INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Un dia decidi comprarme un M3 e30
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2012, 02:50   #121
ViktorNG
Pon un Turbo en tu vida

May 2010 | 2.017 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Moromovil de 1992 y Moromovil del 2002

Me quedo por aquí, con lo que me mola que me mola a mi el M3 E30.

Yo estuve en la refundación de la Chupipandi clásica : nº66.
ViktorNG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2012, 06:48   #122
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.195 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Corolla E112 vvti Toyota Celica Supra '84

Bonita historia y parece k buena unidad te has llevado. Dejo el enlace al facebook de una amiga que hizo fotos en el 25 aniversario del m3 en Canarias
https://www.facebook.com/media/set/?...0947273&type=3

Y mi aportación de uno k fotografie el otro día

Ayocab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 12:33   #123
Ricardini
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 107 Mens.
Lugar: Barcelona
Excelente historia, y enhorabuena por ese sueño
Ricardini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 16:27   #124
Pacificador
me gusta conducir

Mar 2008 | 11.119 Mens.
Lugar: Soy de Bilbao!

Laguna Coupé 2.0 6V Turbo Emotion -- Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Xpr0o Ver Mensaje
La madre que me parió

MICHAEL JACKSON ; el rey del pop D.E.P. te echaremos de menos 29-8-1958 /// 25-6-2009----------YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº:102
Pacificador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2012, 17:08   #125
Xr2iBCN
Miembrazo

Feb 2004 | 6.894 Mens.
Lugar: Barcelona
Me ha recordado a cuando me traje mi 190EVO de tenerife... jajaja... un m3e30 es otro de mis sueños húmedos... tal vez algún dia

Xr2iBCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 18:17   #126
Luis Cabrio
Macho,machote,machocalote

Oct 2010 | 2.037 Mens.
Lugar: Madrid

Algunos cepos

A mi me mola mas este...

Que!!! una carrerita?

Luis Cabrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 19:27   #127
busco16v

Feb 2009 | 421 Mens.
Lugar: valencia

w201 16v

A mi me gustaba mas el M3, pero solo pude pillarme el w201, y creo que tardaré muchos años en poder comprarme un m3...si lo hago algún día, aunque cada día me gusta mas mi cacharrin.

La historia me ha parecido preciosa, y como la cuentas mas. Tienes un mp por el tema del calefactor.

Si necesitas algo relacionado con la refrigeración del automóvil (compresor a/c, condensador, radiador de agua, aceite, aire...) no dudes en mandarme un mp
busco16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 19:45   #128
xavits

Abr 2004 | 16.792 Mens.
Lugar: Barcelona y sus carreteras

entre 2 y 4 ruedas

bien bien

xavits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 01:35   #129
elcopaturbo

May 2007 | 641 Mens.
Lugar: Albacete

Seat Cordoba SX TDI 110CV

Enhorabuena por el coche, por la historia y sobretodo por lo bien que lo cuentas!!

Un cordoba no adelanta, AJUSTICIA!!
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 98
elcopaturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 14:52   #130
squeletor

Sep 2008 | 1.087 Mens.
Lugar: madrid
Siempre me ha gustado pero es que ultimamente cada vez mas...

Mañana me lo acabo de leer

squeletor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2012, 16:09   #131
d·_·b IVO d·_·b
Tramada racing

Jun 2006 | 320 Mens.
Lugar: Asturias

Peugeot 307, ibiza GT TDI y Roadwin 125cc

Bufff una historia brutal y unos buenos huevos jajaja irte solo para alli venirte esperar por el..... llevarte el primer susto y a los pocos minutos coger y darle caña en aquella rotonda para ver hasta donde llegaba sabiendo que podias petar...... pufff que nervios jejeje aunque la historia metiendolo en casa y sin cale nos a dejado rotos que paso te envio las piezas de la cale??? que le hiciste los años siguientes lo tocaste de algo?? pasaste bien la ITV que ya se sabe que los de tenerife y por ahi tienen buenas preparaciones un poco fuera de la ley jajaja :P de las que nos gustan o por lo menos ami jajaja como esta el coche ahora aparte de con las opticas amarillas y tal cuentanos cuentanos saludos

YO CONDUZCO Y EL ME CUIDA
d·_·b IVO d·_·b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2012, 15:07   #132
txolo

Ago 2006 | 1.465 Mens.
Lugar: Del mejor sitio del mundo...

Como nos gusta la GASOLINA!!!!!!

Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!Eres un campeòn.

R-21 Turbo Fase I
Ford Focus ST 2.5T
txolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 18:22   #133
carlosgolf16

Ago 2011 | 31 Mens.
Lugar: Bizkaia

Clio Sport,golfII gti 16v,golfI gti rabbit

Muy chulo ese emeterio!!!!!!!
carlosgolf16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 15:28   #134
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 17.834 Mens.
Lugar: BZ

Uno para correr,uno para pasear y una 50c.c rabios

Que pedazo de historia !! Enhorabuena,tienes uno de mis coches favoritos en la cochera

El Bierzo Racing! Plataforma: Forer@s de 1987,esa gran cosecha! Socio nº212 Plataforma:Amamos a los coches de tramo! nº92 Plataforma:hamijos de la marihuana
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 17:03   #135
MotorHooligan
Chatarrero

Nov 2010 | 3.186 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

M3 e30, Audi S2, R5 GT Turbo,Panda Sisley, RC51...

Gracias por los comentarios!!!

Deje este tema un poco apartado porque lo abri tambien en el general y no recordaba este

Feliz año a todos!!!

MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 22:56   #136
BUMBURY

Oct 2012 | 50 Mens.
Lugar: ALICANTE

Toyota celica

Feliz año. Motorhooligan, ahora que se ha reflotado tu tema después de casi un año aprovecho también para felicitarte por tu tenacidad para la adquisición de tu M3 y luego por la estupenda redacción de tu historia.

Como ha dicho por arriba algún forero podrías subirnos unas fotos con algo más de resolución.

No he visto si pusiste el precio al que te salió el coche. Te importaría contárnoslo?

Enhorabuena y feliz año a totos.
BUMBURY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 10:16   #137
MotorHooligan
Chatarrero

Nov 2010 | 3.186 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BUMBURY Ver Mensaje
Feliz año. Motorhooligan, ahora que se ha reflotado tu tema después de casi un año aprovecho también para felicitarte por tu tenacidad para la adquisición de tu M3 y luego por la estupenda redacción de tu historia.

Como ha dicho por arriba algún forero podrías subirnos unas fotos con algo más de resolución.

No he visto si pusiste el precio al que te salió el coche. Te importaría contárnoslo?

Enhorabuena y feliz año a totos.

Gracias!!

Quien la sigue la persigue y... a veces la consigue

Sobre las fotos... soy un cafre... hace no mucho colgue alguna otra de un club donde las hicieron, yo soy un dejao para estas cosas...

El precio, pues veras, el precio era el de aquella epoca, hace ya unos 5-6 años de aquello, y se han disparado mucho desde entonces

Por aquella epoca se pedian entre 10 y 15 por un m3 e30 en buen estado, 15-20 por evos y cecottos y 20-30 por sport evo

El mio lo compre digamos a precio de m3 e30 por estar en canarias, ya que era un riesgo el simple ir a echarle un ojo por el gasto del viaje, y una aventura traerlo hasta la peninsula

Puedo decirte que para nada me arrepiento de esa compra

Es mas, por aquel entonces, todo el que sabia que me iba a dejar esos miles de euros en un coche de 20 años decian que estaba loco y que tiraba el dinero

Era el boom del tocho y todo dios compraba coche nuevo y por encima de sus posibilidades ya que lo financiaba el banco

Yo arrejunte dineros y pague a toca teja por un coche viejo que a nadie convencia en aquellos años

Han pasado los años, aquellos que compraron coche nuevo han visto como su caro electrodomestico devaluaba dia a dia

El imbecil que tiro esos miles de euros en aquel viejo m3 e30 ha visto como no perdia valor a pesar del dinero destinado a reparaciones tipicas de un coche de 20 años

Yo no me guie por cotizaciones, por inversiones, o por un pensamiento racional de comprar coche nuevo, o instinto de querer encajar en la manada

Mis colegas con cochecitos nuevos, y yo con mi vieja tartana sacasonrrisas

Te dire que mas de una vez se rieron de mi, y yo con ellos, al quedarme tirado en algun sitio por algun problemilla que ellos no tenian en sus coches nuevos.

Muchas veces fueron las que buscaban mi bien aconsejandome que vendiera aquel viejo hierro que solo era una caja de problemas y yo me empeñaba en usar casi a diario

Muchas de ellas mientras esperabamos a la grua, o bien mientras esperaban a que yo acabara de ajustar mi tartana con aquella caja de herramientas que era ya una parte indispensable en el maletero

Tambien te aseguro que incluso ellos reconocian que ni de coña sentian lo mismo en una carretera de curvas en mi tartana que en el mismo tramo con su artilugio tecnologico

Lo mejor es que los mismos que 5 años atras me decian que por ese dinero podia haber comprado un m3 e36 o mil coches nuevos, a dia de hoy me dicen que hice bien no haciendo ni puto caso a nadie y guiandome solo por mi corazon, aquel corazon invadido por la ilusion de viajar dentro de un cacho de la historia de la competicion

A dia de hoy seguimos en ruta!!

Última edición por MotorHooligan fecha: 31-dic-2012 a las 10:44.
Viejo 31-dic-2012, 13:20   #138
wastegate

Ene 2004 | 271 Mens.
Lugar: Barcelona (Mataró)

Peugeot 206 XRD

Muy bueno MotorHooligan

Saludos y Feliz Año
wastegate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:24   #139
MotorHooligan
Chatarrero

Nov 2010 | 3.186 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por wastegate Ver Mensaje
Muy bueno MotorHooligan

Saludos y Feliz Año
Gracias e igualmente caballero!!

Viejo 31-dic-2012, 17:46   #140
BUMBURY

Oct 2012 | 50 Mens.
Lugar: ALICANTE

Toyota celica

Jooder, no pensaban que iban tan caros los M3 E30, pero si lo has pagado es porque los vale. Lo que me sorprende es que en este entorno de crisis en el que estamos metidos hayan seguido subiendo.

Pienso como tú en el aspecto de que a mí me encantan los coches (y las motos) desde siempre, y veo a los nuevos como si fuesen electrodomésticos, transmitiéndome los vehículos más antiguos más que los nuevos casi siempre. No eres el único al que le pasa. Y ahora que han empezado con la dichosa "obsolescencia programada" ya es el colmo. Vamos a tener coches que se van a ir desintegrando poco a poco, je je....

Yo tengo un célica del 96 (nada que ver con el tuyo pero bueno) y me encanta conducirlo, el sonido de su motor, su centro de gravedad bajito, sus suspensiones duras........, no me quiero ni imaginar tu bmw......

Un abrazo
BUMBURY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:02   #141
Quebec
B.M.W.

Mar 2009 | 18.670 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

C5, Línea, 407, Golf IV, BX y un 124 muy viajero!!

He de confesar que es la primera vez que entro en éste hilo... para matarme.

He disfrutado como un loco con la historia, hasta el punto, de casi meterme en ella... emocionarme, reir, disfrutar...

Enhorabuena por tu adquisición, compañero.

Mi sueño, a día de hoy imposible por temas laborales (hoy trabajas, mañana estás en la puta calle sin contemplaciones), es un Ferrari de 4 plazas y del año 1992, azul oscuro, con la tapicería color camel. Lo tengo muy claro. De mientras, disfruto trasteando con un BX, del cual no sé ni qué bujías lleva el hijoputa y para colmo, lo tengo que tener guardado pagando una plaza de garaje en otra localidad pórque en casa no se pueden enterar...

Saludos!!

Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:54   #142
Jorge Manrique

Mar 2011 | 5.273 Mens.
Lugar: Parolando

Hyndai Getz '06 1.4 16V // Vespino NL '79

Ladrillaco y con la friolera de 1 foto ...

Peña Culé - nº 615 // Suicide Girls Fan nº77 // Post Oficial: Ciclomotores nº14 // 我々の心の中の日本
Jorge Manrique está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:23   #143
famontero

Ago 2005 | 17.288 Mens.
Lugar: BCN

Opel calibra 2000-16V.-6v. 4x4 turbo, MASERATI V8

Más hilos como este, es lo que necesita este foro.
P.D. Algún día pondré mi colección de clasicos, heredados de mi abuelo.

Saludos....F-1 [IMG]
famontero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 15:50   #144
MotorHooligan
Chatarrero

Nov 2010 | 3.186 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BUMBURY Ver Mensaje
Jooder, no pensaban que iban tan caros los M3 E30, pero si lo has pagado es porque los vale. Lo que me sorprende es que en este entorno de crisis en el que estamos metidos hayan seguido subiendo.

Pienso como tú en el aspecto de que a mí me encantan los coches (y las motos) desde siempre, y veo a los nuevos como si fuesen electrodomésticos, transmitiéndome los vehículos más antiguos más que los nuevos casi siempre. No eres el único al que le pasa. Y ahora que han empezado con la dichosa "obsolescencia programada" ya es el colmo. Vamos a tener coches que se van a ir desintegrando poco a poco, je je....

Yo tengo un célica del 96 (nada que ver con el tuyo pero bueno) y me encanta conducirlo, el sonido de su motor, su centro de gravedad bajito, sus suspensiones duras........, no me quiero ni imaginar tu bmw......

Un abrazo

Pensamos de modo similar entonces

El tema de las subidas o bajadas de precio lo da la oferta demanda

Es un coche con no muchas unidades fabricadas, destinado desde su creacion al mundo de la competicion, y claro, esto hace que aun sea mas dificil conservarlas

Si hacen 1000 limusinas de un modelo determinado, es facil, si no van a desguace que se conserven todas o la mayoria

De un coche como el m3 e30 piensa que ya no solo es pensar los que han caido en competiciones, sino tambien la de ellos que en su dia siniestraron sus propietarios

Sumale que hubo un momento donde tocaron fondo y eran muy accesibles para gente por cuatro duros, con lo que las canibalizaciones por despieces y los siniestros en competicion o fuera de ella aumentaron de modo alarmante

Tras 25 años ese coche es un emblema de la competicion, siendo hasta la fecha el gran turismo con mas titulos en competiciones de toda la historia

Pocas unidades fabricadas+muchas siniestradas+pocas bien conservadas+proclamarse como un mito con ruedas y su entrada en el olimpo de los clasicos= subida de precio de los pocos que se han conservado en buen estado

Viejo 02-ene-2013, 15:54   #145
MotorHooligan
Chatarrero

Nov 2010 | 3.186 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
He de confesar que es la primera vez que entro en éste hilo... para matarme.

He disfrutado como un loco con la historia, hasta el punto, de casi meterme en ella... emocionarme, reir, disfrutar...

Enhorabuena por tu adquisición, compañero.

Mi sueño, a día de hoy imposible por temas laborales (hoy trabajas, mañana estás en la puta calle sin contemplaciones), es un Ferrari de 4 plazas y del año 1992, azul oscuro, con la tapicería color camel. Lo tengo muy claro. De mientras, disfruto trasteando con un BX, del cual no sé ni qué bujías lleva el hijoputa y para colmo, lo tengo que tener guardado pagando una plaza de garaje en otra localidad pórque en casa no se pueden enterar...

Saludos!!

Gracias!!!

Espero que un dia tu consigas tambien tu sueño y escribas un hilo lleno de aventuras como el mio o a poder ser mejor y mas divertido

Lo del BX, es ponerte, pero como consejo, y te lo digo porque con algun coche he estado en tu situacion, si no lo vas a disfrutar y solo te supone un gasto quizas es mejor no tenerlo

Las cosas debes disfrutarlas, no tenerlas solo como el que tiene un cuadro

Tras años de almacenar vehiculos yo he llegado a esa conclusion, por eso ahora voy a quitarme unos cuantos que apenas toco, y como tu, estoy pagando para no saborearlos, siendo al fin y al cabo solo un gasto tonto que ya no me saca una sonrrisa, y lo peor, sabiendo que si harian feliz a otra persona, y el coche seria mas feliz siendo disfrutado

Ellos tambien tienen sentimientos

Viejo 02-ene-2013, 15:59   #146
MotorHooligan
Chatarrero

Nov 2010 | 3.186 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge Manrique Ver Mensaje
Ladrillaco y con la friolera de 1 foto ...

Era una anecdota, siento si a alguno no os ha gustado, pero creeme que me ha costado bastante mas escribir ese tocho que colgar las cinco fotos que puedes ver en los enlaces que creo se te han pasado por alto

Cita:
Originalmente Escrito por famontero Ver Mensaje
Más hilos como este, es lo que necesita este foro.
P.D. Algún día pondré mi colección de clasicos, heredados de mi abuelo.

Gracias!!!

Espero ver pronto el tuyo y que lo unas a la chincheta que hace poco creo un compañero del foro donde estan todos los hilos de los foreros, yo cuando puedo voy leyendome mas de uno

Le pusieron una chincheta, pero te pego el link porque merece la pena

Animate hombre, que a muchos nos encanta leer estas historietas!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3044409

Echale un ojo y a ver si te animas

Viejo 03-ene-2013, 01:13   #147
Denso
Miembro Petrolero

Ago 2007 | 467 Mens.
Lugar: Málaga<=>Córdoba

Ibiza 6L Tdi/Golf mk2 GTI/Conor WRC Team xt

Narras bien hamijo, me he metido en la situación!, algo similar hice yo de un día para otro, me planté en Madrid y me vine con un Golf mkII Gti, pero vamos que tú que te fuiste a las Canarias... deja mi peripecia en una mera anecdota , lastima que perdiese la pasión y tenga el coche un poco olvidado.
Los bmw E30 son una pasada mi suegro tiene un 323I y no veas como arrea el jodio, no me quiero ni imaginar un m3.
Buena historia, Feliz Año

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar..
Miembro nº200: Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas"
Denso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 15:43   #148
testa

Oct 2004 | 106 Mens.
Lugar: Galicia

ford cosworth

Un buen coche sobretodo a nivel de chasis,de motor discrepo,y que es todo un mito por sus feroces peleas en los diversos campeonatos,las unidades fabricadas fueron bastantes mas que las de sus competidores
testa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2013, 02:15   #149
jsv2.0gti

Ene 2013 | 30 Mens.
Lugar: oviedo asturias

toyota celica 2.0 16v

muy buena historia y mejor coche la aventura de la compra con dos guevos embarcarte en ese sarao sin verlo,loco por los cacharros viejos pero que dan muchas alegrias no esos modernos aparatos que lo hacen todo solos,mi historia en menor escala pero parecida coche siempre soñado y tras años de espera y tras localizar una unidad bien conservada de serie y buen precio me lance tras ello y compre toyota celica 2.0 gt16v del 87 y con el cual me divierto en rallys regularidad y paseos de viejos cacharretes y con animo de conservarlo y dejarlo para generaciones siguientes

saludos
e
jsv2.0gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2013, 22:09   #150
MotorHooligan
Chatarrero

Nov 2010 | 3.186 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por raulin Ver Mensaje
Me ha encantado la historia.
Podrias explicar un poco los modelos del m3 e30, o al menos el cecotto y de donde viene el nombre ¿italiano?

PD: no se ven las fotos

Los cecotto son una tirada de edicion numerada sacada por Motorsport para conmemorar los exitos de este vehiculo en competicion

Normalmente la FIA exigia una tirada de 500 unidades con las mejoras que se quisieran homologar en competicion sobre el modelo base, m3 e30, ese es el origen de evo1 evo2 y sport evo, sacaron unidades para homologar mejoras

El evo2 y sport evo salieron numerados y con placa identificativa exclusivamente con el objetivo de incluir los cambios o mejoras en el circuito, dejando claro el objetivo del m3, ser un coche de circuito vendido en calle

El caso de los cecotto es bien distinto, salieron conmemorando las victorias de Johnny Cecotto y Roberto Ravaglia con el m3 e30 evo2, que tiene la misma estetica que el cecotto, y preservaron esa estetica, pero metieron en estas unidades todos los extras disponibles, techo solar, piel, en definitiva, vistieron de gala aquella version del m3 e30 y al igual que con el evo 2 pintaron su tapa de balancines, pero esta vez en el color de la carroceria, esos colores estaban asociados con su nombre a los circuitos

En el 89 salieron a la venta estas unidades de coleccion, siendo 480 los cecotto y 25 las unidades de m3 e30 firmadas por Ravaglia

Es la unica edicion numerada del m3 e30, el coche con mas victorias de la historia, que salio para conmemorar sus triunfos

El mismo Cecotto tiene uno en su cochera

No sigo que me lio y no paro

Saludos!!!

Última edición por MotorHooligan fecha: 04-mar-2013 a las 16:47.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto