|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| [FOTOS] Tandas Privadas Jarama 30 Diciembre de 2012 | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#32 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2006 | 1.518 Mens.
Lugar: Madrid
Honda Civic GT Sport |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Jun 2011 | 2.096 Mens.
Uno muy molon |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#35 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 58.036 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
Alguien me puede indicar qué parte del circuito es la famosa curva donde sale la mayoría? Es que por más que intento ubicarme, veo acciones muy extrañas en todos los coches/conductores, que no se corresponden ni con una entrada a curva, ni con una salida de curva.
|
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Jun 2011 | 2.096 Mens.
Uno muy molon |
Alguien tiene fotos del astra opc azul del domingo?
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.840 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos
ibiza tdi, 951, golf mk1 y Dt125x |
Cita:
| |
|
Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
|
||
|
|
|
|
|
#38 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 58.036 Mens.
Seat 124 |
|
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
Última edición por Braxx fecha: 31-dic-2012 a las 17:00. |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
DCD
Jun 2008 | 26.388 Mens.
Lugar: Euskadi
Megane R26 & FZ8 |
Muy buenas fotos... Podeis poner alguna de los megane RS por aqui en grande? Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.840 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos
ibiza tdi, 951, golf mk1 y Dt125x |
Cita:
La hostia/vuelco es abajo, pero el problema es arriba. En el ordenador no lo parece, pero tiene cierta pendiente. | |
|
Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
Última edición por coilbox fecha: 31-dic-2012 a las 17:03. |
||
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Feb 2007 | 1.035 Mens.
Ibizilla Petrolero |
Cita:
Yo creo que la que dices es la de Farina no??? Por lo menos es en la que mas la lian jajaja | |
|
Cocina de diseño en CASA!!!http://www.forocoches.com/foro/showt...#post106505303
|
||
|
|
|
|
|
#42 | |
|
De los bosques blancos
Nov 2011 | 248 Mens.
Pelotilla Gabacha |
Cita:
![]() Pienso que sera la Farina en todo caso. Mirad el focus o el Evo rojo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#43 |
|
Fucking to you
Oct 2004 | 8.101 Mens.
Lugar: En España...
Twingo RS CUP con Sorpresas |
como dice coilbox La zona sensible es la propia curva de bugatti , que es una curva a izquierdas en bajada y ciega, para mas inrri esta contraperaltadas... asi que si no vienes con fé desde arriba y dando traccion al coche, es facil que con el cambio de pesos se te cruce... lo peligroso en si, es bajar cruzado y llegar a la curva de pegio de lado, entrar en la arena y volcar. ![]() de paso os dejo otro onboard del grupo 6 Tanda 3 recien llovido.. que gustirrinin XDDDD |
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Ene 2006 | 2.464 Mens.
|
Cita:
Ese es el verdadero problema, que esta mal peraltada y si no vas con fe y se te ocurre titubear y ya le añades condiciones de invierno nada propicias para un asfalto muy castigado, pues el resultado es el que se ve muchas veces | |
|
Este video se lo dedico a los que me odian(durante 13:39 minutos lo haran menos)
http://videos.streetfire.net/video/b...2c00e35e5f.htm |
||
|
|
|
|
|
#45 |
|
Jun 2006 | 1.518 Mens.
Honda Civic GT Sport |
Mis fotos están hechas todas en Farina, esta concretamente es saliendo de Farina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Ene 2006 | 2.464 Mens.
|
Ahí en ese punto es donde empieza a estar ya mal peraltada, en la parte de arriba de Bugatti, pero con la velocidad que llevas en muchos casos no se ve el resultado hasta que has hecho la bajada, fijaros como el de delante lleva el culo ya un poco descolocado
|
|
Este video se lo dedico a los que me odian(durante 13:39 minutos lo haran menos)
http://videos.streetfire.net/video/b...2c00e35e5f.htm |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Dic 2007 | 5.608 Mens.
Lugar: Mejorada del Campo
Un gti, atmosférico como debe ser |
añadir a eso el piano que escupe. Ayer me toco a mi, que iba de copi, pisamos el piano y nos escupio la trasera, puso el coche a 90º y bajamos casi todo de lado hasta que nos adelanto la trasera, momento que el conductor giro ruedas para no entrar cruzado a la tierra, golpeamos contra el guardarrail y quedamos parados justo al lado del comisario. No fue mucho daño al coche y nosotros casi bien. Pudimos completar las otras 3 tandas que quedaban. Pero eso si, siempre que llegabamos a esa bajada, culo apretado y mas o menos despacio. |
|
Venta colonias con feromonas http://www.forocoches.com/foro/showt...#post102656515 - Blog de seducción: http://claveiman.wordpress.com/
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
delantero pichichi!
Jun 2012 | 1.108 Mens.
Lugar: España
Mazda 2 1.3 (2010) / Citroen c4 1.6 (2007) |
|
|
Plataforma Foreros Tercera Posición nº 25, Plataforma MAZDA nº 106
http://www.madrigueraweb.org/--> adopta un conejo
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 58.036 Mens.
Seat 124 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
delantero pichichi!
Jun 2012 | 1.108 Mens.
Lugar: España
Mazda 2 1.3 (2010) / Citroen c4 1.6 (2007) |
|
|
Plataforma Foreros Tercera Posición nº 25, Plataforma MAZDA nº 106
http://www.madrigueraweb.org/--> adopta un conejo
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 58.036 Mens.
Seat 124 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Vaya Miembro
Dic 2006 | 2.457 Mens.
Peugeot 206 GTi |
bufff que pasada xDD
|
|
Cago No Glorio Sport
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Jul 2010 | 11.252 Mens.
Lugar: Asturias
|
Como tira el Twingo ![]() Lo tenia infravalorado. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Ene 2006 | 2.464 Mens.
|
El Twingo ese no va de serie, lleva hecho línea escape, colectores clio sport, suspensión pss, electrónica, aligerado de interiores....vamos, con más trampas que una película de indios
|
|
http://videos.streetfire.net/video/b...2c00e35e5f.htm Última edición por Warrior fecha: 31-dic-2012 a las 23:35. |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Jun 2011 | 2.096 Mens.
Uno muy molon |
Alguien fue el domingo? Fotos del astra opc con llantas blancas? Nadie nos tiro una triste foto no encuentro ni una! Si alguien me echa un cable..
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2011 | 17 Mens.
Nissan 350z |
Estaría bien que si alguien tiene fotos del 30, que por favor las subiese ya que el poco material que hay es del 29
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Nov 2004 | 172 Mens.
Varios...Zarrios... |
Alguna fotillo de un Alfa Romeo 75 plateado? Gracias!
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Fucking to you
Oct 2004 | 8.101 Mens.
Lugar: En España...
Twingo RS CUP con Sorpresas |
JajajjajaJajajaja ![]() Cita:
![]() Y solo quite los asientos traseros ( 20kg ) para llevar herramientas, asi que no va pelado de interiores... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#60 |
|
Feb 2012 | 159 Mens.
Lugar: madrid
Megane RS CUP |
Alguno tiene fotos del megane rs III azul? Estuve el domingo...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |