima gente que no los come y vive felizmente hasta los 80 años. Con la clay lo mismo, hay cosas que necesitan descontaminar y cosas no, y donde no he descontaminado pues la pintura ha quedado perfecta, sencillamente porque no me interesa cobrar algo que no necesita ser descontaminado. De los demas ladrodetailers, pues voy a hacer caso a todos los MP que he recibido, pasar de ellos despues de reirme un rato, que esto es lo de siempre, especular tonterias habiendo echo los trabajos igual o mejor que ellos cobrando la mitad. En cuanto al trabajo que han echo al creador del hilo, pues lo que comentaba al principio, ultramegacarisimo y malo. | |
|
Estás demasiado alarmado por una opinion, por algo será.
|
||
|
|
|
|
|
#263 | |
|
ForoCoches: Usuario
Sep 2012 | 2 Mens.
Lugar: Granada
Audi S4 B6 Avant |
Cita:
En fin, si eres inteligente y recapacitas un poco (apuesto que sí), y al margen de tus ideas respetables sobre lo que cada uno debe o no cobrar o cuánto se ha de tardar en hacer un determinado trabajo, seguro das el paso atrás en tu forma de atacar a compañeros, los cuales han intentado defender su postura al verse claramente afectados (al igual que lo estoy yo), desde punto y hora que restaste mérito y desprestigiaste a la pasión que muchos compartimos: el detailing. Al margen de ésto, personalmente pienso que un coche SIEMPRE de debe descontaminar, sencillamente porque facilita el paso de corte, y lo hace más SEGURO al estar la superficie más limpia y lisa. (¿Qué prefieres para pulir.....un pad con resina y pintura pulverizada, o un pad lo más limpio posible?) Hay que ser congruente. Ten en cuenta que con tu afirmación a este respecto, lo que haces es tirar por tierra TODOS los trabajos de Detailing World, y otros foros especializados de todo el mundo. Piénsalo. Con respecto al asunto del tiempo de trabajo, estoy igualmente con los compañeros....para detallar correctamente un coche es necesario dedicar un tiempo a mi juicio muy superior al que tu has empleado por ejemplo en el detallado que comentas del Golf. No es lo mismo hacer un trabajo relajado y con tiempo, que con prisa y mirando el reloj. Yo siempre tengo por costumbre dar un precio cerrado cuando me dejan un coche. No cobro por horas. Si el resultado del trabajo que estoy haciendo me gusta y llevo con el coche diez horas, y a mi me convence y al cliente también, entonces daré el trabajo por concluido. De lo contrario, si tengo que estar en un panel una hora más, lo haré, y si tardo en vez de diez,....catorce horas, lo haré... Para mí, la máxima es entregar el vehículo como a mí me gustaría que lo hicieran conmigo. Conozco no sólo por los foros, sino en persona, a Safi, Luismi, Mario.. y te puedo decir que todos coincidimos en llevar a cabo el trabajo con el mejor resultado posible dentro de las limitaciones que cada cliente ponga en su caso respectivo. Sin más, te invito a que recapacites, y cambies de actitud en adelante. Y te lo digo sin ánimo de molestarte, sino más bien lo contrario.....seguro que con más prudencia y humildad ganas mucho más como persona. | |
|
info.firstclasscarcare@gmail.com
|
||
|
|
|
|
|
#264 |
|
disegno
Sep 2005 | 9.395 Mens.
milechilli |
Se ha hecho una encerrona de la que lamentablemente va a ser dificil salir o cambiar de postura ya por simple cabezoneria pura y dura. Si pule un coche en 5 horas ole su maestria con la pulidora. Pero por mas que se empeñe con lo del descontaminado es como decirle a un pintor que da igual aparejar para tirar color- En cuanto al tema del topic me alegro de ver finalmente las fotos y en evidencia queda que el trabajo necesita como poco un buen repaso. El problema como en todo y de lo que siempre nos quedara duda son de las formas, presiones de tiempo y lo prepactado entre cliente y tendero, en la que personalmente no me voy a mojar primero por respeto a todos y segundo por falta de información veraz por una de las dos partes. Saludos |
|
|
|
|
|
#265 |
|
Always in detail
Jul 2006 | 3.464 Mens.
Lugar: Málaga
Alfa 156 JTDm 16v - Skoda Favorit 1.3 LX '94 |
Mira que no iba a comentar mas nada de lo que este señor, viva_zidane, dijese, pues lo único que quiere hacer es provocar y desprestigiar el buen hacer que tenemos los demás. Pero me ha recordado el comentario de antmgo una cosa que efectivamente pasó hace un tiempo y donde TODOS le dimos el máximo respaldo. Cuando tu, si, YKPOWER, pusiste un post en forodetalles comentando tu malestar porque un compraventa no valoraba tu trabajo, y de mala gana te pagó un trabajo en un BMW creo recordar pensando que mas o menos le ibas a pintar el coche. Dijiste que no te veías con ganas de seguir haciendo trabajos por esta causa. Que pasa, ¿fué esa la causa de que ya no valores los trabajos de detailing? ¿te traumatizó? pues poca personalidad tienes. Por nuestra parte no hubo ni una excepción de mostrarte todo lo contrario, de que tuvieses la cabeza bien alta y siguieras haciendo trabajos. VERGÜENZA DEBERIA DARTE USAR LOS TÉRMINOS DE "LADRODETAILERS" Y PONERTE DE FIRMA "ANTITRACADORES A MANO ARMADA DEL DETAILING". ¿TÚ que vas, de Indiana Jones evitando "victimas"? Si para tí son "victimas" nuestros clientes de un terrible robo es que no te funciona bien la cabeza y no mereces pertenecer a un solo foro de detail. Es sencillo, no respetas aquello a lo que perteneces. Asique no muerdas la mano que te "ayudó" en un determinado momento porque fíjate como en la vida las cosas que van, vuelven. Y lo que nunca se nos debe de ir es el respeto y la humildad. Me viene al pelo las fotos del golf objeto de este post, que tiene aún particulas de pintura, laca, lo que sea Para qué sirve descontaminar? pues tanto sirve que si en AAS hubieran hecho este paso bien en el golf del forero no se habría creado toda esta discusión. Luego ¿ES IMPORTANTE DESCONTAMINAR O NO? Que aqui nadie vende la descontaminación, como un paso de gran esfuerzo, gasto y largas horas de trabajo. Muchas veces vienen coches mas o menos cuidado, a los cuales le pasas la clay bar un poco en algunos paneles y si no saca suciedad pues se le da un repaso rapido y listo. Igual en 15 mins lo has hecho. Pero cuando hay que hacerlo, SE HACE, y nada mas. Como todos. |
|
[ Detailer en Málaga ] y [ Agente Generali Seguros ]
|
|
|
|
|
|
|
#266 |
|
Oct 2006 | 19.651 Mens.
|
Es que materialmente es imposible detallar un vehículo en 5 horas, bien...claro está. Lavarlo, llantas, descontaminar, hacer pruebas, ver paneles, pulir en los pasos necesarios, que todo quede perfecto, volver a lavar, encerar, hidratar..... De piel de naranja, chupones, goterones y otros amigotes de la chapa ya mejor ni hablemos. IM PO SI BLE |
En esta vida, se humilde y caballero o te darán por el trasero Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur** (Socio Nº97) |
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Rotiform
Mar 2005 | 38.391 Mens.
Lugar: Lérida
Ibiza Bocanegra FR 1.4 TSI ZX 1.4i Monaco |
No perdais más tiempo con la pataleta de niño pequeño del forero en cuestión... Se ha visto encerrado y ahora recurre a lo más sencillo, el insulto fácil. Pasando...
|
|
|
|
|
|
|
|
#268 |
|
Dic 2011 | 256 Mens.
Lugar: Madriles
Golf IV |
Upeo esto sin novedades, ni una llamada ni nada por parte de Aqua Auto Spa.... Un gran servicio, mejores personas
|
There is not substitutive
|
|
|
|
|
|
|
#269 |
|
tt 225 roadster
Oct 2008 | 2.460 Mens.
|
tomo nota de ese "trabajo" realizado para saber a quien no acudir,aunque,viniendo de los que viene no me sorprende nada...
|
|
|
|
|
|
#270 |
|
Me Gusta Conducir
Ene 2006 | 3.900 Mens.
Lugar: Murcia
320d E92. 530d e60. M44 Coupe |
|
|
Estás demasiado alarmado por una opinion, por algo será.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |