|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Alonsovision
Abr 2012 | 3.051 Mens.
Lugar: Barcelona
2 coches |
Bentley Mk VI Pedro Serra
Acaban de subir al Facebook de Autódromo unas curiosas fotografias, de lo que dicen es un Bentley Mk VI carrozado por Pedro Serra. ¿Alguien sabia algo mas de esto? ¿Sale este automovil en el libro de Pablo Gimeno "Pedro Serra Carrocero"? Os dejo las imagenes para disfrute personal: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se ve bastante entero Pd: Aqui la version estandar con una carroceria "sports saloon" de 4 puertas
|
|
"With Forocoches Talibans, I'm only talking of the F1 ones. Most of the rally forococheros are lovely and actually know what they are talking about."
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 15.392 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...
Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7) |
Pillo sitio y palomitas Un tema de Pedro Serra promete ser un tema interesante. |
|
Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Des de Mallorca
Jun 2004 | 5.909 Mens.
Lugar: Palma De Mallorca
Mazda 3 SportSedan |
Quizas un recarrozado tras un accidente?
|
|
Plataforma Pro-Buenafuente- Socio nº 12
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Alonsovision
Abr 2012 | 3.051 Mens.
2 coches |
Ni idea, pero tiene un aire al 300SL que tira para atras ![]() Me imagino que en el 2º número de los cuadernos daran mas información. Si alguien tiene el libro "Pedro Serra Carrocero" puede mirar si sale esta unidad de Bentley |
|
"With Forocoches Talibans, I'm only talking of the F1 ones. Most of the rally forococheros are lovely and actually know what they are talking about."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2010 | 2.491 Mens.
|
mecaguen la leche, me ha encantado!! Voy a indagar Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Alonsovision
Abr 2012 | 3.051 Mens.
2 coches |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ago 2004 | 709 Mens.
Lugar: La Coruña
|
¿Qué coche es el rojo que sale detrás?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ene 2004 | 216 Mens.
|
|
|
Arqueología del Motor, un recorrido por la historia (no contada) de la automoción en España: http://arqueologiadelmotor.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Alonsovision
Abr 2012 | 3.051 Mens.
2 coches |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Oct 2007 | 857 Mens.
Lugar: SAGRILLAS / ande andará
SEAT Múltiple |
extracto del libro de Pablo Gimeno "Pedro Serra Carrocero" (pag 41): "BENTLEY" "Serra carrozó al menos dos Bentley, pero no tenemos ni datos, ni fotos, ni pistas de ellos. En uno de los casos partió de una berlina para transformarlo en cabriolet. Su propietario fue Delmiro Caralt." con lo cual, parece que estamos hablando de ésta unidad en concreto... |
|
Yo estuve cuando ErikaFHM fue diosa forocochera / Yo estuve buscando a Ornella por la carretera / Yo estuve en el bukkake de Follamadres a Zenda
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Ene 2004 | 216 Mens.
|
Cita:
| |
|
Arqueología del Motor, un recorrido por la historia (no contada) de la automoción en España: http://arqueologiadelmotor.blogspot.com/
|
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
Alonsovision
Abr 2012 | 3.051 Mens.
2 coches |
Pues ahi esta Yo no tenia ni idea! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Oct 2010 | 2.491 Mens.
|
Le iba a preguntar a APS, pero ya lo ha contado él! Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ago 2004 | 709 Mens.
Lugar: La Coruña
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |