|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#481 |
|
Let your game speak
Ene 2011 | 4.729 Mens.
Lugar: Alicante
Citroen Xsara |
Pillo sitio que yo tambien me la he comprado en DX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#482 | |
|
No te pases ni un pelo ¬¬
Nov 2005 | 34.531 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida
coche?pero no es un foro de aviones |
Cita:
alguien sabe si es capaz de mover soapcast y xbmc? | |
|
PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un fr tdipreparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares ![]() ![]() cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra |
||
|
|
|
|
|
#483 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2008 | 1.816 Mens.
|
Otro que la ha pillado en dealextreme con el cupón del 50%.
|
|
|
|
|
|
#485 |
|
Shinigami
Ene 2012 | 2.047 Mens.
Lugar: CT Ciudad del Mal
Renault Megane 2 1.9 DCI |
en la primera pagina tienes funda de esas tipo rigida que tiene 3 posturas. revisala, yo he pillado una funda y un protector de pantalla esta concretamente http://www.tinydeal.com/es/protectiv...t-p-53590.html |
|
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 109.
Última edición por cabra_dios fecha: 30-dic-2012 a las 20:30. |
|
|
|
|
|
|
#486 | |
|
Dic 2006 | 1.780 Mens.
|
Cita:
Pues cuando llegue tal vez pille una funda de esas de 5€. | |
|
|
|
|
|
#487 | |
|
Mar 2005 | 200 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#488 |
|
Shinigami
Ene 2012 | 2.047 Mens.
Lugar: CT Ciudad del Mal
Renault Megane 2 1.9 DCI |
yo por 5 pavos la pille, de color rosa, para mi cria, si no va bien... pues nada a prenderle fuego en la hoguera jejeje.
|
|
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 109.
|
|
|
|
|
|
|
#489 |
|
Altius, citius, fortius
Ene 2006 | 1.921 Mens.
Lugar: ★ Pandereta's Country
|
Aquí dejo un par de fundas por si le interesa a alguien, yo me he pillado la del segundo enlace porque la del primero se ha agotado http://www.tinydeal.com/es/7-inch-tablet-pc-protective-leather-case-p-22918.htm http://www.tinydeal.com/es/70-protec...c-p-53578.html La que hay al comienzo de este hilo no me gustaba, por el tema de las agarraderas de plástico, además creo que faltaría una agarradera en un lateral de la tablet (aunque entiendo que estorbaría para las conexiones). |
|
Plataforma: Metal Gear Solid - Socio Nº 155
Plataforma: Foreros (+1,86m) y foreras (+1,73m) altos Nº 88. |
|
|
|
|
|
|
#490 | |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2006 | 3 Mens.
Lugar: Murcia
Focus C-Max |
Cita:
Un saludo y Feliz Año a todos. PD.: He instalado la TNT3 y todo parece bien, pero he descargado el Wild Blood, Need for Speed Most Wanted y el The Amazing Spiderman de htcmania y no consigo que me funcione ninguno. Alguien los ha probado? | |
|
Última edición por paysu fecha: 31-dic-2012 a las 19:08. |
||
|
|
|
|
|
#491 |
|
Oct 2012 | 127 Mens.
Lugar: Al norte de foso cailin.
|
He pedido una en dealextreme que con lo del cupón de descuento se me ha quedado en 39€ y como no pude coger otra para regalo en dinodirect con un cupón de descuento del 6% se me ha quedado otra en 61€. A ver como salen. Alguien sabe cuanto pueden tardar en llegar me?
|
|
|
|
|
|
#492 |
|
Oct 2012 | 127 Mens.
|
Leyendo este post he visto que habéis tenido problemas con tinydeal. Alguien la pidió por ahí y que le haya llegado bien?
|
|
|
|
|
|
#493 |
|
I'm with you
Abr 2009 | 2.385 Mens.
Alfa Romeo 159 3.2 v6 q4, Scirocco 2.0 tsi |
Yo pedí una Icoo, y todavia la estoy esperando despues de más de dos meses, aunque me han devuelto el dinero (cosa muuuy rara), no recomiendo la pagina esa, prefiero pagar un poco mas, antes que volver a comprar alli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#494 |
|
Sep 2003 | 1.171 Mens.
Opel Zafira Tourer CDTi 130 Cv Excellence |
Yo pedí cinco en total. Cuatro de ellas llegaron perfectamente, pero una de ellas ya hace casi dos meses y sin llegar. Yo no te recomiendo Tinydeal, no ya por no llegar, sino porque se desentienden totalmente de ti y se limitan a contestarte con el numero seguimiento y que tengas paciencia. Las tablets eso si van de fabula.
|
|
|
|
|
|
#495 |
|
Ago 2008 | 892 Mens.
Lugar: Elche
|
Donde recomendais comprar el S1 ahora mismo?
|
|
|
|
|
|
#496 | |
|
Oct 2012 | 127 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#497 |
|
El carnicero de Indra
Ene 2009 | 1.459 Mens.
Lugar: salamanca
bmw 528i e39 - rover 25 - kawa z750 |
Buenas chicos, despues de comprarle un ICOO a la mujer para reyes compre ayer en dx una pipo s1 , asi que ya os contare mis impresiones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#498 |
|
Ago 2006 | 1.501 Mens.
|
habia mirado la pipo en technospain, y la pude pillar en DX el domingo. que ganas de tenerla ya!
|
|
No hables con desconocidos, intenta conocerlos a todos
"Yo compre dos Airis Kira por 99 euros en TPH" |
|
|
|
|
|
|
#499 |
|
Jun 2008 | 4.230 Mens.
|
Uno más que la ha pedido por DX. Supongo que me tardará en llegar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#500 |
|
Retrosexual
Dic 2010 | 1.118 Mens.
Lugar: Logroño
Citoen Xantia |
Alguien vende la suya de DX?
|
|
|
|
|
|
#502 |
|
Oct 2012 | 127 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#503 |
|
Oct 2011 | 5.336 Mens.
|
Aqui uno que le acaba de llegar la Pipo, luego despues de estudiar la abro y la echo un ojo. Alguna recomendacion de que ponerla 1º o dejarla tal cual esta, que va a ser para mis padres. Edito para añadir que 0 problemas de aduanas, nada de nada. Me a tardado en venir 1 mes casi y eso que eran fiestas de por medio, 30 Euros bien invertidos espero. |
|
|
|
|
|
#504 |
|
Sep 2012 | 160 Mens.
Dos piernas |
otro que se une al club de las pilladas en DX. A ver que tal se porta , el siglo que viene cuando llegue XD |
|
|
|
|
|
#505 | |
|
Mar 2011 | 134 Mens.
Peugeot 3006 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#506 |
|
Oct 2011 | 5.336 Mens.
|
Pues tiene buena pinta, pero nose eliminar los widgeets, no me sale la papelera, y tengo cosas en chino, como puedo eliminar todo eso?? Contenido de la caja: Tablet Adaptador Cargador ingles Adaptador Cargador español Cable mini usb - usb Cargador Un cable de 10cm de estos adaptadores de mini usb con conector al final para meter otro usb |
|
|
|
|
|
#507 | |
|
Oct 2010 | 513 Mens.
Lugar: Galicia
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#508 |
|
Oct 2011 | 5.336 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#509 |
|
May 2009 | 1.300 Mens.
|
Paypal ya esta estudiando mi caso, comprada en tinydeal y puesta la disputa hace unos dias, a ver que contestan.
|
|
|
|
|
|
#510 |
|
Oct 2012 | 127 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |