|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.600 Mens.
Lugar: De donde el cielo siempre es gris: Avilés
exP205 1.8DT||Ford Focus 1.8 TDCi 115Cv || Suzuki GS500e ´91 |
sean los frenos buenos o malos, yo el retarder si voy a frenar, lo bajo siempre con la palanca, y luego cuando estoy detenido (o a punto) ya lo levanto... aunque sea muy muy poco, algo ayuda a no desgastar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2005 | 3.816 Mens.
Uno de 4 ruedas. Y en el curro otro de 6 ruedas |
El retarder de pedal de freno por lo general solo actúa con dos puntos y con eso es suficiente. El problema es que la gente suele abusar cuando usa la palanca y tienden a recalentarse por que en ciudad no le da tiempo a enfriarse. En 8 años que llevo con autobuses ya he visto a dos compañeros llevarse un buen susto por culpa del retarder y de abusar de el.
|
|
]
|
|
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Mar 2005 | 3.816 Mens.
Uno de 4 ruedas. Y en el curro otro de 6 ruedas |
Cita:
| |
|
]
|
||
|
|
|
|
|
#124 | |
|
차 마실래?
Abr 2012 | 6.733 Mens.
Lugar: TI
Typ166 |
Cita:
| |
|
Plataforma HSD. "Silencio, se rueda". Miembro Nº14 - XO∆☐ Plataforma PSX - Miembro nº 11
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Ene 2009 | 1.321 Mens.
Lugar: asturies paraiso español
renault scenic 2.0 16v |
Que tal todo chicos¿? el curro no permite forocochear mucho pero os leo de vez en cuando, veo que hay alguna nueva incorporacion no asturiana ademas. A ver si mejora un poco el transporte en general porque esta la cosa realmente jodida. Jorge trabajas ya¿? Bueno feliz nochebuena a todos y que tengais un buen fin de año. Pd: el retarder es casi dios coincido con turbo, aunque tiene sus inconvenientes como to. |
|
asturies paraiso racing
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Sep 2004 | 236 Mens.
Lugar: Avilés
VW Golf 2.0 TDI - MB O-303-15R Maiso Cóndor Stuka |
El ralentizador hidráulico lo hay de dos tipos básicamente. Uno es el que va separado del cambio y funciona con su propio aceite (Retarder) y el otro el que va integrado en el cambio y funciona con el aceite del cambio (Intarder ZF). Esto es de forma general, pues hay otras variedades como el Acuatarder, etc. Todos ellos tienen en común que necesitan refrigeración. Esto se resuelve derivando desde el circuito de refrigeración del motor dos manguitos de entrada y salida al ralentizador. Si realizamos un descenso prolongado el motor no calienta en exceso el refrigerante (pero lo calienta porque sigue en marcha), pero el ralentizador sí calienta el refrigerante si lo utilizamos. Observaremos que a pesar de descender la carretera, sube la aguja de la temperatura. Por este motivo uno de los mantenimientos fundamentales del ralentizador es el estado de los manguitos y las mangueras de silicona. |
|
www.fatram.org www.autoescuelaescuni.es - Centros de formación C.A.P.
|
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
(·)(·) Curvas de N-632a
Jun 2008 | 10.575 Mens.
Lugar: Highway 632
Zona sin Firloyos Pandeirantes :/ |
Cita:
El PB es el de alta gama, y el i6 es el que debería sustituir al Century III... el cual, de nuevo, ha sobrevivido, ya que todo parece indicar que, aunque menos, se sigue fabricando. Me han llegado noticias de algunas empresas que hace nada adquirieron Centurys nuevecitos, así que... Y si todo marcha como es debido, mañana mismo os traeré fotografías de uno de ellos.
| |
|
Tú tranquilo, que antes de que te mueras tienes el bocadillo en la mesa.
|
||
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Abr 2006 | 279 Mens.
Lugar: GIJON
Citroën DS3 THP y Citroën ZX 2.0 16v |
Cita:
Un saludo y sin animo de levantar ninguna polémica. | |
|
Barreiros Diesel, ¡es un motor Español!
|
||
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Nov 2004 | 82 Mens.
PUXA ASTURIESSS!!! |
Cita:
![]() ![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.600 Mens.
Carbu, ahora mismo no estoy currando... Estaba en cortos. Normalmente hacia el buho de aviles-gijon y luego alguna otra cosa para rellenar... directos a gijon u oviedo, gijon-ribadesella, pravia, cudillero... un poco de todo Lo de meter morro a los cochea... bueno, yo no lo hago, pero a veces apetece empujarlos amistosamente contra un talud |
|
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Abr 2006 | 279 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
si o k?
Sep 2005 | 1.468 Mens.
Lugar: alcoyano con base en alicante
un italiano pa moverme,un frances pa viajar y un aleman para currar |
El otro día día un abuelete sentado en la primera fila me pregunto: -hijo, cuántos accidentes evitas al día? Y yo le contesté -más de los que me gustaría XD lo bien que me lo pasaría si me soldaran una pala quita Nieves al morro :-P |
|
coleccion 1:18 tlkl
Te gusta la cocina?: http://elcocinerorenegado.blogspot.com |
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Gran Reserva 2005
Mar 2005 | 13.500 Mens.
Lugar: Oviedo
330ia e90 |
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.600 Mens.
Esa misma pregunta me la hicieron a mi en un trayecto dominguero con caravana volviendo de ribadesella hacia Gijón y coincidiendo con un partido del sporting ![]() Si no evité 3 o 4 minigolpes en 10 minutos... putos anormales |
|
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Lantánido
Feb 2010 | 7.744 Mens.
|
Rick, le otro día dijiste por ahí que el 419 FLP tiene 1'9 millones de km. ¿Cuántos tienen ya los 319 entonces?
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Every day all day bonsais
May 2012 | 661 Mens.
Lugar: Elche
Citroën Xsara Picasso 1.6i 16V 110 SX |
Os dejo con unas fotos que ya tienen su tiempo, del coche 48 de la empresa Giménez García (Que actualmente ya se llama LYCAR) un Setra S 315 GT-HD cubriendo la línea Jaén-Murcia-Benidorm, entrando a la estación de Elche: ![]() Los Setra S 315 GT-HD actualmente ya no cubren esta línea, ahora hay coches más nuevos, mayoritariamente Sunsundegui Sideral 2000 3.3 con chasis Volvo. |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Gran Reserva 2005
Mar 2005 | 13.500 Mens.
330ia e90 |
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Gran Reserva 2005
Mar 2005 | 13.500 Mens.
330ia e90 |
bonito avatar JuanCar!!
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
May 2012 | 661 Mens.
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Gran Reserva 2005
Mar 2005 | 13.500 Mens.
330ia e90 |
No sé cuantos habrá con la limusina en el lateral, pero alguno he visto en la MAD-ZARAGOZA-BCN, quizás era perteneciente a esa linea y estaba de paso por las que citas. Conjeturas mias, eh? PD: Creo que la decoración de la limusina se adoptó cuando redujeron los 15 metros de MAD-BCN de 60 a 54 plazas, para "mejorar el espacio y comodidad" cuando seguramente fuera debido al descenso de viajeros con la llegada del AVE y a la eliminación de servicios Supra y otros... |
|
|
|
|
|
#141 |
|
May 2012 | 661 Mens.
Pues es posible que fuese por eso, porque ya te digo, lo vi esa ocasión en la que viajé en él, y dos semanas después haciendo la línea Benidorm-Madrid. Ya no he vuelto a verlo más por aquí.
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Lantánido
Feb 2010 | 7.744 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Abr 2006 | 279 Mens.
Menudo cambio...les compadezco porque se más o menos lo que se siente, y eso que yo no los sufro mucho los 3,3...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Abr 2006 | 279 Mens.
Estas en lo cierto Rick, ese coche en principio era de la rotación de esa linea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
May 2012 | 661 Mens.
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Abr 2006 | 279 Mens.
A mi personalmente no me gustan. Ni la carrocería, ni los acabados, ni el chasis Volvo, ni su cambio ni nada. En los modelos Sideral 2000 es diferente, pero aun así, prefiero cualquier otro coche de ese segmento, antes que un Sunsundegui. No es Farebus, pero cerca anda. Los Sunsundegui Sideral y los SC7, son coches correctos para una empresa pequeña y un mismo conductor o un grupo pequeño de conductores, que miren por el coche y se preocupen de lo que va surgiendo cada día con él. Para el sistema de trabajo de empresas grandes y el ritmo de las mismas no valen. Y todo esto, imagino que los conductores de LYCAR, pensaran similar, cambiar un S315GTHD por un Sideral y encima un 3,3... es como cambiar un "confit de canard" por un tarro de Paté La Piara ejeje. |
|
Última edición por pelayocostales fecha: 30-dic-2012 a las 20:40. |
|
|
|
|
|
|
#147 | |
|
May 2012 | 661 Mens.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#148 |
|
May 2012 | 661 Mens.
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
차 마실래?
Abr 2012 | 6.733 Mens.
Lugar: TI
Typ166 |
Muy bonita foto Juancar ![]() Por otro lado,os dejo ésta preciosidad que está a la venta en MilAnuncios. http://www.milanuncios.com/autobuses...l-77050913.htm Me llama la atención la fecha de matriculación según el anuncio (1996).¿Hasta que año se fabricaron los Vardi/Vardino? Edito: Tambien me ha llamado la atención ésta versión del Noge Touring.Lleva salón a un lado en la parte inferior del habitáculo. ¿Ésta configuración no la había tambien con los Ayats (no sé si con el Olimpia o con el Olimpo)? http://www.milanuncios.com/autobuses...g-72997581.htm |
|
Plataforma HSD. "Silencio, se rueda". Miembro Nº14 - XO∆☐ Plataforma PSX - Miembro nº 11
Última edición por Vtec_Life fecha: 31-dic-2012 a las 18:16. |
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
May 2012 | 661 Mens.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |