INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

suzuki gran vitara 3 p 1.9 d
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-dic-2012, 13:07   #1
^Marciano
ForoCochero desde ...

Ago 2005 | 1.882 Mens.
Lugar: La Palma / Hawaii
Talking suzuki gran vitara 3 p 1.9 d

hola compis

http://auto.suzuki.es/grand-vitara/3...seo2=3-puertas

estoy mirando 4x4, para suplir a mi difunto coche... el cual me mataron en un cruce... por saltarse un stop... un land rover del 70 xD vs mi peyo 107 xD

os pregunto que opinais del vitara, busco un 4x4 para pistear, más adelante si me gustaria subirlo un poco y proteger bajos, rueditas de tacos y tal

nada bruto ni uso bruto, pistas y poco mas, sera mi unico coche, bueno y las bicis le pondre bola de remolque y poco mas

si me gustaria poner algun kit de estos de + 8 o +5 porque aqui las pistas pues... algunas parecen barrancos xD

http://www.mas4x4.com/Dise%C3%B1o/vi...Suspension.htm

me gustaria saber opiniones, del modelo 2012 que aunque vaya a comprar el 2013, por lo visto no han cambiado mucho, salvo faros y tal... y del motor 1.9 d, que aunque haga 12.000 km al año o menos pues creo que es lo suyo

agradezco opiniones, consejos y ayuda

p.d- el kit de muelle + amortiguadores, vale... me gusta el +8 porque lo trae todo... tendria que mirar si esta homologado, pero en la parte recomendara...

Recomendamos con esta suspensión: Kit de súper reductora 4.24:1. Grupos cortos. Bloqueos de diferencial. Kit de Body Lift de +5 cm.

merece la pena el +5 de la carroceria? y la reductora y grupo corto? para un uso de pistas... los bloqueos si que los descarto porque por lo leido si van para otro uso...

Última edición por ^Marciano fecha: 25-dic-2012 a las 13:10.
^Marciano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2012, 13:47   #2
KKB_4X4
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 8.539 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 HDI 110 cv

El enlace que has puesto, e de un kit para Vitara, no Grand Vitara.

Este: http://www.mas4x4.com/Dise%C3%B1o/gr...Suspension.htm

Es para Grand Vitara de la generación anterior, y tu quieres comprar el nuevo. Esas piezas no son compatibles. Para el nuevo, no creo que haya más de 4-5 cm.

Por otro lado, para pistear no necesitas más. Incluso de serie, con unas ruedas un poco más camperas que las que lleva, tendrías suficiente.

Miguel Angel
AUTT nº 2078
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2012, 22:08   #3
^Marciano
ForoCochero desde ...

Ago 2005 | 1.882 Mens.
Lugar: La Palma / Hawaii
cierto fallo de enlaces

ese kit de +8 creo que sería la leche... y con eso y unas ruedas como dices a pisterar

me preocupa más la fiabilidad del modelo, problemas y esas cosas no paro de leer foros y foros... pero este es el principal y por eso la pregunta

de todas maneras muy agradecido con su aportación
^Marciano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto