|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#781 |
|
B*tches love puppies
Feb 2012 | 2.535 Mens.
Lugar: Granada
|
VOTO POSITIVO : sequoia EXPERIENCIA: entregado un didgeridoo australiano original en mano. Una calidad fantastica que superaba incluso a la descripcion del producto. Ademas de un trato excelente |
|
|
|
|
|
|
|
|
#782 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2008 | 258 Mens.
Lugar: Alicante
500 |
Voto positivo a Ratzgritz : Trato perfecto, el artículo vendido en perfecto estado y todo muy correcto, vendedor muy recomendable, da y busca corrección y seriedad. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#783 |
|
Dic 2012 | 149 Mens.
focus |
VOTO POSITIVO: joanesca Vendedor muy recomendable, muy buena comunicacion, serio y da lo que vende con gente asi da gusto hacer tratos. |
|
|
|
|
|
#784 |
|
Jun 2011 | 468 Mens.
Lugar: españa
scenic |
VOTO POSITIVO : baldomeru Vendedor muy recomendable, muy buena comunicacion, serio y da lo que vende con gente asi da gusto hacer tratos. |
|
|
|
|
|
|
|
#785 |
|
Amigo,amigo,amigo,amigo!!
May 2004 | 1.833 Mens.
Celica |
VOTO POSITIVO : Lechonman Vendedor inmejorable, máxima rapidez y articulo recibido tal como lo describia. Mejor imposible. Gracias |
|
Plataforma: Soy Adicto,
|
|
|
|
|
|
|
#786 |
|
Nov 2008 | 446 Mens.
Lugar: madrid
mercedes e300d |
Voto Positivo:Futingo -Material segun descripcion,muy bien embalado,llego sin problemas. |
|
|
|
|
|
#787 |
|
Oct 2010 | 1.991 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat Ibiza |
VOTO POSITIVO : Cruzcamper Vendedor perfecto, recomendado al 100%. Muy atento y serio, envio rapidisimo y material tal y como se describia y perfectamente embalado. Gran comunicación, da gusto comprar así! |
|
Pain is only temporary, victory is forever.
|
|
|
|
|
|
|
#788 |
|
Dic 2009 | 192 Mens.
|
Voto NEGATIVO para rally88, habiamos llegado a un acuerdo x privado 11-ene-2013 16:30 Ok, acepto tus 140€ pero se quedaría en 150 GI sumando el envío certificado y embalaje. El pago se puede hacer mediante transf a mi cuenta de La Caixa Se compró a mediados de verano. Hoy el banco ya está cerrado pero te pasos mis datos bancarios durante el fin de semana parabque la puedas hacer el lunes,ok? Saludos y me entero x otro forero ke.se la ha vendido a el eso se llama ser un rastrero |
|
|
|
|
|
#789 |
|
Mar 2008 | 835 Mens.
Lugar: Zaragoza
Hyundai ix35 |
Hola. Voto positivo a piratysex, vendesor serio atento y formal. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#790 |
|
Miembro Viril
Jun 2011 | 2.441 Mens.
Lugar: Toledo
Sandero |
Voto positivo para : ghepeto Le compré un disco duro de 320 Gb,con garantía y vino con su embalaje Original[O al menos lo parecia] Garantia y perfecto estado además de perfectamente embalado y protegido de golpes. El trato correcto y Todo de Diez, muy serio. |
|
Usuario de APU a10 5800K
|
|
|
|
|
|
|
#791 |
|
Miembro Viril
Jun 2011 | 2.441 Mens.
Lugar: Toledo
Sandero |
Voto positivo a piratysex Me ha vendido un monitor de 19" , dijo en muy buen estado, y en realidad es PERFECTO. ni un arañazo,ni un golpe ni nada. Todo de diez. Un saludo. |
|
Usuario de APU a10 5800K
|
|
|
|
|
|
|
#792 |
|
Mar 2011 | 453 Mens.
Lugar: Errenteria
|
Voto positivo para:Chuckporris Me compro un HD y cumplio su palabra de pagarmelo en cuanto cobrara como asi fue,tio muy simpaico y legal,un placer. Saludos. |
|
|
|
|
|
#793 |
|
DartMan
Ene 2012 | 2.277 Mens.
|
Voto positivo para tazillo. Le he comprado un portátil y todo genial, muy amable, rápido en el envío, el producto perfecto (como describía) y comunicativo. Le dejo mis dies. |
|
Be Pure... Be Clio
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 274 |
|
|
|
|
|
|
#794 |
|
¡No me ves...no me ves!
Abr 2010 | 2.777 Mens.
|
VOTO POSITIVO : Cruzcamper Le he comprado un SSD, un vendedor muy serio y el paquete lo tenia al dia siguiente en mi casa, todo perfecto! |
|
Mesut Özil es DIÖS Nº 129
|
|
|
|
|
|
|
#795 |
|
Jun 2012 | 248 Mens.
Lugar: Sevilla
|
VOTO POSITIVO para joseag Un placer tratar con el, me ha respondido todas las dudas y aguantado gracias! |
|
|
|
|
|
#796 |
|
Nov 2006 | 2.099 Mens.
Lugar: Madrid
|
Voto Positivo para •†•MaVe•†• Gracias amigo por engordar mi cuenta Dropbox seriedad y palabra !!!! |
|
|
|
|
|
#797 |
|
*Aut0ban Span/Flood/Trol*
Ene 2004 | 26.981 Mens.
Lugar: XSP
|
Propongo un voto negativo preventivo para karloskamp. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107035 |
|
"No he visto el video pero no es para tanto. Un i52500k lo pones a 5 ghz con aire" Lapisslazuli, Acerca del record guiness, un amd de 8 nucleos a 8,429 ghz
|
|
|
|
|
|
|
#798 |
|
カーフォーラム 汽车论坛
Jul 2008 | 1.351 Mens.
|
voto negativo preventivo para karloskamp, gracias
|
|
Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.
|
|
|
|
|
|
|
#799 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2004 | 9 Mens.
|
voto negativo preventivo para karloskamp, gracias
|
|
|
|
|
|
#800 |
|
Sep 2004 | 922 Mens.
Lugar: Murcia
Seat Ibiza |
Voto positivo para: ghepeto El vendedor ha estado siempre atento a la recepción y conformidad de lo adquirido. Los tiempos de envío fueron buenos y el paquete bien envuelto con multitud de protección. Con esta experiencia volvería a comprar algo sin duda y también lo recomendaría. Un saludo. |
|
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda...
|
|
|
|
|
|
|
#801 |
|
Mobb deep
Ene 2008 | 4.549 Mens.
|
Voto positivo para el usuario: El_Pelayo Le compré un samsung galaxy s2. Seriedad y rapidez sobre todo. 24 horas después del pago tenía el teléfono en casa. Gracias! |
|
CÓDIGO DE DESCUENTO 10$ EN IHERB: HSC856
PEÑA ZARAGOCISTA FC, MIEMBRO nº 110 #YoComproRZ ¡¡SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA!!
Última edición por The infamous fecha: 25-ene-2013 a las 16:13. |
|
|
|
|
|
|
#802 |
|
Mar 2008 | 58 Mens.
Lugar: Madrid
C3 2010 110cv Exclusive <3 |
Voto positivo: ruuin Experiencia: Trato increible, muy comunicativo, rapido y atento!! totalmente recomendable
|
|
|
|
|
|
#803 |
|
Turboaddict
May 2011 | 402 Mens.
|
Voto negativo para ch0mp3r0 http://www.forocoches.com/foro/showt...067&highlight= Producto: iphone 4 Pantalla picada y rallada, dos esquinas comidas, golpes varios. Se me dijo que se enviaba con otra caja ya que no se disponia de la original, a lo que se pregunto si incluiria aunque sea los accesorios originales. Se dijo que si. Lo unico que se envio con el movil es un cable usb y cargador de enchufe azul de los chinos. |
|
|
|
|
|
#804 |
|
Dic 2004 | 919 Mens.
Lugar: Villarreal (Castellón)
seat leon tdi |
voto negativo a sjmp. Se hizo un cambio de un iphone 4 por un powermac g5 http://www.forocoches.com/foro/showt...722&highlight= El powermac enciende depues de 7 o 8 intentos el dia que tienes suerte y despues de media hora o 3 cuartos,se ponen los ventiladores a velocidad maxima (en la tienda de pc,s me comentan que es posible placa base dañada) El chico le hecha la culpa al transporte,se desentiende del problema hechando balones fuera,unica solucion cambiandolo y pagando yo el transporte de los dos envios por mi cuenta,mas de 50 euros,,, Mucho cuidado con sus ventas |
|
|
|
|
|
#805 |
|
Ene 2012 | 757 Mens.
Lugar: De donde empiezan las chabolas
El de quien quiera! |
VOTO NEGATIVO PARA BERDOCK Me hice el referido a Jazztel de su parte: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3076056 El tio se ha dedicado a dar largas y negarse a pagar lo acordado, hasta puso en venta un IPAD justo como el que le iban a dar de obsequio (que casulidad), ahora el tio ni responde MPs ni leches. Cuidado con este ESTAFADOR, BERDOCK ESTAFADOR. |
|
|
|
|
|
#806 |
|
Dic 2010 | 200 Mens.
|
VOTO POSITIVO: Guakis EXPERIENCIA: Compré un NAS Synology y estaba prácticamente nuevo, perfectamente empaquetado, como salido de una tienda. Muy buen trato, comunicativo y con muchas facilidades para desplazarse y hacer la entrega en mano... un placer comprar así. |
|
I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.
|
|
|
|
|
|
|
#807 |
|
Nov 2008 | 5.582 Mens.
|
VOTO POSITIVO: gianni EXPERIENCIA: Me apadrinó para la promoción de Jazztel. Hizo el primer pago acordado siendo el segundo no seguro ya que dependía de si conseguía el iPad o no. Un día recibí un MP de su parte diciendo que le había llegado el iPad y que le pasara la cuenta para el 2º pago. Lo recibí sin problemas. Un tío legal. 100% recomendable. |
|
|
|
|
|
#808 |
|
Wasssuuppp!!!
Sep 2004 | 10.916 Mens.
Lugar: ||MdZ||
Ahora: BMW 130i /Antes 325i e36 - z3 -318ci e46. |
VOTO POSITIVO GIANNI Experiencia: Me apadrinó en Jazztel, desde el primer dia todas las consultas que tenía me las solucionaba muy rapido, todos los pagos los realizo tambien muy rapido y siendo él el primer interesado en que lo recibiera. En el ultimo pago que tenia que esperar a recibir el Ipad, me fue informando tanto del proceso en espera como de la resolucion final y su ultimo ingreso. 100% recomendable |
|
Plataforma: BMW, TE GUSTA CONDUCIR? Socio Nº 77
![]() Yo mimo mi coche Socio:88 |
|
|
|
|
|
|
#809 |
|
Feb 2006 | 2.458 Mens.
|
Voto positivo bodybuildar Por la venta de este articulo: Altavoces Logitech G51 Articulo de gran calidad. Comunicacion fluida y envio rapido. Vendedor recomendable. |
|
Última edición por Srclooney fecha: 06-feb-2013 a las 01:22. |
|
|
|
|
|
|
#810 |
|
Yeah Ya Know
Dic 2010 | 1.716 Mens.
Lugar: Riverside
Uno bávaro bastante antiguo |
Voto positivo: gianni Experiencia: Hicimos trato para el plan amigo de Jazztel. Hubo seriedad, buena comunicación y se cumplió con lo pactado. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |