|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#991 |
|
Bodybuilder
Mar 2008 | 1.548 Mens.
Lugar: Cádiz
|
Ya se que me recomendasteis los Grado para música heavy metal ,pero el bolsillo no me alcanza y tambien tengo miedo de no sacarle a lo mejor provecho a tope conectándolo al iMac, no pudiendo ponerle una tarjeta de sonido y desconociendo la calidad de sonido de mi equipo. creeis que los Aurvana es buena opción? tema graves,agudos... |
|
Mi BattleTag:
http://i.imgur.com/SlsBL.jpg |
|
|
|
|
|
#992 |
|
|
|
|
|
#993 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2008 | 15.108 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Cita:
| |
|
Dacia Logan, hace lo mismo que tu R28, pero por solo 7600 euros.
|
||
|
|
|
|
#994 |
|
Ago 2008 | 15.108 Mens.
opel corsa |
Yo si creo que el Creative Aurvana es sensiblemente mejor que el 681. De todas formas, el 681 esta muy bien para su precio, y para pelis y series deberia ir bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#995 | |
|
Bodybuilder
Mar 2008 | 1.548 Mens.
|
Cita:
| |
|
Mi BattleTag:
||
|
|
|
|
#996 | |
|
Presente y futuro
Abr 2003 | 3.391 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
Sólo se me ocurren auris altos de precio para el estilo que buscas (D2000; Ultrasone HFI, HD25 I II) .. Los AKG K550 podrian ser otra muy buena opción, Drivers los conoce bien y puede comentarte. | |
|
|
|
|
#997 |
|
Ene 2012 | 836 Mens.
Lugar: Logroño
Ford focus 1.8 d wagon Macbook Unibody Late 2008 |
Yo te recomendaria los porta pro, para heavy metal suenan muy bien a mi parecer aunque los auriculares son abiertos y si vas por la calle la gente va a disfrutar de tu música y vas a oir los ruidos de la calle.
|
|
|
|
|
#998 |
|
Ago 2008 | 15.108 Mens.
opel corsa |
|
|
|
|
|
|
|
|
#999 |
|
Ago 2008 | 15.108 Mens.
opel corsa |
Los grado son igual de abiertos que los Koss (porque no se puede ser mas abierto que esos dos),, son de los auriculares que casi da igual por que lado de la capsulas los escuches. Se oyen igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1000 |
|
Bodybuilder
Mar 2008 | 1.548 Mens.
|
El uso es para casa. algun link barato de esos Koss? son cómodos? entiendo que son la mejor opción para el tipo de musica que me gusta, aunque por otro lado supongo que lo que tiene por un lado, lo perderá en cuanto a usarlos para algun juego.
|
|
Mi BattleTag:
|
|
|
|
|
#1001 | |
|
Ago 2008 | 15.108 Mens.
opel corsa |
Cita:
Sobre el D2000,, es un gran auricular, pero que sin amplificar no es demasiado diferente del CAL, ademas esta descatalogado, con lo cual te va a salir carisimo. El Hd25,, no lo veo para Heavy, es otro auricular cerradisimo, un poco congestionado, muy centrado en los agudos, justo lo contrario del Ultrasone, muy centrado en los graves. En todo caso, estos modelos ya se le van tambien de precio, asi me temo que ni siquiera ha lugar a consideraciones sobre su sonido. Sobre el K550 es un auricular que me gusta muchisimo, pero ademas de que tambien se le va de precio, es otro auricular que no veo demasiado para Heavy, tiene los medios un pelin atras, y justo en heavy y rock (sobre todo guitarrero), lo que quieres son unos graves potentes, y unos medios que no queden detras (de hecho, casi al reves, que queden incluso casi en tu cara). Quiza la opcion que mejor veo para Heavy en low cost son los Koss Porta Pro. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1002 | |
|
Ago 2008 | 15.108 Mens.
opel corsa |
Cita:
Para juegos no los he probado, asi que no te se decir. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1003 |
|
Bodybuilder
Mar 2008 | 1.548 Mens.
|
estoy mirando los Koss porta pro que decis y parecen de juguete acostumbrado a ver el tamaño de los matagigantes del hilo , vamos que se ven muy poca cosa,pero mirando reviews lo ponen muy bien para el tipo de música que quiero ,y mientras que se oigan bien es lo importante, ademas veo que es una marca de hace años.Lo de la diadema es lo que me echa algo para atrás, pero bueno sobre enganches no voy a tener mucho problema . Un tema que me precoupa, ¿por ser plegables no serán muy endebles? ¿me irá bien para el iMac/móvil o tendre que tirar de DAC? aunque por el precio que sale me da para pillar un DAC, que espero que me recomiendes. en amazon por menos de 30 euros, estoy a nada de hacer click. ![]() Drivers muchas gracias por tu ayuda, en este dia especial haciendote currar tanto. |
|
Mi BattleTag:
http://i.imgur.com/SlsBL.jpg Última edición por ciskohansen fecha: 31-dic-2012 a las 20:13. |
|
|
|
|
|
#1004 | |
|
Ago 2008 | 15.108 Mens.
opel corsa |
Cita:
Sobre el Porta Pro, a mi no me parecen endebles,, lo unico, como todos los auriculares, tratalos ocn un poquito de cuidado, no uses el cable para izar el piano,, ni se lo des a mordisquear al perro. Es decir, con un minimo de cuidado (quitarselos sin tirones, guardarlos en su funda despues de usarlos) y deberian durarte un buen tiempo... | |
|
Última edición por drivers66 fecha: 31-dic-2012 a las 20:26. |
||
|
|
|
|
#1005 |
|
ForoCoches: Membrillo
Jun 2012 | 2.093 Mens.
Lugar: Milàn
We started from the bottom now we're here. |
Una pregunta shurs, ¿cuál sería el siguiente escalón a los CAL!?
|
|
"You can be anything you want to be. Just turn yourself into anything you think that you could ever be"
|
|
|
|
|
|
#1006 |
|
Bodybuilder
Mar 2008 | 1.548 Mens.
|
bueno pedido realizado de los Koss Porta Pro en amazon.es,ya comentaré impresiones en cuanto me lleguen, espero no defrauden 28 euros puestos en casita. |
|
Mi BattleTag:
|
|
|
|
|
#1007 | |
|
Ago 2008 | 15.108 Mens.
opel corsa |
Cita:
http://www.mundoelectro.com/imagen-y.../akg-k550.html | |
|
Última edición por drivers66 fecha: 31-dic-2012 a las 22:19. |
||
|
|
|
|
#1008 |
|
Ago 2008 | 15.108 Mens.
opel corsa |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1009 |
|
Sep 2012 | 1.184 Mens.
Lugar: Bilbao
Laguna G.T |
Como comente ayer estaba buscando unos auriculares para ver cine en el IPad/TV y PC y estaba casi decidió por los Hd668b pero me a venido la duda con los Hd661 y en el fondo tengo también los CAL pero valen el doble. Para mi uso la mejor opción serian ls 668 ? Gracias Un saludo |
|
|
|
|
#1010 | |
|
Ago 2008 | 15.108 Mens.
opel corsa |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1011 |
|
Sep 2012 | 1.184 Mens.
Lugar: Bilbao
Laguna G.T |
|
|
|
|
|
#1012 | |
|
Presente y futuro
Abr 2003 | 3.391 Mens.
|
Cita:
Buenos Shurs, feliz año nuevo 2013, mis mejores deseos para todos
| |
|
|
|
|
#1013 |
|
Ago 2008 | 15.108 Mens.
opel corsa |
Feliz 2013 a todos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#1014 |
|
Feb 2008 | 4.241 Mens.
Lugar: TGN CITY, NIGGA
|
Feliz 2013 a todos !! Que este año los JVC que me tienen que llegar no suenen a mierda ! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#1015 |
|
Ago 2008 | 15.108 Mens.
opel corsa |
|
|
Última edición por drivers66 fecha: 01-ene-2013 a las 01:47. |
|
|
|
|
|
#1016 |
|
Feb 2008 | 4.241 Mens.
Lugar: TGN CITY, NIGGA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1017 |
|
Presente y futuro
Abr 2003 | 3.391 Mens.
|
No hagas caso a Drivers, los S400 le han dejado un regusto amargo ... tiene pensado enviarselos a Tyll para que los revise y coloque en su wall of fame ![]() En algo estoy de acuerdo, las voces y agudos suenan un pelin metálicos, pero por el resto me parece una compra acertadísima. Asi que los S500 no creo que te defrauden, pero quien sabe .. todo es muy subjetivo en temas de oído/sonido. Ale, voy a por una copita de cava mientras disfruto de los X1
|
|
|
|
|
#1018 | |
|
Ago 2008 | 15.108 Mens.
opel corsa |
Cita:
![]() ![]() Asi da gusto,, empezando el año con unas risas.. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1019 |
|
May 2009 | 3.188 Mens.
Lugar: Royal City
Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i |
Feliz año a todas
|
|
Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
|
|
|
|
|
|
#1020 | |
|
Landa Powered
Mar 2011 | 1.608 Mens.
Lugar: Extremadura
Seat León 1.9 |
Cita:
De acuerdo en que la tímbrica de los JVC S400 no es muy buena, pero a mi también me parecen un buena compra (para mi tienen una buena dosis de graves, pero no resultan retumbones). Además me gustan los auriculares con buena escena, y los JVC para lo pequeños que son, sorprenden en este sentido. Respecto a los AKG K518, he descubierto un modd muy sencillo con el que mejora (para mi gusto) el sonido, quitando una esponjilla que traen dentro de las almohadillas, y que tapan los drivers. El sonido se vuelve menos oscuro (realce de agudos), y los graves bajan un poco, con lo cual el auricular queda más equilibrado. Con este modd los K518 son claramente superiores a los JVC S400, justo lo contrario que me pareció al compararlos en un principio. Los AKG siguen teniendo los graves muy subidos (el modd no hace milagros), y los medios siguen estando algo más atrasados que los de los JVC, pero son más musicales y tienen mayor separación de instrumentos. Tengo por ahí una cosilla para que Drivers pueda poner a rodar sus JVC (unas 300 horas y dicen que el sonido mejora mucho ), a ver si te interesa: Pyotr Ilyich Tchaikovsky - London Symphony Orchestra under Valery Gergiev - Tchaikovsky Symphonies 1-3 (2012) ![]() Para el resto de compañeros, la oferta sigue en pie (tengo ahora 50 descargas disponibles), si os interesa probar algo de música binaural o de 24bits (hdtracks), también tengo cosillas. Por MP os envío un link de dropbox. Saludos! | |
|
COMPRO un PIN (ofertas en el hilo o por MP)
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |