|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 | |
|
Sobre el rio kwai
Nov 2005 | 15.969 Mens.
Lugar: Rancho Relaxo - Breda
Un viejo mariscal aleman, un general cinco estrell |
Cita:
![]() O de la volkswgen bulli, que tambien los calzo el puma... ![]() ![]() La verdad es que el mundo furgonetero de volkswagen me da una oportunidad. ![]() Que yo quisiera poner las originales, pero es que no se encuentran en ningun sitio. | |
|
Posiblemente este sea un mensaje centralista y opresor, su mera invocación creara unos doce nuevos independentistas.
Última edición por Capitan_jag fecha: 31-mar-2012 a las 02:56. |
||
|
|
|
|
|
#92 |
|
Ragnotti...My idol
Feb 2005 | 2.340 Mens.
Lugar: Barcelona
Alpine A110 /Audi A3 |
Hola ,aqui : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=106790609&highlight=#post10679060 9 tiene el forero impagado éstos pilotos que regala. Saludos
|
|
info127: Yo pienso que en un futuro no van a existir los clasicos. Entendiendo por clasicos, los coches que actualmente son modernos. Y lo digo con conocimiento de causa...
Si quieres ver mi coche , aquí sale...
|
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Sobre el rio kwai
Nov 2005 | 15.969 Mens.
Cita:
| |
|
Posiblemente este sea un mensaje centralista y opresor, su mera invocación creara unos doce nuevos independentistas.
|
||
|
|
|
|
|
#94 |
|
Citroën DS 23 EFI Pallas
Abr 2009 | 38.402 Mens.
Lugar: de donde vivo.
Musso 2.9 TD 5 cyl. 129 CV 280 N·m |
Muy bonito coche. Yo lo tengo 18 veces mas pequeño que el tuyo. En mi caso es un Bagheera X
|
|
[[MI COLECCIÓN DE COCHES A ESCALA 1:18]] - [[Mi Blog: El garage de Joan a 1:18]]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 749 Mens.
Lugar: Zaragoza
Mitsubishi Montero GLS 5p - Mercedes CLK 320 CDI |
En caso de que cambies de motor, yo seguiría en la "casa", creo que el motor era pequeñito, así que el de un 205 Rallye le iría muy bien (y sonaría a gloria) o un 1.6 de 205. No sé si valdría también el 1.4 de un Citroën AX. En cualquier caso, motor pequeño y apretado.
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Alonsovision
Abr 2012 | 3.068 Mens.
2 coches |
¿Como va ese Matra?
|
|
"With Forocoches Talibans, I'm only talking of the F1 ones. Most of the rally forococheros are lovely and actually know what they are talking about."
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Sobre el rio kwai
Nov 2005 | 15.969 Mens.
Desgraciadamente muy parado por que hay otras cosas de por medio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
A mi ritmo.....
Nov 2008 | 1.095 Mens.
Lugar: De aqui y de allá
ford fiesta mk1 |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Sobre el rio kwai
Nov 2005 | 15.969 Mens.
Lo malo es que me he metido en un montreal,el fuego, el corvette c4, el e 21 de mi padre y a ver como le entro, por otro lado la gente de cerca me dice que me olvide del bagheera que me sale mas barato comprar uno perfecto, en fin, no se.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Alonsovision
Abr 2012 | 3.068 Mens.
2 coches |
Cita:
![]() ¿Estas restaurandolo desde cero? Por favor, subete unas fotos o abre un hilo! Es un coche que me quita el sueño... Animo! | |
|
"With Forocoches Talibans, I'm only talking of the F1 ones. Most of the rally forococheros are lovely and actually know what they are talking about."
|
||
|
|
|
|
|
#101 |
|
Sobre el rio kwai
Nov 2005 | 15.969 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
DEP Tecnofernando
Sep 2009 | 5.233 Mens.
Lugar: Casas de Roldan
RENAULT 12 TS (1979)PEUGEOT 308 PREMIUM(2009) |
Capitan, me alegro de saber de ti. Feliz año, y a ver si esos cacharros van saliendo. Tengo pendiente una visita a ver tus cacharros, ese bmw, ese CX, fuego (bien visto), etc, etc.
|
|
Yo estuve en la refundación de la Chupipandi clásica
nº308http://www.clubr12espana.es/ |
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Alonsovision
Abr 2012 | 3.068 Mens.
2 coches |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Slotadicto.
Ago 2003 | 11.388 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )
Seat Leon |
Ese Matra es uno de La Rioja ??
|
|
Vendo coches de Scalextric.http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=scalextric
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Sobre el rio kwai
Nov 2005 | 15.969 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Slotadicto.
Ago 2003 | 11.388 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )
Seat Leon |
Es que en un pueblo de La Rioja he visto abandonado uno igual, por eso preguntaba.
|
|
Vendo coches de Scalextric.http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=scalextric
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 6.270 Mens.
Nov 2005 | 1 Mens. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |