|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Planeando mi primer viaje(Londres) ¡Ayuda y Consejos! | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2006 | 1.411 Mens.
Lugar: del más allá
uno con ruedas |
Ni de coña contrates a través de atrapalo, estarás tirando el dinero. Veo que eres de Ceuta, desde Gibraltar tienes vuelos a londres con Easyjet, Monarch y British Airways. Desde Jerez con Ryanair Desde Málaga con Ryanair, British Airways, Monarch y Easyjet, con esta última hay muchos vuelos al cabo del día, por lo que es muy probable de que puedas encontrar muy buenos precios. Desde Sevilla tienes con Ryanair y Easyjet Desde Tanger a Royal Air Maroc Para ir al aeropuerto lo más cómodo y generalmente más barato si no vives en una ciudad con aeropuerto o alguien que te pueda llevar, es buscar un parking cercano al aeropuerto, suelen tener tarifas muy baratas, de 5€ al día, y ellos te llevan y te recogen en el aeropuerto. Veo que quieres ir en Abril, todavia es muy pronto para comprar los billetes, yo hasta después de navidades no lo compraría, esperate a finales de enero para encontrar los mejores precios. No sólo por los precios, si no porque también es muy frecuente que las compañías cambien los horarios de sus vuelos según sus necesidades, por lo que si compras ahora unos vuelos te puedas encontrar que dentro de unos meses te cambien el horario y éste ya no te convenga... |
|
|
|
|
|
#32 |
|
VIP user
Jul 2012 | 3.339 Mens.
Lugar: estepona (malaga)
uno con la pegatina de roto2 |
pillo sitio
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Forocoches: Árbitro
May 2008 | 9.595 Mens.
Lugar: Ceuta
Seat Cordoba 1.4(2007) |
Cita:
¿Que ropa recomendáis llevar? Mucho abrigo, botas de agua, etc... | |
|
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
|
||
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Don't you flipes
Oct 2003 | 3.623 Mens.
Lugar: Vallabulense
Uno con cuatro ruedas |
Cita:
. Te veo muy previsor demasiado, que no te vas a Groenlandia.... PD: imagino que al ser abril, tendras de todo, lluvia, sol... pfff, no se Pasalo bien, eso si | |
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Sep 2009 | 11.095 Mens.
Lugar: Valencia
VW Golf MKIV |
Yo para abril cuando fui, me lleve vaqueros, sudaderas y algun que otro jersey finito de estos del pull y tal. De abrigo una chaqueta no muy gruesa y ya esta, tampoco note que hacia frio como para exagerarlo. Solo me llovió un dia.
|
|
La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
|
|
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
May 2008 | 9.595 Mens.
Seat Cordoba 1.4(2007) |
Cita:
Cita:
", también me dijo que hacía bastante frío y que llevase ropa de abrigo.Por eso lo pregunto...Quizás a ella le cogiese una ola de frío ártico y por eso tiene esa visión de Londres
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#37 | ||
|
Don't you flipes
Oct 2003 | 3.623 Mens.
Uno con cuatro ruedas |
Cita:
Cita:
El tiempo ya lo miraras 15 dias antes de irte. | ||
|
|
|
|
|
#38 |
|
Rallies Grupo B
Mar 2007 | 3.847 Mens.
Alfa 147 1.6 TS |
En este foro puedes encontrar mucha información sobre Londres: http://www.forolondres.com/foro/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Shiver!
Ago 2012 | 75 Mens.
|
Hombre entre las recomendaciones esas faltan "unas cuantas" de las indispensables no?? - Hyde Park, un clásico. - Palacio Buckinham. cambio de guardia a las 12 todos los días. Defrauda. - Cerca de Hyde Park están los museos de Ciencias Naturales (tipo La Momia con dinosaurios y tal), el de ciencia (aviones, experimentos, máquinas, etc) y el victoria y Alberto (una pasada). Una avenida por ahi cerca te lleva a la iglesia de san Felipe Neri my bonita, y continuando a Harrods y la embajada de Ecuador donde lo mismo ves a Assange y a Garzón xD. volviendo a la rivera del río: BigBen con el Parlamento. London Eye. Abadía de Westmister. Catedral de Westmister. Casa del primer ministro. Downing street, 10. Trafalgar square. Picadilly circus. China Town. SoHo. Algo más lejos. tower de londres. Tower BRidge. Catedral de San Pablo. Se puede subir a la cúpula. Bolsa. Monument. Y en cuanto a museos: Brittish Museum. La polla. National Gallery (Van Gogh, Da vinci, Raphael...) Victoria y Alberto. Tate (Moderno) ciencias Historia Natural... Todos GRATUITOS, tienen cabinas dispuestas por si quieres donar lo que quieras, pero nadie vigila ni te pide nada. Luego visitas todo eso que te han dicho. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
May 2008 | 5.197 Mens.
Lugar: Vivo en Milton Keynes
Focus II 1.6 |
Antes de ir al Tate Moderno, id al Tate normal. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Loading...
Mar 2008 | 1.202 Mens.
Lugar: Madrid
ilege |
joer, lo que se lee por ahi... he ido 12 veces a Londres, la primera por ocio y las demas por trabajo, aunque con bastante tiempo libre, y nunca se me ha pasado por la cabeza pagar 20libras o asi que cuesta el aquarium... y el london eye lo hice casi obligado por acompañar a la persona con la que iba... Londres tiene 1000 cosas que ver, los museos son increibles y gratuitos, el British a mi me dejó loco, es impresionante. En cuanto al TATE, a mi el arte moderno no me gusta, pero para el que le guste debe ser increible tambien supongo... Lo vas a disfrutar, de eso estoy seguro!! pd: hace 2 semanas estuve y el ticket diario de metro andaba ya por 7 libracas... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Abr 2011 | 6.081 Mens.
Seat Cordoba |
Imperial war museum es increible
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Ene 2011 | 286 Mens.
|
llevas toda la razón. eso es si ya tienes londres trillaísimo! para mí la torre de londres es imprescindible; ahora, pretárate para soltar billetes. creo que me pillé un papel en el metro para que fuera 2x1 (me lo dijo la taquillera jeje) y lo bueno que los museos son gratis. el británico y la galería nacional son buenos buenos
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Sep 2009 | 11.095 Mens.
VW Golf MKIV |
Un consejo, cuando estes alli con las libras en la mano, no pagues y hagas el cambio a euros porque iras a un supermercado, compraras una botella de agua y diras :- una botella de agua 0.80 € que caro! Paga y disfruta xD |
|
La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
|
|
|
|
|
|
|
#45 | ||
|
May 2008 | 9.595 Mens.
Seat Cordoba 1.4(2007) |
Cita:
Cita:
Vaya plan xD, pero vamos, ya tengo la mente hecha a eso, a que las cosas me pareceran caras, pero bueno, voy a ir a disfrutar y a gastar, pero no a derrochar. Gracias hamijo. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#46 |
|
May 2008 | 9.595 Mens.
Seat Cordoba 1.4(2007) |
Bueno... Ya tenemos el hotel reservado, del 1 al 6 de Abril, gracias a una conocida que trabaja en la cadena Melia, nos ha hecho descuento al ser "familiar", el hotel es el Melia White House, y nos cuesta nada más y nada menos que...420Libras(525€), tenemos solamente desayuno. Ahora solo nos faltan los vuelos... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Erkum
May 2009 | 34 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Altea |
Yo hubiera pillado uno de los hoteles-hostales que hay en padigton,te hubiera costado la mitad,y esta a tres paradas del centro,no dudes en pillarte la travelcard xq la vas amortizar enseguida,con los 2x1 y los viajes de metro,y como te han dicho antes,disfruta y pasea y no mires a cuanto esta la libra,por cierto no te lleves botas de aguas xq okupan muxo y alli te las puedes comprar x diez pavos,pasalo bien
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Semper fidelis
Nov 2006 | 3.117 Mens.
Lugar: Isla Perejil
|
|
|
Mirar un escote es como mirar al sol, no hay que observarlo fijamente, por que es demasiado arriesgado J Seinfeld.Plataforma "a mi me pone Pilar Rubio" nº258
|
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
May 2008 | 9.595 Mens.
Seat Cordoba 1.4(2007) |
Cita:
![]() Ahora solo falta el vuelo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Don't you flipes
Oct 2003 | 3.623 Mens.
Uno con cuatro ruedas |
Cita:
No has pagado ninguna novatada. Es un buen hotel y te sale a poco mas de 100€ la habitación doble con desayuno. A mi me parece un precio muy bueno. Que digo bueno, buenisimo. Mira lo que vale una doble sin esa oferta... | |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Dic 2011 | 826 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Dic 2011 | 826 Mens.
|
Cita:
Las low cost sí, te lo ponen muy barato, pero luego te dicen "tienes que pagar tasa para facturar", "tienes que pagar tasa por pagar con un tipo de tarjeta determinada", "tienes que pagar tasa por no sé qué...", etc. Con la suma de todo eso, es cierto que te sigue saliendo más barato, pero si te sale bien el vuelo. Si te pasa que te lo cancelan o cualquier historia de estas, al final te sale caro. | |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Nov 2010 | 2.041 Mens.
Bandida |
Para desplazarte del aeropuerto a londres yo utilicé el southernrailway, pillé una superoferta, me costó 3 días, porque la página estaba a reventar, me costó el viaje de ida vuelta para dos personas menos de 10libras http://www.southernrailway.com/ Y eso de compañías serias no se tío. Yo hasta el año pasado no cogí un avión en la vida, me fui a Barcelona con Spanair a ver un Barça-Madrid, y 2 semanas a Londres con Easyjet y ningún problema |
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Dic 2011 | 826 Mens.
|
Cita:
-Me han dicho que son muy suyos. -Intentas parar a alguien para preguntar donde está tal calle y pasan olímpicamente de tí, siguen caminando como si no te vieran. -Si ves que no te enteras de lo que te dicen, pierden la paciencia y te empiezan a hablar cada vez más alto hasta llegar a gritarte. -Bordes No es por meterte miedo, en realidad no he estado nunca en Londres, me gustaría ir el año que viene, pero esas son las cosas que oído/leído. Yo, fuera de España, he estado en Ámsterdam y en Estambul. Los holandeses me inspiraron educación, atención y amabilidad y estos, que yo sepa, no presumen de gentleman ni polladas varias. | |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
May 2008 | 5.197 Mens.
Lugar: Vivo en Milton Keynes
Focus II 1.6 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#56 |
|
Sep 2007 | 116 Mens.
|
Un consejo que te puedo dar es que antes de comprar el billete de avión en cualquier agencia de viajes o página web, mires lo que te costaría en la web de la propia compañía con la que quieres volar. En las demás páginas te lo pintan como que es más barato, pero a medida que vas haciendo la reserva ves cómo te van subiendo el precio de una cosa y de otra y al final termina saliéndote más barato en la web oficial de la compañía. Date cuenta que las agencias se tienen que ganar un dinerito por vender el billete, por lo que por lo general te lo venderán más caro. Puedes hacer la prueba poniendo datos falsos y siguiendo todo el proceso de compra hasta el final (no llegues a poner ningún número de cuenta para pagar) y así te pondrán el precio verdadero. Que lo pases bien por Londres! Yo he estado y es increíble. Por cierto, si te animas te recomiendo el musical de Mamma Mía si sigue por esas fechas. Aunque no sepas inglés se entiende por la trama y te aseguro que todos los actores son buenísimos. En mi opinión, mucho mejor que en España. |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Mar 2006 | 1.411 Mens.
Lugar: del más allá
uno con ruedas |
Cita:
Otro problema de reservar con mucha antelación es que los vuelos cambian mucho, se reprograman, lo que tú lo teniás para una hora o un día, a lo mejor pasa a otra hora, o al día de antes o después, y ya te trastoca todo el viaje. A mí me ha pasado ya dos veces, y con vuelos que tenía contratados con 3 meses vista, con 7 meses y en temporada distinta no te digo na... | |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Oct 2011 | 8.929 Mens.
|
Londres http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116672569 Hostal/Hotel forocochero de Londres 2012 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2663157 Shurmanos en UK - Vol. I http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2825689 SHURMANOS POR EL MUNDO - Recopilación de hilos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2859796 |
|
|
|
|
|
#59 | ||
|
May 2008 | 9.595 Mens.
Seat Cordoba 1.4(2007) |
Cita:
Cita:
Mirando ya en páginas de vuelos Low Cost(creo que es la mejor opcion), hay algunas que ya los venden para Abril(EasyJet) y otras que todavía no los tienen programados(RyanAir). También me llama la atención EasyJet, que en el buscador, parece que te estan jodiendo, elijo vuelos para los dias 1 de Abril y 6 de Abril, pues esos 2 días el precio es caro(puesto que despues, se añaden costes adicionales), sin embargo los días 31 de Marzo y 7 de Abril, los vuelos, ya son más baratos... Conclusión, entro a mirar casi todos los días los vuelos, pero hasta que no entre 2013, no empezaré ya a mirar vuelos "en serio". Recomendáis aerolíneas "de toda la vida", Iberia, British Airways, etc. O no merece la pena pagar el "sobrepecio" del nombre de la compañía? | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#60 |
|
Usuario premium
Abr 2006 | 10.028 Mens.
SEAT 131 Supermirafiori |
No, no merece la pena el sobreprecio si no vas a facturar, sobre todo. Yo fui de Lisboa a Londres por 50€ I/V en una Semana Santa y muy bien el vuelo. Puedes aterrizar en Luton o en Gatwick (mejor comunicado el de Gatwick por tren), desde Luton pillas un bus de Easyjet también pero tarda más. Cosas para ver ya te han dicho, imprescindibles Westminster,el Parlamento,Tower Bridge, Torre de Londres, San Pablo, Candem, Trafalgar Square, National Gallery, British Museum, Madamme Tussaud, Covent Garden, Picadilly... Te recomiendo sobre todo una mañana-tarde entera a Candem, seguro que vuelves cargado de cosas, y si eres algo friki aún más. P.D. De alojamiento te recomiendo el esayhotel al lado de Victoria Station, bien comunicado, habitaciones super enanas eso sí, pero muy limpio y barato, cosa que en Londres es importante. Es la típica casa victoriana reconvertida a hotal regentada por paquistanís, como casi todo Londres, |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |